martes, 24 de noviembre de 2009

Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro



Saga de posts vampiricos en mi blog (3 de 10)


*Prohibido ponerme en el comment algo relacionado con Twilight o New Moon. Sé que es tentador, incluso por la película que está en estos momentos en los cines, pero de eso habrá tiempo de hablar en el siguiente post de vampiros que será sobre dicha parte de esa saga, ahora es de cirque du freak.

Si todos decimos que la saga Twilight es para adolescentes y por lo tanto es mala, pues la saga Cirque du freak es para niños jejeje. Lo chistoso de esto es que, no porque un libro sea para adolescentes o infantes, debe ser malo, pero en estos casos si, aunque debo decir que me ha entretenido más la saga del Aprendiz del Vampiro que la saga de los odiosos Cullen, (ahora si no hablare más de lo que tenga que ver con la saga Twilight en este post).


La película es una basura que no respeta los libros ni mucho menos. Se basaron en los primeros tres de la saga pero rompieron con mucho lo que en los libros venia, no respetaron la escencia del escritor. Lo único rescatable de la película es Salma Hayek quien incluso sale muy poco. De plano es basura, y lo mejor es no hablar de ella, lo peor es que mi primer película que veo en un cine del DF, sea esta.


Entrando a lo bueno que son los libros, o los menos malos. Aquí si cumplen saliendo solo de noche, cuando el sol está oculto, pero no tienen colmillos, se convierten en vampiros por medio de las yemas de sus dedos. Los vampiros son buenos, al menos un grupo, otro es malo, se entiende porque es pensada esta saga para niños. Al hombre lobo lo tratan como una mierda, cosa que no me parece. Los vampiros en este mundo no son inmortales, son más longevos pero si llegan a morir muchos años después, incluso con cuchillos y armas de fuego, cuanta estupidez verdad!!

En fin, si se quieren aventar en esta aventura de este circo loco con muchos integrantes raros, les recomiendo los libros, la película es una vil mierda!!!




*Por ultimo agradecer a Josie por este premio de honestidad, y fíjate cosa chistosa, me da gusto que sea por esa razón, ya que luego había gente que pensaba que no era honesto conmigo mismo al publicar en el blog, debido a pensar lo que subo, por temor a que familiares me leyeran, y no es así ya que ni me cuido al expresarme, ni hablar del tema que sea que tenga ganas!! Por cierto, se supone que hable bien de tu blog y recomiende, pues no había necesidad de pedirlo, si por algo comente y te tengo en los links es porque me gusta la chispa con que escribes y te burlas de lo que no te gusta, que te valga decir y opinar, además lo haces de manera divertida!! Gracias!! Pasenle, les va a gustar: http://retrospirit-mx.blogspot.com/





***Frase del Mes***

Que la Chupen!!!

No necesito decir por quien fue dicha jejeje, lo que sí, es que gracias a él nos divertimos pronunciándola en San Miguel Allende, claro, solo cuando era requerida.

30 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

*De preguntas en el post anterior: Aris, eso de a la twitter!!! es ironia a su maxima expresión, reprochando twitter, facebook, myspace, hi5 y todos esos medios de estupidez (sobre todo twitter)!!! Es un decir, si la razón es para que escriban solo una frase para estar al día, no hace falta el twitter, en el blog mismo se puede!!
Y para quienes preguntaban quien es la chava, no se quien diablos sea, pero al hablar de eso, no iba a poner un hombre, elegi una mujer y ella no se veia mal, ponle, estaba rascandose, pero al fin guapa la chava. Y no, no es Natalie Portman jejeje.

****************************

Pues lo más rescatable de este post es el premio de Josie, gracias!!! y obvio, la frase:

QUE LA CHUPEN!!!

Jous dijo...

Jajajajaja
''Pues lo más rescatable de este post es el premio de Josie, gracias!!! y obvio, la frase:

QUE LA CHUPEN!!!''

Eso me hizo sentir importante xD
y referente a la pelicula, habia pensado en verla solo por el gancho de Salma Hayek, aunque me parecia medio chafona. Me leere los libros ^^
Gracias!
Saludos!!!!!

