Quería publicar uno de mis nuevos cuentos y que fuera ayer como había prometido, pero por fallas técnicas, me fue imposible.
¡El Gato Hambriento!
Eran las 12 de la madrugada el hombre trabajaba arduamente en su cocina partiendo carne. En la sala descansaban sus familiares.
La televisión prendida, mostraba una entretenida película de dos amigos corriendo por su vida en la cual actuaba Emilio Estevez.
El gato maullaba tratando de hacer que reaccionara la esposa sentada en el sillón reclinable, parecía como dormida, no se movía, el gato desistió y lo intento con la hija del carnicero pero al igual esta no se movía; resignado intento con el abuelo al cual le salia algo blanco del brazo, el cual estaba unido al hombro ya que momentos antes había sido separado y vuelto a unir con alambres oxidados.
Decidió ir con el único que se veía aun articulando sus músculos y respirando, empezó a maullar con todas sus fuerzas, estaba tan centrado en su trabajo el papa carnicero que no escuchaba al gato.
Minutos después de que el gato insistiera de varias maneras, saltando a la mesa busco la atención, y el hombre tomando de la cola bajo al minino, y le arrojo un brazo humano lleno de sangre. Acto seguido, continuo destazando a su hermano al cual quería dejar perfecto para reunirlo con su esposa, hija, y abuelo para ser una familia unida que se dedica a observar esa caja que hace torpes a los humanos!!!
Francisco Alvarez (Blackeagle - Italiano)
Descansen en paz y chequen debajo de su cama porque no saben cuantas cosas, criaturas y entidades malvadas aguardan para salir....cuando duermes!!!
15 comentarios:
Ya mi tercer noche del terror en este blog!! Eso solo quiere decir que tres años han pasado rapido!!
No olvidemos a nuestros parientes fallecidos e igualmente a nuestros seres queridos, amistades, compañeros, etc.
Saludos a todos!!
**Prometo pasar a sus blogs en cuanto tenga acceso a Internet en mi lap, tuve un problema ayer, por eso este post lo hice desde el trabajo.
Eso es mentira...lo primero es abrir los ojos....te pillé.
El relato genial...corto, demasiado corto, pero genial. Me gusta, me imaginé al gato rondando los cadáveres frnte al telvisor jajajaja...más...quiero más!!
\\\///
(O_O)
Impresionante relato, una escena dantésca.
Un abrazo.
Hola mi querido Frank ... que feliz me hace que volvieras y que pasaras a mi blog a visitarme... oye tu cuento hace un par de noches me habría dado mucho miedo )home alone) Besos !!!
naaa no me dio miedo jejeje.. _:P un abrazo
Meow >^..^<
Espero que pronto escribas algo más, este texto se me ha hecho corto.
Un saludo!!
°_0 ayyy deja voy por una lampara para revisar debajo de mi cama.....
¡Ay papa! Estuvo corto pero bueno, casi me imaginaba que al gato también le iba a tocar chicharrón.
Me ha gustado tu blog, el relato es bastante sangriento lo que tambien me agrada ^^
Me quedare hasta que me ponga al dia, te sigo.
Besos eternos.
\\\///
(O_O)
Hola amigo, gracias por tus palabras sobre mi cuento, me alegra q te guste, estoy intentando escribir algo, jaja
Un abrazo.
me pareció ver un lindo gatito ;D ♥
vamos que emocionante,nome pierdo las películas de terror pero esto lo supera,veremos que tal esta noche,una pequeña luz?Con cariño Victoria,graciaspor compartir
Jolin con el carnicero...me has dejado pensando y un poco acojonada...
Orale... me gusto el cuento... y pues si... eso de estar sentados frente a la tele, vivos o muertos como que es lo mismo... esa caja idiotiza a ese grado que a igual... yo por eso no la veo...
Publicar un comentario