viernes, 6 de junio de 2008

Euro Garros!!

Hace mucho que no hablaba de deportes y creo ahora más que nunca es momento, esta el mejor evento de soccer después del mundial, con mejor calidad y buen planeamiento, la Eurocopa y por otro lado esta el Roland Garros, la posibilidad de Lorena de ganar otro Major o la final de la Libertadores que ya solo le importa a Brasil y Ecuador jejeje, la verdad!! Pero igual esta la eliminatoria sudamericana con el juego entre los dos mejores en el ranking de la FIFA, Argentina y Brasil, sin duda para no perderselo!!

Pues entrando en el gran torneo del continente mejor manejado por todos los gobernantes y una UEFA mejor manejada que CONMEBOL o peor nuestra zona CONCACAF que esta de vergüenza, me arriesgare a suponer, a intentar adivinar según mis creencias como pasaran en los grupos así que sin más ni menos empecemos!!



En el primer grupo esta el anfitrión Suiza pero con otros dos fuertes que son Rep. Checa y obvio Portugal, Turquia aunque se que es una selección que lleva ya años buscando respeto por resultados merecidos y muy validos, pienso será el patito feo del grupo, por lo que la pelea estará entre Rep. Checa y Suiza, Portugal se cuece aparte, ellos seguro pasan a mi parecer!! Pero ya que me la estoy jugando digo que pasa Portugal y Rep. Checa (queda fuera el anfitrión!!!!!!! perdón Joseph Blatter).

En el segundo grupo con el otro anfitrión Austria esta Alemania, Croacia y Polonia, se que todos puede ser muy complicados pero me arriesgo a pensar que Polonia no tiene posibilidades y más por empezar contra Alemania, Croacia si recuerdan elimino a Inglaterra ya estando clasificados así que me la juego a que pasa Alemania y Croacia (se me hace dificil pensar que los dos anfitriones queden fuera en la primer fase, igual me voy a equivocar).

En el tercer grupo, para mi de la muerte, esta Italia (campeón reciente del mundial), Holanda, Francia (subcampeón del mundial) y Rumanía que no es sencillo, pienso que pasa sin más ni más Holanda e Italia, va a ser una batalla dura con Francia pero esta vez no les va a alcanzar, según yo, igual y hasta pasa Francia y Holanda y el que se queda es Italia pero no!! me quedo con la primera idea.

En el cuarto y ultimo grupo esta entre paréntesis el más sencillo, aunque ya no hay equipo fácil, pero bueno, esta España, Suecia, Rusia y Grecia (campeón defensor), seguro y sin pensar Grecia será el equipo "comidita" del grupo, no tienen nada y me cae mal su estilo, la pelea será dura entre los otros tres y con la mafia en todo Europa de parte de los rusos, igual y se meten a la siguiente fase, ya vieron con el Zenit que gano la UEFA sin creersela nadie, o eso de que andan metidos en el fútbol ingles, en todo mundo se cuecen habas. Me la juego, porque aquí si me la voy a jugar, con Suecia y Rusia!! Raro pero como es posible que España lo ponga fuera si Rusia es peor, pues por la mafia y si ayudan a los rusos como a los griegos en la euro pasada pues no es tan loco lo que digo no!!

Así que de esa manera loca sería la siguiente fase con buenos contendientes!! Ya luego recordare esto y veré que tanto acerté, ustedes cuales pondrían en la siguiente fase??





En cuanto a Roland Garros no podía ser mejor final, por un lado el numero uno del mundo, Roger Federer llega por tercer año consecutivo a la final de Roland y Rafael Nadal por cuarta consecutiva, pinta para muy difícil decisión pero a mi parecer llega mejor Nadal que Federer y con eso basta para que ahora si sea un gran año dándole donde más le duela a Federer, será un duelazo, ambos son unos cojonudos en esto!!! Federer llego más forzado, recuerden eso, pero no deja ir una final tan fácil, eso seguro!! Todo mundo apuesta por Roger, yo no!! Me late que se va para Nadal el tri campeón de Roland. No se la pierdan, este domingo, yo no lo haré!!

