sábado, 5 de enero de 2008

Girls that Shock me in 2007 in the Movies

Como nuevo año, nuevos tops de lo que sea, con esto se da uno cuenta de que fue lo que más le gusto en el genero que sea, en esta ocasión quiero poner el top 10 de las mujeres que me forzaron a no dejar de mirarlas en los films que vi este año, acapararon mi atención todo el largometraje!!!

1. Megan Fox, ella debe estar en primerisimo lugar ya que me robo la concentración y pasara lo que pasara en Transformers, si salia ella en pantalla me valía todo efecto o secuencia, solo tenia ojos para ella!!! (Transformers).









2. Mandy Moore, ella siempre me hace eso, cada película que veo no puedo dejar de verla, hay algo en ella que me roba su atención, esta muy bonita!! (License to Wed, Saved, because i said so [en todas las que salga me pasa lo mismo!!]).





















3. Monica Bellucci, con esta mujer me pasa lo mismo que Mandy, en todas las que sale me cautiva, es una belleza italiana!! (Malena, Irreversible).













4. Vera Farmiga, esta mujer en realidad no se me hace muy bonita que digamos pero en esta película se veía tan sensual y atractiva que desempeño muy bien su papel haciendo a varios que no despegáramos el ojo de ella. (The Departed).


















5. Jessica Biel, esta mujer en la película al lado de Nicholas Cage se vio extremadamente atractiva, es una mujer que luce mucho y deja ver su sensualidad por todos lados!! y eso que no se me hace muy bonita!!! (Next).



















6. Scarlet Johansson, esta mujer también película que salga, película que me interesa, además de que ha demostrado su capacidad de actriz, es sexy, atractiva y bella!! (Match Point).












7. Drew Barrymore, por música y letras, ella ha tenido muchos cambios, al estar gordita no se veía mal pero le faltaba algo, en sus inicios fue cuando se vio mejor pero ahora que cuida su figura sigue siendo tre belle!!! (Music & Lyrics).


















8. Charlize Theron, esta como sabrán es una de las actrices que más me gustan pero en esta película solo salio como en tres o cuatro escenas y pues no fue tanta la distracción jejeje. (el beso del escorpión).


















9. Angie Cepeda, esta mujer me dejo con la boca abierta y sin palabra!!! (Pantaleon y sus visitadoras).





















10. Ashley Judd, esta mujer tiene un algo que atrae pero en esta película no fue por su belleza y sensualidad que me acaparo la vista si no por su increíble capacidad de actuar, dejo a mis padres y a mi sorprendidos por su actuación en esta película, se merece un oscar!!! Es una de las grandes actrices!! (Bug).






Bonus. Dominique Swain, con su papel de Lolita, hizo lo que quiso y de chica caprichosa no salio pero de que robo la atención, la robo!!! (Lolita).




















*Por cierto hoy fue cumple de la gran actriz Diane Keaton, quien salio recientemente junto a Mandy Moore en "Because I said so", estuvo casada con Woody Allen, salio en la trilogia del Padrino, uff o sea, no tiene más que decirse, es toda una actriz que ya tiene toda una vida en esto!!

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Me voy a Toluca una semana, espero estar por aqui lo más pronto posible, saludos a todos!!!

Feliz día de Reyes!!!

Oscareque dijo...

shhhh hay unas morras que desde siempre han mostrado ese talento histrionico, excelente que hayas elegido por el talento y no solo por ser "caritas"

carlos.armo007 dijo...

compañerillo muy buen top... me sorprendio que a charlize theron la tengas en el 8vo. lugar.... pero p´s si, las demas estan muy bellas!!! jejejeje

Honey Blue dijo...

dreeeeeeeeeew!!!
baje o suba de peso barrymore nunca perdio esa dulsura q la caracteriza :D

Related Posts with Thumbnails