domingo, 25 de abril de 2010

Humanidad Temerosa y Amarillista!!!

A nosotros los humanos nos gusta chingar, chingar, chingar... chingar y chingar.... y después... seguir chingando!!!

A nosotros los humanos nos gusta hacer del conocimiento publico lo malo. Lo bueno que se lo lleve el viento!!!

A nosotros los humanos nos gusta defraudar lo bueno. Desconocer al bien y unirse a lo malo.

A nosotros los humanos nos encanta el amarillismo.

A nosotros los humanos nos encanta meternos en lo que no nos importa aunque no pertenezcamos a lo que criticamos, o incluso ni sabemos de eso.

A nosotros los humanos nos encantan muchas cosas negativas, en pocas palabras...


Que pasa? que hoy en día le han pegado mucho a la religión católica, y junto a ella, el Vaticano y sus sacerdotes. Pero, porque siempre olemos el morbo? porque irnos a la minoría? porque no hablar de los miles de sacerdotes que son íntegros y andan por zonas demasiado pobres por el mundo, con la única intención de ayudar, incluso si les cuesta la vida o pasar pobrezas? porque no hablamos de buenas obras de la iglesia? porque siempre criticar que son gente que habla de ayudar y viven bien? Pues que esperaban? que todos los que tienen que ver con la iglesia, estén tirados en la calle sin ropa y lo más pobres posibles para ahora si aplaudirles?

Si, si hay un pequeño porcentaje en el mundo de sacerdotes que son pederastas, o que han hecho un mal, pero eso no quiere decir que el Papa tenga algo de culpa o que el catolicismo no sirve!! No seamos borregos y sigamos lo que mucha raza en el mundo dice, solo para quitarle poder al catolicismo.

Sí pueden criticar a la iglesia, pero si tocamos el tema de la homosexualidad, eutanasia, aborto... HUY!!! estas pegándole duro a la libertad de actuar!! A pues así como critican tanto estos casos de la iglesia, uno puede dar su opinión sobre esos temas delicados!!!

Otro punto bien importante, los creyentes a otras religiones critican estos casos de los sacerdotes católicos, o detalles del Vaticano, pero en realidad hay miles de más casos en todas las demás religiones y no salen al aire, porque claro, no es causa de miedo para nadie, saben que la religión que hay que atacar es la católica, pues es la más seguida por gente en el mundo!!!

Quien critique al catolicismo y sea de otra religión, mejor que vaya y rectifique todos los defectos de la suya!!

Quien critique al catolicismo y sea ateo, jejeje, mejor se vaya a meter su cabeza como avestruz, porque alguien que no cree en nada, no tiene voz ni voto!!! es un reverendo pendejo!!!

Por ultimo si alguien de los que me lee se siente ofendido por lo escrito aquí, no debería, y si es así, pues en realidad me vale madre!!! Así de explicito, me vale total y enteramente un reverendo pepino!!!

*No es desahogo, solo que la humanidad va a su propia destrucción, y de vez en cuando hace falta movernos la cabeza, para regresar al camino!

9 comentarios:

Arwen dijo...

Pues si..siempre nos fijamos en lo malo y olvidamos lo bueno...que es mayor, pero es tan fácil la critica, con las personas pasa lo mismo, porque recordar sus errores con ese duro resentimiento, porque no te acuerdas de sus buenas obras, que pasa que tu eres perfecto?
el tema de la Iglesia es muy delicado, he sido educada en esa religión y por desgracia he visto cosas no muy buenas...en fin espero no haberte molestado con mi comment..pero me sale del alma...un abrazo muy cariñoso...

Anónimo dijo...

hola amigo pues opino que como no van a reclamarle al papa sobre los pederastas si da la cara por toda la iglesia catolica y jamas habla sobre el tema ni pide perdon por aquella minoria....si no me equivoco...

otra cosa es que yo soy atea pèro no por ello ando hablando de que nadie tiene que creer o no..cada uno cree en lo que quiere creer...

no por eso no voy a tolerar a mis pares catolicos....

besines amigo !
:=) sauvignona

Nancy dijo...