En cuanto a las mujeres Dinara Safina a sorprendido a todo mundo venciendo a grandes pero Ivanovic igual a dado un tenis genial, ninguna a sido campeona en este abierto francés de Roland Garros pero ambas buscan demostrar que no es casualidad. Me la juego aunque viene bien enrachada Safina a que gana Ivanovic quien de lograrlo encabezaría el primer lugar del ranking, superando a la bella Sharapova (genial que esta esa mujer, ya eliminada :( . En fin ustedes que piensan? yo digo que Ivanovic se lo lleva, ya con dos subcampeonatos en el abierto francés y australiano 2007 ya tiene y debe tener hambre de triunfos!!

De Lorena pues esperar que se lleve otro major más, sería genial para ella en este año conseguir uno más!!

Algunos me dirían que porque no menciono la final de la NBA con su Iverson y mentada y media pero me vale ese juego jejeje y la final sudamericana también, que gane el mejor!! Porque comente la Euro primero, pues porque es el deporte favorito en el mundo y además es lo que espera mucha gente, la Euro, además pues a mi me gusta el soccer y punto!! el tenis también jejeje por eso hable de eso y por ahí si le rascamos luego les digo de otros deportes, ahora solo enfoquemonos en estos dos por lo importante, las finales de tenis y la Euro 2008, genial!! y bueno la eliminatoria entre Brasil y Argentina que a todos se nos retienen las horas por la urgencia por verlo (si no es así mejor eviten decirlo jejeje), del México vs. Perú el domingo mejor ni hablar!! evitemos vergüenzas!!

Saludos y buen fin de semana!!

22 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA PASE A CONOCERTE¡

VOLVERE¡

Gaby dijo...

Mi querido y bien Ponderado Franky... primero... el soccer no me gustas... se la liga que sea... mi opinión sigue siendo la misma, hay mejores deportes y mucho mas entretenidos... (pero el gusto se rompe en géneros, y respeto los gustos y decisiones de los demás!)

con respecto al tenis... definitivamente Ivanovic se lo lleva!! sin duda alguna, en lo personal me a gustado su manera de desenvolverse en la cancha en sus últimos partidos...

Lorena Ochoa... para mi sorpresa hace poco vi que la chicuela esta siendo patrocinada, por la empresa a la que voy a hacer my Food shopping... (Wegmans) y estoy segura que algo bueno, obtendrá... y pues un orgullo que sea mexicana, lastima que este año no hay tantos mexicanos en la competencia... (hablo a nivel global, Beijing 08*)

y también me entere del partido de México... no creo que sea vergüenza... sabes? a veces me molesta que les echemos con todo a los jugadores, cuando detrás de ellos, hay un sin numero de “daños técnicos” que están fuera de su alcance... no muy lejos, ahí esta el ejemplo de Ana Gabriela Guevara... pienso que ellos hacen lo que pueden, Magia, ps no se puede... y lo que nosotros deberíamos hacer, es apoyarlos, en lugar de juzgarlos, y darles la espalda!
ya sabes, yo y mis ideas locas... no me hagas caso!

besitos! y que tengas un excelente fin de semana!

Oscareque dijo...

Ajuaa, de todo un poco.

Por fin la euro, veremos que sorpresas nos traen las selecciones, no puedo dar un favorito por que si está medio cañon atinarle.

Mientras quiero ver goles en este primer juego jejeje.

Antes como que si era fan del tenis pero ya me da igual, le voy poquillo más al golf ya que es el último que he podido conocer un poco más.

La selección jugo bien, pero le falta más, como te decía no hace falta que juegue bonito, hace falta que metan goles y punto.

Los demás torneos como que no cascan, la libertadores siempre es lo mismo, pero en fin...

