viernes, 4 de enero de 2008

Un día con WhiteEagle en Lagos!!!

*Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, espero nadie se ofenda con estos escritos de mi Alter Ego, tomenlo como lo que es, ficción!!!

Hoy sali de mi casa, me dirigi a la tienda de la esquina, tome una bolsa de churrumais que me encanta, siempre compro eso y le arroje los 4 pesos a la vieja del mostrador!!

Afuera y el aire dandome en la cara me dispuse a ir corriendo porque no aguanto el frio para llegar pronto a mi destino, claro que iba con mi bufanda, una gorrita y mis lentes que siempre llevo puestos!!

A los minutos de llegar al jardin de los vampiros me dispuse a observar a las parejas que ahí se encontraban. Al poco rato me aburri de no poder tomar parte y me acerque a una de las mismas, le pregunte de la manera más formal y decente si me permitia darle un beso a la chica con la que andaba, que en realidad me gustaba mucho pero recibi como respuesta un ¡vete a la chin... si no quieres que te parta la cara! ¡hijo de tu p... ma...! a lo que me senti ofendido porque no era la forma de hablarme, si yo solo habia hecho una pregunta de la manera más atenta posible y como ya me lo esperaba, saque una pequeña macana y le di de golpes a aquel vival, y despues de dejarlo tirado, tome a la chica que asustada se quedo quieta, le estampe un beso en sus labios, uniendo los mios con los suyos y me disculpe con la señorita por haber presenciado aquella violencia, acto seguido continue como todo un caballero mi camino!!

De momento apareci en la terminal de camiones, llegue a pedir un boleto a la ciudad de León y le di mi credencial y le dije que me diera descuento. El trabajador sorprendido me dijo que no era tiempo de descuentos y que de igual manera no me servia la credencial, se necesitaba una de estudiante. Me calme y de manera prudente le recomende que reconsiderara, a lo que molesto el pelafustan me contesto que dejara seguir fluyendo los clientes y pagara, que no estaba para bromas, yo fastidiado pero aún conteniendo los escrupulos le dije: Mire pequeño imbecil, o me da mi descuento o le cierro este estupido negocito a quien se lo tenga que cerrar, ¿¿¿me escucho??? El imbecil solo me observo sorprendido como asustado de ver a alguien que perdio sus cavales.
Yo una vez más fui cortes y le dije, disculpe pequeño gusano, no me escucho o que esta retrasado mental???

Para esto ya tenia a dos guardias a mis espaldas, estaban por detenerme y debido a esa situación interrumpi la platica con aquel retrasado y les dije que lo tomaran con calma. No me hicieron caso y me sacaron a empujones de la central, intentaron meterme al auto del judicial que habia llegado a tiempo, pero en una debilidad me les safe y me eche a correr, no queria meterlos en problemas.

Perdi mi ida a León pero lo tome con calma y me fui a un puestito a comer unos tacos, le ordene a la ancianita tres de cabeza, dos de tripitas y dos más de sesos. Tres cuartos de hora despues le platique a la viejecita que la gente estaba cambiando y ya no eran tan apacibles y reaccionaban con violencia, que no respetaban al projimo, ella estuvo de acuerdo, le encargue una bebida gasificada y en el momento que se inclino para tomarla, me di a la fuga sin dejarle ni un misero centavo porque al no tener cambio se me hizo mala onda hacerla batallar con un billete grande, hasta eso me cayo bien la anciana y tengo buen corazón, no quise hacerla batallar!!

Pase el puente pequeño que esta en frente del Cervantes y al estar por llegar al final del otro extremo, un don me pidio dinero por unos chicles, le dije que no queria, a lo que el insistio y yo algo molesto le arrebate la caja de chicles y siempre sí tome unos cuatro, los demás los arroje al rio. El don solo grito molesto pero nada pudo hacer, ya le habia metido un patin y aquel cayo cual un mueble manco!!

Al fin despues de un día con gente que no respeta al projimo decidi pedir por ellos, Dios me escucho y me dormi temprano, no sin antes arrojar un florero que tenia en mi cuarto y no me gustaba hacia la calle, creo que fue tan mal mi tino que le cayo al cofre de un bocho que iba pasando, ni modo, no lo hice con mala intención!!

