domingo, 29 de junio de 2008

Series en Español

*Antes que nada, se le va a extrañar a Ann, se espera tu regreso!! Luego según en unas semanas el evil charlie también se retira, pues si bien podrían decir que escribe pura tontería jejeje, a veces hace falta leer tonterías!! No, ya en serio, eran divertidos esos posts de cada viernes!!


**Una sincera felicitación a mis contactos de España por la victoria en la Euro copa, felicidades Ker, Agatha Blue y Paula!!




+++El Pantera+++

Producto original y 100% mexicano. Esta serie era medio dudosa, no sabia uno que rumbo tomaría y para mi sorpresa, comparado a la primer temporada a mejorado de sobre manera, la calidad y el presupuesto fue mucho mayor, la temática es mucho más inteligente, los efectos, los actores, incluso mi pariente Rodolfo de Anda sale como un villanazo!! además detrás de la actuación están trabajando los de Anda en la serie y la llevan muy bien. Quien iba a decir que iban, algún día a ver a Andrés García junto a Rodolfo de Anda y Mario Almada como grandes mafiosos, y bajando del helicóptero a Almada que se ve que ya ni caminar puede, por lo viejo jejeje. Sigue Lopez Tarso, la bellisima de Irán Castillo y pues Guzmán quien es el Pantera que estúpidamente no es mexicano, no entiendo porque al protagonista no se preocuparon por dárselo a un mexicano pero bueno, la serie es muy buena para ser mexicana, todavía faltan 4 episodios en el canal 5 los lunes a las 10pm y en Unicable faltan 3 los martes a las 9:30pm, dense la oportunidad de verlo, es bueno y de paso un taco de ojo con Iran!!


Algún defecto para esta mujer?? Otra razón para no dejar de ver El Pantera!! Si hubiera un defecto, sería su tatuaje en su espalda jejeje, no me gustan los tatuajes.

+++Los Infiltrados+++

No estoy seguro si es una versión original de Argentina o España pero ya chole de tantas copias para adaptar, debería haber ingenio en nuestro país, en lugar de irse por la fácil de comprar en otro país y solo adaptar, otro punto para apoyar El Pantera. Los Infiltrados lo deje de ver porque no salia de ser lo mismo cada episodio, si quieren sale los martes en el 5 a las 10, yo ya no lo veo!!



+++El Zorro+++

Una producción latina, hecha en E.U. por aquellos canales de allá y es una serie-novela sobre el clásico super héroe pero para ser producción latino americana debe uno sentirse orgulloso porque el escenario y las actuaciones son muy aceptables. De los mexicanos que salieron fue Marlene Fabela, Hector Suarez Gomis y Arturo Peniche. El que la hace del Zorro es Christian Meier, un peruano, lo recordaran en la película "La mujer de mi hermano" con Barbara Morí (otra mujer bellisima, al igual que Marlene).



+++Mujeres Asesinas+++

Esta también es una miserable copia de otro país y no me interesa en lo más mínimo. Cada episodio sale una primera actriz de nuestro país con un caso con la peculiaridad de tener que matar por las circunstancias y son casos verídicos. La serie original de dicho país donde salio la idea sale en Unicable para quien guste, yo paso sin apoyar ni la versión original ni la de México jejeje.


*Por cierto, para todos los fans como yo de los vampiros, esos seres increíbles y místicos entran a las novelas mexicana y gracias a TV Azteca a partir de julio. Nunca he visto una novela de TV Azteca pero siendo de vampirismo pues no puedo dejarlo pasar!! Igual se que les inventaran sentimientos y romances a los vampiros cuando sabemos que su esencia es maldad pura y ni pizca de sentimientos pero bueno, hasta en Buffy la serie le cambiaron cuanto quisieron!!

25 comentarios:

Gaby dijo...

mira ahora si que me sorprendiste con series mexicanas! no sabia ni que existieran... suenan interesantes, pero siendo honesta para que digo que las veré la vdd no las veré siempre se me olvida, aunado a que no soy fan de ver tv y creo que tienes conocimiento de eso mi querido frank!

besitos y te extraño muchísimo!

Dacrux dijo...

nomas por eso ya tienes un premio en mi blog :D

aNdAiRa dijo...

Mmmm pues a mi dime madinchista, pero la verdad ninguna de las series que mencionas se me antojan. Y no es que no me guste el trabajo mexicano no, de hecho me gustaba la desaparecida "13 MI3DOS", pero pues a las que mencionas no les veo lo interesante en ningún lado y menos porque son copias de otras que tuvieron éxito en su país ¿Acaso no les dá para más la imaginación a los mexicanos?
De todos modos la TV no es mi hit, es poco el tiempo que le destino, pero de repente salta algo bueno en esa cajita de imágenes.
Y de lo que mencionas de la novela de vampiros jejeje mmm mejor me reservo a quedarme con la idea de los vampiros en vez de hacer corajes por lo que vayan a decir de ellos, las novelas no "gutan".. no no no "gutan"...
Saludos... te cuidas

Luthien dijo...

Yo no veo ninguna de esas series jajaja

Pero ps dan risa por la "originalidá"
jaja en fin..

Mejor bailemos!

Unknown dijo...

orale con las series... yo vi como 2 capituolos de la primera temporada del Pantera y no me latio... hay que darle una segunda oportunidad, y bueno, las demas, pues ni al caso.
de los vampiros dime donde!!!
viste Moonligth, a mi me encanto! no se porque la sacaron del aire... saludos italiano!

LAST CHICKEN dijo...

naaaaaa el CHARLIE lleva retirandose desde que yo puse mi blog, as que ha de ser puro choro..

Habia oido hace tiempo que el pantera seria adaptado a la tv mexicana, pero nunca le puse importancia, ya que crei que seria una novela o algo. Claro que si sale la hypermami de la iran, cambia la cosa.

Realmente no veo ni el 5 ni el 13, asi que menos se que onda con estas series; de la que si era super fan era de Buffy, no por el asunto vampirico sino por Sarah Michelle Gellar, ..jeje por cierto, sabias que hay nueva temporada? no por TV claro, si no en formato de comic, por ahi anda en internerd la version bukanera de las mismas.. y lo sigue escribiendo el Joss Whedon, (el creador)

* L i L Y * dijo...

estoy de acuerdo, he visto El pantera, Los infiltrados y Mujeres asesinas ambas versiones, las primeras dos me gustaron mucho, no soy de verlas todos los días pero lo que he visto me ha gustado, me parece bien porque todos estamos trabados con series gringas, ps aunque nos caiga mal los Televisas y los Tvaztecas, hay que apoyar un poco más el trabajo mexicano y aaam mujeres asesinas solo vi dos capitulos están buenos, pero están muy sangrientos, y la versión argentina está un poco más fuerte! Pero pues recomendables no están xD saludos

santo dijo...

jejeje me dio un chingo de risa lo que escribio el Kal de que el charly tiene retirandose desde que el inicio el blog jejeje y si sobre la serie del pantera las chicas que salierin en el primera temporada no le pedian nada ala Iran que tambien tiene lo suyo por eso queria ser yo el protagonico del Tigre de Santa Julia jejeje
saludos oye dicen por ahi que el pantera es Gay saquenme de esa duda

Antonio dijo...

Me confieso, soy pecador, veo el pantera... y no por el protagonista, definitivamente Iran Castillo me tiene loquito... que mujer...

De las demás series no puedo decir nada por que no las veo, pero la del pantera me llamo la atención por la similitud con el problema de inseguridad que vivimos en México, además, no dista mucho de la realidad...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

SABES FRAN NO HE VISTO NINGUNA DE ESAS SERIES, PERO LA NOVELA SOBRE VAMPIROS EN TV AZTECA SUENA MUY INTERESANTE. CUANDO EMPIESA?

V dijo...

Le tengo una mala noticia mi bon itagliano...


Mujeres Asesinas puede entrar a la lista de los Golden Globes del 2009...así que aguas.


Y no es cotorreo.


¡Y yo soy español!


¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


¡Yeah!

[breakdancing]


¡YEPPPA YEPPA YEPPA!


Lo siento, también soy mexicano.

¡Saludos v4rologueros mi buen licenciado!

Samuel dijo...

¿eres fanatico de los vampiros? yo solo si sale wesley snipes rebanandolos con su preciosa katana, la serie de el pantera no me gusta, no tiene nada que ver con el comic original por el que esta adaptada, pusieron a un batito aca carita, casi puto que ni siquiera es mexicano, el pantera de la historieta, era feo, gandalla, super verbo con las morritas y buenazo pa los putazos, eh visto algunos pedazos de la serie y la neta me da weba, de las demas no eh visto ni una :D jajaja, lo que pasa es que no veo series, porque siempre me las pierdo, no puedo estar a una hora puntual en la television, es por eso que colecciono dvds, asi si se me pasan las peliculas buenas es posible que ya la tenga en mi poder, gracias por el link, no eh puesto el tuyo porque estoy agarrando otro grupito de blogs para meterlos de una vez, pero ya rtambien estara su link en mi jodido blog infame
saludoss

CoCo dijo...

hi!!!

ahh pues el pantera de vez en cuando lo veo, como para entrtener sobre todo por roberto mmm, pero bueno los infiltrados la vi una vez por accidente y pues x
mujeres asesinas de plano osea cero calidad, no se a los actores les falta emmm feeling la vdd se quedo demasiado corta para el exceso de publicidad.
en mi muy personalopinion podrías haber mencionado capadocia que aunque la produccion no es mexicana, las locaciones y la mayoria de actores lo son, y pues está bastante decente comparada con otras.


saluuuditos

Nadia dijo...

asi me gusta que me hagas caso jajajajajhajaa oye yo kiero tener eso que tienes aun lado eso del blogroll jajaja me siento viejita mensa que no sabe como hacerle jajaajjaa pero explicame andale para estar al nivel.....

