viernes, 27 de junio de 2008

Blogs con Música de Fondo


*Antes que nada quiero desearte mucho éxito en lo nuevo que comienzas Giggi y pues llego a tu fin (momentaneamente) esto de los blogs pero sabes que aquí seguirá esté para cuando quieras pasar, increíble como empiezan blogs, terminan otros y algunos seguimos y pensamos nunca terminarlo!!

Bueno, pues a que viene este post? Algunos ya me habían comentado que no les gustan los blogs con música y ya de plano me dije: "oye, ya dales el gusto de poner tu cajita de música arriba para que pronto puedan ponerle pause, stop o lo que sea, andale, se bondadoso", bueno, ya lo hice y eso que no me gusta moverle cosas a mi blog, al fin como este deberían visitarme, de la misma forma que yo visito sin cuestionar cosas que no me puedan gustar de los otros blogs, pero bueno, ya pueden ponerle stop en mi blog al menos, ya esta a la mano jejeje, peeeero!! no todos van a facilitarle las cosas a los que les cuesta bajar y ponerle stop, por esa razón les doy tips para quienes sufren con esto:

-Si tu eres de los que siempre esta escuchando su propia música y es esa la razón por la que te molesta, que se pasen segundos de tu música sin poder escucharla por haber pisado uno de tantos con música, te propongo ponerle pause a la tuya, estando en aquel blog buscar donde esta su música y ponerle stop, después con calma y quietud seguir escuchando lo tuyo y disfrutar de leer dicho blog.

-Si la música de dicho blog te gusta, pero volvemos a lo mismo, se unió con la tuya, pues deten la tuya y disfruta de lo que esa persona puso en su blog.

-Si no te gustan los blogs con música pues no es manda que tengas que visitarlos, si bien es una tontería que dejes de visitar blogs porque tienen música, pues seria muy respetable y pues cada quien si dejas de visitarlos, nomas que ya son muchisimos los que la tienen!!

-Si no te gusta escuchar música tuya ni de blogs, pues se vuelve más simple y sencillo (en ocasiones yo hago esto), solo pon en mudo tu computadora o lap o celular o el avance tecnológico que tengas!!

Y nomas aclarar, en mi caso, no pongo mi música pensando en que a todos les gustará, que más quisiera yo que lo que ponga, les guste a todos pero se que no es así y pues ni hablar, la pongo porque me gusta a mi, por ahora tengo la de "Adiós Dulcinea" de Txus di Fellatio (Mägo de Oz) y es exquisita, a mi me encanto!!

30 comentarios:

Dan Campos dijo...

Je, je, interesante....

Pues cada quien defiende su changarro y lo tiene al gusto personal. Respetable la opinión de "pos no les ando rogando que vengan", sin embargo hay cosas que el público en general tiende a evitar.

A nivel personal, me gusta que los contenidos solo se reproduzcan cuando el espectador no lo desea. Animaciones de presentacion innecesarias, audios de fondo que pueden molestar, videos que se inician cada vez que abres una pagina. Esto es el tipo de cosas que alejan a quien va a buscarte. No lo digo yo, lo dice cualquier estudio de analisis de medios. Uno ofrece contenidos, el lector debe de seleccionar lo que le interesen.

En lo personal aborrezco que me traten de imponerme que vea determinado contenido a fuerzas. Eso de que tenga que abrir una pagina solo en determinado tipo de explorador, o bajarle al volumen de las bocinas por que entro a x o y sitio me parece ridiculo. Simplemente uno deja de visitar los sitios.

Nuevamente, eso no lo digo nada mas yo.

Pero... ¿que pasa si quiero leer algo del buen Blackeagle? Pues me apoyo mucho en mi página personalizada de Netvibes. Ahi puedo leer los contenidos sin nada que me estorbe, de la manera que quiero.

Claro que uno comprende la frustración cuando uno acomoda la estructura del blog mismo para que sea agradable para ti y otras personas y no te lo aprecian, pero asi es esto. A mi me llegaban decenas de correos de ex lectores de cuando trabajaba en el AM y el Heraldo, quejandose de que no les gustaban mis podcasts o videos, ya que ellos leen (aparentemente no saben escuchar). De ahí empece a experimentar con varios formatos, pero al final ya nada mas decidi publicar los contenidos de la manera que a mi se me ocurrieron, sin tener que adaptar un guion a texto o viceversa. Eso si, todos los recursos estan en la pagina para quien los quiera buscar y se activaran solo cuando les das concientemente click.

My two cents...

Je, je, me ahorraste hacer un post. Iba a comentar algo al respecto, pero creo que fue mejor hacerlo por aca.

¡Saludos!

Oscareque dijo...

Pues yo opino que cada arregla su bló como quiere, yo lo que hago es cuando hay rolas que no me gustan nomás les doy stop y ya, asunto arreglado.

No por eso dejaré de visitar los blós de confianza XD

Estamos en contacto dude

Ando con mi entrada a ver que tal

Nadia dijo...

te pasas no kiero leer tanto ajjajajajaja ke paso mi consentido como estas? espero que bien, te mando muchos saluditos espero verte pronto por el msn ahora que tendre vacaciones para enfadarte diariamente,que tengas buen fin de semana!!!!

carla Tv. dijo...

a no yo si te apoyo , la musica la pongo yo tambien para agradarme a mi misma jejeje :D y es que la gente le gusta complicarse ( bueno el tarro a la olla) , con ponerle mute a la pc solucionado el problema , con frecuensia visito el blog de un amigo de holanda , el es de los rockeros pero heavy heavy , me fascinan sus escritos el cuenta de su vida sus viajes ect, y cuando entras pues te mareas de lo fuerte y pesada que es su musica , ya me veo yo quejandome con el por eso , me mandara a cierto lado y con justa razon es su blog es su musica y al que no le guste pues goodbye, un dia preste atencion a la letra de sus canciones y me di cuenta que teniamos mucho en comun el con sus fotos y sus canciones trasmitia exactamente lo que del post se trataba , ahora cada ves que entro le bajo el volumen al maximo y pues sigo disfrutando de su blog y escucho tambien lo que me trata de decir con su musica.
besitos Don frank

Familia Torres López dijo...

Jajajaja me sonó a regaño!! pero bueno, afortunadamente no para mí, soy de las que tienen las bocinas en "off" por no interferir con el ambiente laboral o de la casa (a nadie le interesa lo que estoy escuchando más que a mí) así que cuando tengo ganas cargo mis audífonos y escucho, problema resuelto. Me dieron risa tus consejos jejeje... medio sarcásticos, medio realistas...

Un abrazooo :)

Luthien dijo...

Jajaja ps a mí me cagan los blogs con música así, mmm creo que puedes más bien pensar en el que te lee y en que es mejor que él le de PLAY si quiere escuchar tu música jajaja

Peeeeeero, no por eso dejo de leer los blogs, de hecho pauso, aunque me choca hacerlo, pero mi música es mi música y no la cambio por nada jajajaja

Pero ps de todas formas nos leemos, aunque si se me hace como feo jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues yo pienso que cada quien su blog, y ay que poner lo que a uno le gusta.
Saluditos!!

* L i L Y * dijo...

Sí Frank yo estoy de acuerdo contigo, a mi pues a veces no me causa problema aunque a veces que ando aturdidita, sí le bajo todo a las bocinas y ya ps sigo en lo que estoy, jajajaja, y ya me estaba aprendiendo la de Ximena Sariñanaa! :D jajaja Y HOY TE MIENTO PARA ESTAR SOOOLOOS TÚUU Y YOOO. Hasta de nick la tuve jajaja saluditos Frank te dejé tarea en mi blog saluditoooos.

* L i L Y * dijo...

aaay ya se puso la de Ximena jajaja

Anónimo dijo...

PUES AMI SI ME GUSTO QUE LE AGREGARAS MUSICA A TU BLOG Y PUES COMO DIJISTE SI A ALGUIEN NO LE GUSTA PUES QUE LE PONGA STOP.

Androide_9 dijo...

Pues a mi la nta no me perjudica cada quien hace el blog como quiere uno decide los demas no te pueden decir que hagas jejeje , eso es lo chido el que tengamos la liberta de expresarnos , asi que animo carnalito que no te importe comentarios bobos!! ----->>>

aNdAiRa dijo...

Hola que tal!!!!

La verdad es que eso de los elementos del blog es yo digo para agradar a quien lo hace, porque ahi se puede ver un poco de los gustos y demás. Pero es como todo, uno nunca le va a dar gusto a nadie, hay a quienes les puede gustar que empiece la musica, hay quienes no, hay a quienes nos da lo mismo, hay quien tiene sus estrategias para silenciar o es rápido con el mouse para poner stop. Yo opino que mejor lo hagas como tu quieras, digo es tu página, son tus gustos y hay muchas opciones como las que mencionas para aquellos a los que no les agrada. En veces es bueno porque uno conoce musica que no esta acostumbrado a escuchar... pero pues todo depende de la mentalidad de la persona que se asoma a tu sitio.
Siempre te van a comentar que eso si, que esto no, que lo otro, pero bueno a ùltimas tu eres quien decide que hacer. No olvides que todas las palabras influyen, pero no determinan...
Y ya que estamos en el momento de las peticiones, pues no estaria de mas que en vez de ser solo una cancion pues fueran varias, digo para tener variedad o de donde escoger...
Cuidate mucho y nos estamos leyendo..
See ya
Aris

Srta. Maquiavélica dijo...

si los blogs tienen o no tienen musica no importa lo q importa es el post de la persona y en su blog puede poner la musica q le guste¡¡¡
lo bueno q en mi blog nadie se queja d ela musiquita yuju
besos

* R e N a * dijo...

seee, pedrada recibida xD jajaj

ots ya te dije mis motivos de sordera jeje, ahorita tengo en mute la compu así que todo es armonía xD pero bueno a fin de cuentas es tu blog, ténlo como a ti te haga feliz...y es cierto que Lili se puso eso de nick xD

Gaby dijo...

en lo personal, y creo que te lo he dicho, me gusta respetar a los demas... ademas, un blog es muy personal... es tuyo. y creo que eres libre de poner, hacer y deshacer lo que tu quieras!! total como tu dijiste no es manda venir... y pues estoy totalmente de acuerdo...

besitos mi frank.... Miss u!!!

Evil Charlie dijo...

Mis razones por las cuales no me gustan los blogs de musica o con musica difieren del dado por ti..de hecho no me molesta el hecho como tal..sino que al sobrecargar un blog se tarda mas en cargalo de forma correcta..ademas alenta la pc..y se traga el ram mucho mas rapido..teniendo que liberarlo...y eso es lo que me molesta no tanto los playlist que cada quien pueda tener...jejeje

Pus suerte pa la gigi..me voy saludos al zarco y ya ni me aorcdaba de la prima chale jeje

Evil Charlie dijo...

jajaja m acorde ya de la prima..rayos...este hasta me dio cosa jeje..se que es un gaga local entre usted y yo y a lo mejor es spam..pero no hay pedo me dio mucha risa..inche cochinote jeje o mas bien diria atascado ya sabes por las 2 razones de peso de la prima..se que a lo mejor no saldra este comentario no por ser ofensivo para to..sino por el control de calidad jeje pero tu entiendes el gag y eso me basta

-- dijo...

