viernes, 26 de septiembre de 2008

Esto de los Banquetes...


Esta semana ha estado ocupada, si no tanto para mi, sobre todo para mi madre que ha hecho practicamente todo. Le encanta eso de hacer comida para banquetes y en este ultimo caso que la eligieron y llamaron para uno, le he ayudado en algunas cosas y vaya que tiene su chiste. Lo mejor de todo es que va de la mano con mi carrera así que si bien no trabajo en algo de mi carrera por ahora, gracias a que mi mama ha estado en el medio de la cocina y el buen gourmet, tanto restaurante, cursos, eventos restauranteros y miles de cosas más, la vida en esta familia ha estado rodeada de restaurante y etc. etc. pues me ayuda que si no estoy en hoteles, agencias, hospitales, turismo, ecoturismo, y todo lo demás para lo que es mi carrera, ya que es muy extensa, pues al menos gracias a mi madre ando en practica y algo de conocimiento sobre esto de los eventos para los que hay que preparar un buen de platillos. Esto de los banquetes no es cosa fácil!!! (si no preguntenle al compa Jesústzu, apoco no!!) Me despido y me voy porque el mero día es hoy y nos vamos a calentar toda la comida e irnos al local!! Largo día el de hoy, seguro hasta las 3 de la mañana!! Esto de la comida requiere cuidado pero es muy bonito trabajo!! Aunque debo seguir en el que estoy, a la segura no!!! jejeje.


Por ultimo les dejo la imagen famosa del banquete de los Dioses!!

Saludos.

19 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas a preguntas del post pasado:

Aris: jejeje igual y si, pariente de Sherezade, fijate que me encanta ese libro de las mil y una noches!! Pues no te se decir si la que sigue sera en martes, solo Gaby sabe esa respuesta, yo si tratare de ser constante y poner las partes que me toquen los martes!! jejeje semana inglesa!! Saludos Aris.

Nadia dijo...

asi es conse jajajajaja pos uno que otro sepa pero no me gusta a mi el muchacho no conviene jaajjajaaja saluditos

Jesús Mtz dijo...

A si es mi estimado, toda la relación a los banquetes siempre es un lio o un show depende la palabra que uses, pero detallitos minimos hacen que seamos mejores personas en todos los aspectos, sabes que me encanta la gastronomía me encanta--- pero ese es un secreto tuyo y mio --- jejeje
no se crea compa por aqui andamos visitandolo una vez mas, y le envio un cordial saludo, de antemano sabe que se le lee con mucha engundia "diria mi madre" digo yo, con mucho cariño y a afecto compa...

aNdAiRa dijo...

Hola chamaco...
Vaya no sabia de eso de que preparaban banquetes, es bueno saber, uno nunca sabe cuando se pueda ofrecer. Pues eesperemos que todo salga bien y pues disfrutes mucho haciendo lo que te gusta....
Muchos saludos y gracias por resolver mis dudas jejeje ya ves que luego ni se me da ser preguntona...
Buen día y bonito fin de semana
Del job aun no m eresuleven, pero no me apuro tengo otras opciones y pues uqe pase lo que sea lo mejor...
Cuidate...

Gittana dijo...

Hola corazón de aguila!!!! me da mucho gusto que este tu disfrutando tu trabajo... Porque ya casi no he sabido de ti. se que ya esta tu muy ocupado... pero bueno, te doy mi cel y cuando tu pueda llama...

Claro, no lo publique he??? hago otro recuadro con el numero...

* R e N a * dijo...

banqueeetes, vaya que es una lata pero no cabe duda q al ver todo terminado, vale la pena!!!!

Potter dijo...

mmmmm, comidita, que ricoooo, pero si, debe ser una friega hacer tanta comida. Diviertete!

Isrra

El Diablo Des. dijo...

Yo vendo comida, pero cruda y me toca venderle a gente que hace banquetes. Yo no me aventaría a hacer un banquete. Siento que muchas cosas se me podrían salir de control. Suerte.

Oscareque dijo...

Uno comensal no creo que sufra mucho, pero el que prepara los banquetes debe ser una friega de esas macizas pero que debe de valer la pena por que es lo que te gusta.

Que salga retechido el banquete y ya luego nos platicas que tal salió todo.

Ya me voy dormir que luego no me quiero levantar, eso de tener interné aquí es mucha tentación para navegar entre blogs.

Saludos dude

[ кeя ] dijo...

y cual es tu carrera?
espero que te fuera bien! Requiere mucho trabajo preparar un banquete como tal.

un saludo!

carla Tv. dijo...

mmm que ricooo, tienes rason es una arte esto de las comidas , no es facil , que bonito que ayudes a tu mami , me imagino lo delicioooosooooo de esos baquetesssss , ashhhh soy medio glotonita :(

Anónimo dijo...

aha con que banquetes! pues me parece genial!! me encanta!!

tu si que puedes decir :
" mama...esto es la cosa nostra..."
(con la voz del padrino por supesto)

sabes? aqui donde yo vivo el turismo esta a full...el noroeste argentino...aparte es espectacular viene de todos los continentes...aparte esta muy full lo del tursimo en todos lados...asi que supongo que estas en la justa.....
bueno guapo que tengas un hermoso dia!
y no te olvides ...de la mama y la cosa nostra...
besines!!!!!
:)

Androide_9 dijo...

Esto definitivamente es otra carrera me cae yo lo digo por mi papa que tambien hace banquetes y se ve facil pero si tiene su chiste y que mejor buenamigo frank ahi tienes un buen apoyo con tu mama la experiencia y mejor aun lo complamentas con tu carrera es tu fuerte ,espero que todo haya salido bien, bien por eso!! , saludos!!!

dosveces9 dijo...

Pienso que te preguntaré unas cotizaciones porque ya viene mi cumple y hay que ir juntando un barito pa'la party :P
jajajaja besothes Frank!!

Ekiriari Cross dijo...

UUUUUUUUUUSHHHHHHH!!!


casi casi me olvidas no?
^^ yo sé que no =)

pues que te cuento.. xD nada.. leelo en mi post :P pa que asi tngas algo mas que hacer jiji..

oie.. oie... ^^ te dejo besitos pa que no me olvidex =)

P.D: me mandas postre? >;D

Anónimo dijo...

y esos banquetes dondese dan, digo yo para ir como espectadora jajaja

S٥y DD dijo...

yo tambien vivia en esas ondas y era bn cansado, yo era muy pequeña pero aun asi me tocaba hacer algo....mucho exito y ya nos contaras que tal te fue...exito en todo! y ayudele a su mom!

saluditos!!!

Dan Campos dijo...

Bro, se que eres fan de esas cosas, así que te deje una tarea en mi changarro.

;D

Anónimo dijo...

Una imagen desnuda!

La labor de tu madre es plausible y de todo mi gusto, un trabajo de relaciones sociales que anhelaría.

Un abrazo amistoso desde mi alma!

Related Posts with Thumbnails