[ кeя ] dijo...

jaja siiii ESPAÑA CAMPEONEEES!!! (la que se ha organizado por aqui, buf!)

vampiros? dónde.
la verdad es que no veo ninguna de esas series pero la palabra "vampiro" capta mi atención XD

intentaré pasarme mas a menudo ^^ un saludo!

[ кeя ] dijo...

jaja siiii ESPAÑA CAMPEONEEES!!! (la que se ha organizado por aqui, buf!)

vampiros? dónde.
la verdad es que no veo ninguna de esas series pero la palabra "vampiro" capta mi atención XD

intentaré pasarme mas a menudo ^^ un saludo!

Rné, dijo...

uuuuuuuuum esa vieja se puso bien buena u__u

Familia Torres López dijo...

He visto muy poco de todas, sobre todo de las anteriores (las nuevas como que no me han llamado la atención) y te puedo decir varias cosas al respecto (que aplican siempre):
1.- La producción y post producción de El Pantera está muuuy buena, debe costarles una buena lana; lástima de dirección de actores, deja mucho qué desear.
2.- La de las mujeres, esa de los secretos que no hicieron segunda parte, ps como que la historia no ganchaba, y además, al menos en los primeros capítulos, había demasiada cámara en mano y medio mareaba de tanto ver las tomas.
3.- De la del Adal ni hablar, el afán de protagonismo se veía desde Otro Rollo pero como que una comedia de un buen rato no es lo suyo, de ahí el que no repitieran la fórmula.

De todas maneras creo que le han apostado a cosas chidas y el primer paso está dado, ojalá que pronto haya cosas dignas (DIGNAS) de exportar, tal como nos llega Prison Break o CSI (cualquiera de todos)... pero bueno, abrá que ver...

Un abrazoo :)

ps. y perdón que me remontara a las series anteriores, pero no tengo muchas referencias de las nuevas.

FeR dijo...

La verdad no veo ninguna de estas series pero es bueno saber las opiniones de las demas personas sobre las mismas y el post que pones para minimo saber que existen eso es bueno compadre! , la imagen de la chica esta con todoo!!! , jejeje saludos!

FeR dijo...

La verdad no veo ninguna de estas series pero es bueno saber las opiniones de las demas personas sobre las mismas y el post que pones para minimo saber que existen eso es bueno compadre! , la imagen de la chica esta con todoo!!! , jejeje saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Gaby: Si, yo se Gab, no eres fan de la tele pero deberias darle chance, siempre la critican a la caja tonta, pero se aprende mucho al igual que a lo que ven en el monitor de la compu o lap!! Besos Gaby e igual se te extrañara con tu ida de vacaciones.

Dacrux: Gracias, ya esta entre mis premios, a mero abajo del blog tengo todos los premios!!

Aris: Ante mi gusto por el terror era fan de 13 m13dos pero no hubo segunda temporada y estoy de acuerdo, como digo para que copiar todo si hay un buen de creatividad en el país, quieren ahorrarselo e irse a un éxito seguro de otro país y no se me hace justo, incluso es estupido porque se deja de exportar productos 100% naturales, les dejaria más de pegar con una idea, pero que se le hace. El Pantera si es bueno, esta temporada es mejor, la primera dejo algo que desear!!

Luths: Me gusto ese comment sarcastico. Arriba la originalidá de esas series jejeje y pues ya que!! a bailar se ha dicho!!

Linda: La de los vampiros sera en TV Azteca 13 y creo empieza el 7 o 14 de este mes de julio. Fijate que no pude ver la serie Moonlight, espero conseguirla por otro medio!! Y si dale otra oportunidad a El Pantera!!

Kal: jejeje ah ok, entonces no lo tomare en serio, tu lo conoces más jejeje. Si, ya el hecho de que salga Iran, vale la pena ver lo que sea jejeje. Sarah si, es otra que tenia lo suyo, tengo algunos posters de ella porque compraba los comics de dark horse y si, como buen fan tengo los comics de la temporada 8, ya me la sabia esa y me agrado un buen, lo mejor es que es en este medio que nos agrada bastante, la primer serie que vi completa fue por cierto Buffy the vampire slayer aunque sigue como dices en comic. Hablando de Joss también tengo los comics de la continuacion de Angel y Firefly, las otras series de él que tuvo en Fox.

