martes, 25 de noviembre de 2008

Fotografía: VAOM (Los Maestros)

Fotografía: VAOM

…Ahora pues, Oscar, debes estar con la duda de donde se encuentra aquel ser. Existe el rumor de que esta dentro de una cueva. Una cueva a la que uno llega en unas 6 horas a caballo, mismos que son nuestro medio de transporte aquí en VAOM. Mientras tanto por lo único que hay que preocuparse es que te prepares bien, que no dudes por ningún motivo a la hora de la verdad, razón por la cual tus maestros te prepararan psicológica, espiritual y físicamente – concreto el Rey Midriel.

La primera semana (tiempo de la tierra), Oscar se dedico a salir con Maridiel a conocer toda la tierra de VAOM. En muy poco tiempo el quedo perdidamente enamorado de ella y lo mejor del caso es que ella lo veía con esos ojos brillosos, que solo muestran que algo se ha prendido en el interior de la persona. Siempre a unos cuantos metros Galundor enfurecido observaba cada pasó de Oscar y se hervían sus venas al ver que Maridiel le correspondía. Lo único que lo calmaba de intentar hacer daño a Oscar, era que estaba muy seguro de que moriría en la misión a la dichosa cueva. El antecedente de los otros tres fallecidos en la misión, era suficiente para él.



Pasada la semana de conocimiento (tiempo de la tierra), le llevaron ante el maestro Po, quien le guío por el camino espiritual, mostrándole principalmente la ética, ecuanimidad, paciencia y sabiduría:

- Siempre mantente firme, no doblegues ante el enemigo, que sienta tu presencia, que vea en tu corazón la fuerza de tus brazos, piernas, mente y alma – le dijo el Maestro Po – Anda, ve al rincón y busca la fuerza, siéntate y mantén tu mente en blanco, busca la fuerza en tu interior, mi “pequeño Saltamontes”.

Más o menos así fue el mes con este maestro (tiempo de la tierra). Buscar estar sereno y encontrar la fuerza y la seguridad para el momento de la verdad, unido a la ética, ecuanimidad, paciencia y sabiduría. Si somos sinceros, Oscar le invento al maestro que si había buscado en su interior y había dado con esa fuerza escondida, lográndola sacar.

Para estos momentos ya eran novios, Maridiel y Oscar, entonces cuestión suficiente para tener prohibido ningún favor pedido a las mujeres ofrecidas por el Rey Midriel. Maridiel estaba en todo, sabía que Oscar tenía a su disposición a varias mujeres. Oscar con el amor por Maridiel no sufrió ante dicha prohibición. Galundor por su parte en el castillo, saboreaba la próxima muerte de Oscar.



Llegado el momento del segundo maestro, aprendió sobre el entendimiento, anteponerse al enemigo, leerle la mente si era posible, saber lo que piensa el oponente:

- Muchacho, debes estar concentrado, tocar las fibras del ambiente, leer la mirada de aquel ser, unir tus puntos claves y utilizar la técnica infalible, la realidad de todo enfrentamiento, y esa es: “Encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir, encerar, pulir… - Y ya le paramos porque si no esto sigue sin fin alguno.

Al mes (tiempo de la tierra), lo único que el maestro Miyagi le enseño, fue a encerar y pulir, o sea que toda loza de oro y plata quedo rechinando de limpio. Siendo sinceros de nuevo, el maestro Miyagi había tenido una fiesta gigantesca y el debía encerar y pulir, pero se aprovecho del buen Oscar y lo hizo trabajar sin descanso. Una vez más no había aprendido nada, no le había servido lo enseñado por Maestro Po y Miyagi.



Pero al llegar al tercer mes (tiempo de la tierra), si aprendió al menos a sufrir, porque le dieron una buena tunda, proporcionada por el maestro Rocky Balboa, mismo que lo hizo entender que puedes ser torpe, incluso no saber pelear, la clave es aguantar miles de trancazos, endurecer tu cuerpo y cuando saques las fuerzas escondidas (mencionadas por Maestro Po), acabar con el enemigo. Rocky le mostró sus videos donde le dan por todos lados y el ni se defiende, pero le comenta que aguanto todo y al final con unos cuantos golpes elimino al contrario:

- kjwk dhdio wdhw dhik dxskl jhdlj hflaui hldhji Did Jlich fsida4 34$•3 $$$$% $•%$T %%&& %T%G 3.1416 pi por radio al cuadrado – le dijo Rocky Balboa – en pocas palabras, nunca le entendía lo que Balboa decía, por lo que tenia un traductor oficial, mismo traductor que en una ocasión sirvió para que le entendieran a Rambo.