Astαяtєα dijo...

este pues, a mi me estaba tentando ir a ver esa pelicula pero pues como qué no sé, se me hizo algo muy redundante

sobre los libros, no los he leído, pero si los recomiendas ampliamente puedo leerlos =)

a ver si para la próxima si se me hace irme a san miguel con ustedes, algunas cosas me frustran nu manches!

besos!

blackeagle-italiano dijo...

No Astartea, no los recomiendo ampliamente la verdad, pero si estas entre ver la pelicula o los libros, mejor los libros mil veces!!!

Besos

Androide_9 dijo...

HOLA BUEN AMIGO FRANK,MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ES BUENO SABER QUE LA PELICULA NO VALE LA PENA, VI UNA CRITICA QUE ERA PARA ADOLESCENTES PERO BUEN PUNTO PARA LOS QUE PENSAN IR , RESPECTO A LA FRASE ME ENTERE QUE SI LA UTILIZARON ALLA EN SAN MIGUEL QUE BIEN QUE LA RECICLEN JAJAJA HACE FALTA Y MAS CUANDO SE OCUPA DECIRLA,SALUDOS!!

Y QUE LA CHUPEN!!!!........ VA DEDICADA PARA LOS DEL SINDICATO DE ELECTRICISTAS! JEJE

S٥y DD dijo...

Y siguen con los vampiros... creo que puedo opinar poco de algo que no he visto y aunque la haya visto soy pésima para criticar así que solo me limito a pasar saludar y pues gracias por pasearte por mi blog a dejar wena vibra dentro de mis locuras que ni se me da jejejeje...bonito día!

C.R.S. dijo...

Gracias por tu comentario :)... Un saludo grande para ti..lamolychula

Samantha dijo...

Vale, entonces no me molestaré ni siquiera en verla, ahorraré mi tiempo para otra cosa! jeje

Un saludo!

FeR dijo...

jajajaja esa frase de san miguel!!! , bien por eso frank!!! en especial la frase para todas las personas que pusiste en el blog de oscar! , QUE LA CHUPEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESPECIAL AL VELADOR Y LOS HERMANOS SEPARADOS QUE ME DESPERTARON CON SUS MAÑANITAS!!!!

saludos compadre!

carla Tv. dijo...

bien ya esta off the list ;) , te recomiedo bueno mejor no te recomiendo porque yo leo cualquier cosa y me gusta todo , soy media naca como dicen alla , pero echale una miradita a House of night by P.C and Kristin Cast , son como 10 o 12 libros serie de vampiros/romance yo estoy por terminar Tempted es el 6th book.
besitos :)

Arwen dijo...

Pues gracias por la info porque circulan verdaderas " bellezas " que bueno mas vale que se las guardaran...un abrazo cielo...

Román Villalobos dijo...

Que tal! un saludo desde... Lagos de Moreno! jajaja.

Bastante bueno tu blog, no me había metido por aquí. Me gustó lo de las Ruffles Cheleras porque sí, son buenisimas.

Como sea, un saludo!

Paztor dijo...

Tenia la esperanza de que esa película le diera en la madre a las de Crepúsculo, chale.

Anónimo dijo...

No soy muy partidaria de que lleven a cine los libros de vampiros...ya que si pierden su encanto....

No pensaba verla pero tal y como la describes la voy a ver para poder luego dar mi opinión..

Felicidades por tu premio.

Buen fin de semana!!!

Bort dijo...

quedaste agregado a mi lista de super ultra blogs chidos carnal! chido por pasarte !

╪ Дηğīεε ╪ dijo...

Hola... pase a ver ke habìa por aca y pues no he leido ni el libro, vi ke esta la peli en los cines pero... la neta, kede decepcionada de luna nueva(perdon¡¡¡), asi ke ahorita ni ganas de ver nada de vampiros en el cine, me kedo con los libros... saludos ....

Anónimo dijo...

hola amigo backeagle como estas!!!

pasaba a dejarte saludos.....ya que hace mucho que no pasaba verte...espero que estes tan chispin como siempre y esto de la frase del mes esta fantastico!!!!

la verdad que aca no cagamos de la risa con las ocurrencias de este maradona ya a estas añturas que no puede dar brionca?? si habre la boca y es un payaso!!!

besines y mas besines y gracias por estar cuando tienes tiempo...

adeu sau :)

Oscareque dijo...

