martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo 2008!!!

Pues como primer post de un nuevo año lo único que se puede escribir es el deseo para todos aquellos que entren y no entren que todo lo que quieran obtener de estos nuevos 365 días se les cumpla.

De manera global que los gobernantes del mundo tomen decisiones acertadas que lleven al mundo a la estabilidad en todos los ámbitos, si bien los robos, tranzas y demás no se pueden acabar que al menos piensen tantito en el beneficio del pueblo.

Por mi parte no pienso prometer grandes cosas que después ni cumpla, mejor iré paso a pasito, cumpliendo lo que se me venga día a día, en todos los aspectos.

Pues sin más que agregar les deseo un feliz año lleno de alegrías, donde se unan lo económico, la salud y la unión.

Así de sencillo el post pero me latió, porque son deseos para lo que se viene!!

Buen inicio de semana y de año!!

8 comentarios:

Oscareque dijo...

Excelente master, eso es lo ganador de toda la vida.

Solo puedo desearte que te la pases bien chingon siempre, que realices todos los planes que te lleguen a surgir, que disfrutes tocho. Pero que siempre tengas un desarrollo en todos los sentidos.

Innovación.

Saludos y un abrazo.
Échale ganas.

Anónimo dijo...

Que este año que inicia todo lo que desees de corazón se te haga realidad...Que nunca dejes de lado tus sueños por inalcanzables que parezcan o socialmente ilogicos o emocionalmente dolorosos que puedan parecer...TODO ES MENTAL...si tu decides luchar por tu felicidad y por tu bienestar personal y tu properidad emocional...NADA SERA IMPOSIBLE...
Paso a paso se hace el camino...
"Caminante no hay camino...se hace el camino al andar"...como diria Joan Manuel Serrat...
Que tu familia y tus seres queridos y no tan queridos vean cada dia como una nueva oportunidad de crecimiento...NADA EN ESTA VIDA ES CIRCUNSTANCIAL...TODO FORMA PARTE DE UN PLAN DIVINO PARA QUE TU APRENDAS Y CREZCAS ....
CADA CAIDA,CADA LAGRIMA, CADA MOMENTO DE SOLEDAD NO ES MAS QUE EL RECORDATORIO DE QUE ESTAMOS VIVOS!!!
QUE ESTOS MOMENTOS NO TE IMPIDAN VER LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL...Y ASI, PUEDAS SACAR EL MEJOR PROVECHO DE ESTAR VIVO, SANO Y RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERA O NO, SERAN LA DIFERENCIA ENTRE TU CRECIMIENTO PERSONAL O SEGUIR SIENDO EL MISMO DEL 2007....
FELIZ AÑO NUEVO...SIGUE CRECIENDO...SIGUE SOÑANDO...SIGUE SIN DEJAR DE CREER...A VECES EL SUEÑO TARDA UN POCO EN CUMPLIRSE...EL CHISTE ES NO DEJAR DE CREER QUE PODREMOS HACERLO REALIDAD...
BESOS

Anónimo dijo...

Hola Frank, creo que nunca es tarde para desearle lo mejor en este año venidero a un hombre como tu "Caballero Andante", porque eso eres para mi, todo un Caballero en toda la extensión de la palabra.

Quiero que todos los augurios de paz, felicidad, prosperidad y armonía reinen en tu vida personal y familiar, pero sobre todo que gozes de una estupenda salud y que sigas escribiendo como lo haces.

He andado con los alerones arriba, y la vida en el ejército para una mujer es dificil pero no imposible, todo se puede lograr, y sabes que Frank ya tengo un correo el cual quiero que sepas que eres al primero que se lo voy a proporcionar, aunque me ausente por mis actividades, siempre será reconfortante encontrar un correo tuyo en mi buzón y saber mas de ti por medio de tu blog, que la verdad esta super padre, me gusta mucho leerte.

Después de tanto rollo anterior, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE 2008 EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, Y ESPERO PRONTO PODER ESTRECHAR TU MANO Y DECIRTE: ¡HOLA FRANK SOY TU AMIGA YADIS!

MI CORREO: yadisgirlpretty@live.com.mx

Anónimo dijo...

Nota benne:

Gracias por tu felicitación, además ya me puse al corriente de lo que has escrito!

FELIZ AÑO NUEVO 2008

Ojala los reyes magos te traigan lo que desees este año eh!

Anónimo dijo...

Gracias por sus buenos deseos a todos, veo que todo lo que me dicen sale del corazón y eso se estima mucho más!!

Igual como lo puse en el post les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes y Yadis que bueno que vuelvo a saber de TÍ!!!! '_' me honra aquello que me dices en el comentario!!

Nota: La foto que puse del caballero fue para quitar mi imagen, ya estoy más delgado y ya no queria seguir mostrando aquella foto jejejeje, que cosas!!! (creo que eso no tenia porque decirlo!! Me excedi!!) :)

Anónimo dijo...

YADIS:

Frank quiero decirte, que delgado o llenito, para mi seras el tipo mas guapo de los blogs, la apariencia en si, al menos para mi, no tiene importancia, lo que me importa y me interesa de ti, es ese bello interior que muestras a través de unas simples líneas, lo que escribes, en la foto quiero decirte sin que parezca que te estoy lanzando mis alas, que tienes un sonrisa y una mirada franca, honesta y de gente leal, eso Frank, eso es lo importante, tu interior y de tu exterior, tienes unos ojos bellos, unos labios hummm...jajaja..creo que ahora la que se excedió fui yo, eres muy atractivo, y eso aunado con tu interior, que barbaro niño, eres todo un super pero super hombre!!! de corazón te lo digo y pues espero no ofender a ninguna de tus pretendientas!!!

Un fuerte abrazo y un beso cariñoso en tu mejilla muak!

Anónimo dijo...

Mira Franky este mensaje no lo habia leido y si yo me uno aunque tarde a desearte que todo, todo lo que deseas se t conceda porque creo que te lo mereces y mas. Mira nomas se quedo cora la Yadis he jajaja, pero buen ojo la nina, eres un papuchon, te adoro y tu lo sabes mi bebe, tu sis Ade

blackeagle-italiano dijo...

Gracias Dely, tu siempre me elevas hasta el cielo!!! tu también mi Lita, eres de lo mejor, nomas ve el pegue que te cargabas y aún ahora!!

Related Posts with Thumbnails