viernes, 1 de agosto de 2008

Feria Lagos 2008 con Todo y OXXO!!!

Y la feria comenzó!!! No paraba nadie de bailar!! (Mas o menos así va la canción de Timbiriche solo que sin la feria jejeje) pero bueno, todos los ciudadanos o al menos la mayoría de los nativos y hasta foráneos disfrutan alegremente estas fiestas agostinas. Viene mucha gente de fuera y llenan hoteles. Todo joven de la ciudad se prepara para los antros en la feria. Los que tienen rancho o se dedican a charreadas, montar a caballo, etc. pues van nada menos que a la sección de la ganadería. Si el chiste es darle gusto al chiquitin o al adolescente y deje de pensar en otras cosas, pues mantenerle su mente en otro lado llevándolos a ver las focas marinas y a los juegos mecánicos.

Si eres aficionado a ir a ver peleas de gallos, pues esta el palenque (por cierto de los considerados mejores del país) y ahí te puedes dar el lujazo de apostar hasta lo que no tienes. Si no te basta con ver peleas de gallos y buscas variedad, pues esperar la fecha para Eduardo Capetillo que estará deleitando las pupilas de las chicas, grandes y hasta viejitas o igual para algunos fans pues su voz.

Que dices oye pero que más hay? Pues esta el Lienzo Charro que hasta hace poco era el más grande del país, ya ahora el privilegio lo tiene otro Lienzo (creo el de Vicente), puedes ir a ver a la Arrolladora Banda Limón, a los Astilleros o Jenny Rivera. Corrida de Toros, las chicas Maxim y la Coronación de la reina Regina I ya fue pero aún falta el plato fuerte que es Vicente Fernandéz!!

Como verán todo es alegría y felicidad por acá en mi tierra, incluso están las famosas calles adornadas donde tienen también unos juegos mecánicos (a los cuales lleve ayer a mi sobrino), tienen esos juegos donde tronar globitos, o saca al pescadito, o eso de las canicas y por si fuera poco un mundo extenso de antojitos!!

Para los que gustan más de arte, pues tenemos muchos eventos en el Teatro José Rosas Moreno, tenemos exposiciones de cuadros. De hecho el amigo Carlos expuso sus cuadros en el Teatro y creo todavía están en exposición. También tenemos exposiciones de otros artistas en La Casa de la Cultura o en la Casa Serrano pero incluso en la ultima mencionada pueden disfrutar de gente que va a amenizar el rato con música, presentaciones artísticas, incluso trova!!

En lo deportivo, pues ya estuvo Ana Gabriela Guevara. Se jugo un partido de fuerzas inferiores entre Atlas y Chivas y el 7 de agosto estarán los jugadores de Chivas de antaño contra la selección de Lagos jejeje. Habrá Beisbol y una que otra cosa más.

Si me preguntan a mi que si participo en todo esto, les diré que no!!! jejeje odio el atascadero, las ferias son lo mismo en cualquier parte del país pero si hubiera venido alguien como Austin Tv, que fue el caso del año pasado, sin duda iba. Ahora los antros además de llevar a las chicas Maxim (no estuve enterado si no hubiera ido, definitivo jejeje) van a tener a los de NesCafé, para todos aquellos que aman la música electrónica (a mi me castra) o igual estará Disidente pero a mi no me llama la atención eso, lastima por las chicas Maxim!!

En fin, ni al palenque ira algo bueno, al lienzo pura música grupera, banda y demás o el Vicente pero como que no casca. Me gustaría nomas para poder cantar e imitarlo con esa de "Vale máaaas un buen amor, que mil costales de oro" o la más pegajosa hoy en día según yo: "Estos celos me hacen daño, me enloqueceeeen! jejeje.

No les puedo decir que son fiestas malas. Si te gusta este borlote, no lo duden y venganse a las Fiestas Lagos 2008 (no es San Juan de los Lagos, que quede claro, es LAGOS DE MORENO) que el Black invita!! Empezaron el 26 de julio y se terminan el día 9 de agosto!! Ahora para que no se aburran, chequen las imagenes de los primeros eventos!!


