miércoles, 25 de junio de 2008

Actitud de (la mayoría de) Nosotros (Conclusión)

Por ahí me leyeron mal, la parte femenina aunque puedo poner ciertas cosas por haber vivido con mis hermanas y lo que ve uno día a día, no me tocaba a mi, eso estaba en el blog de Giggi o Reggis como la conocen algunos y digo estaba porque ese blog llego a su final, pero demosle entrada a la segunda parte a la actitud de los hombres:


"Oye Carmelo, te acompaño al baño? -aah chinga y para que? no será que eres joto?"

Según leía en la parte femenina de Giggi, todas las mujeres gustan de ir al baño juntas pero en nuestro caso eso jamás podría ser posible, porque los tacharían de puñales, jotos, gustan de arroz con popote, meneado, homosexual, chica buena onda, etc. pero en el remoto caso que no es así, que solo van juntos porque salieron del cine, de la tienda departamental y detalles así donde los baños son tan amplios, pues se aplica que cada uno llega y hace lo que tiene que hacer, ni nos ponemos a ver quien esta mejor, ni nada de eso, igual podrían pensarlo, pero están equivocadas, cuando hay tanto que entra por ser publico, si vieran la cara de todos, es seriedad pura, todos somos unos robots que ni por error reímos para que no piensen algo, además bien fijos a lo nuestro por la misma razón, incluso entre más separados estemos del otro mejor!! Se corre el rumor de que somos cochinos y no nos lavamos las manos y eso es mentira!!! la mayoría es higiénico (incluido) aunque si ha pasado que si no hay nadie o esta uno en el baño y creen que no los viste, se salen como no queriendo!! Pero la gran mayoría si hace lo debido!!

"Oiga compadre, deje que le doy un abrazote, para felicitarlo!! -pensando el compadre- uuuta!! este y sus jotadas, lo malo es que lo tengo que abrazar, pues es el jefe, si no me corre"

Varios tenemos esa tensa y extraña sensación de cuando se muestra un cariño a un hombre al igual, es cosa de mostrar un poco de homosexualidad, todo esto gracias a lo estricto que eran educados los varones, con el tiempo eso ha ido cambiando, ahora no hace daño dar un abrazo, detalles sencillos, pero no deja de seguir algo de eso por ahí.

"Hola mi puchunguito (no es mi culpa que algunas parejas se lleven así), ya vienes por mi? -No puedo ir ahorita, me surgió un detallito por acá pero te lo repongo mañana. -ya cuelgale guey, casi meten gol y tu ni en cuenta"

Si, por ahí me comentaba Gaby en el post de ayer, que hablamos más de deportes que de mujeres y pues viéndolo bien, puede ser, Aris también comentaba que ella puede hablar por horas de otros temas sin incluir a los hombres, pues algunos que nos gusta hablar de muchas cosas, también lo hacemos y es bueno. Hablamos de deportes, cuestión de trabajos, opciones para un negocio, política, avances tecnologicos, varios hablan de autos (yo no, de hecho ni me se las marcas jejeje, no me importa mucho eso, solo con tener un auto para moverme soy feliz) y así infinidad de cosas, otras pues música, cine (que me encanta), teatro, incluso de lectura (otra facinacion).

Y bueno, este post podría seguir pero mejor le dejamos ahí y si alguna mujer se apunta a seguir esta idea, pero aplicado a ustedes pues muy bien!!

*No meti la infidelidad porque la desconozco jejeje!!

25 comentarios:

Mariana dijo...

¡Hola Frank!

Estoy confundida... ya no entendí... ¿esto es una respuesta a un post de una amiga tuya en otro blog?

¡Qué milagro el mío! ¿Verdad?

En fin... toy de vuelta de vuelta.

¿Qué me cuentas?

Te dejo besotes y mi agradecimiento por pasar a visitarme a pesar de mi ausencia. Gracias por tu más reciente comentario en mi blog.

¡Abachos!

:-)

Mar.

Familia Torres López dijo...

Huy si, desconoces ja infidelidad, ajá... todos hemos sido infieles alguna vez, o bueno, han sido infieles jajaja, caí solita. Pero es cierto, eh?? los terrenos masculinos y femeninos están invertidos: ustedes son bien groserotes y son bien vistos, y si nosotras somos groserotas y llevadas ya dejamos de ser femeninas; si lloran son gays, y si nosotras no lloramos somos unas insensibles y faltas de corazón; si ustedes comen de más está bien porque se alimentan como debe ser, si nosotras comemos más de lo debido somos unas glotonas de lo peor; si ustedes enseñan de más se ven grotescos, pero si lo hacemos nosotras ustedes nos ven sensuales... pero que bien no? esas maravillosas diferencias son las que nos distinguen y nos hacen complementarnos (complementar, me gusta esa palabra jejeje)...

un abrazooo!! :)

Familia Torres López dijo...

