lunes, 2 de junio de 2008

Post 250

Apoyen pasando a votar por Serpientes en Silencio, gracias!!



Feliz Cumple Compa Fer!!

Yo se que al terminar en numero cerrado por lo regular solo indica algo y eso es celebración a mi estilo que es poniendo un audio mio haciéndola de argentino, español, abuelo cubetas, Janitzio o algún otro loco personaje mio pero me dio flojera hacer un audio y luego convertirlo en mp3 para subirlo y que de esa manera lo descarguen, se los debo y ya que se llegue a otro numero cerrado les pondré un audio tonto pero divertido!!

Tenia pensado un post de unos eventos que fui, dos en el teatro y uno en la rinconada de la merced (un lugar muy bonito de Lagos de Moreno) pero creo los dejo para después, igual el post sobre mi opinión sobre el libro de Pedro Páramo, ahora que ya vi también la película pero eso también tendrá que esperar.

Sin duda este post no tiene un punto especifico y si se fijan ya vamos en el párrafo tercero y no he empezado a hablar de algo en especial, claro igual y algunos no llegaron a esta parte y lo comprendo jejeje, no tiene nada de interesante estar leyendo "nada".

Les comento que este fin de semana anduve en la famosisima vuelta por Lagos con los amigos y al pasar por La Calzada (una zona de recreación en Lagos) no fallamos en ese grito que cada fin de semana hacemos a una taquería, yo creo que con tanto susto que le hemos sacado al señor de los tacos Sam, ya hasta a de tener un problema del corazón!!

Bueno pues, ya saben, sigo leyendo El Príncipe Caspian y posiblemente después de ese lea La vida inútil de Pito Perez aunque ya llevo rato de no leer manga y tengo mucho repertorio que no he leído de la colección comprada en Mundo Vid allá por León, en su mero centro!!

Cual es la moraleja de todo esto??

Creo que nada, solo fue hacer un post lo más sencillo, sin rodeos, ni nada del otro mundo, como siempre que hago de estos posts, comento que de vez en cuando hacen falta, escribir mucho y decir poco!!

Por cierto, se viene la Eurocopa 2008, ahí si que habrá buen fútbol y pues esta el Roland Garros, el torneo de Tennis, hay cosas que ver, el amistoso de Mex. vs. Arg. en fin hay bastante!!

También quisiera ya ver la película de Batman, la ultima que hizo Ledger y a ver si es cierto que sera el mejor Guason de todos los tiempos (yo lo dudo, para mi será difícil que le quiten su lugar a Mr. Jack Nicholson).

Saludos a todos y espero que hayan descansado del Internet, del trabajo, de dolores que traigan, de infinidad de cosas que pudieran haberles fastidiado su fin de semana!!

32 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Pues es mucho mejor escribir mucho y decir poco.. que no hacer nada ... sabes que yo tb espero ver Batman como loca.. jajaja lamento haberme perdido un tiempo de tu blog pero me pondre al corriente ... un beso

Kali y su diario dijo...

¡¡¡Ye!!!! Con la moderación, ni se si me subí. Pero espero que si. ji ji ji ji. Que bien que descubriste quien es la gata, ahora mi mejor, mejor, mejor amiga. ¿de donde la conoces chamo?

Anónimo dijo...

Aaah. Sólo escribe con tema.

Cuando no hay tema, no puedo comentar, y es medio latoso porque así no hay evidencia de que leo este blog :P

Jesús Mtz dijo...

Abra que ver la Eurocopa, si la Champions Lige estuvo reguena como decimos por aca en el norte, ahora la Euro... psss estara mas reguena, jejeje, Felicidades por el post 250 llevas un buen mi estimado, claro creo que mi carnal lleva el doble que tu, o una de mis anexos del los lins Aris tiene mas o los mismos que tu, imagina lo tiene el blog desde el 2003 ala fecha... un buen no???
Yo apenas le ando pegando a los 32 post y huyyy los que me faltan todavia por escribir.
Un saludo compa Paco.

Luthien dijo...

Yo también soy fans de Jack Nicholson, jaja y no creo que lo haya superado, en fin..

Feliz posto 250, yessss!!

Oscareque dijo...

Ah perrillo, puras buenas noticias este día jeje.

Felicidades por tu post 250 y por lo otro también.

Queremos al abuelo cubetas, que desquite su ira contra un emo, lo exijo.

Ya pues, al rato veré Pedro Páramo y después el hombre de papel XD.

¡Saludos dude!

Sandra Becerril dijo...

Bueno, pues hace mucho leí el Principe Caspian y no tengo muchas ganas de ver la película... pero la que sí quiero ver es Batman... un día de estos...
Besos!

Ruth dijo...

Felicidades por tu post 250 y sobre todo el cumple de tu mamí!!! Que la conserves muuucho tiempo y que goce de buena salud.

Yo también ya se me cocen las habas por ver la nueva de Batman a ver que onda.

Saludos y a ver si subes el audio.

Unknown dijo...

