jueves, 3 de enero de 2008

Felicidades, que bien la pases!!! Y vamos a bailar!!! Mueve la caderita y mueve tambien los pies, date una vueltecita y olvidate del stress!!

Pues hoy antes que cualquier otra cosa quiero felicitar a alguien que honor merece por sus esfuerzos y empeño para salir adelante, las cosas no son fáciles en la vida pero ha seguido empujando para estar mejor en este mundo loco y esa persona que cumple años hoy y quiero felicitar es a: Mel Gibson!!!

Jjejeje no se crean!!! si es cumple de Mel pero a el ni lo conozco, quiero felicitar a mi prima Clau que espero se la pase muy bien en su día y en el transcurso del año encuentre el lugar donde este más agusto, que las cosas se acomoden a su preferencia!!

Igual y hoy estoy medio malo y me da coraje porque libre que todos mientras estuvieron mis sobrinos, hermanas y cuñados estuvieron malos y esquivando la enfermedad un día antes de que se fueran me pego pero con frenesí!! Ni hablar, que se le puede hacer, igual y ya me tocaba.

Ayer vi un pajarillo volar por las nubes y un buen hombre le dio un balazo y de un solo tiro cayó aquel animalillo, estrellándose en la fría calle de la ciudad.

Nota: todo esto del pajarillo no es cierto, lo que pasa es que el autor por estar malo ya no sabe ni lo que escribe, creo que esta alucinando, cucu cucu!!

Saludos y arriba el Necaxa!!! Ah no verdad!!! (a ese le va Oscar) jejeje no te creas compa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRASIAS FRAN POR ACORDARTE DE MI CUMPLE, Y MIRA YO NO SABIA QUE CUMPLO EL MISMO DIA QUE MEL PERO AHORA YA LO SE.
Y CON RESPECTO A LO DEL CBOX SI VI ESAS NOTAS QUE DICES Y PUES SI ESTA MEJOR QUE LO QUITASTE.

(SE ME OLVIDABA LA CANCION ESTA MUY PADRE GRASIAS.)

CLAU

Anónimo dijo...

Thank you very much... Mel

blackeagle-italiano dijo...

You are welcome Mel!!!

Related Posts with Thumbnails