Recuerdo los comentarios de esa película y le verdad si no me daban de verla pues así menos.

Con lo que sé de esa saga es mejor los libros y ya, esas pelís como que chafean mucho. Pero al menos ya no te las cuentan XD.

Jajaja un día dije en la calle pinche juanito que la chupe. Como que esa raza si es fan de él.


!oh oh oh oh! quelachupen.com
Jajajaja

Saludos dude

Carmen Solís dijo...

UN MUY BUEN BLOG TE FELICITO,

Se ve que no te detienes a la hora de decir lo que opinas.

y ademas estoy 100% de acuerdo contigo, es malisima, basura es su sinónimo mas cercano.

si quieren ver una buena pelicula de vampiros, es sin duda alguna la obra maestra:

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO.

suerte y seguire visitando porque me encanto tu blog

Nadia dijo...

que pacho contigo kerido amigo mio espero ke estes super bien te kiero muchote acuerdate de eso siempre te mando un super abachote fuerte donde kiera ke estes feliz navidad ke te la pases super bien con todos los ke te kiere mis mejores deseos y ke este año este lleno de alegrias para ti

cartoons dijo...

Deseo que tengas un exitoso año 2010, lleno de post para todos tus seguidores!

Son los deseos de DeVaTe, desde Perú!

Oscareque dijo...

Hasta ahora me doy cuenta que no había comentado dude.

Siempre que vengo me doy cuenta así de las películas que tengo que evitar ver y de las cuales si son recomendadas.

Un abrazo dude, estamos contigo

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

carla Tv. dijo...

no pues usted se va luego aparece , luego se va de nuevo , juega con mis sentimientos :P ....Happy new year 10 kisses ;)

ps: te envie algo , me avisas cuando te llegue tqm.

sara dijo...

Frank!! Donde te has metido? :S HAces falta aqui en tu blog, y en el mundo cibernetico, se extranan tus palabras, comentarios, y simplemente tu platica!!! Recuerdo y aprovecho para agradecerte esas palabras tan lindas q dejaste en mi blog cuando recien "reapareci" de la pausa q me tome hace unos meses! ;) Se te extrana amigo, ojala regreses pronto! :) pero sobretodo, ojala que estes bien! Reportateeeee!!!!

Abrazotes y feliz ano 2010! ;)

Con carino, Sara

Astαяtєα dijo...

no sé tú, pero como que dos meses sin actualizar ya fue mucho no? NO??????

Anónimo dijo...

hola backE....COMO ESTAS QUERIDO...PUES TE FELICITO POR EL PREMIO HONESTIDAD..LA VERDAD QUE TU BLOG ES MUY UNICO...MUY VOS...PERO ES MEDIO RARESCO...POR ESO QUIZAS ES TAN UNICO....NO SE SI ME ENTIENDE...ES PORQUE LE PONES DEMASIADO DE VOS....SE ENTIENDE-?
BUENO QUERIDO TE DEJO BESINES....

_) QUE LA PASES CHIDO ASI SE DICE?

:) SAU

lully dijo...

TE confieso que antes de ir a ver una peli, siempre estoy enterándome sobre la crítica y de hecho ya he descartado esta peli.

Me hiciste sonreír con tu apunte sobre la frase de Maradona.

Besitos amistosos y mañaneros con los afectos de siempre.

Oscareque dijo...

Te perdimos dude, ya postea jejeje

Sο℘hï∃ ℘ℜyℵ dijo...

Muuuuy de acuerdo contigo. A mi punto de vista NINGÚNA película basada en libros (cualquiera que sea su público) da el kilo, es cierto, hay adaptaciones muuuy entretenidas, pero JAMÁS se van a comparar, digo, la magia del cine hace maravillas pero la imaginación siempre va tres pasos adelante... en fin. Cirque du freak no fue la excepción y se quedó bastante por debajo de lo esperado y eso que el nivel al que está dirigida la historia no es tan exigente!

Related Posts with Thumbnails