miércoles, 1 de octubre de 2008

Top de Septiembre (peliculas)


1. Wanted (2008, Director: Timur Bekmambetov. Actores: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie. Estados Unidos-Alemania. Acción, Fantasia)

2. Doomsday (2008, Director: Neil Marshall. Actores: Caryn Peterson, Adeola Ariyo. Inglaterra-Estados Unidos-Alemania-Sudafrica. Acción, Fantasia)

3. Tortured (2008, Director: Nolan Lebovitz. Actores: Cole Hauser, Laurence Fishburne, James Cromwell. Estados Unidos-Canada. Suspenso, Intriga)

4. Bella (2006, Director: Alejandro Gomez Monteverde. Actores: Eduardo Verastegui, Tammy Blanchard, Manny Perez. Estados Unidos-Mexico. Drama, Romance)

5. Mamma Mia! (2008, Director: Phyllida Lloyd. Actores: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Colin Firth. Inglaterra-Estados Unidos-Alemania. Musical, Comedia, Romance)

6. Wallace & Gromit in The Curse of the Were-Rabbit (2005, Director: Steve Box, Nick Park. Actores: Peter Sallis, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter. Inglaterra. Animación, Comedia, Aventura, Fantasia)

7. WAZ (2007, Director: Tom Shankland. Actores: Stellan Skarsgård, Melissa George, Selma Blair. Inglaterra-Estados Unidos. Suspenso, Intriga)

8. Rec (2007, Director: Jaume Balaguero. Actores: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano. España. Terror)

9. The X Files: I want to Believe (2008, Director: Chris Carter. Actores: David Duchovny, Gillian Anderson. Estados Unidos-Canada. Drama, Intriga)

10. Amor Letra X Letra (2008, Director: Luis Eduardo Reyes. Actores: Silvia Navarro, Alan Estrada. Mexico. Comedia, Romance)


*The Cavern. Es de esas peliculas donde nunca se ve a lo que este causando el terror. Basura total!!!

**Miradas Ocultas. Buenas actuaciones, además el orgullo de ver a la mexicana Ana Claudia Talancon pero la pelicula no es gran cosa. Es copia de otras originalidades!!

***High School Musical: El Desafio. Esta para empezar ni la iba a ver, pero lleve a mi sobrino, queria verla. Aunque sorprendio que para ser musical de nuestro país, no estuvo mal hecho!! Mis respetos. Claro!! no para entrar en el top!!

****Dracula 2. De plano me hizo enojar Wes Craven!!! Tiro al piso la gran obra de Dracula y a los vampiros en si; los pisoteo, los hizo pedazos, los tomo como basura y se rio en la tumba de Bram Stocker!!! Apesto pero en serio este filme!! Wes Craven no cabe duda que fue cayendo pero bajo bajo!!

Feliz Post Numero 301!!!!!!!

22 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas a preguntas del post pasado:

Reny: Si, claro!!! Sin Photoshop!!! Si no para que jejeje. Besos.

Oscareque: Ni yo se brother!!! Igual y salir con toda la familia a comer y haber que más, en la noche igual voy a un concierto del fest. de Octubre!! con Luis, Fher y el Ricky. Saludos hasta alla!!

Kaths: Insisto!! Tu preguuuuuntame!! jejeje. Haber si me conecto en estos días. Ya tengo olvidado el msn!! Besos, abrazos!!

Crossita: Pues claro que quiero. Tu tomatela. Es el chiste de la dinamica!! Besos.

DD: Dame tu dirección y te mando algo de lo que se sirvio!! jejeje. Besos!! y que si estas greñuda!! el chiste de esta dinamica al menos para mi, es que las mujeres lo hagan!! jejeje.

Mariana: Claro!!! De hecho mi prioridad es que "todas" lo hagan. si los hombres no lo hacen no importa!! El chiste es que ustedes lo hagan jejeje. Besos.