Ashh... bueno, ya había firmado pero no lo aceptó el sistema... voy de nuevo.
Te decía, que te crean en tu casa que no conoces la infidelidad, todos, todos, hemos sido alguna vez infieles, hasta dice la canción "el que miente con la mente vive en la infidelidad" jaja.. en fin, no más por ser tú te lo paso.
Y bueno, eso de las diferencias es muy chistosón, creo que el mundo femenino y el masculino está en polos opuestos: si ustedes lloran son gays, y si nosotras no lo hacemos somos unas insensibles sin corazón; si ustedes enseñan de más se ven extraños, si nosotras lo hacemos nos vemos sensualonas; si ustedes comen mucho está bien porque la sociedad así lo marca, si nosotros lo hacemos nos vemos super glotonas... en fin, maravillosas diferencias, no? son esas las que nos hacen complementarnos...

un abrazoo!! :)

ps. no me quedó como la otra firma, pero bueno, hice el intento..

aNdAiRa dijo...

Machistas!!! no se porque los hombres batallan tanto para expresar sus sentimientos, son las ideas retrógradas que vienen de generaciones atrás, pero lo bueno es que los tiempos han ido cambiando y me ha tocado conocer chavos muy expresivos que para nada rayan en lo gay, los he visto reir, llorar por alguien, abrazar por el gusto enorme de encontrarse con alguien y son más hombres que muchos que se jactan de serlo. También conozco con quienes se pueden tener charlas super interesantes que terminan con la dotación de café, donde se tocan muchos temas y la madrugada se va en un suspiro. Pero lo mejor de todo es que a contrario de lo que se pensaba y que en veces se llega a pensar, he descubierto que un hombre y una mujer pueden ser solo amigos, sin que ella o él estén interesados en el otro como pareja sentimental y puede crecer un cariño muy grande sin pasar de eso, solo cariño.
hay de todo tipo de gentes en esta vida y es muy emocionante encontrarse con los diferentes tipos, sacar lo mejor de cada instante y saber que uno no esta nunca solo.
Muchos saludos y bien por tus comments son temas muy polémicos de los que se podría decir mucho, pero habra que dosificarlo para no perder el orden de ideas..
Te cudias y nos seguimos leyendo..

aNdAiRa dijo...

Ahhh se me olvidaba en cuanto a la infidelidad, pues creo que todos en algún momento nos asalta la idea por la cabeza, una vez un amigo me dijo que no era en si infidelidad si no se involucraban sentimientos más profundos. Se que a muchos les parecerá eso incongruente.. que una infidelidad es o no es, no que en base a las circunstancias lo sea, pero tu que opinas?? "sex without love is just exercise" o el mero pensar en alguien más es infidelidad, si es así, nadie está exento de ser infiel... NADIE!!!

Claussinni dijo...

Pero Black, siempre lo he dicho, la infidelidad está solo en la mente de las feminas, nosotros simplemente tenemos cariño de mas para dar, jejeje.

Oye pues buena mancuerna la que han hecho Regina y tú, yo pense que nos pegaria duro, pero ya viste que se midio.

un saludo cana

Gaby dijo...

Dalia.. no generalices jajajaj Cof cof cof cof yo jamás h sido infiel cof cof cof jajaja

Mi querido frank, vez como si tenia razón si hablan mucho de deportes y cosas así, claro hay sus excepciones, siempre lo he dicho cada cabeza es un mundo y surgen las diferencias (hablando de comportamiento y maneras de ser)
te creo en cuanto a que no van juntos al baño y no soy muy dados a demostrar su cariño como nosotras, (entre nosotras) que si abrazamos o saludamos a una amiga de beso, no nos tachan de lesbianas, si no que es normal, pero si un hombre saluda de beso a otro.. pff ya es bien del otro bando...

jajajaja
pues si no hay candidatas... me apunto para la continuación... solo que me gustaría hablar de detalles contigo primero! muaks muaks te quiero muchisimo!

Dan Campos dijo...

La contraposicion de que las mujeres se acompañan para ir al baño esta en que un mexicano jamás mea solo.

Sabiduria popular.


¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pues que padre que aclares eso del baño jajaja, me gusto el post. Saludos!!

marco_099@hotmail.com dijo...

Que onda italiano!! Sabes cuando salimos varios amigos y van las novias, a veces, aunq suene joto, vamos al baño juntos los cuates, para hablar de cosas q enfrente de ellas no hablaríamos, como:
"viste a la chava de la mesa de al lado? esta bien chichona verdad?"
y cosas así. Pero de otra forma sería imposible.
Eso de expresar los sentimientos sí se me hace medio joto.
Bueno saludos!!

Anónimo dijo...

PUES MUY INTERESANTE FRANKY Y SI ESO DE QUE HABLAN MUCHO DE DEPORTES CREO QUE NINGUN HOMBRE SE ESCAPA.

Rosy dijo...

un poco largo el post ...
algo revuelto ..pero al final creo que expresate lo que querias decir
si eso de ir juntas al baño ...es como que muy de niñas de kinder o de escuelita ya que a veces , si te daba miedo ir solita ...

yo aveces voy solita ..y otras le pido a mi esposo que me acompañe cuando vamos a algun evento y es por el simple hecho que no te vayan a molestar o si vas con alguna amiga , es para echar chal echar chisme ...

