domingo, 3 de agosto de 2008

Top de Julio (Peliculas)

*Hemos aterrizado una vez más en mi top de lo mejor que vi durante el mes y como siempre: de lo mejor a lo menos bueno. Yo prometi que volvia a mi estilo de ver peliculas!! Me pase de las 10 como siempre jejeje.


1. Las Aventuras de Pito Pérez (1956, Director: Juan Bustillo Oro. Actores: Germán Valdéz "Tin Tan", Andrés Soler. México)

2. The Dark Night (2008, Director: Christopher Nolan. Actores: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart. Estados Unidos)

3. Wall E (2008, Director: Andrew Stanton. Actores: Fred Willard, Jeff Garlin. Estados Unidos)

4. The Happening (2008, Director: M. Night Shyamalan. Actores: Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo. Estados Unidos)

5. Flawless (2007, Director: Michael Radford. Actores: Michael Caine, Demi Moore. Inglaterra)

6. You Don't Mess With The Zohan (2008, Director: Dennis Dugan. Actores: Adam Sandler, Emmanuelle Chriqui, John Turturro. Estados Unidos)

7. Mr. Magorium's Wonder Emporium (2007, Director: Zach Helm. Actores: Dustin Hoffman, Natalie Portman, Ted Ludzik. Estados Unidos)

8. The Spiderwick Chronicles (2008, Director: Mark Waters. Actores: Freddie Highmore, Sarah Bolger, Nick Nolte. Estados Unidos)

9. Diary Of The Dead (2007, Director: George A. Romero. Actores: Michelle Morgan, Joshua Close, Shawn Roberts. Estados Unidos)

10. Superhero Movie (2008, Director: Craig Mazin. Actores: Drake Bell, Sarah Paxton, Christopher McDonald. Estados Unidos)

*Es la segunda vez que en mi top del mes, una mexicana se me hace mejor que todas las vistas!!! Aún superando a Batman, así que ni reclamen, yo no quede del todo enamorado del Caballero Nocturno!! Orgulloso estoy de esta producción mexicana!!

**El nombre oficial de la pelicula de Batman, es el que puse, pero muchos la conocen como: "Batman: The Dark Night".

***Vi Kung Fu Panda y dude mucho si poner esa en lugar de Superhero Movie, No me gusto mucho, ya anteriormente las animaciones de Dreamworks me han defraudado, entre ellas Madagascar. Esperemos que pasa en la segunda parte, que ya esta casi aquí!!

****Vi la porqueria de Hancock, si bien no es tan mala y ya me viene decepcionando Will Smith, me da tristeza porque sale mi amante Charlize Theron jejeje.

*****Flight 93!!! Por fin la vi y también estuve entre si ponerla en el puesto 9 o 10 pero juegan mucho con los sentimientos de la gente por lo sucedido en aquel septiembre y además si hubo muchos errorcillos. Sin duda una pelicula con no mucho presupuesto hollywoodense!! Quieren lavarnos el coco los gringos jejeje.

******Closer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta ya me urgia verla y lo hice!!! Ahhh pues que bueno!!! No me gusto mucho!!! Natalie Portman sin duda se llevo la pelicula!! Eso si!!

******* Stories Of The Lost Souls. Aprendan esto: Siempre, siempre que en una pelicula salgan más de 7 primeros actores, señal de que no sera buena!! Haganme caso, para ejemplo esta!! Tenia de actores, nomas chequense: James Gandolfini (nada menos que el Tony Soprano), Hugh Jackman, Keira Knightley, Cate Blanchett, Josh Hartnett, Paul Bettany, Jeff Goldblum, etc. Son varias historias pequeñas, alguna por ahí se salva pero definitivamente no es buena!!

********Sigo sin ver Hellboy, espero supere lo que vi de Batman!!

22 comentarios:

* R e N a * dijo...

orale pues qué padre que ganó la mexicana, ya sabes que no sé nada de pelis actuales pero ps bueno todo mundo dice que Batman está genial y no sé qué....es todo lo que sé aaa y que uno de los monos dice WHY SO SERIOUS jaja, eso lo sé porque todo mundo lo tiene de nick en el msn, digo yo, qué poco originales, yo creía que era una canción de moda hasta que me explicaron jaja ya sabes yo siempre out! en fin!

Luthien dijo...

Pffff ganóoooooooooooo la Mexicana, jaja en mi caso habría ganado Wall-e en serio que la amé jaja

Y Hancock no fue tan mala jajaja

Kung Fu Panda si apestó jaja

V dijo...

¡Nooooooooooooooooooooo!


¡Siperwick noooo!


Bueno...sí


Ja ja ja...

Stories Of The Lost Souls...fue buena en cuanto a guión...mención de los SAG hacia Gandolfini y hacia mi Bella Mademoiselle Blanchett...


Pero cabe decir que uno hace espectativas antes de dar el bocado...


Ni papermate...

¡Saludos varologueros!

Anónimo dijo...

te deje un premio en mi blog... saluditos, bye

* L i L Y * dijo...

xD Tin-tan rifa demasiado demaaasiaddoo y Wall-e me desesperó aunque fue lo mejor verla con mi sobrina jetona a milado, luego despertó llorando que Wall-e ya se había acabado jajaja y no quería salirse del cine, fue la primera vez que fue al cine :D

FeR dijo...

