Me molesta y me duele tener que darle solo dos estrellas. Lo pense demasiado. Y me molesta porque es buena saga, y como saga, uno debe valorarlo como si fuera un solo libro.
Empece con muchas expectativas este ultimo libro de la saga. Nos tenia acostumbrados a esos altibajos Shan Darren. Ese juego malevolo con todos los personajes, podía hacerlos trizas, pero salian a flote. Jugo cuanto quiso con sus personajes, pero la historia e incluso los personajes seguian siendo buenos... Pero llegado el momento épico se fue perdiendo, y no es que diga que es malo este libro y por lo tanto el final, es aceptable; y dado todo lo que fue moldeando y modificando, así tenía que terminar, no habia de otra. Lo que quizá me dejo incomodo, y que al parecer veo le gusta a S. Darren hacerle al lector, es que constantemente sufra, se moleste, le alegren tramos, etc. Jugar cambiandole el animo positiva y negativamente. Solo digo que nos acostumbro a algo por 11 libros, y de pronto en este ultimo me deja así de: "en serio"? Ya? Esperaba mucho, mucho más.
Que si recomendaría esta saga? Definitivamente si. Es muy buena y me gusta que me sorprendan, y durante la saga lo logro en algunas cosas. En conjunto es valiosa. En lo Individual, le falto a esta ultima entrega.
Quiero leer más de Shan Darren? Si, la saga que saco luego de esta, promete bastante. Lord Loss!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario