martes, 24 de junio de 2008

Actitud de (la mayoría de) Nosotros

*No todo lo que pongo en este post quiere decir que soy así, más bien es reflejando a la mayoría en esos momentos.

"Mira guey, esa vieja esta bien chida, como para...-callate guey que ya viene Lupita"

"Sientate Lupita, que rico esta el pescado verdad. -Si, ¿y que hacían, de que platicaban? -Nada...pues...solo le mencionaba a Raul que esta muy bien adornado el restaurante, me gusta!!

¿Que platicamos cuando estamos solos los hombres?

Vieron el pequeño dialogo de arriba, se pueden dar cuenta, cual es el tema principal o de lo que más se habla, si, claro, es de las mujeres, en muchos casos se expresan como aquellos dos, usando el "vieja", en mi caso no me gusta, suena de mal gusto. "Te fijas que fulanita se ha puesto mejor", yo si le hacia...el favor, me cae que sí!! u otra que no falla, "mira esa, ¿si aguanta?", pero no siempre somos de ese grado, también hay quienes respetamos la femineidad y lo hacemos de manera más normal diría yo, "oye, viste, que bonita esta la muchacha de verde que esta parada en la taquilla para el cine, no crees".

Otras veces la platica radica en una mujer ya conocida y se abren con sus amigos sobre dicha mujer pero jamás y esto es en serio, jamás dirán más de lo debido, no mostraran debilidad ante los amigos, siempre dando a entender que llevan el mando de las cosas en sus relaciones con la pareja, mostrar debilidad en los países latinos, incluso en España es cuestión de burla y ocasiona carrilla que no parará hasta que otro caiga.

También se platica sobre quienes le gustan a uno, porque sabiendo que los demás la conocen pretenden asegurarla, siempre y cuando haya respeto entre todos una vez que alguien ya le hecho el ojo a una mujer.

Enseguidita del tema de mujeres viene el de deportes pero claro, ese no creo les importe saber como actuamos la mayoría ante estas platicas o si??

Para no alargar el post y que todos si lo lean, le doy un respiro a esto y prometo segunda parte, lo femenino estaba en el blog de Giggi!!

21 comentarios:

Luthien dijo...

Ps las mujeres también tenemos platicas parecidas jajaja, así de "Ps si me merece" "Mmm lo tiene pequeño" jajajajaa nocierto, ese último NO jajajaja

Incognita dijo...

faboooooooooooooo.....te pasas acabo de postear.

Vale mañana pongo el mío...

beso

Adriana Lara dijo...

ya quiero ver tu lado femenino!!1
Volvé, Italianitooooooo

carla Tv. dijo...

:D nos parecemos mucho saves? bueno digo ,chicos y chicas tenemos platicas asi, igual en difentes grados como los mencionas .... yo siempre me voy por el lado amable ;).......aunq a veces no se resiste un wowwww que tipaaasooo a este me lo porto a casa :D jejeje. besitos frank.

Eleniutz dijo...

coincido con luthien... las pláticas entre amigas pueden ser XXX jojojojo


saludos...

Gaby dijo...

Mi querido Frank... es interesante saber de que hablan los hombres a nuestras espaldas, o cuando “no nos damos cuenta”
Aunque para serte honesta, yo pensaba que primero hablaban de deportes... obvio que también de mujeres...

Habrá que ver la versión femenina, a ver si coincidimos....

besitos... yo también TQM

Àngello dijo...

yo creo que la palatica sobre las mujeres varia segun la edad de los interlocutores, supongo que unos pubertos se la pasarian hablando de las bondades coorporales de las chicas que conocen, los de mas edad, supongo que nos la pasamos o hablando de las esposas, o de las prospectas, pero en un sentido mas objetivo.

saludos carnal.

Nadia dijo...

JAJAJAJAJA COCHINOS SUCIOS, PUEDE SER KE SEA PARECIDA NUESTRA PLATICA JAJAJAJA OMITIENDO LO DE LUTHIEN JAJAJAJAJAA, PERO PUES... PARA LOS HOMBRES ES MUY DIFICIL SER FIELES... ESO ME LO TENDRAS QUE EXPLICAR EN UN POST.... REPETO A LA MODERACION NO CREO QUE TERMINE LOS ANONIMOS NOS CONTROLAN JAJAAJAJAJAJ NO TE KREAS, BIEN FUMADA YO!!! SALUDITOS BUEN MARTES QUERIDOç!!!

aNdAiRa dijo...

Mmmm misóginos... bueno aunque no todos, pero si la gran mayoría, o será que las que me ha tocado escuchar son tan poco amables. Aunque si también hay quienes muy respetuosamente se dirigen a las mujeres que contienen su lado sexual controlado.
Nosotras la mujeres también tenemos muchos tipos de conversaciones, muchas si son sobre hombres, pero no todas, bueno al menos yo puedo sostener conversaciones por horas sin hablar bien o mal de un hombre.
Pero en fin el pensamiento de las personas es tan diverso y en este mundo hay de todo y eso es lo mejor de todo, poder encontrarse con alguien y tener la oportunidad de hablar de lo que sea... de lo que sea...

[ кeя ] dijo...

siempre depende de entre quien sea la conversacion, pero claro que las mujeres tambien tenemos de esas "mira que bueno esta ese". Aunque para mi el mejor mi chico ^^

Sirius dijo...

