sábado, 30 de agosto de 2008

Mini Series!!!



+++Noche Eterna (México)+++
Vi esta mini serie (en realidad mini novela) sobre vampiros. Para empezar se agradece que hayan nuevas propuestas, que se arriesgue a nuevos temas, cambiar la costumbre de series o novelas acá en México. En este caso hacer una mini novela de amor y enemistades etc. pero con el mundo vampiro aunque los hagan con corazón y sentimientos (odio eso).
Pues aquí el chiste es que si por ahí algún día tienen opción de verla, no lo hagan jejeje, es una basura, tanto que no vi el episodio final, unos días antes de terminar decidí dejar de perder el tiempo. Los protagonistas hacen su luchita y respetable Marimar Vega y Andres Palacios. En cuanto al reparto secundario fue mejor con Sergio Kleiner, Sergio Bustamante, Andrea Noli y Juan Manuel Bernal.
Se supone que fue corta porque era muy costosa pero fue un rotundo fraude, los vuelos de los vampiros se notaba que los elevaban por medio de lazos, subían muy estáticos, actores desconocidos que actuaban deplorablemente.
Triste porque es la recomendación de mini serie mexicana pero no la vean!! Bueno por tele ya no la pueden ver (gracias a Dios).


+++Robinson Crusoe (Francia)+++

Esta la vi por el canal Unicable que la manejo como mini serie, dos episodios de 2 horas cada uno pero en realidad es un muy extenso largometraje y les puedo decir que fue muy buena, no he tenido la oportunidad de leer ese tan exitoso clásico de literatura del escritor Daniel Defoe, pero con esta mini serie seguro lo haré, sin duda!! Pierre Richard mis respetos, este actor se llevo la película enterita y vaya que no es fácil estar al pie del cañon por casi 4 horas.
Su compañero Canibal, llamado Viernes le hace buena mancuerna, actúa según su personaje, de hecho va mejorando cada que avanza la película-serie.
Esta de plano no la dejen de ver, además son de esos largometrajes que se antojan para variarle a lo hollywoodense, igual que las series gringas.


+++Jekyll (Inglaterra)+++

Esta mini serie ha tenido mucho éxito allá por la Gran Bretaña, seguro no me dejara mentir Carla. El actor James Nesbitt a quien pudimos ver en la muy buena película llamada "Millions", le toca ser el protagonista de esta mini serie de 6 episodios, haciéndola del mismisimo Jekyll, aquel de la obra literaria Dr Jekyll and Mr. Hyde.
Es muy buena serie y lo más destacable son las actuaciones de la esposa de James y obviamente el mismo.
La pude ver por el canal 22, canal de México de arte y cultura, no se si siga por ahí pero igual esta saliendo por People and Arts.
No dejen de verla, bien vale la pena, se los puedo asegurar. No requiere tantos efectos especiales, los cambios del actor cuando su otro yo surge son de lujo, sin duda mis respetos. Y lo mejor, habra segunda temporada gracias a la buena respuesta por alla. En Inglaterra sale por la BBC.


+++Clone Wars Vol. 1 y 2 (Estados Unidos)+++

Y hoy retome la mini serie de clone wars, la animación que sacaron hace tiempo en Cartoon network. Razón por la que salio la película animada Clone Wars. La estoy viendo por dvd, 11 episodios por volumen.
Me gusta porque practicamente toda la mini serie, en ambos volúmenes se trata de pura guerra, son puros enfrentamientos. Son puros enfrentamientos que valen mucho la pena. La película seguro la veré para el próximo mes y ya andaré opinando.
Pues orgullosamente de las 4 mini series, solo una era de Estados Unidos, por suerte tuve variedad de estilos para ver y se agradece que cada vez más se abran más espacios para otros países y tengamos oportunidad de ver sus trabajos.

*Que estén bien y unamonos en esta caminata del día de hoy. La caminata silenciosa contra la INSEGURIDAD, ya de verdad, ya basta con tanta violencia, incluso acá en Lagos el otro día hubo una balacera por el bulevar. Ya estamos hartos y no se hace nada, que ojala si haya servido esta marcha silenciosa contra la INSEGURIDAD. Cuidense!!!

