viernes, 20 de junio de 2008

La Vida de Adán (Historias Italianexadas) Parte 7

Sentados en la sala, su hermano Abel -como se había nombrado- le contó a Adán todo lo que sabia.
Le platico que aquel fatídico día que decidieron abandonarlo sus padres a Adán, decidieron irse a León pero claro, antes vivir unos cuantos meses en Michoacan, no tenían la menor duda que de volver a su casa podrían dar con ellos y regresarles al niño Adán, varias personas los conocían y no era una idea tonta aunque sabemos que no hubiera podido ser así.

Le contó que ya viviendo allá les entro un gran resentimiento, y para suplir ese vació en lugar de regresar a buscarlo, prefirieron evitar la vergüenza de decir que habían abandonado a su hijo y se fueron por la fácil, tener otro hijo y a este si darle todo el cariño que se merecía, suplirlo por aquel al cual no le cumplieron, meses después y ya de regreso en León la vida para ellos empezó de nuevo.

Continuando con su resumen de datos importantes para que supiera algo de sus familiares, le agrego que al año nació él, por dicha cuestión quería decir que Abel tenia 19, Adán le ganaba con un año y meses, ya casi cumplía los 21. Ante todo esto Adán no pudo entender entonces porque era que estaba por acá, porque razón se había enterado de su existencia, sus papas le habían contado o que sucedía.

Bueno, pues le pidió paciencia y llegado a esa parte le dijo que un buen día mientras el jugaba con su Atari no pudo evitar a sus padres murmurando en su cuarto y lo único que había entendido era algo de un niño, ante la duda y la emoción de saber que querrían tener otro hijo, o sea un hermanito le hizo dejar su juego para escuchar desde afuera, y sorpresivamente conforme iba escuchando más y más, se iba dando cuenta que no iba a tener un hermano menor, que en realidad tenia un hermano mayor. Días después ya que no se había animado a interrogarlos, ese mismo día, les exigió explicación, sus padres le contaron las cosas diferente, que se les había perdido Adán por error y nunca lo habían podido encontrar, pero él sabia que no era así por aquella platica donde claramente escucho decir a su madre "No debimos abandonarlo a su suerte".

El tiempo paso y las cosas empezaron a acomodarse y a seguir como eran pero, siempre con la duda, la sensación de saber que existía otro hermano no le dejaron en paz, y decidido se aventuro a darse vueltas los fines de semana a Lagos de Moreno, donde se había enterado que lo habían dejado, después de muchas preguntas y respuestas sin sentido de parte de su padre, a todo lugar iba y no daba con posibilidad alguna de verlo, incluso sin motivo alguno puesto que no tenia ni foto, ni mucho menos la idea de como podría ser y después de tantos intentos sin sentido se dio por vencido.

La noche de su cumpleaños numero 19, su padre lo aparto de su madre para asincerarse con él y le hablo claro, le comento que nunca se había apartado del todo, que le había seguido las huellas a Adán y sabia que vivía en la misma ciudad, en León, Gto. Sorprendido Abel le pidió que lo llevara para conocerlo, que porque no se lo había dicho antes, o porque no había hecho por ir a visitarlo y siendo claro le dijo, que ya no era parte de sus vidas, que aún intentando ser buen padre ahora, Adán ya tenia su vida mal que bien, de una manera aceptable, pero que de testarudo había reabierto la herida siguiendo sus pasos desde chico para seguir sabiendo de él, pero que su madre no sabia nada de esto y que prefería no le dijera.

Ante esto Adán se había quedado frió, sabia tantas cosas por las que había pasado, muchos sufrimientos y que su padre enterado de todo no había hecho ni un poco por ayudarle, lo desanimo más de lo que estaba. Abel para calmarlo le contó que no se preocupara, que su padre muy fácil se había querido deslindar de problemas, aún ahora no intentando retomar todos aquellos años perdidos con Adán y que por esa razón no se perdía de mucho, que sus padres eran unos desalmados sin corazón.
Que había querido saber de su hermano Adán y por eso estaba presente, claro estaba que sin el consentimiento de sus padres pero ellos no sabían que estaba en busca de su hermano.

Ese día marco una unión fraternal muy grande entre los dos, la vida continua para Adán pero ahora tenia un hermano con buenos sentimientos y una pareja que estaba a su lado para apoyarlo, además su compañero de departamento que solía ser buen amigo, todo esto y más cuando historias Italianexadas continúen.

