lunes, 18 de agosto de 2008

S. R. E.

Desde el viernes hasta hoy tome descanso y a medias del Internet. A veces hace falta, otras es necesario como fue el caso. Pasare a sus blogs, disculpen la tardanza, pero ya saben, si me paso por algunos, los leo todos y comento en los que me atrase!!

Se me vienen cambios importantes en mi vida, quizá eso haga que ya no viva y este siempre pegado a mis blogs pero de que no me desaparezco eso que ni que!! El amigo Oscar se va en unos cuantos días a Sinaloa y te deseo creeme, todo el éxito y que pronto te establezcas y resulte de lo mejor tu cambio por allá!! Seguro será así!!

Tuve que hacerme examen medico y estoy hasta el copete con eso, odio que me saquen sangre, pero que se le hace!!

Me la he pasado pegado a la televisión divirtiéndome de lo lindo todas las madrugadas, viendo Beijing 2008. Michael Phelps mis respetos, el mejor sin duda!! Nadal por fin el numero uno del mundo!! Fútbol Mexicano??? y eso a quien le importa ahora??? jejeje.
En horas el juego de Brasil vs. Argentina, que gane el mejor y lo mejor es que se verán las caras Ronaldinho y Messi!! La hermosa Dementieva se llevo el oro y Rusia obtuvo el 1, 2, 3 en tenis!! Federer nomas por no dejar de mencionar, obtuvo el oro en parejas!! Aplauso a Paola y Tatiana que hasta ahora solo ellas han ganado para nuestro país!! y una mención para Juan Rene que en arco obtuvo el 4to lugar en un duelazo contra Rusia!! El medallero? increíble!! es totalmente de China!!

Me enferme un poco de la garganta pero empieza a salir, que bueno!!

Por fin vi The Little Rascals jejeje, esa película loca que tuvo su éxito en tiempos pasados.

Íbamos a celebrar con Carlos su cumple, llendo a cenar pero no se planeo bien y no se hizo. Se murió el negrito actor que salio como jefe inmediato en la segunda parte de la película "Angeles de Charlie", falleció a los 50!! No era un actor que me agradara mucho pero que lastima. Lo supe hoy viendo Larry King Live con Ashton Kutcher de invitado recordando al actor, ya que estuvieron en esa comedia en la que el anda con una negrita y el padre de la muchacha termina siendo el proximo suegro a sobrellevar!!

***Ahí estaba ella ayer, en misa de nuevo!!! Excelente!!!

Pues seguro hay más que contar de lo que ha pasado en estos días... ahhh pues si, mi ahijado entro a 4to. de primaria el día de hoy aquí en Lagos, nada menos que en la escuela donde yo empecé... el Pedro Moreno!!

Que estén bien y ya mañana o pasado pongo un post ya más en forma!!

Suerte, éxito, fe, animo, alegría, empeño, etc. para todos!!

*Ayer cumplió años Robert de Niro y Sean Penn y el día de hoy Edward Norton y Robert Redford.

22 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos como q hay cambios en tu vida?? te vas a usa?? cuenta el chisme¡¡¡ espero q lso cambios sean para bien ok¡¡ y la verdad si se te extrañara pero puedes administrar tu time asi como yo, pero no dejes de escribir niño¡¡¡
besos

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos como q hay cambios en tu vida?? te vas a usa?? cuenta el chisme¡¡¡ espero q lso cambios sean para bien ok¡¡ y la verdad si se te extrañara pero puedes administrar tu time asi como yo, pero no dejes de escribir niño¡¡¡
besos

blackeagle-italiano dijo...

No Maqui!!! jejeje no me voy a USA!! Pero claro que administrare mi tiempo. Si algo te gusta le hayas el tiempo eso que ni que y no se libraran de el black tan facil jejeje. Besos.

Ekiriari Cross dijo...

hey, hey! disculpa por no responder la dinamica, ya me daré tiempo.. necesitaba escribir como me siento!!
prometo que no pasa de esta semana y te respondo lo que quieras...


E.C

dosveces9 dijo...

Ándale, ya tienes trabajo ¿verdad?
awwwwwwwwwww yo tmb tengo algo que contarte (:

Bueno, besothes mi Frank, los mismos deseos pa'usted, le mando un abrazoototototototote!!!!

FeR dijo...

animo frank!!! , lo bueno que aqui seguimos yo por aqui no publico asi seguido pongo 1 por semana maso pero el chiste es ver que cosas nuevas nos depara el futuro y suerte en todo de verdad!

LAST CHICKEN dijo...

wtf? como te sabes los cumpliaños de los actores de memoria? por si ya era raro como que muchos cumplen la mesma semana no? btw que tipo de cambios se aproximan?

