lunes, 11 de agosto de 2008

Cosas que Valoro/Premio/14 Cosas Felices

La querida Carla me dejo una dinámica y como siempre con gusto la hago. Honor que me tome en cuenta. Consiste en poner lo que Valoro y no Valoro!!

*Por cierto se que estas en el hospital Carlita y sea por la cuestión que pueda ser, espero todo salga bien y estés nuevamente muy sana o si no es por ti que estas en el hospital, que se recupere tu ser querido, de verdad espero que sea así. Animo Carlita!!

Valoro:
Valoro a Dios, valoro a mi familia, valoro cada momento de la vida, sea bueno o malo, valoro los momentos con mis amigos, valoro cuando siento apoyo sin esperar nada a cambio, valoro cuando están, simplemente que están, valoro ser mexicano, valoro cada que puedo comer ya que una gran parte del mundo sufre de hambre, valoro que respeten a los niños, valoro poder tener la capacidad de soñar, valoro el arte, valoro tener una vista que me permita leer, valoro la televisión que me encanta y trae aprendizaje y entretenimiento, valoro el séptimo arte, valoro el deporte que nos permite entretener sanamente, valoro el amor, valoro que compartan lo que escribo y me comenten sea bueno o malo, todo sirve y ayuda a aprender, valoro la fe, valoro la comida, valoro cada mañana, valoro la noche que me permite desvelarme y tener más creatividad a esas horas cuando todo esta despejado y no hay ruido, valoro la naturaleza, valoro a los animales, valoro la gente con el grado necesario de ética, valoro la sinceridad, la honestidad, la sencillez, valoro que la gente una vez que cree en uno, no se esconde o muestre otra cara para quedar bien, valoro y valoro muchas más cosas pero debo parar!!

No Valoro:
No valoro quien es hipócrita, no valoro a quien miente, no valoro al conchudo, no valoro la gente que hace hasta lo imposible por desacreditar algo en lo que "supuestamente" no cree, no valoro las criticas a la iglesia, no valoro las criticas a los sacerdotes (hay de todo en la viña del señor, ni todos son perfectos, ni todos son santos, pero tampoco todos son malos), no valoro a los gobernantes, no valoro la vida que están tomando varios países, no valoro la ignorancia que resulta ser la excusa para después decir "es que no sabia", no valoro quien obtiene dinero de manera ilegal, no valoro quien hace sufrir para obtener beneficios, no valoro los jueguitos en las relaciones (deberían simplemente entregarse totalmente), no valoro que se critique y odie a un país de manera general. No por un grupo de personas las llevan todos, no valoro que se diga que todo es malo, no valoro que la gente diga que antes era mejor que ahora (cada momento tiene su pro y su contra), no valoro el fanatismo.

y se lo dejo a:

Rena
Lily
Samuel
Crossita
Ara
Dalia
V4rol

Y me dieron el premio al esfuerzo personal Ara y Carlita, les agradezco mucho que me tomaran en cuenta. Por ahí se dice que esto de los premios solo alimentan el ego y es una estupidez, por eso muchos no los ponen y sinceramente a mi me parece una falta de respeto a quien te lo dio porque no fuiste para mínimo ponerlo y de esa manera agradecerle y que sí lo tomaste con orgullo. Yo por la misma razón para que no digan que es por ego o lo que sea, tengo todos los premios en el fondo del blog. Cada uno recibido con orgullo!! Siguiendo ahora si las reglas como debe ser y basandome en los que si creo lo pondrán en su blog:



Gittana: Porque aún con tanto trabajo, te das tu tiempo para mantener tu blog con tan lindos poemas.
Lily: Porque le das variedad a tus posts y hasta aprovechas para enseñar, se aprende mucho de tu blog.
Javier(Fenix): Porque cada post nos das enseñanzas de vida y llenas de humanidad.
Crossita: Porque con poco de visitarte, has mostrado una forma de ser muy agradable.
Xareni: Lo mismo que le puse a Crossita.
Linda: Porque solo das alegría estés como estés y da gusto entrar a tu blog. Inspirar buena onda y por ser como eres. Tan honesta y directa en todo lo que escribes.
Santo: Porque se ve tu calidad y esfuerzo en tu blog. No se que tanto tiempo tengas con todo y trabajo pero no fallas en visitar y solo dar buenas vibras!!