Saludos dude

Anónimo dijo...

Chin!!! no se nada de deportes, me choca cuando no se que comentar jajaja. Que tengas un super fin!!

Gittana dijo...

Hola... no lo crea.... seguire siendo tu sombraaaa....!!!!!!!!!! no te haz deshecho de mi.... asi que sigue el chat men...

* R e N a * dijo...

pues yo le voy a Alemania, Rep. Checa y Poloniaaaaa. amo Polonia y como nunca ganan nada pues ojalá que ganen esta vez algo aunque vayan contra Alemania oh mi corazón está dividido qué hacer :'(

bueno ahí me avisas porque no creo ver la eurocopa, de hecho si no fuera por ti, ni sabría que está ahorita jeje

que la disfrutes! GO POSLKA-DEUTSCHLAND-CESKA REPUBLIK!

Nadia dijo...

jajajaja romantica no kreo...no tengo kon kien...pero reflexiva si, abachos kerido ke tenga buen fin de semana

-- dijo...

Pues no sé mucho de estas
cosas de los deportes, que
gane el mejor y le voy a ése :P
jajajaja, saludos Frank
y pues espero que andes súper
bien!!!!!

Abrazos y besos!!

* L i L Y * dijo...

jajaja soy muy mala para poner atención al futbol, pero me gusta ver a los jugadores guapos jajajaja! 8-) jejeje, no creo ser la única! YA ACTUALICÉ prometo hacerlo más seguidooo saludines

blackeagle-italiano dijo...

Mary: Y que tal? Gracias.

Gaby: Pues se respeta, no te gusta y el soccer y esta bien, pero eso si, es el más famoso en el mundo!! Pues ya vez, si se lo llevo Ivanovic!! Pues sobre lo de Lorena y la marca patrocinadora, como te platica en el msn, es simple y sencillamente la visión de los gringos, no dejan ir donde ven dinero y Lorena genera eso!! Lo de Beijing si caray! que mala onda que van muy pocos de los nuestros, me late que si bien nos va, solo ganaremos medalla en Tae Kwon Do y Clavados!! Gaby, ahí como te decia, desconoces que a los jugadores se les trata como dioses aquí en México, ganan mucho dinero, incluso igual o mejor que los de la liga en USA o cualquier lugar de América y a veces es casi lo mismo a irse a Europa, así que en ese sentido no se justifica, los jugadores se mal crian y por eso no avanzamos, se les sube y no quieren que los toquen. Lo de Guevara si se cuece aparte, ahí si fue una injusticia y estupidos que la dejaron ir!! Igual, que te la pases muy bien en la playa otra vez!!

Oscareque: Tu intenta jejeje y si hubo uno. Pues dale chance al Tenis, es mucho más entretenido que el Golf!! La selección jugo fatal, cual bien!! y en la libertadores de plano México nunca la hará!!

Ann: No importa, el chiste es que el intento se hace y aquí estas!!

Gitana: Ah muy bien, entonces seguiras siendo mi sombra a donde quiera que vaya y en el chat pues a ver si es cierto!! jejeje

Rena: Pues para no decepciones, vele a Alemania, yo te aviso como quedo, no te preocupes, ya sea en tu blog o si te veo por ahí, Rep. Checa por lo pronto ya gano!!

Nadia: Se puede ser romantico sin andar con alguien, buen fin de semana!!

Kathy: Ah mira que viva, que gane el mejor y a ese le voy, pues claro!! jejeje que estes bien!!

Lily: Ya la cache!!! con que los jugadores guapos ehh!! Bueno al menos vas a ver un poco de fut. No dudare en pasar, luego me echo una vuelta a ver que posteaste, ya era hora, desde el 10 de mayo no pones nada!! jejeje Saludos.

Pues como veran, para estos calculos no he estado mal, gano Rep. Checa y Portugal y en tenis gano Ivanovic. Voy 3 de 3. Esperemos mañana!!

