martes, 26 de agosto de 2008

La Vida de Adán (Historias Italianexadas) Parte 10

Adán seguía siendo visitado por su hermano Abel y cada fin de semana sin excusa, salían Adán, su novia Esme y Abel, al cine, a cenar, o a tomar un café, el chiste era convivir entre los tres. Se habían vuelto muy unidos, incluso se divertían mucho más cuando andaban los tres, a estar sin Abel.
Así paso y transcurrió el tiempo, Adán seguía bien con su pareja, con su trabajo y además, finalmente había terminado de ir a las clases de gastronomía, ya sabia demasiado y no tenia chiste seguir gastando en eso, al igual Esme había concluido. Ella tenia tiempo completo para sus estudios, su familia y obviamente su noviazgo. Adán pues solo ella y el trabajo, al cual por cierto le había tomado más cariño, sus compañeros bromeaban de vez en cuando de forma burlona pero en ocasiones les seguía la corriente o incluso se unía burlándose de algunos detalles de ellos, defendía su problema de su manera especial al hablar.
El punto era que desde la fugaz aparición de sus padres y ahora su partida, todo volvía a ser como antes, incluso mejor, todo perfecto.
Un buen día acercándose las vacaciones largas se quedaron de ver Adán, Esme y Abel en el departamento de nuestro protagonista, para ver una película rentada del entonces famoso Vídeo Centro y ahí esperaban Adán y Esme su llegada. El compañero de departamento de Adán se encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo. Al poco rato llegaba Abel y después de platicas sin mucha importancia, de preparar antojitos para la película, de comentar detalles sobre cada uno y su vida diaria, de bromear en momentos, surgió una idea de Abel...

Adán Fuera de México (Parte 1 de 4)

"La Idea"

-¿Que les parece si nos vamos este julio y agosto a viajar por el mundo?- les dijo Abel y ellos se quedaron con la boca abierta ante dicha cuestión, pero ya relajados respondieron que era imposible, que no tenían dinero, que era ¡imposible! Abel les explico que el tenia bastante dinero, lo justo y necesario para pagárselo e incluso a ellos dos, que en un futuro se lo pagaran como fueran teniendo oportunidad, que no había problema. Duro tanto el convencimiento que incluso se hizo tan tarde que tuvieron que llamar para pedir permiso a quedarse a dormir ahí con Adán, aunque claro Esme había inventado que se quedaba en casa de una amiga.
Surgió el obstáculo de que Adán tenia su trabajo y era imposible faltar un mes entero, entre el mes de julio y agosto, pero Abel le exigió hablar con el gerente y pedirle esas vacaciones, sabia que Adán nunca en sus años trabajando ahí, había aprovechado sus vacaciones; de igual manera tenia que estar seguro de que en ese tiempo le permitieran.
Al día siguiente Adán lograría que el gerente le diera como respuesta el si, que con gusto se podía ir a descansar, que nunca se había quejado ni faltado al trabajo y por justa razón tenia muy merecido sus vacaciones, que se tomara el mes entero y que si era necesario, incluso otros 15 días más, que solo le avisara con tiempo.
El siguiente paso era convencer a los padres de Esme, cosa nada fácil porque decían que era peligroso y que además no les gustaba la idea de que su hija se fuera con dos hombres. La novia de Adán les insistió con todas sus ganas y después platicando en privado entre sus padres y ella, hizo que Abel y Adán esperaran impacientes pero al fin decidieron no quitarle una hermosa experiencia de vida a su hija y muy agradecidos con Abel le repitieron constantemente que le pagarían hasta el ultimo centavo, Abel apenado les decía que no era para tanto, que no se preocuparan y al salir les ordenaron que la cuidaran y se la encargaba al buen Adán. Aquí entre nos, le dijo aparte de todos el papa -nada de experimentar cosas, cuida allá abajo y mejor usen la mente- jejeje a que padre de Esme, pero que quieren, todo padre se mortifica y piensa miles de cosas, quieren cuidar a los hijos de todo y todos.
Estando todo listo le cayó el veinte a Adán, nunca había dejado a su país, nunca en su vida había salido fuera de León o Lagos, menos imaginarse fuera de México. Era un paso importante para él, incluso daba algo de miedo, todo era nuevo, le surgía el pavor de tomar un avión pero no quería quedar fuera de esta aventura que su hermano quería experimentar junto a ellos. Decidió hacerse el fuerte y seguir con todo lo que pudiera cruzarse.
La fecha se llegaba, se despedía de su compañero de departamento dejándole sus partes de los pagos venideros y se disponía a salir rumbo a la casa de Abel para de ahí irse al aeropuerto donde llegaría Esme junto a sus padres que decidieron llevarla para verla partir...
La salida estaba próxima y una nueva aventura estaba a punto de empezar, los puntos a visitar eran una sorpresa que en la siguiente parte estarían siendo una realidad, todo esto y más cuando historias italianexadas continúen.
*Ayer cumplió años Tim Burton y Sean Connery, el día de hoy el niño que esta solo en casa... Macaulay Culkin, quien por cierto solo la supo hacer de niño!!

21 comentarios:

Mey dijo...

Muy bueno el cuento!! Me has dejado con la intriga ><

Y bueno, puede ver ayer en un post de una fotologuera qe Tim cumplia los 50 ya...otro qe no se lo notan, al igual qe mi Johnny Depp ><

Y si es verda jajaja, el niño de solo en casa solo tuvo exito alli, para lo demas...poco xD

Un saludo! ;)

PD: Asias por el comment >///<

aNdAiRa dijo...