22 comentarios:

Luthien dijo...

Pssss yo no iré a la marcha porque no puedo, pero ganas no me faltan =(

S٥y DD dijo...

haa si eso de vampiros a mi no me late mucho... siempre que voy a rentar una peli tengo la pesima costumbre de guíarme por el nombre asi que si viera esas portadas pensariq ue es un churro, pero bueno, hay si eso de la inseguridad es HORIBLE!°


saluditos!

V dijo...

¡Increíble la de Jeckyll!

Y pues lo de la marcha...

A lo mejor y a oscuras todos los gatos son pardos...

Ruth dijo...

Que tal! yo vi la miniserie de Robinson y me gusto mucho, la pasaron primero por un canal doblada y el otro fin de semana en otro canal pero con subtitulos. Muy simpática.

De las otras series en especial la de los vampiros no sabia nada de su existencia, pero que bueno que nos pones sobre aviso.

Saludos!

Mariana dijo...

¡Hola hola! (¡qué milágro! ¿no? :P )

Mira que no me he topado con la miniserie de vampiros, ¡ni la había escuchardo mentar!

¡Quiero ver Jekyll! La pasan en People and Arts también, pero me perdí el principio y no sé si agarrarla así como va... ¿qué me recomiendas?

¿Cómo habrá estado la marcha?

¡Besos Black!

Mariana.

dosveces9 dijo...

Yo como Mariana, quiero ver Jekyll!!
o sea con la descripción que diste y con lo poquito que haía checado ya si se me hace una muy buena opción!!

Y pues de la marcha, aquí tmb hubo y pues yo no fui, se me hizo muy tarde y ya ni me dio tiempo de nada ):, pero pues que bueno que se hagan estas demostraciones de sed de seguridad!!

Besothes Frank!!

Androide_9 dijo...

Hola Bueano Amigo BLackeagle! , muchas gracias por visitar el blog , buenos puntos en estas series es bueno saber por si algun dia me animo saber que tal estan.

Respecto a la violencia , el pueblo se cansa , el pueblo reclama, la inseguridad no la queremos, rechazamos contundentemente , pongamonos las pilas para un mejor mexico para nuestros hijos , esperemos que se tranquilize esto , QUEREMOS PAZ!!! , YA BASTA!!!

* R e N a * dijo...

jaja ya sé, tenía tanta fe en la de los vampiros :'(
pero aaay qué horror, ya ni pasaron el final pues de plano nadie la vio, terminó siendo la comedia del siglo en lugar de dar miedo jeje pero bueno, le hicieron el intento, lástima todo lo que gastaron en tanto efecto y toda la cosa, es de la única de la q puedo opinar pues las demás en la vida las hacía, saludos!!!!

Gaby dijo...

mira que para que digas que no te gusto la mini-serie de vampiros, realmente tuvo que haber sido mala!!
Marcha silenciosa?? tan silenciosa... que no escuche nada sobre ella =S
será que ando tan ocupada, que ni me enteré...

pero si, realmente hace falta que en méxico se haga algo contra la inseguridad... ya estuvo bueno!!

te extraño mi niño lindo...
te dejo un fuerte abrazo y mil besitos! cuidate muchisimo!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

El martes cumplo dos semanas aqui de regreso black y me creerás que apenas comienzo a sentir que me acostumbro a este calor de nuevo?
jejej ...

Gracias por lo del raciocinio ...
solo me gusta desahogar mis pensamientos en mi blog ..

estoy muy bien ..
comenzando mi ultimo año de la carrera


estoy feliz por eso =)

Oscareque dijo...

Diantres, otra vez no he visto esas miniseries.

Lo que si me ha tocado ver son esas espantosas novels que sacan ahora, chale cada vez tienen peores ideas esos escritores, lola la trailera vs el chupacabras, puaj.

