martes, 5 de agosto de 2008

Me Llegó Carta desde Coahuila/ Fuí Padrino de Nuevo!!

El sobre tomado de atrás obviamente, para no dar direcciones ni de ella, ni mías y sobresaliendo también de la parte de atrás, las hojas!!

Quien dijo que no se podía confiar? Quien dijo que era un riesgo? Quien dijo que jugartela con alguien que conoces poco, es la muerte? Quien dijo que no se puede creer en una persona al confiar una dirección? Quien...? Quien...?

Las hojas escritas de Aris tomadas de lado para que no puedan ver lo escrito jejeje, y con mi mano que a leguas se puede ver, que son manos talentosas!!

Pues les platico que la semana pasada me llego a la casa, que es de ustedes (no se crean, solo lo digo por cortesía) unas hojas llenas de humor, platica, amistad y mucha buena vibra. No les diré que me puso la amiga "Aris", pero les puedo decir que es una persona a todo dar. Se dio su tiempo para darme cuatro hojas enteras de amena lectura donde me ofrece su amistad y yo la tomo y le invito a que tome mi amistad. Debo agregar que le pedí permiso para postear esto y disculpa la tardanza pero se me cruzaron los cuentos y con eso de que es uno por mes, además el top de las películas del mes. Este post era el que esperaba plasmar y agradecerte que me hayas dado un poco de lectura, de la manera que más se disfruta, a mano y en papel, además presumir que bien detallista la Aris, me lo mandaste en hojas de Garfield y en la parte de arriba los títulos de cada una de las 4 hojas, con un toque excelente.


Para que vean que en efecto fueron 4 hojas!!! Como le hiciste Aris, para platicarme tanto, conociéndome tan poco???

Que a todos ustedes que diablos les importa saber esto??? Pues para empezar, es mi blog jejeje y pongo lo que se me antoja y después lo hice para demostrar que si se puede confiar, pero antes de que confíen una dirección, estén bien seguros de que le tienen la confianza necesaria a dicha persona. Yo la di porque Aris no es una psicópata loca que me matara un día en la noche (quien sabe), igual en los próximos días ven en los noticieros que una mujer entro a la fuerza a una casa en la cd. de Lagos de Moreno y mato a sangre fría a un hombre muy guapo. En ese momento pueden darse una idea de que no es a mi jejeje.

Que bien se siente leer un correo en papel y no por medio de compu o lap. Revivamos el método del correo.

.........................................................................................................................................



Pasando a otra cosa, les cuento que de nuevo fui Padrino y ahora de mi sobrino Gonza!! Mi hermana me engaño, nunca me dijo que solo seriamos mi sobrino y yo en toda la parroquia de la Asunción. Para casi todos que no la conocen les cuento que es una iglesia grandisima, mucho muy grande, o sea que en ese mundo de gente estaba yo adelante junto a mi sobrino y peor, es que fue ayer y ayer era domingo, en pocas palabras fue un lleno total!! Quien tenia que darle valor al otro?? Pues yo!! Por eso me calme y a dejar que el tiempo avanzara. Que si mi sobrino estaba nervioso?? Si estuvo, no me di cuenta, siempre como si nada él!! Que si notaron nervios en mi??? NOOO jejeje, como suelo estar serio y dando una cara de que todo esta bien, incluso algunos piensan que doy apariencia de creídez pero no es así, yo soy así... y no me parezco a naiden!!! jejeje ya me salí del tema con la rola de Peter Child!! (Pedro Infante para los cuates).

Fui subiendo al altar y prendí la vela que se suele prender en estos casos. Es como signo de pureza y el antes de comulgar por primera vez. Me cayó cera en la mano y me tuve que aguantar!! Luego le cayó a mi sobrino porque la movía mucho pero igual aguanto como todo un integrante de la familia jejeje.

Llego la comunión y el padre con cara de pocos amigos, me dice: Vas a comulgar? -Si padre!! -Pues hincate!! - Y yo así de "achis" pues que te hice?? ok me hinco. Pues cosa chistosa, un día antes me confesé con ese mismo padre y el ni se acordaba, pero en fin, todo salio bien!!

Oscar, perdón pero ahora si de plano no eres el Padrino!!! El padrino paso a ser yo, ya son dos... y contando!! Quien no quiere que el Italiano sea el padrino!! Pues claro, todos me quieren de padrino, soy un encanto!! jejeje no se crean!!

*No subí fotos de la primera comunión donde aparece de traje mi sobrino junto a mi porque para empezar, no me lleve mi cámara y segundo, porque no quise pedirlas a mi hermana, ya que no me sentí muy agusto como me veía jejeje!!
**Ya en esta misma fecha pero hace un año, había hablado de lo que significa para mí, mi hermana Fabiola, eso y más pienso de ti, eres una gran hermana y mejor no pude haber tenido. Ahorita vinieron una semana a Lagos a pasar las fiestas en Lagos, que bueno!!! Felicidades, que cumplas muchos más!!


