domingo, 14 de septiembre de 2008

Comiendo se Escucha Mejor Therion!!


*Para leer antes las dos primeras entregas de la Aventura Therion, dar click primero aquí y luego aquí!!

Después de entrar a la calle Wasco (hoy en día "Waco" porque no se ve la "S"), nos fuimos hasta el fondo, una pequeña privadita reconocida a medias por Alfredo, nos indico que era a donde había que entrar. Ya en el interior y con dudas de donde dejar el coche, terminamos por hacerlo en la cochera que suponíamos era de las amigas de Alfredo, sabiendo de antemano que no tienen auto y no ocupábamos ningún lugar de algún otro.

Después de subir como unos 5 pisos eternos y cansados, tocamos y nos abrieron regañandonos en forma de broma por lo tarde. Yo me libre ya que no había quedado con ellas, en todo caso el culpable era Alfredo, tanto por olvidar donde vivían siendo que ya había ido y por no avisarles con tiempo jejeje, no es cierto, si lo intento pero no entro bien la llamada!!

Emocionadas nos recibieron con la noticia de todo lo que esperaba en momentos y mostrando los boletos que hasta ahí ya tenían ellas, Alfredo y el Ricky; tanto el Chiquis y yo aún teníamos ese detallito, nos faltaba boleto!!

Muy amables nos preguntaron si habíamos comido y al responder que no, nos dieron un plato con pasta verde, guarnición de papa con jamón y otra guarnición que he olvidado (es que fue ya casi un año de esto). La bebida fue agua fresca muy rica e incluso postre para los aprovechados de ellos que pidieron, yo me limite a solo el plato que nos dieron amablemente, y es que quien conoce al Alfredo debe saber que tiene un gran apetito jejeje.

Al termino de alimentos y bebidas, esperamos la llegada de amigos de las chavas, ya que ellos pasarían por ellas y nosotros al no saber bien donde quedaba el lugar del evento, los seguiríamos!!

Al poco rato ya estaban afuera esperando, entonces bajamos y a movilizarnos ¡¡como no!!
Los estuvimos siguiendo y después de unas calles nos paramos ya que ellos subieron a otros amigos más y a seguirle!!

Unas cuadras después y algunas otras del lugar, dejamos los autos y afuera no se hizo esperar las fotos del "after event", todo el grupo que se junto listo para el flashazo, pero.... no, otra más!! No!! falto yo, mi cámara!! Ok, otra!! y así siguió un rato y después todos contentos caminando nos fuimos a formarnos ya que habíamos observado que la fila era algo digna!!

Ahí estamos toda la palomilla con escepción de la otra chava que tomo esa foto!!

Ya formados en la larguisima calle donde estaba la bodega donde tocarían los suecos, nos toco esperar pero al momento decidimos ir a conseguir boletos, luego nos quedabamos afuera y para que hacerla de ese riesgo!! Entonces nos fuimos el Alfred, chiquis y yo, dejamos al Ricky solo con los demás.

18 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas a preguntas del post pasado:

Oscareque: No!! claro que hay más que contar del charro bragao, esa ultima parte no sabes cuanta sorpresa dude!! Ya tengo la trama, solo falta plasmarla!!

Aris: Al caballo lo sigo amando tanto como el primer día que lo imagine, solo que no quiero indagar mucho en el asunto que luego alguien se interesa en el y me daria muchos celos!! jejeje.
Las balas, pues al ir a un tiroteo debes llevar recargas si no estas frito. Los malos tenian un buen ya que iban de asalto en asalto, dependian de balas de sobra querida Aris!!
Tu lo has dicho, eran de revolver como lo dije en la primera o segunda parte y mira la Aris, si sabias!! wow!! son 6 balas!!
correctisimo!!
Pues esta dificil lo del hermano del Tingas ya que creo es hijo unico pero el barbón tiene un as bajo la manga!! Ya verás!!