Me enteré de esos sucesos de Lagos, y pues no es nada grato, pero esperemos que pase pronto.

Saludos dude.

Karmatta dijo...

Hola.

Mey dijo...

Ostraaa, la de Jekyll la vi hace muy poco, qe la estaban hechando en la tele! Pero vamos, de casualidad, aunqe era interesante^^

Y bueno la de Clone Wars, pues algo me habian contado acerca de eso, de las series y qe de ahí la pelicula pero no sabia que fueran en Cartoon Network O.o enfin, la peli la viste? salio hace poco y aun no supe opiniones

saludos ;)

Unknown dijo...

Yo si vi la de los vampiros, fue horribleeeeee
y mas la Andrea Noli, que mira que la fulana me cae bien...

Yo no fui a la marcha, a mi hija le dan miedo esas cosas... pero mi solidaridad con todos.

Saludos Frank

Mr. Magoo... dijo...

Por ahi escuche de la mini-serie y si mucho vi un episodio, no se me hizo tan malo pero la verdad creo que no alcance a ver mucho, y si, los efectos dejan mucho que desear, digo, hay lana en las televisoras, toda la lana que se meten en comerciales dentro y fuera de programacion, que no habra presupuesto para FX mejorcitos? en fin, espero que aprendan de la leccion.

Y de la marcha, si supe pero no se si aqui localmente se hizo algo, lo que si es que la segui con una leve plegaria, porque ya estamos hartos, Mexico es un pais mas grande que todo eso malo que sucede, con mucha historia, con mucho corazon, esperemos que las autoridades se dejen de cosas y hagan algo mas, antes de que los ciudadanos recuperemos el poder y las calles de nuevo.

Saludos, muy buenas recomendaciones, espero poder ver la de Jekyll.

Carlos Moreno dijo...

compañero Frank, muy buena diversidad de miniseries, yo no soy muy afin a ellas mas sin embargo admiro de ti que te adentras en conocer las aportaciones cinematograficas de diversos paises y mejor aun que las comentas para que sepamos de manera amena esos sucesos.

por otro lado, apoye en la marcha del sabado y la respuesta de la ciudadania fue favorable, poco a poco de camina y se llena el vaso de agua.

en hora buena y muchas felicitaciones!

Nadia dijo...

ya se jajajajaa te paso el numero por msn okey peroooo pos cambiale de cel ya tienes que modernalizARTE JAJAJAJAJ bien aka jajajaja bechos y abachos que tengas buen lunes querido conseeeee :D

Jana dijo...

mmm no pues ahora si de plano no he visto ni una de las miniseries :(

En todos lados estamos igual demasiada violencia .. snif snif

saluditos!

Williams dijo...

Maldita sea, y yo sin poder ver televisión!!!

Williams dijo...

Yo trabajo cerca de insurgentes y realmente lo poco que estuve con ellos fue camino al trabajo, (llegue una hora tarde), pero me hubiera gustado terminar la marcha con ellos.

aNdAiRa dijo...

Hola mijo aqui ando de regreso... y pues paso a leer de lo que me perdí... mmm pero esas series que mencionas no las veo, no las he visto. Je asi que no puedo comentar mucho, creo que cuando es tema televisivo.. ahi si no tengo mucho que pueda decir jejeje pero bueno... no buscare repeticiones de la churronovela de vampiros jejeje... y de la de Robinson C., mejor me leo el libro va... jejejeje

Sales chamaco... aqui te sigo leyendo, cuidate mucho y nos seguimos leyendo... I'm back
Ahhh deja acomodo mis ideas y me cuentas de la carta y te cuento mis patoaventuras que son un buen y te digo que has ganado... (por la pic)

aNdAiRa dijo...

Ahhh por cierto... eso de lo de la marcha de la inseguridad, aca en el Norte tbn fue, y paso en Mty mientras estaba alla.. y me toco participar, esperemos que de vdd hagan caso, aunque lo que me contaron de gobernador de NL. como que no es muy factible, pero qeu de vdd sirva y hagan caso....

Related Posts with Thumbnails