Saludos y buen inicio de semana!!

23 comentarios:

* R e N a * dijo...

yeah Peter Child rules

oye, qué padre, yo sí doy mi dirección luego luego, una vez se la di a un tipo con cara de loco psicópata a los 4 mins de conocerlo por internet jajaja...que te cuente Lili xD pero ahora lo amamos, aunque la cara de loco psicópata no se le ha quitado.....como me llegan al PO BOX de Estados Unidos ps no es riesgo jeje, pero uuy sí, me encanta recibir paquetes, vale mucho más que un email, obvio los emails son más prácticos pero siempre hace bien un paquete con una carta y un regalito, extraño los que me mandaba mi amiga polaca, esos eran bonitos tiempos :'( awww

en fin!!!
felicidades por eso de que fuiste padrino y sí es tu blog, pon lo que quieras

carla'sdreams dijo...

sere primera O_o bue!! ooohhhh yo quiero escribirteee tambien :) , verdad que es lindo recibir cartas , oye y que mano talentosa tienes eh!!! jajajaja , otra vez padrinoo , my god, felicidades nene , quede curiosa con la carta eh ;) . besitos y saludos .

santo dijo...

Mmmm pues que bien que exista esa confianza sabes lo que he confirmado que hay muchos bloggers que son muy cuatachos pero creo que hasta mas que si se vieran y convivieran juntos
saludos compa y felicidades por ser new padrino.

Sandra Becerril dijo...

Muchas cosas!! Primero lo de la carta, qué buen detalle!! No es lo mismo recibir un correo electrónico que una carta escrita a mano. Alguien que se tomó la molestia de redactarlo para ti... qué padre, la verdad... y felicidades!!! Eres todo un padrino!!!!

Besos

Crossita dijo...

mmm... interesante...

Aris es una chica a la que conoces hace poco y sientes algo intersante por ella???

Dejame contarte que yo estoy viviendo en Colombia.. desde hace un mes.. me vine por que conoci a alguien.. nos conocimos hace un poquito mas del año.. y tenemos 5 meses de novios.. 1 mes viendonos.. :P
todos dicen que estoy loca.. uff.. aveces creo que si.. y a pesar de que las discuciones no faltan.. le quiero infinitamente.. es un gran niño.. es el niño de mi corazon..
^^
y estoy de acuerdo contigo.. aunque siempre digo..

"la distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no nos volvemos a ver"

Besitos ^^

blackeagle-italiano dijo...

No Crossita, solo es una amistad que gusta de escribir, al igual que yo. No hay más que amistad y seguro será larga y duradera!!
Pero que bueno que tu hayas encontrado el amor!! Saludos y un gusto como siempre!!

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Aaaaaaaaawwwwww!!!! que padre, a mi tmb se me hace más bonito el correo normal que el electrónico... yo hubiera querido conocer la letra de un susodicho ¬¬, él si conoció la mía, yo le escribía cartas y se las mandaba al mail, bien padre jeje...

Bueno pues muy padre por la carta y por lo de ser padrino pues mejor, felicidades por el sacramento (:!!

Besows Frank

Mr. Magoo... dijo...

Pues de verdad muchas felicidades, porque encontar una amistad asi vale oro, de ese que pocos valoran hoy en dia, muchos lo prefieren mandar al canio con babosadas. Como bien dices, ojala que esta confianza se de asi siempre, es prueba fehaciente de que si se puede confiar, aunque de cada 10 intentos, 9 sean puro trancazo, con uno que exista asi vale la pena el esfuerzo y los fregadazos no?
Y pues ahora si que definitivamente el Vito Corleone se quedo corto, me cae que eres el padrino oficial, esos lazos familiares son muy buenos en serio.
Saludos, aqui andamos.

FENIX dijo...

Yo considero que ambas cosas, la carta y el padrinazgo, se dieron por que se nota que es usté muy buena persona.


saludos.

aNdAiRa dijo...

Bueno primero que nada FELICIDADES PADRINO!!!!! ahroa a volver a ser muy buen ejemplo para el chamuco, digo el chamaco tu nuevo ahijado, que bueno que se fortalezcan los lazos familiares y de seguro eres muy buena persona para que tue hermanos confien sus retoños a ti. Así aca todos somos padrinos de todos, yo hasta de mi hermana, pero es boinito... muchas felicidades...
Y en lo que respecta a la carta jajajaja nopude evitar reirme de todo lo que pusiste, mil gracias por la confianza y por mandar tu dirección para seguir fomentando mis vicios, ya estás en mi lista de amigos postales y pues esperemos que dure por mucho tiempo. Me da gusto que le hayas entendido a mis jeroglificos por tantas y tantas hojas, jejeje y eso que me estuvieron interrumpiendo, pero la prox va a ser sin interrupciones y en hojas blancas para que veas que si se puede.
Que bueno que te gustó y pues ahi seguimos en contacto... cuidate mucho y nos estamos leyendo...
Saludines
Aris

* L i L Y * dijo...

seee a mi tmb me gusta recibir correspondencia, como cuando me llegaron los libros de la Nana fui muy feliz!!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!