Ya estaba listo Oscar para enfrentar al ser de la cueva, nomás que con tanto golpe de Rocky hacia Oscar, tuvo que estar hospitalizado otro mes (tiempo de la tierra). No había aprendido nada de estos tres maestros de la tierra, pero el amor por Maridiel era más que suficiente, sabia que teniendo ese motivo para regresar triunfador, le daba el ánimo necesario. Pasando por eso, pediría su mano y viviría feliz por siempre, con ella…

+*+* Los mencionados: Maestro Po, Miyagi, Rocky Balboa y Rambo, fueron utilizados en esta historia sin su permiso, por lo que se le pide disculpas a Keye Luke, David Carradine (a este por usar su sobre nombre de “Pequeño Saltamontes”), Pat Morita y Sylvester Stallone.

17 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

*Ya no hay más tiempo que perder, ahora si llego la hora de la verdad. Oscar ira a la cueva!!

Respuestas a preguntas del post anterior:

Gab: VAOM porque se me hizo un nombre que quedaba interesante, además son las iniciales del nombre de Oscar, empezando por los apellidos!! Saludos Gaby, espero todo siga tan bien por alla!!

Carla: Pues la respuesta a eso ya esta en esta parte Carlita. Oscar fiel antes que nada. Sabe que se pierde de muchas cosas, pero el amor es más grande que nada!! Besos Carlita!!

Ara: Estoy muy bien, gracias a Dios!!! Estuve malo por 4 días pero sali pronto por un tratamiento que segui!! y ya por fin empece el libro Twilight!!! jejeje, saludos y abrazos chica del team Edward!!

°°°Z()W!$°°°: Jejejeje, es que en Lagos se hablan los dos idiomas, tanto el ingles como el español!!! Jejejeje no te creas, es porque estan avisando a cuantos kilometros queda el Instituto Tecnologico Superior!!! Yo también un tiempo me preguntaba el porque de ITS, hasta mis hermanas me preguntaban e investigue y es por eso!! Saludos.

Gracias a todos por la visita y comentario y recuerden, sean FELICES!!!!

Gittana dijo...

Hola hermanito enfermito!!!!! veo que empezaste a leer el libro de crepúsculo... Que bueno, porque lo que fue la peli, me dejó muy descepcionada... fue una gran historia de amor mas que de vampiros... como que la peli es para niñas de 14 años...

Acabo de disfrutar tu historia... y aunque no lo creas hoy aprendí algo muy importante... Sobre mi yo interno...

Sabes bro??? No te di las gracias por lo que tu hizo por mi... asi que...

GRACIAS amorcillo!!!!!!!

Hey como esta el clima en guadalajara!!!!???? porque aqui esta congelando de locura!!!!

besos bro... y ya no te me enfermes mas...

Gaby dijo...

pobre Oscar!! aparte de no aprender nada, termino hospitalizado... bueno yo digo que si aprendió algo, aprendió a encerar y pulir loza gracias a miyagi!! y a soportar golpes! por que me imagino que Oscar no es de los que se quedan de brazos cruzados!

oye, como que alguien esta abusando de películas no crees?

la historia sigue gustandome, y hasta su parte de amor le pusieron... que tierno!

dile a Oscar que use el conocimiento que le proporciono Rocky balboa para cuando Galundor le quiera hacer algo por robarle el amor de Maridiel.


besitos hermoso TE EXTRAÑO!!!!

aNdAiRa dijo...