Ok, pues a mi si me gusta
la música en los blogs, un
blog con música siempre
es mejor, peeeeeeeeero, si
el track no me gusta pues
na'más le bajo el volumen
a la lap y ya, liiiiiiiiiiiiiiisto!!
jajajaja XD

De Mago de oz... mmmmm... no me
gsuta jajaja, pero quiero que
sepas que la escuche con detenimiento
y aún así no me gusto :S jajaja,
pero la escuche eh!!!!

S٥y DD dijo...

GG se va???? snif!!!

A mi no me gustan con música pq me asustan, se me olvida poner música y de repente está todo silencioso y los abro y me he llevado unos sustos q bueno jajaja, pero no me afecta y el blog de cada quien es su esencia, byesitos!

[ кeя ] dijo...

Muchas veces cuando no tengo ganas de scuchar la musica de los blogs (incluyendo la del mio que alguna vez me pegó un susto al empezar de repente el nuevo reproductor que puse.. XD) cuando me pongo a mirar paginas simplemente quito el volumen del ordenador.

El mio procuro dejarlo a mano, por comodidad de todos, pero

Es tu blog, tu eliges lo que hay en el.

Anónimo dijo...

Vengo a despedirme, por que cierro mi blog.
Gracias por el poco tiempo que tenias de leerme, me caiste super bien, eres un tipo muy buena onda.
Sigue escribiendo, lo haces bastante bien.
Un abrazo. Ann

Unknown dijo...

Es interesante ver que música tienen en los blogs por que pienso que a través de la música que te gusta te puedes dar una idea borrosa de como es dicha persona poseedora del blog... saludos^^

Catalina Zentner Levin dijo...

Hola, Frank, ¿como estás? verás, cuando la música es suave o solamente instrumental, no causa distracción en la lectura.
De todos modos, cada cual decide a piacere, lo que le va mejor.
La que pusiste es muy linda, bajo el volumen y leo cómodamente.

Nadia dijo...

YAAAAAAAAA POSTEA ALGO NUEVO JAJAJAJAJAAJAJA BIEN ENFADOSA JAJAJAJA AHY KE EKILIBRAR TODO KERIDO PARA TODO AHY TIEMPO Y TAMBIEN PARA TODOS TE MANDO SALUDITOS!!!!

Unknown dijo...

Eh, ¿cómo decirlo?

Este tipo de cosas son bastante fastidiosas. Músiquita de fondo, apps en flash, java Y javascripts corriendo en un sólo blog para que al final lo que realmente importa en el blog, las ideas que estén escritas, no valgan la pena. Pues... eh.

Y bueno, eso ha sido una molestia de que le ponían midis de fondo a las páginas geocities (uf, ¡casi diez años de eso!) y parece que nunca se va a quitar. Hasta endémico de las personas con poco conocimiento de la "nettiquete".

Aunque, claro. Con un poco de conocimiento, basta con deshabilitar los scripts, de ese modo te evitas de tanta chachara que no siempre (más, bien, casi nunca) tienes interés de estas viendo, oyendo y tolerando.

FENIX dijo...

Yo creo que lo mas justo es poner la música pero que no se reproduzca automáticamente, darle la oportunidad al visitante de darle play si asi lo desea...

un saludo, por mi no hay problema llegar a un blog con musica, si no me gusta, le bajo a las bocinas y ya.

LAST CHICKEN dijo...

he conocido buenas rolas a traves de este tipo de apicaciones, en distintos blogs que he visitado. Razon por la cual no criticare est costumbrita.

CoCo dijo...

ahhh a mi me gustan los blogs musicales, eso de la musikita es parte funamental del mio.


saluuuudos!!!

Gittana dijo...

estoy de acuerdo contigo.... paciencia, pacienciaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues muy bien explicado y escrito, es como la pregunta: ¿el vaso esta medio lleno o medio vacio? hay personas muy complicadas que le ven el lado negativo a todo cuando a todo le puede uno buscar una solucion y mas en este caso taaaan sencillo. Bueno te quiero como siempre aaaaa no jiji mas si mucho mas.
Dely

Related Posts with Thumbnails