CON EL GUSTO DE SALUDARTE BUENAMIGO BLACKEAGLE!.BUENOS PUNTOS MANEJASTE EN ESTE POST LAS PLATICAS DE NOSOTROS LOS CABALLEROS VEO QUE SI ES VERDAD PERO BUENO NO TODOS SOMOS ASI PERO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SI UTILIZA ESAS PLATICAS. POR CIERTO TENGO UN AMIGO QUE UTILIZA MUCHO ESO DE QUE SI AGUANTA O NO?. DIGO NO HAY COMO DICES MIRA QUE BONITA MUJER. QUE HERMOSA!. PERO YA HASTA TODO LO MANEJAN CON ALBUR QUE CHAMACOS TAN MALA ONDA. YA NO HAY RESPETO!.PERO BUENO ESPERARE LA DE LAS MUJERES Y TE MANDO SALUDOS DESDE VILLA PINGUINO LA CIUDAD DE LA ETERNA VILLA!!

blackeagle-italiano dijo...

Luthien: jejeje andale!! ya te cache, no si creo que algunas platiquen esos detalles jejeje.

Giggi: Pues yo cumplo cuando hay fechas, pero y sobre mi comment?? besos.

Adriana: Yo no tendo lado femenino jejeje, eso no me tocaba ponerlo a mi pero que milagro de verte por aca!!

Carlita: Si, yo también a veces pienso que nos parecemos, sobre lo que dices también procuro no hacer comentarios así jejeje pero hay ocasiones para todo, besos.

Eleniutz: Pues eso me interesa, escribe sobre eso en tu blog jejeje, no te creas!!

Gaby: Pues ya puse en este nuevo post de arriba, sobre eso, las platicas donde ya no entra la mujer, pero no creas, el sexo contario siempre atrae las platicas!! Espero te guste el post de arriba, y que estes bien, las vacaciones ya estan a la vuelta!!

Compa Angello: Correcto, estoy de acuerdo, según la edad es como van surgiendo las platicas, esto que puse es según los jovenes!!

blackeagle-italiano dijo...

Nadia: Como lo explico arriba, no sabria poner lo de la infidelidad porque no la he experimentado jejeje pero eso de que no hablan de lo que puso Luthien, tengo mis dudas jejeje y si verdad, malditos anonimos que solo joden, que estes bien querida jejeje!!

Adris: Si, yo soy de los controlados jejeje, de verdad!! y como lo explico arriba, eso era comentando de lo que más hablan pero habemos quienes en reuniones no metemos en un día una sola platica sobre mujeres, hay tanta variedad de temas que sería tonto pensar que solo se estanca uno en un tema!! pero es bueno saber que las mujeres tienen también sus platicas y resulta que son parecidas por lo que veo pero con un estilo diferente!!

Ker: Si, eso es basico, según con quien se este es como se dirige la platica y pues si tienes pareja debe ser el mejor para tí jejeje, bien dicho!!

Mr. Sirius: Claro, jamás lo meteria a usted entre esos mal hablados, se que usted se maneja diferente, de hecho en Villa Pingüino debe reinar el respeto supongo, que bueno y pues a seguirle que más verdad jejeje, que este bien Mr. Sirius y que los pajaros saquen sus mejores voces!!

Saludos a todos y sean felices!!

Familia Torres López dijo...

Jajajaja no creí eso de "qué bonita está", ustedes son bieeen pasados!! hombres hombres... pero que te sirva de consuelo (bueno, ojalá) nosotras también decimos cuando estamos con amigas algo como "órale, cómo estáaas y no es preguntaa", o la típica de "híjole, yo en esa cola si me formo" jajaja... o la mía cuando voy caminando con mi hermana y nos encontramos a un tipo muy muy bien "yo creo que aquí si me regreso, como que si me gustó" jajaja, por cierto, ya van varios que me cachan en el comentario pero yo no tengo la culpa de que los hayan hecho tan bien. En fin, tu entrada estuvo divertida... firmé un poco tarde pero aquí ando como siempre...

un abrazoo!! :)

aNdAiRa dijo...

Adris jajaj otro que me rebautiza, voy a terminar no sabiendo ni como me llamo... jejeje

blackeagle-italiano dijo...

perdón perdón Aris, se me fue la d porque arriba acababa de comentarle a Adriana, mil disculpas!!

Anónimo dijo...

jajaja ya sabia que hablaban de mujeres me da risa que se quieran lucir dicendo que ellos son los que mandan jajaja. Saluditos!!

Anónimo dijo...

PUES ESTA VEZ ME TARDE MUCHO PARA COMENTAR PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD.PUES ES MUY INTERESANTE SABER DE QUE HABLAN LOS HOMBRES.

Gittana dijo...

oye???? pero no se supone que todos los hombres tienen un lado femenino????

O estoy confundida???

LAST CHICKEN dijo...

"oye, viste, que bonita esta la muchacha de verde que esta parada en la taquilla para el cine, no crees".

yo por eso diria...

"que ricarda esta la de verde..." jeje


el tema de anatomias femeninas me parece adecuado, mas no el de deportes(ya me conoces)

Anónimo dijo...

Pues este es un post muuuy interesante y si el saber que piensan hablan y porque el disque ¨no haber hombres fieles¨ no generalizo pero se cree eso, y si me interesa saber mas sobre el sexo masculino que amo.
Mas de esto bb.
TQM

Related Posts with Thumbnails