Samuelecktro: jejeje suena estupido eso de que el sol daba en la espalda y rostro pero no esta mal escrito. Dejame decirte que cuando el sol esta justo arriba de uno, pega parejo tanto en la espalda como en el rostro. Así que si un día vas a jugar un deporte o a meterte al mar, alberca etc. y vas a usar protector, no te pongas solo en la cara o en su defecto en la espalda, te va a quemar parejo jejeje. Pongase listo brother!!

Saludos a todos y gracias por pasar. Sean felices!!

aNdAiRa dijo...

Chamacoooo!!! ando bien feliz luego te cuento (heart). Gracias por resolver las dudas y esperaremos la ultima parte... veremos el as...

Ahora sobre tu concierto vaya que estaban emocionados... y que suerte que encontraste boleto, porque eso de aventarse a un concierto sin boleto wow... ya viene la mejor parte, la percepción del concierto y aqui estaremos leyendo...

No tengo sueño pero creo que debo ir a dormir... nos estamos leyendo see ya. ahhh y VIVA MEXICO!!!

S٥y DD dijo...

uuuy me perdi de bastante en todo este tiempo... que tengas excelentes días, saluditos!

FeR dijo...

Eso es todo!! , aunque ese grupo la verdad no puedo opinar por que no se que onda , pero lo bueno que se la pasaron chido y que esos eventos se dan poco y cuando te gustan aprovecharlos asi como cuando fuimos a ver austin tv , animo compadre y espero que se arme lo del jueves! , saludos!

Nadia dijo...

aaaaaaaaaaaa señorrrr era parte de lo que le iba a contar si me pusiera atencion conseeeeee aaaaaa triste llorare vas a ver!!! te mando saluditos feliz 15!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Me encanto la pic......

Gittana dijo...

hello hermosooooooo!!!!! felices mexicanoooooos!!!!!! diviertete!!!!!

No abuse del tequilaaaaaaa!!!!!

* L i L Y * dijo...

Eah Frank con todos sus valedores xD y se me antojó la pasta! Saludos Frank!

Mey dijo...

Muy buen grupo^^ El cd Sirius tiene un gran sitio en el recuerdo jeje, siempre sera el primero para mi, jaja.

Aun no puyde nada de ellos en el blog...antes ponia mas cosas de grupos y eso y aora "a la vejez" me esta dando por retomarlo XD cuando ya se busca otra cosa pero weno, es igual ^^U

Bss ;)

Mina dijo...

Pues bueno, parece que la pasta y la guarnición estuvieron buenas, porque a más de un año las recuerdas y con detalle, jejejeje. Bonita foto, bonitos momentos. El compartir estas anécdotas con los amigos es de lo mejor! Un abrazo!

Luthien dijo...

Epale yo te conozco jajaja en la foto puesn

Pffff Waco jajaja me acordé de los animaniacs jajaja

[ кeя ] dijo...

uuf si es que como haya mas de una camaraaa... fotos y fotos y fotos! :) Pero no se cual de todos eras tu por cierto.

[ кeя ] dijo...

uuf si es que como haya mas de una camaraaa... fotos y fotos y fotos! :) Pero no se cual de todos eras tu por cierto.

dosveces9 dijo...

Rayos ya hacía falta esta entrega, siempre nos dejas así a medias ¬¬ jum!!

Bueno Frank aquí andamos, ya sabes, y ya cuenta cómo estuvo el concierto!!

Bolicóptero Motor Frenzied dijo...

Buen blog, excéntrico hasta el color y la sencillez del escrito, bueno bueno.

* R e N a * dijo...

bonita foto Frank, saludos!

El Diablo Des. dijo...

Yo no me he aventado a ningun lugar sin boletos desde antes del 96 :P

Oscareque dijo...

Definitivamente no hay nada mas desesperante que ir a un evento y no tener boleto, pero como todo salio a pedir de boca la experiencia queda machin, todos los momentos del antes y después.

Animo con eso, tomaron video?

Related Posts with Thumbnails