Felicidades por el 250!!! jeje
Yo tambien espero el futbol y a Batman.. y no creo que haya que comparar a Ledger con Nicholson, por los cortos, puedo ver que son muy diferentes.
Saludos y felicidades a tu compa!

Dan Campos dijo...

¿Cual es la necesidad de hacer algo especial cuando todo lo que haz hecho tiene esa caracteristica?

Felicidades, bro. Un abrazo.

FeR dijo...

Muchisimas Gracias Frank por tu mensaje y la felicitacion en tu post!!! , gracias!! ,ahora felicidades por tu post 250!! , animo!!! , que siga dandole a las teclas con tan buenos post culturales!! , ahora esperemos que pierda el america jeje , nos vemos despues para festejar , saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

Yan: Eso si, mejor escribir algo a nada, bueno no te creas, tampoco estupideces!! Si, ya quiero que se estrene Batman!!

Kali: Ah pues que bueno, lei tu ultima entrada del diario y se me hizo muy muy fuerte, siento impotencia de que no se pueda hacer nada, conozco a Tanay gracias a esto del blog, espero pronto puedan salir de ese lugar Kali, que estes bien y gracias por visitar los posts pasados y pronto más del Abuelo y Adán!! jejeje.

Zegim: Si verdad!! Pues como mande usted!! Nomas diga y se hace!! Que cosas!!

Jesús: Si, la Champions va a estar mucho muy bien!! y pues si esto del blog es una adicción para aquellos que nos gusta escribir por lo mismo no copio y pego, eso se lo dejo al Zarco jejeje. Pues en hora buena, van 32 pero va para rato, que no?

Luths: Pues yo tampoco jejejeje, pobre y que descance en paz y todo eso pero Jack Nocholson es Jack Nocholson!! Gracias, espero en un futuro llegue al doble 500!!

Oscar: Pues gracias, si la cosa esta muy bien, ya 250!!! y pues más adelante más del Abuelo Cubetas, que se empieza a ver como Enrique le esta haciendo sacar el cobre!!

Sandra: Fijate que yo si y muchas ganas pero si me tuviera que decidir, yo creo que prefiero Batman!! Saludotes!!

Ruth: Gracias Ruth, yo le paso el dato a mi madre y si Batman será lo mejor de lo que se viene este año, fuiste la unica que comento sobre el audio, así que si espero subirlo!!

Linda: No se deberia de comparar pero ya vez esa mania del humano de siempre comparar, es como inevitable no crees? y si esperemos el fut, ya veo que te gusta también, además este si es de calidad!! y pues ahí esta el dato para Fer, ya el lo leyo!!

Dan Campos: Ahhh que chido bro!! El mejor comment de este post jejeje definitivamente!! y pues guason ya listo para Batman??

Fer: No, de que!! Pues si, seguro el Amierdica pierde hoy, eso ni dudar, sobre los posts ya que dices de cultural, estoy por subir sobre los eventos de teatro y lo de la Rinconada!! Y pues ya festejaremos este fin de semana como siempre!!

Nadia dijo...

te vienes para mexicali y nos vamos a knotts ajajajajajaja porqueee yo tampoco conozco le mando abachos!!!

Rné, dijo...

feliz cumple al compa fer puees!
que saque las chelas 8-)!

Jana dijo...

Muchos post!! muchas felicidades!!... de eso se trata esto de escribir porque a uno le dan ganas ... asi no sea algo muy relevante...

saluditos!!

Evil Charlie dijo...

250 diablos son muchos...yo solo tengo como 90 jeje pus felicidades y ahora veo que es ese blog de las serpientes y te apoyo..echale

Eleniutz dijo...

ahh la eurocopa... claro.. apart d buen futbol... los papacitos q juegan mmmmh!
jajajaja

tu encuesta genial!... yo escupiría el billete.. la neta el $$ ni falta q me hace
jojojojo

un super abrazote! (tenia rato sin pasar x este changarro)
besitus!

Eleniutz dijo...

bueno.. si pasaba pero no comentaba jejejeje

carla Tv. dijo...

yo siempre he dicho que se escribe lo que quiere y lo lee el que desee , bue!"! algo asi creo era , o al revez humm no me acuerdo bien ya ni lo que digo :S en fin , partidaria numero uno de hacer lo que nos venga en gana, opiniones encontradas siempre abra y pues el que quiera leer algo "mas interesante" pues que nos pague noo :D jajaj, ya hable de mas creo .....en fin nene me gusta leerte y mas aun cuando cuentas anecdotas propias asiq tranquis....
besitos.

Familia Torres López dijo...

Mil gracias por tus buenos deseos, pero justo este lunes comencé en el gym y ya me arrepiento (qué lloronaaa, fue mi primer día apenas) y es que a esta mujer se le metió en la cabeza que debe "reafirmar", algo que en mí es lo mismo que "afirmar" porque en realidad nada está tan firme como debiera... pero bueno, todo sea por la belleza, hasta aguanto al instructor que dice "hey, son 4 de 12, comienzaa!!" jajaja. Pero bueno, así como tú no tenías gran cosa qué comentar, yo sólo pude acrodarme de mi experiencia ante los fierros...

saludos!! y feliz inicio también!! :)

Gittana dijo...

