jueves, 7 de agosto de 2008

Vamos a la Feria

Como no encontre una imagen digna para el post, puse esta que me dio mucha risa. Mientras critique al Fabiru es divertido jejeje.


Vamos a la feria mis polainas "ps" que!!!

Se creo un programa desde el año pasado para la gente con pocos recursos, dándoles la oportunidad de ir en la mañana y disfrutar de todo evento de manera gratuita y que creen??? Por ahí una vocecita, un oído me dijo que son puras mermas (como dirían vulgarmente), todo esto es falso y que triste porque solo se quieren dar el renombre de que ellos fueron los que lo crearon y engrandecerse para una futura postulación a la presidencia. El día de hoy los estafaron y no les tuvieron los juegos mecánicos ni nada. Solo lo de los lobos marinos que ya de por si es gratis jejeje. Como verán, en esto del gobierno y cuestiones publicas, solo quieren lavar cerebros y aparentar!!

Por cierto, ya van dos veces que me llega un mail sobre lo malo que es lo de la privatización y que Pemex es nuestro, no dejemos que lo vendan y una sarta de estupideces más, hasta con dibujitos y todo. Pido que si les llega, lo borren y no lo manden a nadie. como la gente puede seguir creyendo en el PRD y sus partiditos cuando lo que llevan haciendo es pura vergüenza!!

Saludos a todos y que estén bien!!

29 comentarios:

dosveces9 dijo...

Ok, mala onda por lo de la feria...

Más mala onda ver la privatización con un tono totalmente partidista :S... mejor sería verlo por el lado del bienestar del país...

Androide_9 dijo...

Jeje que podemos esperar del tio motitas y la mafia del gobierno , el chiste es amolar mas el bolsillo de la gente y pues que esperar del perdere esos no saben perder!! , peor aun no tienen educacion!!! , saludos bueamigo!

Gittana dijo...

Que triste lo de la feria... que triste que el gobi engañe asi a la gente...
que bolao de maldis!!!!!

En cuanto a pemex... pues creo humildemente que no deben verderla ni privatizarla, no se, siento que es de los mexicanos y para los mexicanos...

Como tu esta corazón??? gracias... yo estoy mucho mejor!

Luthien dijo...

Jajaja ante lo último de pemetz no diré nada jajajajajajajajajajajaaaa me da más risa jajaja

Yo quierooooo ir a la feria de chapultepec =( jajaja

CoCo dijo...

emmm si criticar al fabiru es la onda, encuanto a lo e la privatización, prefiero no opinar, jamás llegaríamos a un acuerdo.


saluuuuuudoooos!!

* R e N a * dijo...

chaaale

agrh el PRD yiaack

aNdAiRa dijo...

Uy eso de los asuntos del gobierno, creo que por todos es bien sabido que la gran mayoria de los gobernantes no cumplen absolutamente nada de lo que prometen y que se la pasan en puras pantallas para quedar "BIEN".
Pero este es un tema de mucha discusión, digamos que entiendo tu molestia. Pero ahora aqui le paro porque si no me pico hablando... mejor eso lo discutios luego por otro lado..
Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Que triste que ya estemos "siscados" con todo ese tipo de programas del gobierno, porque siempre hay algo detras de tanta bondad. En todos lados se cuecen habas, y las autoridades y los politicos han perddido toda credibilidad por las mismas pendejadas de siempre, y lo malo es que es en todos lados del espectro politico.
A seguir pagando, ni pex.
Saludos.

FENIX dijo...

Eso se me hace una desgraciadez por parte de los gobiernos. Taodavia que medio matan de hambre al pueblo , se atreven a burlarse de ellos de esa fea manera.

feliz fin de semana, que te diviertas mucho en la feria !!!

Familia Torres López dijo...

Ya sé, esos gobiernos nomás no hacen por el bien común. Y bueno, lo peor de todo es que seguimos creyendo y dándoles oportunidad de que nos desilusionen. Jaja me dio risa eso del mail, a mí también me ha llegado y por obvias razones se fue directamente a la carpeta de "Eliminados", diré algo parecido a una frase vulgar de mis años de estudiante ("uy si, primero cómprate calzones" era la frase jaja), lo que deberían hacer primero es arreglar lo de sus elecciones internas, no??

Un abrazoo!!

* L i L Y * dijo...

Qué mal que engañen a la gente :( espero no se hayan desilusionado mucho!

Ruth dijo...

Que tal!!

Leyendo los post pasados, que bonita feria tienen! aca en mi ranchote (Mty) no hay, de repente alguna administración la reactiva pero no es constante.

QUe padre que gracias a tus escritos hay gente que confie en ti y te escriba y mucho más fregón de la manera tradicional. Muchas felicidades.

Y efectivamente, no sé como hay gente que pueda creer ya ni digo en el PRD porque quiza alguna persona crea en la izquierda y los dirigentes de su partido son los que echen todo al traste, pero ¡que fastidio! si se quejaron de que la agonía del Papa les quitaba reflectores, que más se puede esperar de esta gente...

Saludos!

carla Tv. dijo...

:P no se nada ..... pero escribes bonito y te apoyo en lo que dices , alzar la vos por la injusticia, reclamar los derechos , denunciar los corruptos, es lo que nos hace una persona decente de lo contrario seremos victimas en silencio y complices por callar.

ps: tengo algo para ti en mi blog besitos .

