martes, 23 de septiembre de 2008

El Abuelito Frank y sus Leyendas de Terror (Parte 1 de 3)

***Cuento llevado a cabo en un Mundo Alterno*** (cualquier similitud es mera coincidencia)

El abuelo Frank te cuenta unas leyendas:

Hace muchos, muchos años se rumoraba por un pueblo vecino donde habitaba un hombre que tenia con terror a todos. Ese hombre mataba sin piedad, destajaba a las victimas de una manera burda y salvaje. El hombre carecía de remordimiento, no perdonaba a nadie, ya fuera adulto, anciano o infante. Una vez que desbordaba toda la sangre, el cuerpo mutilado quedaba irreconocible, les tomaba el dedo meñique a las victimas y lo guardaba…
El caso más platicado por todos los pueblerinos fue el del Alcalde del pueblo en aquellos tiempos, cuentan que una vez estando en una orilla platicando con dos ingenieros sobre unos avances para crear una nueva colonia, despistados ellos, déjoseles ir “El Ogro” (así le habían bautizado) con machete y puñal en mano, asustado y mostrando cobardía el alcalde salto detrás de los ingenieros para evitar daños del Ogro. Este mismo no dudo en hacer pedazos a los ingenieros. El alcalde echando a correr tropezó, el ogro le alcanzaba a dar en una pierna pero cojeando seguía el alcalde corriendo, pero todo ese sádico festín terminaría con un alcance a su espalda con su puñal. Días después encontrarían los tres cuerpos colgados pero el del alcalde todo bañado en sangre como todos, aunque con el detalle de que lo había dejado en calzones y con sombrero de burro, en el pecho pegado estaba una hoja toda manchada de sangre pero con un dibujo de un avestruz que significaba lo cobarde que era.
Los años pasaron y por un momento pensaron que todo había terminado, que esas atrocidades habían llegado a su fin. Habían atrapado, según los pueblerinos, al Ogro pero estaban equivocados. Un mes después volverían a encontrar victimas colgadas, llenas de sangre y sin dedo meñique. Se corría la versión de que era un sucesor, que el llamado Ogro (por los del pueblo) había envejecido y no queriendo dejar su horrorosa tradición, la había enseñado a un conocido. De igual manera se dice que esto aún sigue hoy en día y quien anda en las noches por las afueras de la ciudad, corre peligro de que el nuevo “Ogro” les haga daño.

13 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas a preguntas del post pasado:

Ker: Me tarde yo creo una hora!! Saludos.

Evil: jejeje no!! Te equivocaste de post, aquí no hable ni hay ningun pokemon!!

Luthien dijo...

Ps si, 15 días no es tanto jajaja

Que bueno, yono sabía eso del blog de Gaby de la compartida y eso jaja oshh de que cosas me pierdo u.u

Gaby dijo...

jajajajajajajajaa mi querido frank!!! siempre me haces reír horrores, creo que es una de las muchas razones por las que te quiero muchisimo!

Jamas me había imaginado de viejita comiendo mi avena y menos tan regañona! jajajaja y con todo gusto seguiré la historia el Ogro para que puedas comer avenita!! tal y como habíamos quedado!

aNdAiRa dijo...

jajajaj sabes que es lo mejor de todo??? que echaste a anadar mi imaginación y de vdd si te imagino de pasita tomando tu avena y contando historias... ahh que entretenidos tendrás a tus nietos, cuando los tengas
No serás descendiente de Sherezade?
Me gusto la historia y pues habrá que esperar la segunda parte... quedará igual en martes???? en lunes?? una semana inglesa??? normal?? bueno pues ahi me dare mis vueltesillas
Cuidate mucho y veremos que pasa con el Ogro.. je yo por eso no salgo de noche... ni de dia... jajaja ntc...
Saludos

Anónimo dijo...

1..2 ..3 siiiiiiiii todavia mi imaginacion funciona.....he leido un poco! solo un poco ..ahaaa blogs compartidos muy buena la idea...abra que ver que tal me sale....
---------------------------
otra cosa...muy linda ficha sobre ti ..lo mas lindo "la foto" muy linda
con todo el respeto dejame decirte que eres muy guapo... ;)
besines!

Oscareque dijo...

Tsss que chido dude, pues esta es muy buena idea si me latió.

Esperare por la continuación en el bló de Gaby. Jijiji me causo mucha gracia eso de la avena, te puedes imaginar la escena, algo asi como alz y heimer, bueno me entendiste.

Saludos dude

Karmatta dijo...

visitandote por primera vez.
Seguire tu historia incondicionalmente.

El Diablo Des. dijo...

No se que tan buena idea sea esto de una historia a dos blogs, vamos a ver, a ver que pasa.

Suerte :D

Mey dijo...

Vaya! porfin alcance a ver el inicio de otra historia! ^^ No pinta mal, jeje, estare pendiente de la siguiente parte :)

bss ;)


PD: por cierto, ya hice el meme^^

Carlos Moreno dijo...

excelente idea compañero, e interesante sera ver la mezcla de ideas entre tu y gaby, inicia bien esta historia y de manera muy amena, me agrada mucho,

saludos,

ya veo que tienes admiradoras por estos blogs!!! eso es todo!!!

ciao,

SNOOPYMXLI dijo...

Esto se va a poner bueno!!!.....

carla Tv. dijo...

jajja que lindooo, estos abuelitos si que me an entusiasmado eh, ansiosa por ver que nos trae la preciosa Gaby alli estare ....besos nene lindo cuento.

Androide_9 dijo...

Hola Buenamigo frank! , estas historias asi con varios toques se ponen buenas y que mejor en diferentes blogs , bien por eso y por aqui seguiremos estas historias de estos abuelitos simpaticos! esas historias de mello!!

Related Posts with Thumbnails