Para finalizar me dejo Reny y Anne la dinámica de las 14 cosas que te ponen feliz. Muchas gracias Rena y Anne!!!


1-Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
2- Antes de eso copiar las reglas.
3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
4- Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados.


1. Ver tele.
2. Ir al cine.
3. Ver soccer y tennis.
4. Platicar con la familia.
5. Soñar.
6. Comer.
7. Dormir.
8. Escribir.
9. Salir con los amigos.
10. Leer.
11. Escuchar música.
12. Variar mi voz y jugar con ella.
13. Jugar soccer.
14. Comprar café capuchino de sabor de maquina (son los más ricos, Starbucks apesta).


Se lo dejo a:


Kathy
Carla
Nancy
DD
Aris
Sophie


Buen inicio de semana para todos y Lily, el de las imagenes seguro lo haré, solo que este como tiene que ver con vagar por la web con las imagenes, lo posteare en el blog de Zarco!!

34 comentarios:

* R e N a * dijo...

pues sí estoy de acuerdo con casi todo lo que dices tú en lo de valorar y no valorar......gracias por dejarmela, pensaré bien en cuanto se me despeje la mente de tanta cosa :'( estoy sufriendoooo, aww cuídate que estés bien
me gustó eso de jugar con tu voz, chale

FENIX dijo...

Antes que nada, muy honrado de que hayas pensado en mí, la imágen que tienes de mi me hace sentirme un poco mas comprometido para con mis queridos lectores.
Pienso igual que tú en relación a los premios, te los otorgan pensando en ti, en los escritos que posteas, respeto a quienes no les guste lucirlos, pero si, se me hace una falta de respeto.

aprovecho para enviarte un cordial saludo y mi admiración por las cosas que valoras y las que no.

un abrazo.

aNdAiRa dijo...

Hola que tal.. vaya este si que fue un post con mucho contenido... jejej pero es bueno saber todo lo que te gusta y lo que no, mucho de ello ya lo sabia, otro tanto me lo imaginaba. Es una buena forma de ver hacia el interior de quien se anima a hacerlo.

Vaya que eso de las dinámicas es como que muy usado hoy en día jejeje, no sabía que eso quería decir que te dejaban tarea, pero ok ok. ya que me has tomado en cuenta... pues lo haré... ya luego te darás cuenta.

Y sobre los premios, que bien que hayas sido premiado y tantas veces.. jeje es algo medio extraño, pero ahi si cada quien, es bonito que sepas que te leen y que valoran lo que plasmas, pero de repente es extraño porque uno nunca lo hace pretendiendo que te den algo o que lo premien o cosas por el estilo, uno escribe lo que tiene dentro y si a alguien le agrada, pues bienvenido...

Nos estamos leyendo chicuelo.

Ekiriari Cross dijo...

AWWWWWWWWWWWW MI VIDAAAA!!!!

*-* jajajajaja, que leeendoo!!

me has alegrado mi dia grisesito!!! >_< awww awww!!! jajajajaja... si vieras mi expreción de WTF!! O_O y saltando como loca al rededor de la silla XDDD (¬¬ si "alrededor" va junto, no diga nada, y si no va, tampoco :P)

ya la hago :D

SNOOPYMXLI dijo...

que bonito post!!!!!.....

Dacrux dijo...

orale el tercer blog esta noche que veo con este meme tendre que hacerlo hahahahaha por cierto cuando se acaba la feria que no eh ido y tengo ganas de ver harta muchacha guapa que por alla abundan hahahaha

Nadia dijo...

te adoro porque no me dejas esas cosas jajajaajajaja consentido pues ahy que vivir la vida loca como viene un abrazoooooooooote lo kiero!!!

Unknown dijo...

Pues si, espero que Carlita este mejor.
y creeme que yo tambien valoro una vision que me permita leer, y mas despues de mi operacion.
un abrazo y grax por mi premio!!!
wow...

Oscareque dijo...

Hay papellllllll, te aventaste un post extenso machin.

Ya se están viendo muchas dinámicas ahora, estas no las conocía pero sirven para conocer siempre algún detalle que no se conocía.

Y lo de los premios no creo que sea una cosa de ego sino se reconoce lo que escribes.