Saluditos

Incognita dijo...

Bueeeeeee....creo que ahora si se te revolvió el pozole.
jajajajajajaja

Hablaste de Autos,moda y rock&roll.
uouooooo.

jajajaja...pero como dice rosi , al final nos transmitiste el mensaje.....los hombres son en su mayoria....homofobicos!!!!!!!!!

Ah no.....no era eso???

Bueeeee....me sono así....que quieres que haga, jajajajajaja.

Un besote Faboooooooooooo

Luthien dijo...

Ayy si ayy si, no conoces la infidelidad, jummm eso dices jajaja

Gittana dijo...

wow!!!! my dear friend... que complicados y fijados son ustedes los hombres...

Unknown dijo...

Yo si voy sola al baño!!!

y pues si, nomas aguas con los compadres!!!

Saludos machote!

Unknown dijo...

Eh, cómo soy bisexual eso siempre me ha parecido pues, tonto.

Pero me molesta que se me queden viendo cuando trato de orinar. Cómo si nunca hubieran visto a alguien hacer eso >_<

* R e N a * dijo...

xD Frank no me gusta la música de tu blog, mínimo pon el player más arriba para que le pueda poner pausa rápido je...ya sabes que soy honesta, luego no puedo leer tus posts porque me altera la voz de la doña esa que canta xD ohh sí, bueno saludos

Anónimo dijo...

Lo mejor no es cuestionarse si se habla más de nosotras que de Fútbol. Hay que gozarnos también los partidos del buen fútbol, como esta Eurocopa 2008 con final excelente:

España Vs. Alemania.

Ah!! Es que la Eurocopa es un mundial pero sin Brasi, Argentina, Mexico y, quizás otro Seleccionado.

Besitos amistosos

Nadia dijo...

te digo yo tenia un novio que puro pinchi futboll hablaba conmigo... y yo soy open mind pero cuando no tienen conversacion andando con uno chales eso es fatal...si no me decia lo de futboll 20 veces no decia nada, igual que el cotorreo del metal como se engranaba obviamente ke termine terminandolo porque me tenia arta ni ganas de salir y verlo jajaajaja y se lo dije en su face!!!!

carla Tv. dijo...

todo es cuestion del cristal con que se mira para reconocer el panorama....., aveces voy aconpañada al baño con una amiga claro , cuando pues estamos de joda en fiesta o en un pub y queremos retocar el brillo labial ect, ademas de conversar un poquito mas , pero no es que me sea costumbre, bueno para ser mas exacta como que aqui no se fijan mucho con quien vas al baño asiq si mi hermano se le ocurre ir al baño con su amigo huuhmm para mi creo es normal nose , acerca lo de gaby , tiene razon , yo tambien me puedo pasar horas hablando y pues no tocar el tema hombres , pero en algun momento dado saldra el temita , ya sea como comentario, pregunta o pues uno no es ciega eh , si pasa alguien que esta recetado, pues una miradita no nos quita lo decente creo yo :D ...besitos nene .

* L i L Y * dijo...

aaay, yo no estoy de acuerdo con todo ese tipo de complejos de homosexualidad por parte de los hombres, tengo amigos que se saludan de beso jajajaj! osea porque yo siempre les dije ush por qué de mano y no de beso, si tanto se quieren see y ahora se besan jojo, pero pues jajaja mendiga sociedad. :D más saludos frank

Androide_9 dijo...

jajajaja pues bueno eso de las cosas raras si esta canijo , pero pues eso es lo padre no? que los hombres con sus platicas y las mujeres tambien , creo que si platicamos mas de deportes , mujeres y alguna que otra cosa de politica ( en mi caso) , asi que esperemos el de las mujeres , saludos carnalito!

-- dijo...

Me leí el anterior y éste,
y siendo sobreviviente de 7
años de estudiar en grupos donde
el 98% son hombres jaja,
pues si, Frank tienes toda la
razón del mundo jaja, hay de
todo, desde los que son más
guarros a la hora de hablar de
mujeres hasta los que se
quuedan todo calladito por
pena a lo que piensen los demás.
Pero cuidado con los calladitos
que son los que traen la música
por dentro.

He escuchado infinidad de
conversaciones que comienzan
por el tema de mujeres y
terminan en la ida a la iglesia
del día anterior.

Y pues si, ese prejuicio
de jotears con actitudes es
muy feo ¿no?, a mi se me hace
mala onda, y con los
del circulo pues se ha
dejado de hacer burla en mala
onda, o sea si se dicen y les
digo cosas de ese estilo
pero siempre en son de broma,
y las muestras de cariño entre
ellos son así bien afectuosas,
es distinto pues, por eso
los quiero jaja (:.

Bueno, y por eso Frank, tú
serías un buen integrante
del círculo eh!!

Anónimo dijo...

Pues sigo quedandome con dudas y quisiera que ahondaras mas en el tema y sobre lo que sabes de conocidos infieles. me gusto.
TQM

Related Posts with Thumbnails