*Como nuevo año, nuevas etiquetas, yo lo prometi, era algo que tenia ganas de hacer desde tiempo atrás pero decidi hacerlo hasta este nuevo año, espero entiendan a mi otro yo, en el fondo es bueno y solo quiere hacer el bien!! Antes de que se me pase, chequen el blog de Edgard, narra cuando conocio a Austin TV y como somos fans varios de ese grupazo supongo les interesara leerlo!!!

Quienes no sepan el significado de Alter Ego debo explicarles sus inicios y su significado, yo como fan de los comics ya lo sabia, igual y muchos han escuchado de esto pero es bueno dejarles el dato para quienes no sepan o si no que extiendan conocimientos sobre esto:

Alter Ego: Es solo un invencion de los comic para encontrarle un nombre al villano fijate en la peli "el protegido" que lo explican bien. Es lo contrario al heroe, es lo contrario a todo o sea si no existiria el bien tampoco existiria el mal y asi todo.

Significado de Alter Ego: Algunas veces, cuando obramos, parece que no somos nosotros, sino que hay una fuerza diferente que nos incita y nos obliga a actuar. Más tarde, cuando lo pensamos, decimos que no hemos podido ser nosotros. Los psicoanalistas, sobre todo a partir de Sigmund Freud, nos han hecho ver la fuerza del subconsciente, y lo han denominado alter ego, el otro yo, que actúa sin que se sepan muy bien los mecanismos de su manera de obrar. Hay algunas obras literarias en que se ve muy bien el desdoblamiento de la personalidad. Todos hemos oído hablar del Dr. Jekill y Mr Hyde

, de R. L. Stevenson. En esta novela aparece una misma persona con dos comportamientos diferentes, en este caso debido a una pócima secreta.

San Ambrosio (De Spiritu Sancto, 2, 15, 154) dice:

“Unde quidam interrogatus, quid amicus esset, alter, inquit, ego.”

que quiere decir:

“Cuando a alguien le preguntaron qué cosa era un amigo, respondió: `Otro yo´.”

Y Cicerón, (De amicitia, 80)

“Ipse enim se quisque diligit, non ut aliquam a se ipse mercedem exigat caritatis suae, sed quod per se sibi quisque carus est. Quod nisi idem in amicitiam transferetur, verus amicus numquam reperietur; est enim is, qui est tamquam alter idem.”

“Cada uno se ama a sí mismo no como para exigir algún tipo de recompensa por su amor, sino porque cada uno es querido por sí mismo para sí. Si no es trasladado esto a la amistad, nunca se encontrará un verdadero amigo; pues lo es quien es como otro yo mismo.”

Que es denominado Alter Ego: Un yo alterno. Es un personaje creado conscientemente por una persona que puede presentar una existencia paralela a la misma persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh que buen cambio de blog muy bien amiguito!!! jejeje ese jardin de los vampiros jajajajaj

Anónimo dijo...

Ya extrañaba esa forma de redactar....bien por ti!!1
aaaaaah por cierto feliz dia de reyes....aunq creo q ya es 7 de Enero....por la hora lo digo!!!
besitus!!!
Excelente principio de año

Oscareque dijo...

Jeje se le durmio al alter pegarle el chicle al don... total.

Jajaja, estuvo bien chido... hacen pasar las horas y mantiene muy ameno el rato, veremos al whiteeagle charlando con misol o buscando al chango???

keep on rockin'

saludos!!

carlos.armo007 dijo...

me rei mucho!!! jejejejjeje, me parece fantastica la redaccion y la sironias,,, jejeje, pobre viejita y el final del florero sobre el "bocho" es genial, que mejor auto que un bocho para recibir un trancazo!

buena idea!

Anónimo dijo...

Muuuy funny, me gusto esto que hiciste y sobre todo es bueno reconocer lo que tu subconsiente hace, controlalo please, sino Lagos puede estar en p0eligro de extin.. Te quiero mi bb. Y en serio me sorprendes, que bueno eres en esto. Herencia y algo muy propio que tu ya traes.
Lita

Related Posts with Thumbnails