Yasta dude, saludos

dosveces9 dijo...

Ok, entonces ya haré el trabajito jajaja!!!

Nice post, me gusto lo de Valoro/No Valoro, bien bonito (:!!

Besothes Frank y thanx por la homework!!

Anónimo dijo...

pues te felicito por el premio al esfuerzo por lo poco que vi te lo re mereces chico.....y "los valoro" estan buenisimos y "los no" tambien,.....eres muy gracioso..y ya me caes super bien ..
dejo besines por aqui!
:O adeu

Anónimo dijo...

oki doki ahora lo hago

Anónimo dijo...

que tal compañerillo, muchas felicitaciones por estas lineas y vivencias ciberneticas que trascienden por lo que los demas usuarios comparten y se relacionan. muchas felicidades a todos por las lineas y aprendizajes!!!

lezcrabpk dijo...

Bueno soy nueva dejándote un commet pero la verdad me llamo la atención mucho la manera en la que escribes, la forma en que ves las cosas y la libertad y seguridad con que las escribes.
Estoy un poquito en desacuerdo con lo que valoras en cuanto a la televisión, independientemente de que es uno de los medios de comunicación mas masivos del mercado jaja podría decir.
De alguna manera hace perder un poquito el tiempo creo que hay otros medios mas interesantes de entretenimiento o de poder enterarse de las cosas, que se pueda aprender cosas pues si como en todo, pero personalmente no valoro el poder ver tele en realidad evito mirar televisión.
Que importante enumerar las cosas que valoramos por que a veces no nos damos cuenta que lo valoramos, interesantes cosas que valoras.

Saludos .

Lezcrabpk.

FeR dijo...

Muy bien frank! , esta largo pero muy concreto lleno de inspiracion y reconocimiento y si , es bueno reconocer por medio de los premios blogs.

Creo que no hay como valorar la vida misma que no sabemos cuando nos iremos , saludos compañero!

Gaby dijo...

Estoy indignada!!!!!! donde esta mi premio??? no mas me desaparezco tantito y te olvidas de mi!!!!!!

snif snif snif snif

Alexandrithaa dijo...

muy buen post como siempre pucha hace tiempo que no pasaba pero asi es la vida
espero no me hayas olvidado

grandes palabras y grandes cosas las que disfrutas de tu vida

besitos para ti
alexa
ti voglio bene caro!!!

Gaby dijo...

mentira, aceptalo, ya te olvidaste de mi!!!!!!!!!!

buahhh buahh snif snif snif!!!!!

mi haces a llorar!!!!! jajajajajajajaja

muaks muaks miss u!

Jana dijo...

Hay que valorar lo lindo que es esta vida!!!

saluditos!

Luthien dijo...

Jajaja tus 14 puntos bien breves

Felicidades por tu premio y a los premiados, he dicho!

Srta. Maquiavélica dijo...

toy indignada¡¡ ni un premio me diste ni una tarea nada snif snif¡¡¿
bueno me gusto q te hayan dado el premio y los puntos q valoras y los q no¡¡¡lo haré en mi blog apesar de q nadie me deja memes snif snif
besos

carla Tv. dijo...

Frank: casi lloro ...seriooo :( gracias por darme animo , sabes que no pude avisar a nadie , lo del hospital ,tuve una operacion en mi tobillo :( me lo fracture , gracias a Dios , hoy ya estoy en casa, me dieron de alta luego de 5 dias , bueno ya te cuento con mas detalle luego x el msn , gracias de verdad me sorprendio el detalle.... sobre las cosas que valoras y que no , ya me las imaginaba ;) me gustan y confirman una ves mas la clase de persona que eres 100 puntos ....en cuanto pueda me pongo con la tarea de las 14 cosas gracias nene y un besote.

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Felicitaciones, tigre! Muchos de tus valores coinciden con los míos.

Un abrazo vampiresco.

Samuel dijo...

:( chale

todavia tengo un meme pendiente de itzi que no eh echo, y ya tengo otro encima, a ver como le hago antes de que por ahi me vayan a poner otro, tons estaria mas endeudado que con C&A, aunque este que me dejaste esta facil, ya lo habia leido en el de Carla, pero el que me dejo itzi esta complicado, pero bueno, a ver como le hago, jajajaja un equipo de volley ball de mexico no se cual no llevo uniformes, y tuvieron que pedir prestados jajajajaja que losers

V dijo...