Mmmm vaya ahora me has dejado más curiosidad... que pasará en el viajesín... oye pero que buena onda los papás de Esme, y ya que el Abel anda tan espléndido... no me invitará??? ahh pero eso pasó hace tiempo... mmm ni modo a seguir echándole al cochinito..
Al parecer la vida de Adán ha estado mejorando, esperemos que siga así, que no de vun vuelco la historia, pero en la vida todo puede pasar.. mmm aunque ya suena muy sospechoso tanta visitaa de Abel y eso que se diiertan más estando los tres juntos, pero ya ya no seré mal pensada... mejor esperemos a ver que es lo que sucede...
Buena historia...
Cuidate mucho... nos seguimos leyendo

Unknown dijo...

Quien es Adan??? El chino???
ya regreso???
no te voy a mentir, no lo lei... jeje, luego regreso

carla Tv. dijo...

:O me confundii , Adan y Abel no se habian peleado el capitulo pasado? o me soñe? bue!!! eso es lo mas probable :) , can't wait por la aventura de ese viaje :P ......besitos Frank y te cuento que estoy festejando los 150 post y estas invitado al homenaje , te espero ;).
ps: de eso queria hablarte ( t recuerdas) x msn .

Androide_9 dijo...

Hola buenamigo blackeagle!!, gracias por tus comentarios , muy acertados por cierto!! , tratamos de poner algo diferente cada semana y respecto a este post esta muy bueno , me gusta como se desarrolla la vida del buen adan que al parecer siempre tiene una historia diferente y nos transporta a su mundo, saludos desde la quinta de san ramon!

Familia Torres López dijo...

Óraleee, se van a Extranja!!! qué bien... envidio a los tres. Ya tenía un rato sin leer tus historias, pero la curiosidad volvió y espero lo que sigue.
Y si, es una lástima lo del Culkin, aunque en realidad estaba demasiado extraño para estar a cuadro a sus veintitantos. En fin, no dudo que le hubiera encantado ser igual de famoso ahora...

un abrazooo!!

S٥y DD dijo...

y luegoooooo? jaja me choca que me dejen con la intriga... que chido que tenemos 2 medallas d oro, saluditos!!!

y byesitos!

Anónimo dijo...

Parte uno de cuatro, sabes voy estar con esparando leer las tres partes que me faltan.

Me gusta mucho como va a la historia ojala que les valla bien es sus vacaciones.

dosveces9 dijo...

Aaaaaw Eidan :P!!!
Pues esperemos que la vaya
bien por ese viajecito!!
Ya lo extrañabamos mucho!!

Ya, next entrega please :P!!

Besothes Frank (:

* L i L Y * dijo...

Hola Frank vengo de rápido pero prometo leer el cuento xD sabes que me gustan las historias de Adán eeh!

Gittana dijo...

bieeeeeeen!!!! tu sabe lo mucho que disfruto tus historias.... ya era hora que se la pasara pok mae mi abel!!! ha ha ha ha ha!!!!!

Felices vagaciones mi querido abel..!!!!!
ha ha ha ha!!!! ya sube lo que sigue si????

Unknown dijo...

"Cuida alla abajo"... chale... que onda con el papa???

V dijo...

Ya modifiqué todo mi comment...



¿Tons Adan es McAuley Adan Culkin?

Gaby dijo...

wow ahora si que me sorprendiste, ya no sé ni a que blog visitarte... jajjajaja ok ok intentaré visitarte en todos nada mas dame oportunidad de ponerme al corriente con este... que tengo muchisimo material de donde...
buaaa buaaa te extrañe muchisimo, y tengo mil de chismes que contarte!

te quiero mucho...

ahh y sobre el post, creo que tengo que echarme un clavado en los postpasados para encontrar el capitulo que me perdi de adán pues medio me perdi...

te quiero mil mi niño hermoso!!!!!!

Anónimo dijo...

que tal compañero, buena ruta la que toma Adan, espero que de ese viaje salga mas familia o que se yo, ya veremos en que se mete el chamaco!!!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

tienes creatividad para escribir black ... y por cierto tienes razón con lo de Culkin ... jajaja
que fue de el quien sabe ...

solo se que fue mi pobre angelito uno, dos y tres y quizá hasta hubo saga y no supe ...


nos vemozzz

beso =)

Luthien dijo...

A poco fue su cumple?

Ahh esos mendigos ni pastel me enviaron xiaaaaa

Gittana dijo...

ash!! estoy triste, porque alguien denuncio mi blog diciendo que contiene cosas dudosas... tu piensa que es demasiado oscuro? o sangiento? o gore? crees que mis imagenes pueden ser muy feas? ya hasta le quite el fondo tan hermoso que tenía! dioses!! esto me bajo mucho la moral...

Anónimo dijo...

solo paso rapidito, porque tengo cosas que hacer, saludos compita

Nadia dijo...

perdida jamas jajajajajajajaj te kierooooooo feito esperoooo verte pronto por el msn bonito fin de semana kerido conse

Oscareque dijo...

Adán de vacaciones, que envidia le tengo. En esos momentos de la vida todo esta puesto y acomodado para el buen adán, que bueno que Esme sigue al pie del cañon.

¿Acaso Abel estará tramando ago oscuro y nosotros no sabemos?
¿Qué hay detras del gesto tan bondadoso de Abel?

Saludos dude

Related Posts with Thumbnails