23 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Por que no vuelve el charro bragao?? Esta de adan esta muy fuera de mi cpmprension...pero por que anda en guanajuato?? otra duda es en verdad tiene otro hermano? que le dieron de regalo numero 19?

Evil Charlie dijo...

Si es oficila tiene un hermano chale y ademas es su novio?? la neta no entendi..es gay?

ANtes de que me tilden de algo lo digo por esto:
para Adán pero ahora tenia un hermano con buenos sentimientos y una pareja que estaba a su lado para apoyarlo.

De plano ya no entendi...o lo que entendi ta raro jeje un saludo pa ti y el zarco

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE YA LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO MEJOR PARA ADAN, AHORA POR LO MENOS TIENE UN HERMANO, Y SU NOVIA QUE LO QUIERE.

YA QUIERO LEER LO QUE SIGE.

FeR dijo...

andale!! , ya ese adan va por buen camino no sabia que tendria un hermano jejeje y que ogts en abandonarlo pero bueno algun dia esperemos que llegue a tener esa felicidad , por que adan tiene todo para triunfar , saludos!

S٥y DD dijo...

adan, quien es Adan?...Hay cosas de la vida que a veces no entiendo o quiza prefiero no saberlas...saluditos, buen´fin de semaniki!

Antonio dijo...

Buena historia.

Saludos!!!

Gittana dijo...

eeeeeey!!!!!!

graaaaaacias!!!!!!
Te acordaste de mis historias favoritaaaaaaas!!!!! compermisin, que me la voy a leer!!!!!!

Gittana dijo...

Por cierto.... recuerdas el capitulo diez de Kalía????

No es un pleito...

Solo contó cuando conoció a Shanna...

En cuanto a lo de mi comentario, fue porque tuvimos un problema con una bloguerista... que se expresó mal de nosotras, y tu ya sabe como es Kalía... entro a la página de "resurreccion, y cuando encontro a la tipa comentando, Kalía empezó el pleito...

Y pues como es mi amiga yo la apoyé...

Dioses parece pleito de high school...

ha ha ha ha ha!!!!

Gittana dijo...

Por cierto, necesitas dasrme un apartado postal...
Kalía nos envía una bottella de "Hipnotic" es de belice.... va ver tu cuando lo pruebe... es una bebida de los dioses!!!!!

* L i L Y * dijo...

Sí las cosas siempre salen a flote tarde que tempranoo! aaay pobre Adán, y pobre Abel :S jajaja saludos Frank

* L i L Y * dijo...

Sí las cosas siempre salen a flote tarde que tempranoo! aaay pobre Adán, y pobre Abel :S jajaja saludos Frank

* L i L Y * dijo...

Sí las cosas siempre salen a flote tarde que tempranoo! aaay pobre Adán, y pobre Abel :S jajaja saludos Frank

♥KiTtY KaT♥ dijo...

holaaa pasando de rapidito a decir que tengas bonito fin de semana x cierto cuando intercambiamos links? heee heee jaja saludos!

carla Tv. dijo...

woww , no se la verdad que te tan grave puede ser un problema o situacion que te lleve abandonar a tu hijo y mas aun despues hacerse el tonto que nunca existio , que bueno que adam y abel unen sus lasos de hermandad ya que nunca pudo tener ese amor de padres puede ahora disfrutar de su hermano , bonita historia , besitos .

Anónimo dijo...

Wou!!! como tengo poco de entrar a tu blog no conocia esta historia. Pero luego, luego le agrre el royo jajaja. Esta padre la historia, pobre chavo abandonado. El hermano tambien debio haber sufrido mucho al darse cuenta de que sus padres tenian ya otro hijo al que habian habandonado.
Saluditos!!! nos dejaste en suspenso.
Por cierto que lindo, gracias por tu felicitacion y buenos deseos.
Un beso.

aNdAiRa dijo...

Hola que tal... buena historia... no se siente la extensión, de hecho hasta se hace cortita y si es la septima parte, pues me daré a la tarea de leer las 6 anteriores para conocer bien la historia y pues a la espera que continúe. Te mentiría si te digo que hoy lo leeré, quizá mañana o en los dias subsecuentes, porque la cabeza queire descansar... y me encanta venir a sitios como este a leer historias como esta... y que impotencia del chico que desalmados los padres, que hipócrita el padre, que loca la madre, que enfermos todos... en fin cada quien tuvo sus extrañas razones y solo espero que Abel no se rinda nunca...
Seguiremos leyendo...