¡Lo haré!


¡Por Madamme Sassú lo haré!


Y pues, créame que me confundió eso de leer Valoro...


Pensé que decía cosas que no...

jo jo jo jo...


Pronto lo hago, próximo post...

Esther dijo...

Hola ^_^
Muchas gracias por pasarte por mi blog y firmar. Me alegra que te guste el diseño, me costó mucho encontrar un estilo con el que sentirme satisfehca...

Me gusta mucho tu blog, es muy variado, hablas de todo y muy ameno a la lectura...

Un beso

Mr. Magoo... dijo...

Es muy noble de tu parte esto de los premios, y pues tu blog tiene de todo, y creeme que vas por muy buen camino, te queda mucho por delante y la cosa es esa, sin miedo, sin frenos, a darle para adelante. Tu siguele experimentando con las voces, yo debi de haber hecho eso a mi tiempo, asi que, tu dale, y que te valga lo demas. Muy valiente de tu parte publicar lo de tus valores, pero mas lo es por arriesgar y abrir un poco la ventana del alma hacia el mundo exterior, porque como alguna vez te dije, hay cada carnicer@ dispuest@ a llevarse dos tres cortes de corazon, pero sigo pensando que son los menos, los mas son de buena voluntad, en fin.
Saludos, felicidades de nuevo, ahi estamos en contacto.

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

jeje a mi me gusta starbucks ...
pero los el café que he probado aquí en guadalajara me ha gustado más que starbucks ...

=)

un saludo black ... gracias por
hacer el ejercicio

=*

me movi de blog porqué tenía que dejar atrás mi pasado y dejar atrás muchas cosas que escribí!

Familia Torres López dijo...

Muchas felicidades ganón!!!!! jaja... valoro mucho de lo que tú valoras, al igual que detesto cosas que tú detestas, y creo que muchos más coinciden también. Si es así, no entiendo porqué nuestro mundo sigue de cabeza: todos deseamos lo mejor y odiamos lo que no funciona ¿porqué no actuamos en consecuencia? Habrá que comenzar a poner nuestro granito de arena, definitivamente....

Un abrazoo!!

santo dijo...

Oraleeeeeee gracias por el premio hijole me siento contento de que me lo hayas otorgado y pues te doy las gracias lo pondre en mi blog porque eso no es mas que la cosecha de lo que uno va sembrando en este mundo del blogger
de nuevo gracias Blackeagle¡¡¡ y tambien felicidades a ti por tu otorgamiento :)

aNdAiRa dijo...

Bueno, aunque no es costumbre, pues solo vengo de pasadita a saludarte y espero que estes muy bien y pues tbn a decirte que ya quedó, ya va en camino, pero considerando lo lento que es... pues mejor espera sentado... recuerda que tienes tarea ehhh!!!
(Voy a seguir alimentando la curiosidad a ver hasta donde aguantas)

Gracias por las palabras... y en definitiva... soy producto de tu imaginación... pero que buena imaginación tienes jajjajaja..

Ya ya pues... solo te queria decir eso... ahh ya cállame... ya ya me voy

cambio y fuera
.....

....

...

..

.

ya me fui...

Àngello dijo...

compadre, concuerdo al cien por ciento con lo que tu valoras, ojala y hubiera mas gente con ese tipo de gusto por la vida, seria un pais mejor.

saludos compadre.

Gittana dijo...

Me vale que ya me lo hayan dado..... lo vuelvo a poner, pero con tu nombreeeeeee!!!!!!

gracias hermano hermoso!!!! graciaaaaaaas!!!!!!

Mey dijo...

muchas felicidades por el premio!! yo por ahora solo tengo uno, pero orgullosisima qe estoy, y lo muestro claro... pero no me ha hecho qe tenga mas ego, sigo siendo humilde y todo eso pero joe, como dices es una muestra de agradecimiento a la web, en este caso una qe yo admiraba muxo y fue como un sueño qe repararan en mi ><

por cierto, vi qe cambiaste la foto de perfil! Es Vampire Hunter D no???? O.O me encanta! ><

enfin, saludos^^

Related Posts with Thumbnails