domingo, 16 de noviembre de 2008

Fotografía: VAOM (El Sueño Comienza)

Fotografía: VAOM



…Jugo con sus manos, las movía de un lado a otro, se tronaba los dedos, apretaba los dedos con la otra mano; incluso no podía estar estático, se paraba, caminaba de un lado al otro, hasta que ya no pudo soportar más y sin dudar se planto a centímetros de la puerta, giro la perilla y al principio se relajo al ver que adentro no había algún ser extraño pero de una fotografía salía una luz muy brillante, no era molesta para sus ojos. Pudo darse cuenta que era una imagen tomada a un paisaje con mucha vegetación y a lo lejos una montaña que sobresalía de todo el paisaje verde.

Una toma hecha desde las alturas de un edificio de las afueras de la ciudad. Oscar se le quedaba mirando, no sabia si tocarla, si desprenderla del hilo donde colgaba las fotos ¿acaso le había concedido el sueño de poder introducirse en una de sus fotos? No quería ilusionarse así que lo tomo con calma, además esa imagen presentaba un panorama tomado de las alturas ¿Qué pasaría si entrara en la foto? Seguro se le cumpliría su sueño, es sin dudarlo ¡Todo un sueño hecho realidad! Pero se mataría cayendo desde las alturas.

Se le quedo mirando por varios minutos con una mirada de atracción, algo lo movía, tenia el cosquilleo que le invitaba a arriesgarse. Por fin tuvo la iniciativa de por lo menos solo tocar la fotografía, pero en cuanto la yema de sus dedos la tocaron, todo a su alrededor se torno diferente, cambio, ahora se encontraba en el aire, en aquel paisaje de la fotografía ¡Estaba cayendo!

Sintió que era su fin, que ahí acababa su travesía de este suceso fantástico y único, un sueño bastante costoso porque cobraría su vida tan solo segundos de disfrutarlo, ni tiempo de comprender que era algo real. Pero una vez que toco tierra no se daño su cuerpo, no sufrió ningún problema debido a que reboto su cuerpo cual si fuera una cama en la que caía.

Una vez que estuvo a salvo, la tierra volvió a ser firme y el entorno ya no era el mismo, aquella vista de la montaña y paisaje no figuraban en lo nuevo que observaba. En este nuevo paisaje también se podía disfrutar de un extraordinario panorama donde la primavera había obsequiado buenos frutos; llenos de espacios verdes y una extensa variedad de plantas y flores.

Aún con la mirada de sorpresa, Oscar camino por un pequeño sendero que terminaba en un pueblo con toques muy pintorescos y coloniales.

Lo primero con lo que se topo fue una especie de tianguis – en algunos lugares conocido como mercaditos. Iba a empezar el recorrido por cada uno de los puestos e incluso con la intensión de sacar el nombre del lugar. Quería saber donde se encontraba pero repentinamente algo ó alguien lo jalo al interior de una tienda sostenida por una lona tipo las que los grupos gitanos llevaban de gira por todo el mundo para leer las manos o cartas. Al estar dentro de la tienda y voltear se dio cuenta de que era una linda muchacha, tan bella que se quedo mudo, no se quejo, no hizo nada. Ante él se encontraba una hermosa chica que lo veía con una sonrisa delicada y angelical…

*Tributo al compa Oscar!!

12 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

*Lo de la hermosa chica te lo dejo a ti dude, tu decide que rostro ponerle!!! Es tu imaginación la que esta trabajando, pero sabes que... creo saber que rostro le diste a la chica que te encuentras en el cuento.

Lo que sigue se los pongo en el siguiente post. Ya saben que este cuento no se acaba hasta que se acaba!!

Saludos a todos y sean FELICES!!!

* L i L Y * dijo...

pues el rostro de la chica es el de su novia xD que se ve que tanto quiere oye qué gran amigo eres :D qué padre Frank :D jajajaja me dejas picada

Anónimo dijo...

aww que bonito... esos si son compas no fregaderas... y segundo pues caile aqui la movie se estrena el 20 a las 10 d la noche [mexicali] y pues ya somos dos a los q nos gustan los vamps sobre todo Edward Cullen lol

Jana dijo...

Y luego que paso??? ... ya me dejaste con la intriga jeje

saluditos y muy padre la foto dan ganas de estar ahi :D

FENIX dijo...

Continurá un romance de fanasia ?
por acá andaremos para ver que sucede con el buen Oscar.

saludos.

Alchemist dijo...

buena imagen.. se antoja

Gaby dijo...

oye, creí que había soñado algo así, el quedarme mirando una imagen que me invitaba a entrar en ella, y sentirme en el aire, sin miedos de ningun tipo...

solo que yo antes de llegar al piso despierto, estuvo padre el final definitivamente me gusto.

Alguna vez te he dicho que me encanta como escribes y la manera en que me metes a tus escritos??
y eres de las personas que mas extraño cuando dejo esto de los blogs y mi vida cibernetica.

te extraño muchisimo ya no tengo a quien platicarle mi ciber vida eras mi doctor corazón!! donde te escondes??

espero regreses pronto que tengo mucho que platicarte!!

te quiero amigo!

cuidate mucho muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks

V dijo...

Es un fragmento de la evolución del Popol Vuh...


Je je, bueno bueno...


¡¡Saludos de este olvidado blogger!!

Anónimo dijo...

Primero q nada, dejame felicitarte porque la narracion es super buena! Me encanto la manera en como describes la sitaucion, la imagen,... desde q empece a leer me pique con la lectura! ;)

Y espero impaciente saber q seguira.... si el cuento no esta terminado, y se aceptan sugerencias... a mi me latiria q la chica fuera precisamente algo asi como un angel, q viviera una historia de ese tipo de romances intensos, magicos, pasionales e inolvidables con Oscar... y finalmente... un final algo romanti-tragico :P q la chava "desaparece" (palabras mas, palabras menos :P) para q Oscar caiga en cuenta q su princesa no era simplemente una mortal cualquiera, sino algo q va mucho mas alla, q trasciende, mucho mas alla de la comprension "logica"... jaja :S q me fume verdad? :S en fin, espero seguir leyendo q mas pasa con Oscar y la chava!!! ;)

Buenisima historia, felicidades! ;)

aNdAiRa dijo...

Vaya.... viendo la fotografia y leyendo, yo tbn quisiera estar en ese lugar, saltarme lo de la parte tenebrosa del pasado post, pero estar ahi, llenarme de verde, de vida... que bien que pongas una secuencia de tu cuento... la espera no es tan larga y las reservas de paciencia se pueden renovar.... saludos mijo por aca seguimos....
Nos estamos leyendo

carla Tv. dijo...

y cuando fue este post qe no me di cuenta ????:P , ( yo y mis preguntas preguntonas :*)
woww que bueno qe se animo a abrir la puerta .....qe sensacion mas hermosa flotar en ese paisaje y luego encontrarte con el rostro de alguien qe te impacte asi ufff priceless....me imagino el rostro sera su doncella (la novia).....bueno ahora me voy a leer arriba , besos muy lindo escrito.

Oscareque dijo...

Estoy de regreso dude.
Jejeje me imaginé perfectamente la historia.
Espero seguir leyendo más... pero ahorita por que voy por orden.

Yeah, gracias dude, esta bien chido.

Related Posts with Thumbnails