jueves, 17 de enero de 2008

Largo espacio

Después de que tardara tanto en regresar (nunca he durado tanto sin postear como en esta ocasión), estoy de vuelta y eso me agrada, como lo saben estuve una semana y dos días en Toluca con mi hermana y mi cuñado, claro esta que también el pequeño Joaquincito.

Me llevaron a la plaza Galerías, a otras dos plazas más de las que no me se el nombre jejeje que despistado no!!! Me llevaron al centro de Toluca y como en casi todos los casos los centros de las ciudades siempre son bonitos y atractivos coloniales, pude observar la enorme e increíble iglesia, el estadio Nemesio Diez (que no es tan grande, tal cual lo imagine), unos teatros y museos, en fin vi muchas cosas en esos días gracias a que me llevaron a conocer pero me pego una espantosa gripe que me dejo la mitad sin salir, los aires de allá son matadores, ahora entiendo y le creo a mi hermana que en Toluca hace más frió que acá, pero mucho más, el clima es muy loco. Pude darme una vuelta a un lugar que me llevo mi cuñado y vi series variadas y me encontré con mucha variedad, entre ellas no me van a creer pero adquirí la serie de Dragon Ball completa, la de Mazinger Z completa y muchisimo más, ya luego les contare pero estuvo muy bien!!! Mi cuñado se llevo la serie completa de Trans Formers.

El plan era quedarme hasta el viernes, o sea hasta mañana pero como surgió la cita de mi padre para sus papeles en E.U. pues me avisaran que me viniera lo más pronto posible (ayer) y pues aquí estoy!!!

Me iré a los Estados Unidos, una vez más la aventura en la linea infernal que divide a México y Estados Unidos, donde se vuelve la cola super lenta y todos nos ponemos nerviosos por lo que el oficial nos pregunte, puede ser un latino, un negro o de plano un gringo jejeje pero el caso es que cada que paso me pongo igual de nervioso, es como lo que dicen los artistas "cada que paso al escenario aún sabiendo lo que tengo que hacer, me dan los mismos nervios", cualquier cosa, si se les ofrece algo de alla dejenmelo saber, me voy el sabadaba a León para de ahí subirnos al avión que nos lleve al gabacho.

Será mi primera vez que escriba un post fuera de Lagos, ya no se diga en otra ciudad, sera en otro país!!! Espero tener muchas oportunidades de hacerlo para platicarles lo que vaya haciendo cada día, si no es tan constante al menos intentare cada que pueda, espero el hotel tenga una compu disponible si no cuando mi hermana me preste la compu.

Los saluda su amigo el Italiano y me da gusto, lo digo en serio, me da gusto volver aquí y leer sus comentarios, los que no me dejan comentarios al menos saber que si me leen y lo mejor, que puedo volver a escribir!!!

Por cierto el oscar puso un post de unas buenas opciones de anime japones, chequenlo.

Antes de que se me pase. Para llegar a Toluca el camión hace escala en "Atlacomulco", pueden agragarlo a los lugares a los que no hay que ir!!! creanme!!! no creo que este peor que cd. del maíz pero si es un lugar no muy agradable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda frank!! , gracias por el mensaje , me da gusto que te fuera bien por esas tierras jeje yo ya tuve la oportunidad hace como 6 años de andar ahi y si lo apoye no estubo tan mal ya que fui con los padres mercedarios , respecto a lo de atlacomulco que locoo jejej ahi tambien ya me toco estar en esa central pirata jajaja pero bueno que le podemos hacer?? , animo con tu viaje al gabacho y pues si apoye lo del futbol virtual haber como nos va se pondra sabrosoo!! con el grupo jejeje , saludos y animo!

Oscareque dijo...

Jeje el viaje... y que según la ley de murphy siempre pasa lo que no te pasa seguido. Lo bueno es que conociste mucho y ps ya viste que no toda la raza es como la que ves en las noticias.

saludossss

Anónimo dijo...

No sabia que venian tan pronto para aca pero me da mucho gusto que ya vallan a venir ojala pueda verlos aunque se que tiene cita y todo ademas nunca faltan cosas que hacer pero bueno ante todo ojala que les valla muy bien en el viaje y en la pasada y la verdad si les toca como a mi cuando ensenas tus papeles casi no te preguntan nada bueno aunque tu ya sabes de eso.

Clau

Related Posts with Thumbnails