Hey! yo no descanse!!!! estoy agotada!!!

Y quien es Fer men????

BELMAR dijo...



Estoy disfrutando de la cita que me dejaste... gracias!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Gaby dijo...

Felicidades por todas tus buenas noticias!

250 post!!?? wow... tu si que escribes!!!!!!

saludos!

Antonio dijo...

Felicidades por tu post 250!!! en hora buena. Batman, creo que mucho lo esperamos... las espectativas son muy altas, esperemos no quedar desilucionados...

Saludos!!!

Gittana dijo...

Cuando piensas escribir en serpienteees????? ya nos dejaron sololitos bu bu bu bu malos!!!!!

Suerte en nuestra nominación..!!!!

VOTEN VOTEN VOTEEEEEEEEEEEN!!!!!

Unknown dijo...

Ya vote!!

LAST CHICKEN dijo...

la espera sigue siendo insoportable..pero ya nomas faltan un mes y escasas dos semanas para el señor de la noche ver...jeje sabes?? me llamo mucho la atencion que uno de tus lectores ya esta bien jokerizado..hell yeah!!!

SNOOPYMXLI dijo...

jajajaja... si perdio el america bien dijo Fer... San Dieguito tan cerquita de mi casa y yo dije... mmm yo creo que mejor no voy... jaja... ahi pa'la otra

blackeagle-italiano dijo...

Nadia: Si verdad, quiero ver que tal la diferencia de un Disney con el ratón Mickey o Snoopy jejeje, abrazo.

Ren: Si verdad Ren, que saque las chelas pero a mi un matini, me gusta más jejeje, las chelas como que no, sí, me paso pero pues que se le hace!!

Jane: Tú si entiendes el propósito de esto, gracias por recordarselo a algunos!!

Evil: Pues gracias por ese apoyo, todavía no veo que crezca mucho en votos jejeje y pues ahí la llevas, quiero estar en tu blog para el numero 100, seguro estara con toda esa dosis de sarcasmo que agrada a todos sus visitantes!!

Eleniutz: Si, la Euro es la neta y que bueno que te fuiste por escupir el billete, todos se van por la clasica de tomar el billete :S
Si habia notado que Eleniutz ya ni pasaba, abrazo.
Aah si pasabas, sin comentar?? y eso?? mal, maaaal!! jejeje.

Carla: Exacto, bien!! por eso me caes bien, tú si sabes el significado de los bloggers y pues de paso le ayudas a entender a otros!! Saludotes!!

Dalia María: Me la aplicaste y ni hablar jejeje, historias del gym!! ya habra payback, bueno creo ya lo hice muajajaja!!

Gitana: Pues espero en tu día libre lo hagas, te hace falta Tana y Fer es un amigo de hace mucho tiempo.

Belmar: jejeje aah que bueno que le agrado, gracias por la que me dejas, yo luego paso a dejar otra!!

Gaby: Gracias Gab y si verdad, escribo mucho, además ya me falta un mes y medio para el evento, debo aplicarme, saludos amiga Gab.

Antonio: Casi puedo asegurar que no nos arrepentiremos pero solo queda esperar jejeje, será muy buena.

Gitanita: Pues si, ya me fije, solo estamos tú y yo, creo lo mejor es una semana uno y la otra el otro, para dar chance a que nos lean, te parece??
y si, voten, voten voteeeeen!!

Linda: Tú siempre tan buena onda, gracias Alely, que estes bien!!

Kal: Si, ya hasta tengo la imagen y fecha lista!! Ese dude que dices es nada menos que el mismisimo Dan quien se dibujo como el Joker, todos estamos cayendo en esta fiebre gotica!!

Snoopy: Ya decia yo que eres inteligente, no le vas a los amarillos!! y pues si que hubiera estado bueno ir al juego en San Diego pero como dices, ahí pa'l'otra jejeje, igual creo ni Giovani y R. Marquez estaran y Guardado esta en duda de jugar.

Saludos a todos y sean felices!!

Anónimo dijo...

Trate de dejar mensaje en tu otro post y no se pudo, lo escribi 2 veces y no me lo dejo poner porque no hay las opciones que tienes aqui Italiano. Y pasare haber si puedo votar.
FELICIDADES POR EL 250 POST Y SIGUE ASI, PARA SEGUIR RECREANDONOS CON TUS LECTURAS.!!!!!
Yo espero con mas ansia tu siguiente parte de la vida de Adnan y el Abuelo cubetas que a Batman
Love u
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Si Dely, lo mismo me dijo Clau, sabes que es lo malo, que no soy el administrador y no puedo mover eso, ellos lo tienen en forma que no admite anonimos, es lo malo.

LAST CHICKEN dijo...

oyes a todo esto que mangas coleccionas??

Related Posts with Thumbnails