lunes, 7 de enero de 2008

Aiiiiijo!!! Aijo aijo, vamos a trabajar, fufufufufufuf!

No tiene nada que ver el título pero me gusta darle originalidad a los títulos así que muy mi gusto jejeje. Al fin que hoy vi al Pirio y me recordó a uno de los 7 enanitos.

Bueno pues no tenia pensado escribir nada porque hoy en la tarde al ayudar a mi apa a mover la pequeña gigante!!! televisión que tenían en su cuarto para poner la que esta abajo en pinos y creanme que por culpa de esa escalera en forma de caracol que muchos conocen, la que usamos para subir a lo que es la casa esta tan pequeña que fue mucho movimiento devastador para conseguir que librara los escalones y la pared, aún así hubo desperfectos pero salio bien.

Supongo que me maree por tanto esfuerzo porque luego hubo necesidad de subir la de pinos y esa aunque más pequeña, estaba más pesada (aplaudo a los cargadores, que se la tienen que rifar todos los días, mis respetos cuñado Santiago, la neta no es fácil) y no era momento de hacer esfuerzo porque estoy medio malo todavía, el cuerpo no reacciona igual.

Para acabarla de amolar se me ocurrió quitarme la chamarra y estaba chorreando de sudor, me puse una toalla y al poco rato andaba sin playera por la casa, como si estuviera en la playa, tome una bebida de esas de V8 que son de sabores, zanahoria de base y con guayaba y fresa, muy rica y todo lo que tu quieras, unidad con dos pastillas para el dolor de cabeza que traía, más otras dos para calmar la gripe, yo creo aquello hizo explosión en mi interior y como que mi cuerpo dijo vete a la chi.... a mi no me andes echando toda esa mescolanza, un poco después estaba vomitando aquella bebida y mi dolor no acabo.

Un poco antes de vomitar y tomarme esas pastillas, me afeite y me duche para ir presentable a la casa del señor. En la entrada apantallante de la parroquia de la Asunción me quede solo observando a la gente ya que aún cuando faltaba un minuto para las 8 de la noche la misa seguía.

Al poco rato ya estaba adentro después del clásico empuja=recibe de los que salen y los que deberíamos esperar para los de adentro salgan con mayor fluidez pero en fin esto siempre lo digo y me peleo pero la gente quiere entrar a como de lugar aún cuando la parroquia es muy extensa y seguro hay lugar para todos. Ya buscando mi lugar que por lo regular acostumbro, que es a la mitad, a quien creen que vi?? no, no fue al señor cura (bueno a el lo vi confesando poco después), tampoco al guayabon, no no, al mistich ya llevo mucho que no lo veo!!!
Se dan???? Pues al principio se los dije, nada menos que al buen y estimado Lalo Arce, arrrrrroz!!! y como yo quería que me volteara a ver, porque a poco no, cuando estas a centímetros de él sientes la necesidad al ver su cara de simpático hombrecillo y no quise dejar ir la oportunidad, así que sencillamente le dije "Que tal Don Lalo Arce", que le vaya muy bien" a lo que él con mucha emoción me respondió "que tal, que te vaya muy bien..." pero al ver que yo me seguí porque buscaba un lugar pues continuo su camino, el había entrado a la de las 7, pero con esto ya me entro las ganas de un día charlar largo y tendido con él y si me animo hasta entrevistarlo jejeje, que cosas no!! esto solo pasa en Lagos!!

Bueno, pues no me canso de decirles a todos los que me leen, muchas gracias!!! espero lo sigan haciendo y me pongan comentarios, eso llena mi espíritu y más cuando conoce gente que acostumbra entrar a este lugar sin antes haberme conocido, eso también se agradece mucho.

Me ausentare por una semana, espero tener en el ínter una escapada por un ciber por ahí, en las calles de Toluca pero si no, pues los veo el próximo lunes, suerte y que se las pasen muy bien, yo mientras tanto intentare pasármela lo mejor posible con mi hermana y mi pequeño sobrino Santi, espero el frió de allá me ayude a terminar por completo esta gripe.

*Se me escapaba, hoy es el cumple del actor que me dejo sorprendido en "face off" y en muchas más, es otro grande del cine, Nicolas Cage!!!

Los quiere su amigo el Italiano!!

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

por cierto el título fue porque el otro día vi un episodio de Derbez en cuando que hace su versión Eugenio de Blanca Nueves y los siete Nanos y me gusto revivirla de nuevo, estaba chistosa!!!

¡¡¡Larga vida a la alegría!!!

Oscareque dijo...

Ahhhhhhhhh italiano, vas a Toluca y no me dijiste.

Si tienes chance te veo por éstos lares, aunque la invitación sigue abierta.

Ese pirio es todo un personaje, yo ni lo cotorreo pero ps había veces que llegaba y de la nada aparecia como un duendecillo feliz, argh jajaja esa escalera solo la recuerdo por que me daba uno madrazos bien macizos, la tele por qu ela bajaron... reabriran pinos???

Saludossss

Anónimo dijo...

Me imagino que ahorita ya estas de camino a toluca asi que espero que te valla muy bien por alla saludame mucho a Faby y a los Santiagos porfa, y ojala que diviertas mucho.

clau

carlos.armo007 dijo...

jejejejje, lo supuse porque tambien vi ese programa, me dejas intrigado con lalo arce, no se uqien es... pero espero saberlo pronto.... esa odisea de la tv, ya he pasado por ella, de hecho cada mes llevando los viveres que compra mi madre en sams. lo de la misa pocas veces me pasa porque a las 10 d ela noche casi no va la gente. saludos por Toluquilla!!! se te aprecia.

vamos al cine!!!

Anónimo dijo...

suerte en el viaje frank!!

Related Posts with Thumbnails