Hola chamaco!!!! que tal???
Bueno aqui me tienes de seguidora de tu cuento, vaya, se esta poniendo interesante, y como todo relato tuyo no podía faltar su parte de comicidad, buen punto eso de Po, Miyagui y Balboa jejejeje faltaste tu como sensei, aprendiste tan bien la lección de esos maestros que los trajiste al mundo raro este.... pero como usas tu imaginación, todo se vale. Sigue escribiendo... que esto se puso interesante, no te pregunto que pasará poruqe se que es lo siguiente... asi que aqui me mantengo atenta y al pendiente de lo que le pase al buen Oscar.
Saludos Frank cuidate mucho va...
Nos estamos leyendo, se te extraña en el MSN

carla Tv. dijo...

esto esta cada ves mas interesantee, me encanta el romance de ocar y su doncella , y galundor qe se muerda el codo de rabia..qe nos importa eh, oye y qe abusivo miyagi jajja pobre oscarin,y bueno coincido en qe para torpe a Rocky no hay qien lo gane jajja besos qe emocionnnn se acerca el dia de la cuevaaaaaa .

Anónimo dijo...

Ayyy pues q decir, me gusta mucho como escribes, todo se siente tan real, Oscar se vuelve tan real, tan parte de uno cuando se va leyendo, y logras, de alguna manera, q el lector vaya viviendo la historia "en carne propia" atraves de los ojos y sentimientos de Oscar!!! felicidades Ahhh y q chido me parecio como "invitaste" a "tanta celebridad" a la historia! ;)

Anónimo dijo...

Ayyy pues q decir, me gusta mucho como escribes, todo se siente tan real, Oscar se vuelve tan real, tan parte de uno cuando se va leyendo, y logras, de alguna manera, q el lector vaya viviendo la historia "en carne propia" atraves de los ojos y sentimientos de Oscar!!! felicidades Ahhh y q chido me parecio como "invitaste" a "tanta celebridad" a la historia! ;)

FENIX dijo...

Yo considero que si saca todo el coraje provocado por tanto encerar y pulir... será suficiente para vencer a lo que encuentre en la cueva.

saludos.

Oscareque dijo...

Pinchis maestros de pacotilla, al menos ya sé encerar, pulir y aguantar hartos moquetazos.

¿Cuando me enfrento al mostro de las mil cabezas?

Jaja me acordé de los polivoces.

Saludos dude

Nadia dijo...

aaaaaa como se vera mi foto kerido conse jajajaa no tengo ninguna personalidad como esos maestros de maestros!!!!

Samuel dijo...

Buena historia, lastima que Oscar no aprendio ni madre, y mentia para aparentar que si, a ver como le va en la cueva, yo creo que le van a meter una super madriza! :D

[ кeя ] dijo...

"le dieron una buena tunda, proporcionada por el maestro Rocky Balboa" jaja qué cómico, pobre Oscar.

Yo confío en él, digo que (con o sin maestros que le enseñen a encerar.. XD) puede salir vivo de la mision... aunque sea solo por su nueva novia y por fastidiar al otroo!

un abrazo!

Ekiriari Cross dijo...

chan chan chan chaaaaan!!!

leche con paaaaan!!!

>:D

hola hola mi ninio lendo =)
aqui paso rapidito que son las 9 de la noche y tengo las manos como si las hubiera metido en una nevera llena de cerveza (mmm cerveza D:)
digo.. de hielo xD

recordarte que no me olvido de tiiiiiii XDDD y que extraño mucho mi internet u____u y escribir T___T
me pagas uno? :D de navidad? :D

hehehe


te dejo besos pa que veas que no soi mala u_ú

kis kis ♥

Cross

FeR dijo...

ajaleee esos maestro si que a oscar le dieron con toño!!!!! jajaja eso de encerar, pulir jajajajaj sssstodo buena tactica!! , aqui me quede pensando en una serie dragon ball con los maestros que cosas llegan a pasar en ese mundo de fantasia! , muy bien frank !! , me latio como fuiste llevando los maestros!! , saludos compadre!

Evil Charlie dijo...

Tuve la oportunidad de leer algunos de estos, y bueno el oscareque se ve que se lo merece, aunque ya parece novela de las 9 de la noche...

No habia comentado por problemas de salud, no ...no es que me cause moriri el comentar solo que anduve malito...pero si lei

Saludos al ascareque

Evil Charlie dijo...

Cuantas partes mas faltan?

Srta. Maquiavélica dijo...

tuve q leer los demás post jaja para saber de q Oscar hablabas jejee pensé en tu amigo jejee
besos aqui ando sorry por la ausencia niño coqueto

Related Posts with Thumbnails