FeR dijo...

la verdad de la euro suena bien aunque no tengo favoritos esta muy competida solo que den buen espectaculo y de los demas deportes ni hablar prefriero el fut , lo demas x , y la seleccion mejor ni hablar , saludos compadre te veo al rato!

carla Tv. dijo...

me encanta el football , lstima que no tengo mucha emocion de ver pues no fuimos esta vez , la verdad!!! merecido :( , pero aun asi ya me enganche en ello, mis teams preferidos , portugal, espana, italia , francia hummm estara bien peleadito eh,besitos.

Anónimo dijo...

Pues que viva el futbol, aunque no o vea mucho tal vez estando por alla y contigo lo haga solo por la compania y compartir contigo. Love u
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Fer: Haces bien, el soccer es lo mejor y ni hablar del peluquin y fijate lo loco de esto, ahora si gana México y por goleada, a los 28 minutos ya iban 4-0.

Carla: Si fijate que si estuvo gacho, yo siempre que es de Europa le voy Inglaterra, Holanda y Portugal, el hecho de que falte Inglaterra si deja ese vacio. Y sobre tus favoritos pues suerte, si va a estar muy dificil!!

Dely: Si, ya dijiste, ya que estes aca te pondras a ver un juego conmigo, nada de que ya te burriste y te vas a la mitad jejeje, Love u too.

Sigo invicto, gano Nadal, Alemania y Croacia, o sea 6 de 6, wow, me sorprendo, soy genial!!! jejeje

Saludos a todos y sean felices!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos diablos tenia un buen q no me paraba en tu blog y hoy precisamente hoy tienes q hablar de soccer¡¡¡maldita sea odio el fut jejee
eres un mala onda por decirme q hablo de cine comercial horribleeeeee, tengo algunos placeres culposos en cine comercial jeje
besooss

Luthien dijo...

Epale, ps qué te puedo decirrrr?? jajaja aquí no puedo comentar mucho porque el futbol y yo no no no, no noooooo o sea, no jajaja

Gittana dijo...

Oye, que paso? perdimos ganamo o que rayitos????

Diana dijo...

Puro futbol.. prefiero las películas o algún buen libro..

Saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

Maqui: Jejejeje ok, ok, te la valgo!! ni hablar con esa de sex and the city, todos tenemos placeres culposos!!

Luths: Dale chance al fut, pobrecito, andale!! andale!! jejeje

Gitana: Si es sobre el nobel prize, perdimos jejeje y si dices sobre fut, ganamos!! saludos y estamos en contacto para lo platicado!!

Diana: Deseo concedido!!! checa el nuevo post, tiene pelicula y libro!! Que tal ehh!!

Sigo invicto, 8 de 8, sin duda mis predicciones no fueron tan exactas desde el cuestionario que hice de la pelicula Titanic donde tuve un 100%.

Saludos a todos y sean felices!!

Eleniutz dijo...

jojoj ayer le ganaron a italia por 3 golesotessss! jojojo ganó nadal y del partido de méxico ganaron x cuatro goles a los peruanos... ahhh y arrestaron al portero jojojo x pinches escandalosos... y la lesbi ochoa no ganó.. ganó una d ojitos chiquitos jojojo

saludos d martessss!!!

Anónimo dijo...

Paqui no sales y no pude votar por ti que pex?
Dely

Familia Torres López dijo...

Mi gusto por el futbol llegó junto con las fiestas hormonales, comencé a ver los juegos por el simple hecho de ver piernas bien formadas y hombres guapos sudorosos jajaja... y al final resulté toda una experta, bueno, ya menos, hace un rato que no tengo mucho tiempo para plantarme frente a la tele entre semana... en fin, veré la Eurocopa para llenarme la pupila y ver buen futbol (ya urgía), aunque sea en mi hora de comida jejeje...

saluditos!!

Related Posts with Thumbnails