La Reina Regina I en el desfile de la Feria, exactamente en el mero centro, enfrente de la Parroquia de la Asunción!!!
La Reina Regina I soñada porque fue el momento de la Coronación!!! Apoco no es bella!!!
Las Reinas de regiones de los Altos!!! Puras bellezas en Jalisco, no cabe duda!!
El trenecito macuarro donde les dan el tour por la ciudad a los que visitan desde fuera. La risa que da cuando se atora en una calle porque no puede dar vuelta jejeje... no tiene precio!!!
Esto también pertenece al desfile y diganme que hace ahí esa bola con boca????? o el pingüino de las paletas de nieve???? Deberían de haber dejado que bailaran agusto las chavas!!
Justo a lado de la bellisima Parroquia de la Asunción esta un acto circense en el desfile. Todo sea por convencer y que asistan al circo jejeje. Que hubiera pasado si en el mero centro se cae la chica y se mata??? Nomas quiero saber eso!!
Bella bella bella!!! Sí!!! Es la Reina Regina I, este año también gano la hija de un conocido de Lagos, que cosas verdad!!! jejeje. Muy bonita la niña!!
Pero expliquenme esto!!!! Que también se corono a la choches??? la Reina 6 décadas o que diablos???? Incluso yo creo que ni debería de haber estado en el desfile porque solo la sentaron arriba de un auto y orale, cruce las piernas, no queremos causar trastornos!! Que alguien me explique!!!!

En el desfile que tal se les hace esta miniatura de nuestro Calvario. Es excelente sin duda!!! Siempre diré que es como un templo de los dioses griegos!!
El querido y adorado de nuestro presidente Torres Marmolejo poniendo la corona a la Reina Regina I y ella tomando la pose que toda mujer en estos casos.
La Ex Reina Montserrat feliz de entregar el digno reinado. También bella como buena jaliscience!!
Esta mujer no se que represento en el desfile pero igual me agrado la muchacha, además presume una vestimenta muy agradable. Siendo sinceros, a quien diablos le importa la vestimenta!!

Pues eso... no es todo amigos. Aún quedan días para que vengan a disfrutar!!
Ahhh si, lo olvide!!! Ya tenemos OXXO y esta justo enfrente de la entrada de la feria. Ya podre ir por el paquete Vikingo y alguna que otra cosa más sin tener que ir hasta León jejeje. Que emoción, tenemos OXXO, estamos felices todos. Bailamos y danzamos alrededor de la tienda!!

22 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Jajajajaja que loco, nada que ver el Oxxo en esto jeje pero bueno... como que es temporadas de ferias y si a invitaciones vamos, pues hoy en Parras de la Fuente, Coahuila (mi querido terruño) hoy es la coronación de la reyna... Irma Guadalupe, es una gan chava, me ha tocado conocerla de cerca y mi má nos abandona en Torreón para ir a verla hoy, segùn creo va a vantar José Maria Napoleón y pues mi má más que feliz...
La feria aca no es asi super wow, pero se pone bien, lo mejor es el día 9 en Casa Madero... mucho vino, no por nada tenemos la empresa vitivinicola más antigua de Amèrica, chiquita, pero pues dicen que el vino esta rico, dicen porque yo no lo he tomado (yo no tomo) ... mucha diversión ... total, mejor espero la de Torreón que es para fines de agosto...
Ahhhy en mi Parritas tenemos 2 Oxxos uno de ellos a la vuelta de tu casa...y no digo nada jajajaja... (porque ni modo de ir hasta Saltillo o Torreón a comparar en un Oxxo, como que 2 horas de viaje por un antojo... como que no... para jochos mejor los de Pepe's. Pero ya me salí del tema...
Disfruta tu feria y si gustas venir a la de acá... pues tu nomás dices...
Saludines chamacón

dosveces9 dijo...

Esas son ferias, o sea aquí en poza más pinchi equis jajaja XD!!

Peor bueno, padrísimo que se lee, yo si iría a ver a vicente que dicen que es bueno, bueno, y la pelea de gallos :/, sobre todo con eso de que como no apuesto y regularmente siempre ganan los que yo digo jajajaja XD!!

Bueno ya, saludazos Frank y ándale, no seas awado, disfruta la party!!

* R e N a * dijo...

no pues sí hay gente, yo me lo imaginaba más pueblito jejeje, pero qué padre, acá no se hacen esas cosas, todo es más americano...bueno te cuidas bye

Unknown dijo...

ay pues que aburrido... yo si me estaria pachangueando (me pinto sola pa eso verdad?)
jeje, pues se ve que se pone padrisimo, chance el proximo año ande por ahi, que no???
invita!! y vas a ver como a huevo hago que te diviertas
chaoooo
me voy a "asolear"

* L i L Y * dijo...

woorales xD sí en Jalisco las muchachas son muy bonitas ya quisiera una estar así, xD qué divertida la Feria :D y sobre todo la foto de la Danza Aerea qué increible quiero hacer eso!!´
Por cierto... TAREA EN MI BLOG EH

S٥y DD dijo...