Aris

Jesús Mtz dijo...

Tienes razón, (ajam)
si entendiste el mjs que fue asi, sabras el porque ello... lee los comentarios de Ari y checaras que mi post es para ella, ahora en un momento dificil...

y de ahi sabras porque surgio el post...

Saludos mi compa...

Ando cansado...

:(

Gaby dijo...

Pienso que es una decisión bastante difícil el abandonar a un hijo, pero para nada lo justifico, sobretodo, el seguirle los pasos, y no ayudarlo, eso me parece como dijo Abel, que la pareja de padres, no tenían sentimientos buenos...

Lo que a mi me parece un poco extraño fue la manera en que Abel lo tomo... pero pues esta tomando un rumbo interesante la historia, habría que ver si Abel regresa a enfrentar a sus padres, y decirles que conoció a su hermano... o la reacción de Adán...
Pero pues que bien que crearon ese lazo fraternal entre hermanos...

como siempre excelente texto...

besitos mi querido Frank...

blackeagle-italiano dijo...

Evil Charlie: El charro bragao esta por volver. Adán esta en Guanajuato porque León queda muy cerca de Lagos donde fue abandonado y gente que lo adopto se lo llevo alla. Si, se supone Abel es su hermano, le dieron un saxofon.

jejeje pues apenas estamos conociendo a Abel por eso no se si sea gay pero no, sobre esa frase la que estaba para apoyarlo es su novia, checa las partes pasadas.

Clau: Si, la cosa va mejorando y la siguiente parte ya esta!!

Fer: Pues ese Adán anda trabajando para obtenerlo, habra que ver que onda pero la cosa por ahora esta bien!!

DD: jejeje pues esto si deberias saberlo, es una historia que estoy haciendo, deberias leerla completa!!

Antonio: Gracias.

Gitana: Si Tanis, que bueno que te agraden!!
Ah ok, no estaba seguro por eso no quise comentar y sobre esa tipa que se expreso mal de ustedes, pues que bueno que Kalia se defienda!! que bueno que la apoyaste y pues eran divertidos los pleitos de high school jejeje.
Ah muchas gracias Tana, me le agradeces mucho a Kali porfa y a donde te lo mando, aqui no lo pondre jejeje

Lily: Si, no se podia esconder para siempre, pero al menos por ahora esta pasando por buena racha!!

KittyKat: Igual Kitty y si, a intercambiar links, no se diga mas jejeje

Carla: Pues si, a veces la gente comete cosas estupidas por impulsos o mala planeación, cosa de la que se arrepienten toda la vida, así es la humanidad.

Ann: Si Ann por lo que pones se ve que si le tomaste la medida a la historia y que bueno, y si fijate, tarde pero seguro jejeje, que bueno que te la pasaste bien!!

Ariadna: Si, que bueno que dices eso, a la mayoría le cansa que sean posts largos, por esa razón divido la historia pero me gusta que te parezca fluido como escribo, si me gustaria que leyeras las partes pasadas, haber como se te hace, todos los personajes tienen algo de locos jejeje, bueno Adán ha hecho todo lo mejor que puede y espero logres descansar, eso que traigas que se pase pronto.

Jesus: Si, ya me lo suponia, pues espero se ponga mejor, de verdad que si, descansa compa!!

Gaby: Si, es muy cruel eso que hicieron ambos, más parecería morbo del padre y la madre ni para morbo le alcanzo y si, Abel resulto con buenos sentimientos, hasta donde se puede ver, ya esta la siguiente parte aunque más a fondo sobre esto será hasta el numero 9!! Besos Gaby!!

Saludos a todos y sean felices!!

Oscareque dijo...

Abandonado a su suerte, pero la supo hacer el buen Adán, sigamos esperando las otras partes.

XD

Saludos

[ кeя ] dijo...

anda que abandonar a un hijo... bueno es tener hermanos (yo tengo dos y medio)

veamos como continua

Gittana dijo...

bieeeen... se esta completando la familia...

tuve que leerlo una vez más...

para leer las venganzaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Pues me da mucho gusto que tenga un hermano y tan preocupado y entusiasmado con el, pero que cruel verdad le llevo con la buena noticia. Le hubiera ahorrado tal disgusto o bueno mejor que sepa a que le tira con tan crueles padres.
Sigue muy interesante la historia a seguirla. TQM

Related Posts with Thumbnails