sábado, 27 de junio de 2009

Aprecia Tu Vida, Aprovechala!!!


Que pasa cuando has mandado tu vida al carajo? Cuando ya has caído lo más bajo que puedes caer, de pronto te llega una de las personas a las que les debes dinero por ser un apostador, un simple deudor y a personas peligrosas, todo en una licuadora es como resultado la perdición. Un deudor aparece y te da una simple hora y minutos para hacer lo que quieras, antes de que te mate, enviado a matarlo por deber tanto.

Que cosas harían ustedes yendo con el hombre que debe matarte? Son tus últimos minutos de vida, algo debe haber muy valioso para aprovechar cada segundo. Real Time es una excelente película con toques cómicos y obviamente dramáticos, la recomiendo mucho al igual que Up que también te dice lo exquisito es la amistad, encontrar a tu pareja de vida y cumplir con los sueños que ambos se pusieron aún cuando uno de ellos ya ha quedado en el camino, en el recuerdo, en nuestro corazón!!!




Vi Condenados con Steve Austin y esta más o menos. Menos que más.

State of Play y esta más o menos.

Déjame Entrar (película Europea) excelente, así deben respetar a los vampiros, como son, no como la película de Twilight. Extremadamente recomendada, si se les hace sanguinaria, ni modo, así debe ser.

El Beso del Vampiro, basura total, incluso se telé transportan los vampiros!!! Que no mamen!!!!

Pasajeros con Ane Hathaway, basura también.

Una con Cuba Gooding Jr que olvide el nombre jejeje, es un abogado, queda fuera, intenta escribir un libro, conoce a un viejo y “muere”, para eso le había prestado un escrito de un libro que el había hecho, entonces Cuba se lo apaña, después resulta que todo era una mala pasada a Gooding y ahora esta envuelto en un problema de asesinatos, esta buena, nada mas buena.

*Sobre el post pasado, un podcast es prácticamente subir un audio, así de sencillo, para quien pregunto que era, y quienes dicen que no sabían como escucharlo, solo tenían que entrar a mi otro blog de el traje del muerto o como otros lo conocen como Vagando en la Web y escuchar sin mover ni apretar nada, entran, obvio tienen prendido su volumen y con eso basta y sobra, esta en una cajita en el lado izquierdo, G cast, pero pronto lo pondré aquí de nuevo y quien se aburra de escuchar cuando entren los audios, pónganle pause, en el caso de aquellos que aún así se quejen, pues no entren jejeje.

Saludos a todos y aquí estamos.

21 comentarios:

Dan Campos dijo...

Je, como que has visto bastante material. De las mencionadas solo Up y State of Play, ambas ampliamente recomendables pero por razones muy distintas.

¡Saludos, bro!Buen fin!

S٥y DD dijo...

me han recomendado la de Up pero ps a ver.... y la primera ke mencionas me late, me gusta ke te dejen pensando... saluditos!!! y buen fin de!

Gittana dijo...

hi bro!!!!!!!

Besos, besos!!!!!

Writing in the darkness dijo...

Hola! oie es buena up?? me gustan las peliculas de pixar pero es buena... no se quiza es como la animacion nu se... pero me gusta eso de la pareja de vida... jaja suena romantico :p jaja yia o cuidate y nos vems por ahi... yia deje los blogs pero sigo visitando :p bueno cuidate y saludos!

Writing in the darkness dijo...

ap! lo olvidaba...
con respecto a crepusculo ps... solo la pelicula es mala ... pero el libro uy!!! y luna nueva se viene a full mejor al menos para mi... hubo paginas que no paraba de llorar jajajaja uuu siii :D se espera luna nueva y de hecho y ahe visto escenas de amanecer... el cuarto... los libros son buenos espero que esta vez la pelicula no decepcione.. si que seria terrible... mas q ek vampiro es la escencia de los personajes... en todo caso en el dos ... jacob, el licantropo es quien toma mas protagonismo... ayy! bella, jacob y edward ayy!!!! :D ma encia a jacob le cortan el pelo se ve omo decimos aqui... rico jajaja ya cuidate!!!

Androide_9 dijo...

HOLA BUEN AMIGO BLACK! QUE GUSTO PODER ESTAR DE REGRESO EN LOS BLOGS, ME LATE MUCHO VER LA DE UP , UN DIA DE ESTOS ESPERO TENER LAS DOS PELICULAS DOS TEMAS MUY BUENOS QUE CREO QUE NOS PONEN A REFLEXIONAR ESTE GRAN DILEMA DE LO QUE PASAMOS POR ESTA VIDA, SEGUIMOS EN CONTACTO Y VALE LA PENA RESALTAR ESTAS PELICULAS , GRAICIAS!

Meow dijo...

ya me vi la de Transformers... ¬¬ se me olvido ir al baño antes de la movie y dur casi 3 horas la malparada pelicula >_< y sentia sabor vino la boca.. hahaah (que asquerosa soy XD)

Es.. buena.. normal diria yo..

beshitos

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

y q feo es cuando en tu vida esta todo mal y te mandan una carta documento diciendote q debes pagar el celular.... jajaja

carla Tv. dijo...

Frank vi lo de tu abuelita , nene lo siento mucho un abrazo y animo :*

Yan Sigala dijo...

Más que nada... vine a dejarte un muy fuerte abrazo.. y todo mi cariño Frank ... y una oración por tu abuelita ...

besos hermoso...

Yan Sigala

lezcrabpk dijo...

yo vi el corto de up hace mucho y me parecio una pelicula muy divertida, aunque no he tenido oportunidad de verla espero que este fin se preste para eso, me quede con las ganas de mer MR. Lonely , a ver si tu la viste t, tambien esta buena.

saludos :)

lezcrabpk dijo...

bueno espero que mi otro comentario haya llegado jejejej, y pues en general no hay mucho que ver de lo mejor es transformes y harry potter jejeje para los fanaticos pero bueno jajaja

un beso :)

Alchemist dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. lindo x aki anda d nuevo "A" jjijiji.. aki est ami nuevo blog.. solo dale click a mi nombre. ALCHEMIST.. y t llvare al nuevooo.. !! saludos..

. Anoche vi LA PORPUESTA. esta buena

aNdAiRa dijo...

Orales mi amigo amante del cine... pues a mi si me gusta, pero pos aqui en Parras no hay uno decente y pues las pelis las pasan a la hora que aun toy en la ofi, así que nomas no y solita como que no se antoja... pero tomo nota de las recomendaciones...

Besos..

Alchemist dijo...

Aloooooo.. sorpresita pa ti en mi blog nuevo..

SNOOPYMXLI dijo...

me encanta Jay Baruchel.....

SNOOPYMXLI dijo...

me encanta Jay Baruchel.....

Nancy dijo...

Hola hola!! un saludote!! aqui para avisar, que por cuestiones de burrez mayor, (borré mi blog y blogger no me deja recuperar mi dominio) tengo una nueva dirección www.construyendomissuenos2.blogspot.com

Un abrazote

Nancy

Ly dijo...

eso me recordo un poco al psicoanalista...

lamento lo de tu abue la mia tambien fallecio, el 21 julio, animo...

Mónica dijo...

Hola interesante, a mi también me gusta mucho el cine. Hoy fui a ver G.I.Joe, muy buena y los efectos espectaculares.

Bss

carla Tv. dijo...

frank donde andas ..perdido te dejo un besote amigo que estes bien :P

Related Posts with Thumbnails