jueves, 3 de enero de 2008

Que tal, everybody!!!

Que vergüenza de título la verdad!!!

Este post es más que nada un anuncio, notificandoles que voy a quitar el cbox de este blog ya que suele suceder que hay gente que no escribe nada y solo pone letritas o tonterías y media y me es imposible borrar, así que para evitarme eso prefiero quitar el cbox y en caso de que me quieran decir algo aunque les cueste un segundo más pues esta la opción de hacerlo en los comentarios.

Seguirá estando de manera que cualquiera pueda poner su comentario, quienes tienen cuenta o quienes no la tengan!!!

Espero sus comentarios y opiniones, como nuevo año se vienen nuevas etiquetas, o sea temas y cosas nuevas de las que escribiré, así que Blackeagle-Italiano va para rato!!

Que siga la mazorca!!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Jeje, extra extra! Todd apesta ah no verdad... pues me parece una buena decisión, si llegué a ver eso que dices y a veces como que nomás es a ver ponen al ahí se va.

Nada cuesta escribir un comment aunque al principio pusiste el cbox para los que les diera hueva jejeje.

Pero pues al tirillo, todo cambio es bueno... el otro día me acordaba del Izmami, otro personaje que podría llegarle a los talones al Pingüino meneao jajajaja

No es para tanto pero si.

Saludosssss, por cierto a mi el necaxa que se lo lleve la flaca.

Anónimo dijo...

mmm...pues no se que te escribieron o que te dejaron de escribir...pero psssssss ....suerte!!!


Nota: tengo un conocido mutuo que se encuentra totalmente shockeado porque su popularidad ha decaido....(segun el)....asi que pooooooooooooor favor escribele aunque sea un comentario!!!! IGUAL Y ME EVITAS EL PAGO DEL PSICOLOGO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
BESITUSSSSSS...y tomate un tequilita igual y si no te curas....te olvidas!!! jajajaj
byeeeeeeee

blackeagle-italiano dijo...

Si, mi idea principal era esa, para los que les diera flojera perder 3 o 4 segundos más de su vida pero como ni opinaban de los posts y muchas veces era alguien que no se sabe quien es y ponia letritas o cosas sin sentido y no las puedo borrar pues preferi quitarlo, pero en Falcons y vagando siguen los cbox!!!

Pero gracias a los dos porque de todos modos dejan comment sin cbox!!

Related Posts with Thumbnails