Verrrrde de aqui no e visto la mayoria jejejej , pero es bueno saber como andan luego las vere con calma , la unica es batman con el jocker!!!!!!!! jajajaja , pero bueno esperemos ver pito perez!!!!!!!!! , saludos!

Anónimo dijo...

Se le invita a participar en el Damage Cabaret

Srta. Maquiavélica dijo...

en algunas movies coincido contigo en otras no tanto jjejee
besos guapo¡¡¡¡¡pronto hare mi top ten

Don Transito dijo...

En serio la de Zohan esta buena?? bueno, considerando que tenemos gustos parecidos, ya me dio curiosidad de verla, pero creo tendré que esperar a que salga en dvd

Dan Campos dijo...

WTF!

¿Como es que Superhero Movie entro aqui? ¿Incluiste todas las que viste en el mes? ¿Y the quejas del Dark Knight?

Damn! Me ausento un rato y el universo ha cambiado demasiado...

:S

Al menos tengo Natalie Portman usa tanga rosa en una película... eso me tiene tranquilo...

¡Ja, ja! Saludos bro. ;D

Oscareque dijo...

La de tin tan es buenísima, creo que por mucho merece estar donde está.

Las otras pues como siempre no las he visto jejejeje.

Bueno sí, la de hancock ya la ví pero pues prefiero ver el principe del rap XD.

Sigo con esperanza de ver wall-e, algún día.

¿Qué tal el ambiente por alla?

Saludos dude

Ekiriari Cross dijo...

hola hola cosito!

iwallando tu post para que sepas de mas movies =)

saludos, besitos y abraxos.. pasa bonito dia!!

^^

Ekita Cross

Familia Torres López dijo...

Mmmm... a mí el Tin Tan no me gusta... y bueno, para variar no vi ninguna de esas. ¿De veras Batman no es tan buena? yo estoy esperando una sala vacía para ir a encerrarme a comer nachos en su compañía jaja... espero pronto se me haga...

un abrazoo!!

dosveces9 dijo...

'Ora si vi pelis de estas que tienen en tu top, aunque The dark night no me gustó :S...
De las demás pues esa de Zohan es la onda, a mi me encantó, me doble de la risa jajaja, y de la de Hancock a mi me pareció bastante buena, una de las pocas pelís de esas que me han gustado, así que bueno, diferimos de opiniones en ella jeje.

Un abrazothe y besos Frank (:

Gittana dijo...

ash!!! yo ni siquiera he podido ir al cine.... con tanto trabajo, siempre me pierdo las mejores peliculas del cine, y termino viendolas en la pantalla chica, maldicion!!!

Te mando un beso y un fuerte abrazo hermoso...

ÑOR GOGOL dijo...

Mi favorita de Tin Tán: Mátenme porque me muero. Desde los créditos ya te estás miando de risa.

Y esta de Pito Pérez, nos demostró que TinTán estaba hecho para papeles más serios. Lástima que lo encasillaron en la comedia, pues en sus días finales, daba lástima.

Pater Noster dijo...

La madre de todo el verano BATMAN, y aunque Hellboy II no tiene una puta madre de lo verga que es, creo que sigo prefiriendo la primera parte.

The Happening... espeluznante.

aNdAiRa dijo...

Hola que tal...
Bueno la verdad no se como le haces para ver tanta pelicula... me gustan los comentarios que pones acerca de ellas y pues no soy mucho de ver TV y solo unas de las que mencionas las he visto. De hecho esa que pones en primer lugar ya me la habías comentado que te agradaba, pero no he tenido oportunidad de verla...
Creo que eso de las pelis y yo por el momento estamos en time out. Pero cuando me anime a ver algo... se a donde ire por alguna recomedación...
Gracias
Nos estamos leyendo
Saludos

Nadia dijo...

ke onda conse muchas gracias por la felicitaciones ya llegue de donde andaba se me consedio volver jajajaajaja un abachoooooo para ti!!! buen martes!!!

Mr. Magoo... dijo...

Buenas movies, y la de Pito Perez de Tin Tan no me acuerdo haberla visto y con todo y que es paisano... La de Dark Night no se me ha hecho verla, y pues, a ver si alguna de las demas del top 10, con los chamacos esta mas dificil... en fin.
Saludos

Anónimo dijo...

Sabes no he visto ninguna ni la tin tan creo que debo de darme mas tiempo para ver peliculas.

CoCo dijo...

he visto algunas, batman definitivamente si me gusto y eso en mi es mucho decir por que no me gustan las pelis de acción y menos de super heróes, así que esta fue la excepción jeje!

la de kung fu panda si me gusto al menos más que madagascar y shrek 3

la de closer al igual que a ti tenía muchas ganas de verla, ya varias personas me habían hablado de ella yyyyy... iiuuuuccc definitivamente no me gusto, me dio una flojera espantosa, jejeje y ya por que si me sigo hago en vez de un comentrio un post, jejeje!


saluuudooos

Related Posts with Thumbnails