jueves, 18 de noviembre de 2010

.::: IN MY LIFE :::.



*A través de los años me he ido dando cuenta que la vida es un constante sueño del futuro anhelante, que te olvidas de admirar tu presente.

*Soy extremadamente apegado a mi familia, y eso igual no es muy bueno, pero creo que es más bueno, que malo, en el sentido de que hay cariño. Se que en ocasiones puede ser causa de que te impidas tu solo, volar, pero a veces, o muy seguido me hago la misma pregunta ¿Qué es más importante? ¿Aprovechar a tu familia al máximo, o disfrutar del mundo y sus oportunidades? Si, acertaron; no hay respuesta tajante para dicha cuestión. Todos tienen diferentes intereses en la vida, lo que para unos es una pérdida de tiempo, para otros es su vida. Quizá en mi caso, mi ideal sea lograr mis metas, no estando tan alejado de mis seres queridos, pero sueños e ilusiones, quien no las tiene?

*Hoy en día la gente no puede vivir sin tecnología, ni para ir al baño.

*La creación fue sabia, se pensó en el hombre y la mujer, para que se unieran y se procreara. Nunca se busco que se unieran dos hombres o dos mujeres, y criaran niños. Sin rodeos, es anti-natural!!!
*Llegará un día que la gente no tenga que salir de su casa para nada, ni siquiera para comprar el mandado!!! Vivimos un tiempo muy loco y en cierto grado, muy jodido!!!

*Si en algún momento de mi vida no tengo cerca un libro, me siento raro, creo que el día que mi vista no dé para más, tendré que recurrir a un sobrino para que me lea!!!

*A raíz del tema de la lectura, que es algo que me apasiona (punto anterior). Si mi trasero hablara, me mandaría a la ching…!!! Me paso bastante rato a veces cuando voy al baño, leyendo!!! De esas estúpidas costumbres, vienen las almorranas!!! Duh!!! (aún no paso por eso, jejeje, por eso me rio).

*En 10 años se escuchara un suceso increíble en las noticias: Un muchacho de 18 años, conoció a una muchachita de 17 en la calle, y ya andan saliendo!!! Para eso, lo normal, será ligar y conocerse, de manera virtual!!!
*He aprendido que en la vida de uno mismo, no hay mejor maestro, que yo!!! Puedes tomar ideas, consejos, aprender de otros, pero tú, solo tú, puedes guiar tu vida de la manera más correcta para ti mismo!!!

*La mediocridad es la mejor excusa para seguir viviendo en una rutina diaria!!!

*Si hubiera tenido tiempo de disfrutar a mis abuelos, de conocerlos, seguramente yo sería totalmente diferente!!! Lástima que a uno no lo conocí, al menos ya cuando uno puede retener recuerdos, al otro lo perdí a los 3 años de nacido. Es un riesgo, porque me gusta como soy, no cambiaría nada de cómo soy, pero si hubiera querido experimentar la convivencia con un abuelo. Lo bueno, porque siempre veo lo bueno de la vida, es que conocí por muchos años a una bisabuela, y por unos cuantos años a la otra, ya malita. De las abuelas, me duraron muchos años, gracias a DIOS!!!

*Cuando llegará el día que dejen de joder a la iglesia católica, y a todos sus representantes? Cuando se aprenderá a respetar las creencias de los demás? Sobre todo porque son naturales!!!

4 comentarios:

Samantha dijo...

La vida es complicada, cada uno lo vemos de manera diferente... pero, si la viésemos todos igual, qué aburrido!!

Un saludo!

carla Tv. dijo...

Dar el primer paso cuesta horrores, la cosa es no pasarse toda la vida preguntandose Que pasaria si yo hubiera hecho ésto o aquello? supongo que no podemos tampoco lanzarnos de cabeza a lo desconocido y arriesgar lo mas preciado, pero si algo he aprendido en esta vida es que la familia nunca se va, siempre estan ahí siempre seran parte de nosotros, y donde sea que estemos, basta cerrar los ojos e imaginarlos cerca, no es lo mismo? claro que no. cuesta? claro que sí, pero al final de cuenta cada uno tiene que seguir su destino su vida. La vida es demasiado corta para privarse de experimentar nuevas cosas y demasiado larga para volverla rutinaria y aburrida.
Un abrazo Frank.

+++Edgard+++ dijo...

Hey Italiano! Este escrito me gusto mucho! Felicidades por tu coherencia! Toda la razon tienes en lo del sueño del Futuro anhelante, siempre pensamos en lo que queremos ser o hacer y no vemos que en el momento notenemos nada!

Yo en lo personal actualmente me gustaria poder Aprovechar a mi familia al máximo pero desafortunadamente no puedo! En 3 semanas me ire a Europa con mi hermanita y espero poder conocerla mejor!

Aunque las organizaciones pro homosexuales nos apedreen cuando lean esto, coincido contido en que 2 individuos del mismo sexo tengan hijos es antinatural y hasta inhumano!

Ya es posible hacer las compras desde tu casa, ya hasta la tienda del pelicano te da la opcion de llamar hacer tu pedido y te entregan las cosas en tu casa!

Yo siempre tengo un libro cerca pero nunca lo leo! jeje! Me la he pasado meditando ultimamente pero pronto retomare la lectura!

Afortunadamente tengo a mis abuelas vivas aunque casi ninca las veo y de mis abuelos uno murio cuando yo tenia 5 años y aun asi es al que mas recuerdo porque el otro decidio alejarse de la familia solo lo he visto 1 vez en 20 años!

Uno no "jode" a la iglesia catolica por las creencias sino por lo torcido del sistema que ha llevado a que DIOS ya no sea lo mas importante. Para los representantes eclesiasticos lo principal es prohibir cosas, opinar idioteces y decir que todos iremos al infierno sin darce que el infierno es el hoy y el ahora...

Saludos!

+++Edgard+++ dijo...

pòr cierto! abri un nuevo blog: ozivitmusic.blogspot.com y voy a estar reseñando discos, bandas y los pocos conciertos a los que pueda ir!

Ahorita hice una de ETERNO RETORNO, el nuevo material de ARTY!

Ojala puedas entrar y con suerte te gustara...

Related Posts with Thumbnails