Frank yo estoy de acuerdo contigo en que no hay que generalizar, por supuesto que hay gente buena y entregada en la iglesia católica, a mi lo que me parece mal es el encubrimiento que se hace dentro de ella, y que los pederastas van por ahi impunemente encubiertos por las altas autoridades, que si bien no tienen la culpa de las perversiones sexuales de algunos, si la tienen por encubrimiento.

Saludos!!

*OoO*Lokura Esquizofrenika*OoO dijo...

PERO SI ESO SOMOS... DE QUE TE QUEJAS?

Androide_9 dijo...

HOLA BUENAMIGO BALCK!! GRACIAS POR PASAR A SALUDAR ESTAMOS MUY GUAPACHOSOS CON ESA MUSICA COLOMBIANA!!

RESPECTO A ESTO TE APOYO NADA MAS PARA COMPLEMENTAR CREO QUE TENER LA FE EN UN SACERDOTE Y GENERALIZAR ESTAMOS PERDIDOS YA QUE PARA MI LA FE ESTA EN DIOS!! Y OTRA COSA EL UNICO QUE JUZGARA SERA DIOS! NO UNO, UN ABRAZO DESDE VILLA PINGUINO!!

Jous dijo...

Yo estoy en parte de acuerdo contigo.
Lo que pasa es que el problema no la religión ni que la gente se idiotice con seguir cada mandamiento sin fundamento real y científico, digo, si quieres creer en algo creelo, si quieres ir a la iglesia hazlo, mientras no jodas al mundo todo bien, el problema real son aquellas personas que se escudan en esto para hacer sus marranadas, la verdad yo no creo en nada, soy atea, pero si he conocido a padres que son grandes seres humanos, incluso de la religión mormona conoci a un Elder que es un hombre de gran corazón y paz; como dices, son las monorias, el punto aquí es que no hubo este tipo de polémica con Juan Pablo II, ese Papa me parecio que era de verdad un santo, no que el actual se nota a leguas que no es un buen hombre, y que me disculpen pero ese viejillo tiene cara de anticristo, no le creería ni media palabra. Creo que si el papa no estuviera tan involucrado todo sería diferente, pero hay que ser realistas, la iglesia es una gran farsa de la que se aprovechan los gandallas para llevarse algo a la bolsa, y desgraciadamente hay mas gandallas que benébolos...

Otra cosa que no les ayuda es estar en contra de la homosexualidad, yo que me acuerde el papa anterior apoyaba a estas minorias, pero el actual es un puritano que de santo tiene lo que mis zapatos de limpios.

Saludillos y posteare algo sobre los amarillistas :D

aNdAiRa dijo...

Que fuerte pero tienes toda la razón. entre mas den de que hablar toda la gente va a estar ahi, sobre de la noticia. La cuestion es atacar, dehacer, minimizar, fragmentar.
Es como dicen, las malas noticias son las primeas en llegar, porque es a lo primero a lo que le prestan atención... Y no es solo este caso de la iglesia, ahi cada quien sus creencias y si son o no son católicos, con que autoridad moral se atreven a levantar la mano para acusar???
YO no digo que no den su opinión, pero si que piensen que si lo que van a decir no va a aportar nada, es mejor que se ahorren la fatiga, el mundo ya esta lleno de suficiente basura para que le sigan echando más. Y al culpable que lo castiguen, con las leyes a las que correspondan y que no se generalice...
Pero la gente no cambia, la gente que no quiere no escucha, se encierra en su mundito, siguen a la manada, todos hacia el abismo y resulta que los raros somos nosotros porque a su parecer vamos contracorriente...

maquiavelica dijo...

aun vives ya desbloquiame oye este post esta Muy agresivo ud no decia groserias t acusare con tu mama,t recomiendo la movie de la Pontificie esta d Pkm

FeR dijo...

bien frank por este blog, estoy deacuerdo tambien que triste que por comentarios hagan un dilema global sobre la religion catolica y entre eso quemando a los sacerdotes como si todos fueran malos eso no se vale!

en la viña del señor tenemos de todo y hay que respetar solo el vendra a juzgar y no la gente . yo le tengo fe a mi religion no por que un sacerdote fallo se me termina el mundo, si al final de cuentas CREO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA Y SOMOS HUMANOS , EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA! LO DIGO PARA LOS INCONFORMES, SALUDOS COMPADRE!

Related Posts with Thumbnails