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Hellouuu black ...
este es mi nueva dirección
=)

entra a mi blog
hay una encomienda para ti

baiii
=*

Ekiriari Cross dijo...

no entendi muy bien lo del correo y lo de pemex º-º me lo puedes explicar con manzanitaS? >_>

E.C

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Sin necesidad de privatización el petroleo ha sido malversado por el gobierno, el sindicato y las compañias privadas, pero pese a ello nos ha sacado de apuro de todas las crisis que pasa el país y que no tiene otro recurso con el cual mantenerse.

Al privatizarlo (a pesar de que no se le quiera dar ese nombre)es fácil calcular que nos van a dar el tiro de gracia ya que ahora las compañias privadas como Halliburton, Schlumberger o Smith se van a servir con la cuchara grande.

Y esas no tienen el mas mínimo interés en el pais, van de país en país saqueando el petróleo pero los mexicanos aqui seguiremos.

No se trata de apoyar al PRD ni al PAN o al PRI, se trata de una postura objetiva ante lo que mas le conviene al país porque a nosotros nos va a quedar toda la miseria no a los partidos políticos.

No nos podemos tragar ese cuento de que sin el petróleo de aguas profundas nos hundiremos y que no hay otra forma de extraerlo porque ambas cosas son falsas.

Lo que busca el PAN es simplemente el pago de factura a los capitales extranjeros que los han financiado y en donde ellos tienen intereses personales y familiares.

blackeagle-italiano dijo...

Iconoclasta, no estoy de acuerdo contigo en nada de lo mencionado pero cada quien tiene su punto de vista y es valido!!

V dijo...

En cuanto a lo del PRD sólo hay una cosa que decir...


-[Perderista]-Hola, ¿apoyas a nuestra noción de joder al presidente y haciéndole caso a Peje Manuel López Obstructor?


-[Persona inteligente]-Mira, pa que cantamos boleros...

Ni trabajo en Pemex, ni trabajo el petróleo...

Ni gano dinero de Pémex y ni me hace más rico proteger el petróleo...

-[Perderista]-Como se nota que no quieres defender a tu patria...

-[Persona inteligente]-Como se nota que te han lavado el cerebro...

Vete a Chiapas a ver que te dicen del PRD...

Y en cuanto a lo de las ferias...

Déjelos, ya veran cuando en las olimpiadas nos sigan echando por haberle hecho mal a Zhen Li Yegon...


Hasta nos borraron de la lista de jabalina...

* R e N a * dijo...

tienes tarea en mi blog

Nadia dijo...

consentido ajajajajajajaja ke onda porque te contestas por mi jajajajajaa ahy conse yo me kede ke pedo una ursurpadora jajajajajajaa te pasas te kiero feo ya deja de andar haciendo despapayes jajajajaa un abrazo fuerte bonito fin de semana

Ahuehuete dijo...

¿Quien es fabiru? :S

Anónimo dijo...

PUES QUE MAL LO DE LA FERIA PERO NO SE ME HACE RARO YA QUE SIEMPRE PROMETEN Y NO CUMPLEN.


Y SOBRE LO DE PEMEX PIENSO IGUAL QUE TU SE ME HACE RIDICULO PENSAR QUE ES MEJOR PEDERLO A
PRIVATISARLO PERO EN FIN CADA CABEZA EN UN MUNDO.

Mina dijo...

Ppfff!!! De polìtica ni què decir..tantas cosas que se dicen y pocas las que se hacen...

El dibujo recurioso, ejejeje.

Gracias x la visita!

Saludos y buen inicio de semana ;)

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo post y otro tema soy apoliticamente ignorante jajaaja
besos

Oscareque dijo...

Aishhhhhhhhhhhh el perderé, pues bien dicen que en cuestión de política pocos estarán de acuerdo.

Lo que si me molesta es que los del partido ese del peje se quieren ver bien patriotas, pero nada de lo que hacen se verá reflejado, como todo lo que hace el gobierno.

En fin, así es esto de las gelatinas jaja.

Ya ví el famoso oxxo, lo que no ví fué el foxxo.

Jaja

Saludos dude

santo dijo...

pues pense que habia dejado un comment pero leo que no jejeje pues eso de la privatizacion ni pa que hablar es un pinche desmadre que no me parece y que cada quien dice lo que le conviene si se unificara todo como debe de ser algo de provecho tendriamos pero no es asi ojala y todo mejore pero lo veo tipo beijing
saludos

Unknown dijo...

pues que mal por la gente a la que no le cumplieron, la neta... sonaba demasiado bueno, no?
en fin, y en cuanto a lo de la privatizacion de Pemex, desgraciadamente no podemos tener la informacion veridica, cada partido va a tener su propia version, y pues, hasta ahora va ganando el PRI. yo estoy totalmente en desacuerdo con el PRD, se me hace nefasto todo lo que tenga que ver con ese partido, pero en fin, gracias a Dios vivimos en un pais en donde todos tienen derecho a hablar. y como diria Voltarie
"Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendere hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Saludos!!!

Jana dijo...

Mmmm promesas de gobierno que más se puede esperar.
Que mal pex lo de la feria neta.

saluditos!

Andrea dijo...

Chale, pues eso de la feria si estuvo feo, algo de eso leí en el periódico, de que mucha gente se había quejado del engaño.. además de que a mí me tocó verlo! ja, un día fui a llevar a mis sobrinos a eso de las focas, y pues el show era temprano; cuando salimos vimos a un montón de señoras gritando que era una estafa y no sé que tanto =S ya hasta al dia siguiente que leí eso en el AM entendí porqué gritaban je.

En fin! que se puede esperar de este gobierno =P

Saludos...

Related Posts with Thumbnails