sábado, 14 de junio de 2008

Apá y Mijo en el Baño!!

Todos lo habían esperado, pues no los hice esperar y aquí están Apá y Mijo!!

Apa: Como esta mijo?
Mijo: Bien Apá, porque?
Apá: Es que lo veo muy serio.
Mijo: Ah no, no es nada!!
Apá: Mijo, a mi no me engaña, algo le pasa y me lo va a decir!!
Mijo: Pues Apá, ese terreno que dijo que algún día sería mio, ya lo vendió!!
Apá: Entonces si era eso, mire mijo, no se preocupe, todo lo que ve ahorita algún día será suyo!!
Mijo: Pero Apá, estamos en el baño de una tienda departamental que ni es de usté!!
Apá: Mire mijo, no se fije, si se lo propone, va a trabajarle duro y tupido y cuando tenga un buen de dinero, comprese esto!! Ya verá que de esa manera todo esto será suyo.
Mijo: Ah si, es cierto. Gracias Apá, usté si sabe como animar a una persona (mmta madre!!).
Apá: Ya sabe mijo, cuando requiera de apoyo solo déjemelo saber.
Mijo: Si, con estos consejos seguro vendré a buscarlo Apá, no lo dude, pero oiga y mi cheyenne Apá?
Apá: Mijo, fijese que ya anda salpicando, en el baño no se viene a hablar, orale muchacho salpicador!!
Mijo: Pero Apá, pues usté empezó la platica!!
Apá: Lo espero afuera en el bocho usado.
Mijo: Que no era mio ese bocho, ya que no me compro la cheyenne?
Apá: Eh mijo, ya apliquese y lavese las manos, yo mientras deje tomo prestado el rollo de papel que recuerde que en casa no hay!!
Mijo: No es robar?
Apá: No me cuestione mijo, solo es prestado, además es como si viniera al baño aquí, nomas que prefiero usar el papel en mi casa!!
Mijo: Esta bien Apá pero y la cheyenne Apá??
Apá: Yo solo le digo esto, recuerde, si se aplica un día todo esto será suyo!!
Mijo: Chingados!! Pero y la cheyenne Apá?
Apá: Mijo, callese ya y si puede saque la bolsita de jabón para llevárnoslo también!!

*En realidad nadie esperaba a estos dos!!

23 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Ya respondi los comments de los dos posts pasados!! Por si gustan pasar a checar!! Saludos y disculpen Apá y Mijo por comentar de otra cosa que no tiene nada que ver con el post!!

Luthien dijo...

Jajaja la Cheyenne es tan famosa en el norti, a mí me gusta jaja

CLAU dijo...

JAJA, AHORA YE SE LO QUE PASO DESPUES DE QUE SE ACABO EL COMERCIAL.

POR CIERTO MIRA QUE CUMPLIDO ERES SUBISTE EL POST A LAS 7:27, MUY FRANKY.

FeR dijo...

jajajajaja , no hay tos siempre es bueno un chiste!! , nos vemos al rato!

snoopymxli dijo...

Me senti en mi habitat con este post tan norteño!!!... jajajajaja

saludos!!!!

Reggis FraPe dijo...

Me cacho contigo Fabo!!!!!!!!!!!!!!

No veo tele.....

Bueeeeeeeeeeee
Te dejo besos

Kal dijo...

yepa yepa nomas no diheron que paso con la cheyenne!! jiji

GABY dijo...

jajajajaja por que yo no tuve un papá que me diera concejos así??

pero tengo un amigo!

jajajajajaja

me hizo reír mucho tu post!

y pues en algo tiene razón el apá... si trabajamos duro y tupido... podemos hacernos de lo que queramos! (tiene mensaje subliminal?)

besitos!

blackeagle-italiano dijo...

Blackeagle: Disculpado Black!!

Luths: Si verdad, es buena!!

Clau: Vez!! Aquí te enteras de todo lo que paso y eso que ya fue mucho despues, todavía hubo un inter jejeje a que Apá y Mijo!! Si, lo hice muy temprano, me desperte muy tempra!!

Fer: Gracias brother, esto de los chistes siempre animan y hacen falta!!

Snoopy: jejeje si verdad!!! Que par de norteños tan locos!!

Giggi: Ahhh!! que dijiste??? te cachas conmigo??? Pues ni hablar, encantado de la vida noch cachamoch, te doy chance de poner la fecha!! Oye y porque hablamos como viejitos??? aahhhh!!! sinonimo de duración!!! Nos casamos para toda la vida hasta que la muerte nos separe!! Ya entiendo Giggi!! Nos cachamoch!!!
No importa que no veas tele, ya casados pues un juego de mesa, un buen libro, que se yo!!
Besos y Abrazos.

Kal: jejeje no, esa cheyenne se quedará en suspenso hasta que este par reaparezca jejeje

Gaby: Ahh ya vez!! El amigo ahí estará para dar los consejos como el Apá cuando gustes!!
Que bueno que te gusto y te hizo reir, ese era simple y sencillamente el fin de este post, pasar un divertido rato con este dialogo!! Si, el Apá no es tan tonto, de vez en cuando da buenos consejos, por ahí algo hay de eso, mensajes subliminales de vez en cuando hay, nunca fallan!!

ann dijo...