* R e N a * dijo...

genial lo de Oscar, platiqué con él el otro día y me platicó, que le vaya de lo mejor
yo tmb disfruto mucho las olimpiadas :D

aNdAiRa dijo...

Hola mijo... que bueno por los cambios y un tiempo fuera en veces es necesario... espero que todo sea para bien. Cuidate mucho. Disculpa que no ponga como suelo, pero hay preocupaciones en casa. Cuidate mucho...
Nos estamos leyendo

aNdAiRa dijo...

Ah por cierto las imagenes subidas en blogger no te van a aparecer, tienes que subirlas en otro lado, hay uno que se llama photobuket o algo por el estilo... ahi subelas y te da solo el link para que las agregues al blog. luego te investigo bien.... ahorita no tengo cabeza para nada... te cuidas..

carla Tv. dijo...

como asiii cuenta , donde vas? no se te ocurra dejarnos abandonados pleaseeee.

sobre las olimpiadas igual yo me he pasado pegad a la tv , hemos recibidos muchasss medallas , la gente anda super emocionada , ya que los prox seran aquiiii.
bueno besitos y espero noticias eh .

Mey dijo...

De vuelta estoy!! jejeje, ya no hace falta esperar mucho mas ^^ lo qe qeda es esperar qe mi mente vuelta a iniciarse y haber si se le puede sacer partido.

Sigo leyendo por aqui, bss^^

☆ BeL ☆ dijo...

ahh pero q q tal q hoy tenemos medalla d oro!!, jaja tenemos, chale.

* L i L Y * dijo...

aaah te sacarán sangre jojojo! pero dice mi amigooo! que te pueden dar piquetitos en los dedos y listoo! no duele tanto aunque no duele absolutamente nada que te saquen sangre, antes me volteaba para no ver cómo se sacaban sangre pero ahora es increible ver como sale acá y no, mi sangre no es azul jajaja

Nadia dijo...

jajajajaja dejame ser emo jajajajaa no te kreas yo soy sorprendente jajajaa saluditos conse

Mr. Magoo... dijo...

Pues por lo que sea, espero que sea para bien, y si, habra que administrar los tiempos, se dice que hay mas tiempo que vida, asi que, habra que hacer valido esto, nomas no lo dejes mucho tiempo, y no te olvides de los podcasts, siguele por ahi, como te dije, estas a tiempo...
Saludos.

Unknown dijo...

ah pues yo si voy a ver el fut hoy..
y no te pierdas!!!

Familia Torres López dijo...

Hoooooolaaaaaaaaaaa!!!
Ya se, hacía un buen que no firmaba, una disculpotota...
Pues si, ya me emocionaba también de ver al Phelps ganar y ganar, lo único que le cambiaría es la dentadura, qué hombree!! jajaja... y bueno, también me doy mis desveladas de repente, cuando me avisan de algo bueno...
Ps un saludo, y que la sigas viendo en misa y en otros lados también jeje...

un abrazoo!!

Gittana dijo...

men! men! men! tiempo! tiempo! tiempoooooooo!!!!!! no entendi, hay cambios??? que cambios???? adonde tu va???? consiguio empleo???? cambio de casa????? Fraaaaaaaaaank!!!!!!!!!!! were're u going!!!!!!!???????

Luthien dijo...

Ooorale!

Cuanta noticia tuya, si hay vida detrás del bló? jajajja enséñamela, me niego a creer jajaja

Esther dijo...

Hola!!!

Antes de nada mil gracias por las felicitaciones ^_^, que encanto...
Vaya, con que cambios, mientras sean cambios a mejor genial... Yo supongo que nada me separará nunca de Internet ¬¬ ya es más que una adicción, es mi vida. Ainssss, yo también ando de médicos últimamente y me sacan sangre cada dos por tres XD y ya cansa ¬¬

Un besazo enorme ^_^

S٥y DD dijo...

nombre!! ya para que veo la oreja o los noticieros jaja si aki me entero de todo y sin tanto rollo, solo te falto mencionar que! se separa RBD jajaja ntc... Así es la vida cambios y más cambios minutos que nos cambian la vida, siempre que veo las olimpiadas me pongo bn nerviosa pensando que en el ejemplo de las clavadistas son los minutos más largos de su vida, algunos se quejan pq tenemos pocas medallas pero no podemos quitarles el mérito de estar allá... Yo no c pq los mexiknos no ganamos si somos Re-buenos pa los clavados y el tiro al NArco jejejej...byesitos! buen día!

Related Posts with Thumbnails