miércoles, 20 de agosto de 2008

Guillermo Pérez, Eres Grande!!!! Gracias!!!




*Visitenme en: BLACKEAGLE
**Espero ahora si puedan todos escuchar el audio.

22 comentarios:

Gittana dijo...

EEEEEY!!!!! SOY PRIMERAS!!!! QUE BUENO QUE NO TE VA A NINGUN LADO... ASI QUE YA ERES MIEMBRO DE LA CLASE TRABAJADORA.... BIEEEEEN!!!!

BESOS HERMANO!!!!!

Y SUERTE EN ESTE INICIO Y CAMBIO EN TU VIDA!!!!

Mey dijo...

Pues muchas felicidades por ello!!

Cuantas llevais ya en total??

Nosotros creo qe 7...nose XD tampoco esq este ahi pendiente jajaja


Y bueno, si qe tengo mail y msn, pero uso mas el 1º qe el 2º jajaja.


Mey_Merylian@.... (lo de siempre)


Saludos y asias por la invitacion! *.*

blackeagle-italiano dijo...

No Mey jejejeje, por eso le hice este tipo de tributo a Guillermo, ya que nosotros solo tenemos esa medalla de oro y una de bronce!! Si España lleva 7, entonces estan entre los mejores, felicidades y les queda todavía opciones de medalla!!

Tana hermana, gracias por las buenas vibras!!

Unknown dijo...

Frank... cuando lo escuche te comento! jeje, oye, ya viste el video de mi gordo??? ya quedo!

carla Tv. dijo...

@_@ no entiendo .... besos nene me voy a visitarte a tus otros :*

aNdAiRa dijo...

Vaya buen narración, me sonaste como mi profesor de historia, pero que bueno que gracias a su esfuerzo le dio una medalla de ORO a México. Una muestra viviente de que si se puede... que es cuestion de querer y de trabajo, mucho trabajo y esfuerzo.
Bien por él, por todos... y pues esperemos que en un futuro haya más Guillermo Perez que demuestren que México es un pais grande.... y no solo de extensión territorial.

Saludos mijo, mucho éxito en tu nueva faceta... a echarle ganas estos 3 meses, de seguro te quedas... nos estamos leyendo... ahhh y escucha el disco... publico inteligente y conocedor jajajaj

Te cuidas... y ahi te encargo una oración...

V dijo...

¡viva España!


¡Viva México!

¡Viva el Mole!


¡Felicidades!


Jo jo jo...

santo dijo...

Pues mis respetos vaya que demostros la casta y eso se valora nadie penso que iria por el oro mas sin embargo aqui la tenemos viste la cara de asombro y alegria del entrenador de dominicana a final le reconocio que el memo iba por todas las canicas cual debe ser
saludos

Luthien dijo...

Una de oro, por fin =(

☆ BeL ☆ dijo...

no escuchoooo nada =( !! pero siii, memo es grandee!!

Ekiriari Cross dijo...

º-º no entendi ni madres XDDD
jajajaja igual no lo escuche por que estaba mi cuñada aqui.. y no me llevo con ella ¬¬

en fin..

si pues, ya estoy mejor, necesitaba sacar ese dolorcito que sentia en el momento aquel.. u_ú solo si te contara...

en fin... muchos besitos :D
ñeñeñe!!


E.C

* L i L Y * dijo...

see qué felicidad! jajaja

FeR dijo...

Memo es Oro!!!!! vale oro y como dices rompio la barrera para ir mas alla de las fronteras un ejemplo para toda la nacion!!!, me da lastima escuchar a villamelones en un lugar decir que se la regalaron a mexico!! , ignorantes!!!, me gusto mucho este post con alma , vida y corazon! compañero ya sabras por que jejeje , pero si es de ir a festejar!!! , saludos!!! VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!

Anónimo dijo...

houch!!!!!! mira disculpame por no poder escuchar esto tampoco puedo saber de que se trata...la cuestion es q aqui en mi trabajo las maquinas no tienen parlantes..asi que no puedo escucharrrrrrrrteeeeee.
bueno en otra ocasiohn sera...
pero si quieres ver unas colas que he posteados hoy puedes pasarte por mi blog y opinar....
te dejo un besin y buen finde semana!!!!!!!!!
chaooooooooooooooooooo bambino!!

Samuel dijo...

lo escuchare en la casa, porque aqui en el trabajo se oye hasta el pedo de un mosquito y ps no es la misma, no vaya ser que se oigan por ahi palabrotas e indecencias jajaja ntc,...¿ho si?

* R e N a * dijo...

jajaja qué chistosos somos los mexicanos, por una medalla hacemos el escándalo de la vida, el presidente le habla a los que lleeeegan a ganar, son héroes nacionales, ya me imagino, que los gringos hagan eso con cada uno que gana medalla para su país, o que Bush les hable a todos jaja, qúe chistosos...aayy, en fin, me cayó bien el chico este Memo, qué bueno que ganó, no digo que no pero la neta xD en Escocia todavía no se enteran que ganó oro y a nadie le interesa...je...

Rné, dijo...

Hola
de neew
n_n

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowoww y mas wowwoow
besos guapoooooooo

Anónimo dijo...

Bonito reconocimiento. Si algo se admira por estos lados de México es ese sentido patriotico, ese querer su tierra, ese sentido de pertenencia.

Nosotros apenas logramos una de bronce y una de plata en Colombia, pero lo cierto es que aquí no se apoya el deporte como debe ser.

Lo que lamento de los juegos es que hayan sido en China quienes han atentado contra los monjes tibetanos con tal de tenerlos a su merced. Bueno, es mejor mirar el lado positivo de los juegos olímpicos de Beijin.

Un abrazo con los afectos de siempre!

Mey dijo...

Buenas de nuevo, te conteste y añadi la foto de la coleccion primavera-verano-otoño invierno xD

qe estuve pensando añadirla en el siguiente pero ya seria un lio jaja, asi qe edite y añadi :P

saludos ;)

Familia Torres López dijo...

Ese Memooo!!! Me desvelé por él, y si supiera cuántos festejamos y gritamos, estaría más feliz de lo que está... Leí sobre su vida, el esfuerzo y las ganas, de esos mexicanos faltan, pero bueno, al menos le van a retribuír económicamente, eso siempre ayuda...

un abrazooo!!

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HICISTE ESTE AUDIO POR QUE LA VERDAD NO HE TENIDO TIEMPO DE VER NADA DE LAS OLIMPIADAS PERO AHORA GRACIAS A TI YA SE DE MEMO PEREZ QUE NOS GANO UNA MEDALLA A LOS MEXICANOS.

Related Posts with Thumbnails