Lily: Si, de acuerdo, de estas series la mejor es El Pantera sin dudas y las demás no me interesan, las mujeres asesinas no quiero verla y ahora que me dices que no son recomendables pues menos pero si, debe uno apoyar estos productos porque aunque sean malones, pues así se empieza!!

Santo: jejeje ese Charlie entonces sigue la duda de si se ira o llegara con otro nombre para despistar. Las de la primera temporada eran chicas agradables pero actuaban de la patada y no le llegan ni en la figura a Iran, además esa cara, excelente!! Si, yo también hubiera sido feliz como el Tigre de Sta. Julia jejeje. El Luis Roberto Guzman si ha de ser gay jejeje!!

Antonio: Si, la Iran pondría como loco a cualquiera, esta bien hecha la verdad la serie y si, te pinta tal cual se maneja todo en México, desgraciadamente y ese es otro punto para no irme nunca a vivir a la capital aunque en todos lados pasan cosas.

Clau: Creo Clau que el 7 o 14 de julio pero seguro no estoy, cualquier noticia que no sea esa, te aviso.

| | |V4RoL| | |: Pues si es así ojala gane por ser producto latino pero no me atrae, acepto que hay acutaciones buenas. Pues si eres español también como varios que tenemos pasados de alla y por obvias razones, te felicito!! Que bueno que le ganaron a los alemanes. A gozarlo con el break jejeje.

Samuel: jejeje si, soy fan de los vampiros pero no de esas peliculas donde a los chupa sangres lo matan como robarle un dulce a un niño. Y si fijate que prefiero ver el comic a la serie pero no se donde conseguirlo completo, nunca adaptan tal cual, igual estaria como tu si ya hubiera leido el comic pero como no, ni idea de que onda. Las demás series ni pierdas el tiempo, apestan!! Jejejeje pues gracias por lo del link.

Cory: De acuerdo, lo mejorcito es El Pantera y yo diria que no tanto por Luis Roberto Guzman, no me termina de gustar como actua. Capadocia claro que la pondría, es mucho mejor que varias de estas pero como solo llevo tres episodios vistos no la tome en cuenta pero más adelante la pondre!!

Nadia: Ah pues ya vez, uno educado que es jejeje. Lo del blogroll esta facil, ya te pase el dato en tu blog pero cualquier duda me avisas o un día en el msn.

Ker: Ya me imagino, debe ser la locura por España, que bueno, disfrutenlo, no sucede todos los días!! No se si llegue esta serie-novela a España, creo que Tv Azteca si llega hasta alla pero igual luego lo ponen en Internet y si es así te aviso!! Si, no dejes de pasar!!

Ren: Tu si sabes jejeje, mucho!!

Dalia:m Eso mismo opine de la primer temporada pero esta segunda han traido mejor elenco, dale chance a esta segunda, ya verás!! S.O.S. estoy de acuerdo, muchos defectos y cosa chistosa, fue la que más raiting obtuvo, si habra segunda temporada, espero mejoren esos detalles y no sean tan fingidas algunas actuaciones!! Si, de Y Ahora que hago es una basura, muy poca creatividad, lo suyo es otro rollo y regresará por fin, estoy feliz!! Si, lo que resta es esperar que vayan mejorando, con El Pantera lo hicieron y con Mujeres Asesinas, en cuanto actuación mis respetos, pura primera actriz pero no me late y me gusto que te remontaras al pasado, me hizo recordar!! Un Abrazo!!

Fer: Si, nunca esta de más darse la oportunidad de ver algo mexicano o latino, no todo es gringo!! y si la Iran esta con todo jejeje

Saludos a todos y sean felices!!

carla Tv. dijo...

me encantan las series, pero pues en español dificil que pueda verlas por aqui , aunque te cuento que me estuve averiguando sobre un satelite de canales latinos , ojala traiga mexicooooo besitos frank .

dosveces9 dijo...

Ya habíamos hablado
de estas series, a mi
se me hacen chafitas jeje,
pero como tú bien
decías pues son los comienzos
de nuestra televisión
mexicana, así que bueno...

Bien por las reseñas,
mala onda que halla muchas
copias...

Gittana dijo...

eeeeeeeey!!!!!!!!! en la primera serie, "el pantera" sale una amiga mía!!!!!! sale de prostituta, pero dice que es feeeeeeliz!!!!!!

Evil Charlie dijo...

Luego según en unas semanas el evil charlie también se retira, pues si bien podrían decir que escribe pura tontería jejeje, a veces hace falta leer tonterías!! No, ya en serio, eran divertidos esos posts de cada viernes!!

Rayos..casi llore..como que tonterias...bueno quien soy yo pa juzgar jeje suerte

Related Posts with Thumbnails