Es muy padre recibir cartas, por ejemplo yo se las mandaba a dos amigos en españa, hubo una vez que le mande una playera de gto, un libro de leyendas de gto, dulces, postales, etc... es muy padre recibir cosas pero lo unico que no me gustaba que se tardaba 3 semanas en llegar, pero que tiempos aquellos...

y de ser padrino, felicidades... cuando nazca mi sobrino voy a ser su madrina, y estoy ya bien emocionada, hasta ando viendo que vamos a dar de recuerdos y eso que no ha nacido XD, jajajaja...

saludos...

no sabia que eras de Lagos...
tengo dos amigos que son de ahi.

http://nomis9510.blogspot.com/2008/06/its-lagos.html

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!
Es muy padre recibir cartas a personas que estan lejos de ti, tengo un amigo de España a la que le escribia y le mandaba dulces, postales, una playera le mande y un libro de leyendas de gto, fue muy padre por que a mi me mandaba disco hechos por el y postales...

y lo de ser padrino Felicidades!, yo voy a ser madrina de un niño, de hecho ya ando viendo que voy a dar de recuerdos y eso que todavia no nace XD, jajajaja..

Saludos...
no sabia que eras de lagos... fui en junio por alla (como si estuviera muy lejos de donde vivo, jajajaja)

http://nomis9510.blogspot.com/2008/06/its-lagos.html

Luthien dijo...

Ps si, no toda la gente con Interné es psicópata jajajaja

Yo hasta puse mi phone =D

FeR dijo...

Ahhhh que fregon lo de la carta!!! , ya casi no se ve mucho eso mas por el detalle de mandarlo por correo y por la lineas que pudo haber contenido la misma , me da mucho gusto que tengas la oportunidad de tener una amistad con ese detalle , yo tengo varias cartas asi de 2 amigas una de mty y otra tambien de la comarca lagunera.

que decir de lo de padrino!!! jejeje eso no se da todos los dias y que mejor de un sobrino , felicidades frank!!!! , saludos!!!

~aRa dijo...

yo tmb le digo Peter Child... neta que rifa jajaja... por cierto yo tengo q dejar 2 cartas para unos compas blogueros

Damage Cabaret dijo...

De una cordial manera, se le invita a participar en Damage Cabaret, el cual le tiene una propuesta divertida, convertirse en un blogger competidor, esté al pendiente de la alterna en la que puede estar nominado y en la competencia en la cual se le puede apuntar.

Este es un proyecto de convivencia blogger.

Por que, el que tiene más comments, no es el que más gana.

¡Saludos!

clau dijo...

Si es muy padre resivir cartas, bueno yo nunca he resivido una pero me imagino que si es padre, jaja.

Fran te estas convitiendo en un padrino muy solicitado y si es horrible sentir que toda la atencion esta en ti.

Y muchas felicidades a Fabys.

pUpPe dijo...

En internet te encuentras de toooodo, si lo sabré yo hahaha!
Ahh, el correo. Yo lo haría, pero nunca me llega nada :(
Saludos, espero te encuentres muy bien :)

Jane dijo...

Primeramente felicidades por el ahijadito!!

No pues yo si hace añales que no recibo una carta en papel, mas que las cuentas del banco (y no dicen nada romántico ni amistoso)... que padre esa sensación de recibir una carta!!.. a veces se extraña todo eso.

saluditos!

Nadia dijo...

jajajaajajajaja consentido padrino andaleeeee tu si que me sorprendes pues cuidado porque luego te llega un sobre para que vengas a morirte de calor aka conmuigo jajaajajajajaja sale pues cuidate mucho t km

Nadia dijo...

se te olvida que yo lo se todo jajaajajajaja no te kreas pues deme la direccion te estas tardando

Dalia María dijo...

Jajaja nombree!! andamos a mil con eso de las apadrinadas!! jajaja... yo llevo ya algunitas, pobre de mi futuro marido, tendrá muchos ahijados sin deberla ni temerla jaja. Oye, que bien eso de tu carta, yo acostumbro escribirles notas a mis amistades en algunas ocasiones y enviarles tarjetas y esas cosas, me gusta cómo se ve un escrito a mano... sii.. nos leemos prontoo!!

un abrazoo!!

Related Posts with Thumbnails