jueves, 19 de junio de 2008

Franco Fabiano Marranini "Hablando de todo y nada"



*Disculpen las fallas técnicas, se escucha medio feo al principio y al continuar por ahí tiende a seguir un poco, espero para mi segundo arreglar esos detalles, es mi primer podcast jejeje que esperaban.
**Gracias Lily por esos mensajes en la madrugada, me entretuvieron bastante jejeje.
***Volví a Henry Cinemas, el único cine de Lagos y las volví a ver en el área de comida chatarra, muy amables las dos, recuerdos volvieron!!

17 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Hola que tal.. heme aqui de nuevo escuchando-leyendo tu blog. Lo bueno que hiciste aclaraciones para ponerme los audifonos, porque el vicio del sonido, sumado a la enorme cantidad de ruido de esta casa todo el día, pues como que es medio difícil prestar la antención requerida, pero digamos que lo logre y vaya si que se hablo de todo todo, es increible lo que una noche de mal dormir y seguir con la adrenalina que te deja la madrugada puede hacer hablar de todo y nada a la vez, mostrar un poco lo que se piensa, lo que interesa, las opiniones en temas polémicos [no vi el programa], las alegrías por intereses personales, los agradecimientos halagadores [por cierto, aún hay a quienes nos gustan las letras], los intereses personales y de esparcimiento, las recomendaciones literarias [anotada en la lista de libros a leer], el café, ese vicio que ahhh como llama [alguien se apunta para ir al The Buzz cafe?] la madrugada... ahhh esa hermosa madrugada que invita a tantas y tantas cosas... eso de noctambulear es lo mio y de hecho ayer estaba hablando al respecto con otro amigo nocturno, peor ya luego que acomode las ideas te paso la reseña. Muy bueno el mensaje, las frases un poco wierdas pero simpáticas al fin... tengo unas dudillas medio confundida jejej pero pueno como todo buen argenitno [el que hablaba] sensishito para los halagos al blog, aunque bueno hay que reconocerlo, si es bueno... total... por aqui seguiré pasando a dejar impresiones.
Ahh por cierto gracias por pasar ami humilde rincón y bueno si me explye ahi disculpa, pero me dieron permiso por ahi...

Anónimo dijo...

muy interesante.... eso de escuchar es mejor q leer, aunque tmb leer es bueno jajaja se nota q ya no se ni q digo

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

Ke tal mi estimado!!

Interesante manera, eh?
Felicidades por su nuevo aditamento!!

Saludos!!

Byesito!

Gaby dijo...

pues como ya no te leo.... pues mejor escucharte....

y para que digas que tampoco te escucho... no dire nada mas!


ciao... besitos


cuidate mucho!

Oscareque dijo...

Jajajaja esa voz me recordó al viaje que hicieron a Michoacán.

Me agrado el podcast como bien dice de todo y nada, cosas que sin duda nos ha pasado a todos, o bueno a la gran mayoría.

Seguiré apoyando tanto el audio como los escritos, así que estaremos al pendiente.

Saludos dude

* L i L Y * dijo...

jaja changos, qué gracioso, no le entiendo muy bieeen! :D y sí gracias tmb mis momentos de fatalismo sin poder dormir se amenizaron con los mensajes, jajaja pero después me quedé soberanamente jetonaaa! gracias a Dios, ya quería dormiiiir! :D

Dan Campos dijo...

Je, je... chido por el pod. Aguas con las saturaciones de sonido. Mejor grabar bajito y subir el volumen después.Luego le agarraras el chiste ya con la practica.

¡Saludos!

Incognita dijo...

Jajaja...me gusto mucho!...en cuanto arregles sus detallitos tecnicos, seguro que el siguiente te queda perfecto.
Así que eres Italo-Mexica-Argentino.....mmmm.

Una saludo niño.

TQUMC

Nadia dijo...

ya se que hablas de una cosa y luego de otra, y de otra, pues creo que en vivo ni hablas jajaajaj te me cuidas mucho.... te haz fijado que son fechas... de calor jajajaajajajaja y kema machin machin!!!! saluditos

Nadia dijo...

por cierto no importa si gano o no jajajajajaaja yo te mando saluditos!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja no se entiende que ondas, pareces argentino jajaja. Me gusta ese cover de los volovanes cantada por la xime. Saluditos!!

Anónimo dijo...

JAJAJA TE QUEDO MUY BIEN. Y RECORCHOLIS CLARO QUE LEI TU POST DE LA FELICIDAD PLENA ESTABA MUY INTERESANTE. Y SOBRE Y LO DE FANTASTICOS RELATOS PUES ES QUE NO SE ME OCURRIO NADA, BUENO CREO SI TE DISTE CUENTA.

Y QUE BIEN TE SALE EL ACENTO ARGENTINO YA NADA MAS TE FALTA HACER UNO AUDIO CON ACENTO PERUANO PARA RECORDAR LAS HADAS JAJA.

FeR dijo...

Ahora espero que si se pueda... jejeje , bueno ya no ando tan inspirado como hace rato , pero me gusto mucho los comentarios de franco fabiano , la problematica actual que dia a dia es una montaña rusa no sabemos donde va a terminar , el futbol la verdad fue un asco ese 0-0 , lo que apoye mucho fue las frases jejeje muy llenas de alma , vida y corazon!!! jajajajaja , animo compadre , te veo mañana y pues a darle galleta!!!

Evil Charlie dijo...

este..no entendi esta entrada,,me pierdo un rato y le perdi el hilo creo..igual un saludo ire a leer un poco la historia de arriba

carla Tv. dijo...

sorry :( no entendi muy bien , esque mas entiendo leyendo , pero esperare la prox ;) besitos.

Anónimo dijo...

Muy tu, muy tu!!! Internacionalmi Italiano, Pero tendras que arreglar el audio porque recorcholis me tarde pero sabras que lei como siempre de principio a fin tu post anterior y ya habia extranado a Franco, nada nuevo y sigue despidiendote pero no te vayas TQMMMMM y si es el mejor blog arriba

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaaa q onda con la voz¡¡¡?? ya da a conocer la tuya ajja¡¡
me gusto me gusto para ser tu firs time¡¡¡ con la practica te saldra mejor jeje me gusta tu estilo¡¡
y pues encontre el audiopost yupyyyyyyyyyyyyyyyyy , te dije en ese time q lo subiste anduve en mis broncas muy graves¡¡¡
besos guaperrimoooooo

Related Posts with Thumbnails