sábado, 20 de septiembre de 2008

De msn

Eres capaz de matar mi alma para de esa manera perderme en el inmenso limbo. Dejar de sentir en vida y ser un artefacto que solo se mueve, pero ha dejado a un lado sus sentimientos!!

jejeje hay que reirnos un rato con ese texto que puse arriba!!! Me da risa porque es muy deprimente pero luego sucede que alguien en su msn pone una frase parecida y se siente que pone frases chidas jejeje.

Que tal algo parecido a esto:

Odio a todos los que estan conectados!!

O esta:

Todos los contactos me la pelan!!

Pues cual es el chiste de poner esas frases, a veces me pregunto si lo harán porque como no platica nadie con ellos, no les queda más que expresarse de esa manera!!

Igual algo chido es que varios te mantienen informados de su vida, no fallan en nada!!
Te ponen en el nick:

Fui al cine, que chida película bla bla bla!! o Por fin, nos vamos a Miami (y esta si esta jejeje, nomas que no digo quien la tiene).

No pueden faltar las frases de amor:

Te amo, sabes que estas dentro de mi ser, nunca te dejare ir!!

Ahhh ahorita hay un personaje que tiene la de Fuuuuuuck You!!! jejeje, que tal!! Más emo imposible!!

O esta el ejemplo de la querida Reny que siempre nos deja saber quienes cumplen años jejeje, eso es chido Reny!!

Este post, prometido, no durara mucho siendo el ultimo, espero mañana ya subir otro!!

12 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas a preguntas del post pasado:

Rena: Para leer siempre hay tiempo y más para mi que me encanta. Lo hago a toda hora, en el trabajo cuando hay espacios pequeños sin algo que hacer, en el baño, en mi cama, en salidas a otros lugares, no hay como leer en caminos!! Leo en todo momento!!

Oscareque dijo...

Jajajaja, y para todo hay frases como bien dices.

Fuí al baño.
No estoy.
Ando con el pirio en cañadá.

Avisos de ocasión como:
Se traspasan plan de telcel.
Cambio suegra por víbora de cascabel.
Cambio dentadura postiza por juego de cuchillos.

O parrandas y/o promociones:
Vamos al cheveton.
Cartón de medias solo 110 varos, aprovecha.
Hoy inauguración de bar la chabela.

JAja y muchas cosas parecidas.


Creo que me emocioné.
Saludos dude

El Diablo Des. dijo...

En un blog del pasado alguna vez recopile frases del msn para formar lo siguiente:

Estrella: A tu página roja de ángel malvado, debió un rey alejado, exigir al cielo que lo dicho en cualquier momento por su padre entre flores y praderas visto por ojos machucados hubiera sido enriquecido con litros osados de costas planas y renacimientos enfermos para que aquellos que se encuentren tocados por la locura, puedan vivir simplemente motivados.

aNdAiRa dijo...

Jejejej ahhh que cosas se encuentra uno en el MSN, de repente es interesante ver que dicen los demás y hay ocasiones en las que me quedo pensando a que se refieren con eso que se ponen...
Pero tbn nunca falta quien dice... "ya leiste mi nick?" o "ya viste mi display" jajaja conozco a varios, o unos que son mas cursis que yo jajaja hay uno en especial que me da risa "quiero que sepan que estoy enamorado de alguien que me aprecia mucho y que es todo para mi y que jamás la dejaré" lo botana de eso es que el monillo tiene 12 años y cambia de novia como cambia de calcetines...
En fin, mejor ya ni digo nada que de repente yo ando por las mismas jeje
Saludos mijo te cuidas...
Nos estamos leyendo

Gaby dijo...

precisamente ayer mi hermana me preguntaba por que siempre la cuestiono por los nicks que se le ocurre poner... y del por que siempre me la paso leyendo nicks... la verdad es algo divertido, uno se encuentra con cada cosa! jajajaja como que ya me refleje! muaks muaks!

se te quiere mi Franky!

Rosy dijo...

si hay de todo en esta viña del señor ....y de verdad que algunos de repente como que si se alucinan un poco y con esto reflejan al ser que llevan dentro

gracias por formar parte de esa lista pequeña de amigos por internet

aprecio mucho tus comentarios y consejos en mi blog

que bueno que te guste mucho la lectura, a mi esposo le fascina y lo disfruta mucho ...

a mi .ppssss ya regresara otra vez esa actividad , por el momento sigo al pendiente de mi hija y de mi esposo ...

Saludines

dosveces9 dijo...

Jajajaja my gosh...
yo regularmente pongo pedacitos de letras de canciones... pero si, se me hace lo más freak de lo freak cuando quieren informar así de a fuerza algo :S!!!!!

Bueno, besothes Frank, se te extraña!!

* R e N a * dijo...

jajaja no sé por qué creí que sería mencionada en este post :$ ya me hiciste pensar qué clase de persona soy con respecto a mis nicks...mm bueno casi siempre pongo nicks emos que son canciones eeehh :p y sí, los bdays :$ ots, me gustó el de ODIO A TODOS LOS QUE ESTÁN CONECTADOS jaja, lo pondré un día que ande de malas xd saludos!!

ah sí y me CHOCAN esos de TE AMOOOO jaja chale, bola de cursis!

FeR dijo...

Todo un festin a la frase!! , como ayer lo comentabamos estas frases siempre estaran ahi de todo tipo desde las mas cursis, desgarradoras , alegres , informativas , con lucro , para molestar , para reir , estilos de vida que gracias al msn lo permite.

Me da risa la del oscar con que me fui a canada con el pirio jajaja, ya nomas falta que salga la frase de todos juntitos!! , saludos compañero y buen inicio de semana!

Esther dijo...

Dios!! Que gran tema el de los nicks del msn XD Si es que la gente a veces pone cada cosa.... Claro que yo no soy la más indicada para criticar, pues cuando estoy cariñosa pongo los típicos nicks de enamorada total XD y cuando estoy triste pongo nicks super emos, pero bueno....

Un besazo ^_^

Mey dijo...

Y tanto!!! jajaj, e leido de todo en ellos, jajaj, incluso algunos haciendo propagando como "se vende cuadro" o contando que tal dia tiene una presentacio en nose donde... o qe se ca a Italia...lo qe dijiste,amos.

Y nada, por mi parte me gusta currarmelo y poner cosas mias o sino...frases de libros^^

muy interesante este post, jeje, un tema de estudio interesante XD

bss ;)

Evil Charlie dijo...

jejeje mas que poner los nicks, se me hace perdida de tiempo andar mirandolos pa criticar jeje


El mio dice: FINE FINE FINE VERY GOOD VERY GOOD QUE TE PARECEEEEEEE HAY MAMA POR DIOS,WHY SO SEROIUS Y TODOS LOS DE MODA,MIRA MAMA SOY ZETA.

Related Posts with Thumbnails