Oye somos vecinos de ciudades bueno maso!!! Al menos puedes presumir tu feria la mia parecía kermesse jajaja o como c escriba, y la reyna sta wapa !! de hecho haya hay pura niña werita y así pero buenoooo Felicidades por el OXXO !! ...byesitos!

Ahuehuete dijo...

Dice Alfredo, Victor y el mosta que te aman y te desean...

Don Transito dijo...

Jajajajajajaj estuvo buena eso de las piernas de la reina de las 6 decadas, y pues aqui en mi rancho se acabó la feria, ya solo estan los tipicos puestos que se quedan a rematar, esos de los gritones de: Echele uno y echele.. otro y pongale... otro y dele otro....!!! con sus respectivos suspiros entre pausas

blackeagle-italiano dijo...

Ahuehuete (Orlando): Tu diles que no les puedo corresponder porque simplemente soy heterosexual, pero que si gustan les mando notitas para que se exiten!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajajaa me fascino este post me hiciste reir como enana, se ve q esta cool la feria, invitame no?' bueno eso del oxxo jajaa neta no tenia esa tienda ahi?? si en todos los pueblos hay uff creo q comprobe q mi pueblo no es tan pueblo como el tuyo jaja
besos guaperrimo

Srta. Maquiavélica dijo...

creo q no se grabo mi comment, te decia esta feria se antoja se ve q esta cool¡¡ invitame no?? ah y neta q no habia oxxo?? si en todos los pueblos hay¡¡¡ diablos creo q mi pueblo no es tan pueblo como el tuyo ajjaa
besos guaperrimo

Oscareque dijo...

Jajaja por lo que veo ese oxxo es un hit y siempre esta hasta el queque por toda la bandilla que va por ser la novedad.

Pero pues la feria de Lagos siempre se me hace lo mismo de siempre, y como siempre otra vez los cuadros de Terrés siguen ganando a pesar de no expresar lo que es la feria de Lagos.

Ah cuántos recuerdos me traen todas esas fotos, ahí luego te cuento unas cuestiones medio densas.

Saludos dude

Xareni dijo...

si que esta muy guapa Regina, y también iba a preguntar por la sra en el carro.
que padre, Ana Gabriela Guevara!!
Vicente Fdez. va a estar en Tijuana en estos días.
Estuvieron padres las fotos
saludos

Ahuehuete dijo...

Buen post, nadamas que aver si consigues mas fotos de la reyna por que en algunas se ve mas buena que en otras...

Pd. Creo que debi de cambiar de usuario antes de dejar el comentario anterior :p

LAST CHICKEN dijo...

recientemente he visitado los llamados altos de jalisco, y vaya que es un paraiso, almenos en cuanto a mujeres podemos decir

carla Tv. dijo...

que guapa la reyna eh,me gustan las ferias , quieeroooo ir , me invitas? ;) besitos Frank .

Mr. Magoo... dijo...

Todas esas fiestas siempre tienen ese "algo" ese ingrediente especial, muy mexicanas, en ningun otro lado se ve algo igual. Y solo agregar algo... que viva la reina!!!!!! Habra que ir a festejarla, jejejeje.
Saludos

Dacrux dijo...

si hay algo que abunda por alla son mujeres hermosas me cae de madre no por nada a vecez agarramos fines de semana jalicienses hahahaa pasando por toda la comarca de los altos que uff me cae que si rifa hahahaha

Anónimo dijo...

Siii ya tenemos oxxo en lagos jaja. Que buenas fotos tomaste, yo que me perdi del desfile pues gracias a ti ya lo pude ver.Y si todas las muchachas estan muy guapas pero como la coches ninguna jajaja devieron de haber puesto su foto en los programas de la feria.

Gittana dijo...

oye! que buenas fotos! aparte de escritor de reseñas de cine y de poeta, tambien ere un fotografo?????

Bieeeen chevere!!!!

Envidio tu fiestaaaa!

Se ve que la pasó tu increible!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Querida Tanay, me hubiera encantado haber sido yo quien tomara las fotos pero no fui yo. Son sacadas de la pagina de la feria!!

Un gusto como siempre que pases por aqui!!

Bárbara Gómez dijo...

No ma! yo iba a estar por allá, pero por las clases, me tuve que regresar...

yo quiero ir a la feria...

Related Posts with Thumbnails