Jajajajaja yo nos los conocia, por que tengo poco de pasar a tu blog. pero me dio mucha risa que tuvieran una conversacion en el baño y de pilon era de la erencia jajaja. Estuvo divertido. Saluditos!!

carla'sdreams dijo...

me encanto :D ..la del papel higienico me mato, " es como si viniera al bano aqui solo que lo usare en casa" jajaja buenisimo , mas masmasmasmasmmasmmasmmasma
disculpa q no me pasava antes por aca ,estoy con visitas en casita y apenas me dejan tiempo, no me habia dado cuenta de como me he encari^ado con el blog ...extranooo, en fin otra cosa puedes creer que aqui recien estrenan la peli el 26 ( prince of caspian) pero ni bien salga la veo y te comento ok, besitos Don Frank .

Reggis FraPe dijo...

Pues nos casamos , ya que la propuesta es así de abierta, vale!

Jjaajajajaja.....me cacho! es una expresión que se usa mucho en Argentina , como para decir , Chihuhua o Caray o Carajo!...jajajaja.

Pero ya que hay ganas...bueeeeee

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Ea, no soy la única
que pregunta por la
Cheyenne jajaja XD

Me gusto, me reí,
buena onda de apá!!!!

Soy_Dd dijo...

jajaja chido post, te digo q los jovenes siempre de materiales EDA???????

Gracias por la visita espero no sea la primera ni la última, byesitios! buen inicio de semaniki

♥KiTtY KaT♥ dijo...

no tengo mas que decir
jajajajajjaj
jajajajjaja
ajajjajajaja
jaajajajajja
espera deja agarro aire...
jajajajja
a
ajajajajajaj
saludos!!! jejejejeje lindo lunes!

blackeagle-italiano dijo...

Ann: Que bueno que te gusto, de eso se trataba, de un post solo para reir y es la primera vez que los pongo en el blog jejeje lo que pasa es que ya habia usado esos personajes del comercial de la cheyenne en comments, igual un día aparecen en tu blog jejeje.

Carlita: Cual extraño, señal que te gusta, eso es bueno, yo también no le fallo al blog y pues cuando hay visitas es muy dificil, lo bueno es que no dejas de pasar y que raro que hasta ahora llegue Prince of Caspian alla, se supone que es inglesa la pelicula!! Bueno, espero te guste, besos.

Giggi: Pues ya esta dicho!! luego vemos como va a ser jejeje.
Ahora resulta que es una expresión de Argentina, si te la creo, pero lo que pasa es que fue un error de dedo y pusiste "ch" en lugar de "s".
Y eso es lo bueno, que haya ganas!! Besos.

Kathy*: jejeje si verdad, la incognita de la cheyenne seguira, seguro este par regresará!! Que bueno que te gusto, que te rieras y pues apá es buena onda, solo falta que no le prometa cosas que no cumple a mijo!!

DD: Si, los niños siempre son así de interesados, debería uno de cambiarles esa mentalidad!! Seguro no será la primera porque ya habia pasado varias veces, solo que era mi primer comment y el segundo ya te lo puse hace rato, de hecho seguiré pasando mientras me lo permitas!! Buen inicio.

KittyKat: jejeje pues no digas nada!!! Solo rie, es muy bueno hacerlo!!

Saludos a todos y sean felices!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajjaa me sacaste una carcajada a las 2 am no inventes jajaa
ay niño aqui ando berrinhes a ver quien quiere su blog??pues yoooooooo
besos cool week

blackeagle-italiano dijo...

Maqui: Que bueno jejeje la hora no importa, el chiste es que ria la gente, es bueno!! quien quiere su blog??? cual?? el tuyo???

oscareque dijo...

Ajuaaaaaaaaa, Apa y mijo.

Se me hacen que se harán todo un clásico así como tomy y daly, batman y robin, tin tan y su carnal marcelo, el gordo y el flaco, ya puesss ya entendí.

Jajajajaja, entonces el apá tiene como mil toallas blancas en su chanté de esas que usa por que es como si estuviera ahí? jajaja.

Y la chenyenee apáaaaaaa jajaja, XD

Dalia María dijo...

Jajajajaajajaa... me divertí!! Quien creó la idea de "y la Cheyenne apá?" debería aplicarse y comenzar a cobrar regalías, hacía un rato que no veía una publicidad tan efectiva..

un saludo!!

ps. y que raterillos me salieron eh??

Gitana dijo...

ha ha ha ha nha ha!!!! ahora si que me levantasteeeeeeee!!!!!!

fabuloso men...

Sara Gabriela dijo...

Jajajaja... Bueno yo sigo botada de la risa. Me tope tu blog para ahi y es muy buenooo jajaja. Me encantó la parte del rollo de papel de baño jajaja.
Tu blog es muy bueno!
Un saludoo! =)

Dely dijo...

Pues me encantaron tus personajes y como dijo Dalia te deberian contratar para un comercial, tu si venderias como pan caliente sus cheyeenesss jijji. muy buen blog. love u sweetie.

Related Posts with Thumbnails