domingo, 7 de junio de 2009

Gracias a estos Generos!!!



Gracias a estos Generos:
El metal y rock que han evadido todos los lugares populares ya que la gente solemos generalizar, la musica celta tan exquisita, la new age que abraza los oidos, la clasica que despierta fibras en los bebes, la oldie que nos recuerde pasados mejores, el reggae que nos incita a la marihuana jejeje, las baladas que nos hablan de amor, la trova que nos hace cavilar, el folk que te hace mover a un ritmo semilento, la medieval que nos recuerda a Tolkien y su hermoso mundo, la gotica que estremece con voces sopranas, la ranchera que nos hace sentir orgullosos de ser mexicanos, el tango que despierta la elegancia, el rock and roll que recuerda a Paul Anka, el blues que abrio puertas al no racismo, el jazz que te da el sazon que le falta al plato, los Beatles que son punto y aparte, el grunge agridulce que hace falta a veces, el heavy metal que nos ha dado tantos himnos a diversidades, nos despierta muchas cosas, la alternativa que expresa lo que faltaba de generos y no cabian más que en este mismo, el twist que si no te aloca, si te despeina, el bolero que despierta a la hermana o madre y a uno mismo por los desconsiderados que no saben que somos una colonia y hay vecinos jejeje, el cha cha cha que te dice que tomes chocolate y pagues lo que debes, el instrumental que te permite solo disfrutar de la musica que no necesita de palabras para inyectarte el mensaje, la musica irlandesa que alegre entona con sus gaitas, en fin, si olvide generos que disfruto pido disculpas al señor música y como se que lo hice me inclino, me pongo a sus pies y me disculpo mientras busco la 5ta de Beethoven, la danza de los cisnes, Imagine de Lennon, Yesterday de Paul, mi ciudad, as time goes by, fly me to the moon, my immortal, don't cry for me Argentina, phantom of the opera, sacrifice, beyond the sea, my heart will go on, november rain, god gave rock and roll to you, dead bodies everywhere, unforgiven, don't look back in anger, la oda a la alegria, hoy toca ser feliz, mujer amante, dust in the wind, bohemian rapshody, penelope, winter world of love, when you're smiling, what a wonderful world, somewhere over the rainbow, let it snow, raindrops keep falling..., a distance there is..., the bad, the good and the ugly, zorba el griego, besame mucho, dominique, parole, que sera sera, la vie en rose, tonight tonight, disarm, across the universe, something, the long and winding road, somewhere only we know, adios dulcinea, basket case, wake me up when september ends, y muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas..................................................... .........más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


16 comentarios:

Nadia dijo...

andale ayer fue un platica intensa te mando muchos saluditos conse, fue un besoooo bien jaajaja solo que lo capte jajaajaj abachotes sientoooo desilucionarte mi kerido conse pero asi es al vida

SNOOPYMXLI dijo...

Me encanto el post.........

S٥y DD dijo...

interesante... bn dicen ke la músik le pone sabor a la vida y decora momentos... no?

años son pasar por aki jajaj me encanto tu pic donde no te vez...en la otra me das miedo, tienes la mirada intensa, ya vez dee esos posters ke uno tiene o tenía en la pared y sientes ke siempre te ven jaja eso como dato curioso...saluditos!, bonito inicio de semana

FeR dijo...

Es Verdad Frank , esta buena musica que nunca pasara de moda y como nos hace volver a recordar los momentos que alguna cancion nos trae alguna cancion que marcaron nuestra vida , veo mucha variedad de tus preferidas ya se me antojo escuchar algo de buen jazz jejej antes de dormir , ahi tamos y vamonos cantando la cancion de los piggies de The Beatles jejeje , que recuerdos!! , saludos carnalito!

* L i L Y * dijo...

y en medio, quiero que me quieras... quiero que me adores jajajaja xD chiste local verdad Frank?

blackeagle-italiano dijo...

jejejeje buena, muy buena Lili!!! Me hiciste reir, bueno al principio me puso a pensar, luego le agarre la onda, ya te iba a decir que si te queria jejeje.

aNdAiRa dijo...

Esque la música es otra cosa… transporta, te pone a pensar, te anima… puede hacer tanto y tanto y como lo dices no solo un genero… como que hay un tipo de música para cada ocasión, es como si nuestra vida fuera un gran musical, a todo le podemos acompañar con una melodía, acordes que dicen mucho más quelas palabras, palabras que complementan la música, crear ambientes, soñar… hay quienes crean la música y hay otros como yo que solo la disfrutamos…

un abrazo fuerte..

Oscareque dijo...

¿Que sería de nosotros sin música?
Que chido el post, hay chingos de música que ya ni en mente la tenía.
Voy a tener que hacer un mixtape mamalon.

Saludos carnal

Alchemist dijo...

la musica me encanta cuando diseño.. yo soy muy rara pa la musica, me gusta generos k ni se cuales son.. pero se k me gustan.. no escucha pero los adoro, no me gustan las ranchera ni pork soy d sinaloa jeje.. si acaso escuchara algo d ese estilo fuera Intocables jiji besoossss..

y pork x el CD de marley?

Anónimo dijo...

a pues has nombrado gente ..interptetes..y temas musicales en los que concordamos....te dire que es verdad ..the beatlrd son un punto y aparte....cielos!...la musica irlandesa es una maza....y ni hablar de la vie in rose........noooooooooooooooooooooooopodria morir escichando!!!!!!!

besines y gracias por la buena onda!

SAUVIGNONA :)))

Unknown dijo...

para todo tipo de musica hay un momento en la vida... y siempre llega en el momento adecuado... no estoy casada con uno solo, ni lo hare...
besitos Frank
y siguen sin gustarme los Beatles

Mey dijo...

bellisimo post, me ha encantado.

Y bueno, hace pocos dias pude ir a un mini concierto gratuito de un grupo de instrumental en una teteria. Todo muy cercano y hermoso al mismo tiempo. Conocia ese tipo de musica pero no por experiencia propio y me encanto.. :)

Y la clasica...sera buena para los bebes y eso, pero a mi me pone nerviosa con pocas excepciones xD

un saludo ;)

Ly dijo...

si, la musica es eso que siempre esta con nosotros cuando mas lo necesitamos, y es hermosa en todos los sentidos...

Gittana dijo...

Hola!!!! Saludando!!!! Hermano que lindo lo que tu me escribió!!!

Fue increul!!!!

Besos y ya no te pierda nunca más!!!

Meow dijo...

jejejeje.. me gustó la foto..

de todos los colorcitos XDD

oe.. tas guapo haha

¬¬ te engañé..

:P besos

Bort dijo...

HA NO MAMES
QUE BUEN TEXTO ME ACABO DE LEER.

A HUEVO.
MUSICA RIFA, ANTES YO DISCRIMINABA CIERTO TIPO DE MUSICA PERO COMO VES, cada genero funciona de extremo lujo.

no manches me estaba acordando de esa que dices de WHAT A WONDERFUL WORD....


Cambiaria wake me up.... por la de DUSTLAND FAIRTALE de los killers... y ya.

Related Posts with Thumbnails