Tana: Querida sis Tana jejeje, si la verdad es que Gillette me patrocina, no me animaba a decirlo!! Me descubriste!! Un beso!!

blackeagle-italiano dijo...

Un saludo a todos y sean felices!!!

* R e N a * dijo...

waaa Mamma Mia =D
neta no estuvo tan horrible el High School Musical mexicanooo!? waaa la veré cuando la pasen en la tele porq tampoco gastaría dinero en esa cosa xD ah sí ya hice la dinámica de la vez pasada, soy fácil y caí xD

Gittana dijo...

mi bro queridoooooo!!!!!!!!!! angelina jolieeeeeee!!!!!! me encanta!!!!

Estúpido dracula 2!!!!!!!!!!

soy de la misma opinión!!!!!!

te extrañaba!!!

Oscareque dijo...

Feliz post 301 XD

Yo apenas estoy por llegar al 300 jijiji, pero bueno, la única película que he visto de la lista es amor letra por letra, ni siquiera sabía que había Drácula 2, me gusto mucho la que sería la 1 ahora jeje.

Ví las versiones japos del aro, puaj pronto la critica en el blog.

Jaja yo se que es tarde, pero me gusto 300, ajúaaa.

Saludos dude.

aNdAiRa dijo...

Ay mijo... me gusta entrar a tu blog y leerte mejor por acá que en otros sitios ;) jejeje. Pero como eso de las pelis no se me da... me dejas sin palabras. Solo con muchas recomendaciones y por el momento pocas posibilidades de verlas. Pero algún día.
Cuidate mucho y pues ahi nos encontraremos por aquí, por allá, por tantos medios, no te apures, si se te extraña en el MSN, pero se te comprende y no se te olvida..
Cuidate mucho, besos... nos estamos leyendo..

CoCo dijo...

CLAP CLAP! POR EL POST 301!

EN ESTE MES SOLO VI CAMPANITA, Y MUCHAS EN CASA DE MI QUERIDO JOHNNY PAPACITO DEPP JEJEJE!!



SALUDITOS

Anónimo dijo...

hola muñeco.....
te dire que soy un desastre con las pelis...las nuevas que salen las veo ya cuando salen por el canal de peliculas o algunas vez me alquilo una en dvd..pero que cosa! es que a veces me interno el finde y solo veo esas peliculas por el cable y podras creerlo? me divirten ....viste que soy un desastre?
y la verdad?
es que me veria todas estas que recomiendas pero............menos la de high school...noooooooooo hombre que horror!
besines !
chau chau bambino!

aparte soy muy despistada!
:)

El Diablo Des. dijo...

No he visto ni una :S

Salud por tus más de 300 posts.

Dan Campos dijo...

¿Wanted? ¿En serio? Digo, yo la disfrute pero reconozco que es churrogueresca... Wallace and Gromit en cambio se me hace mucho mejor. Je, bueno, en gustos se rompen generos.

Sigo asombrado porque viste cosas como X Files, HSM, y Amor Letra Por Letra.... eso es tener valor, bro.

XD

¡Saludos!

Unknown dijo...

yo solo vi Wanted... saludos guapo...
oye, y la de Rec si esta buena???
como pa gastar mis 48 pesitos ahora que no trabajo?

Familia Torres López dijo...

Mmmm... vi la de los Expedientes X, y la verdad, ni los protagonistas la salvan... creo que es una muy mala película, la trama no es creíble, los actores no le echaron ganas... en fin... me decepcioné, hay capítulos en la serie mucho mejores... en fin...

un abrazooo!!!

estuve super ocupada en estos días, de ahí mi ausencia por tu espacio... una disculpotaaaaaaaa

S٥y DD dijo...

ay a la prox me invitas al cine jaja tengo años sin ir... y mmm por lo que dices ninguna me motiva, alguna recomendación???

saluditos y si proximamente hare la dinamica oks?...saluditos y si mandame ahorita q no estoy a dieta jaja ntc byesitos!

Unknown dijo...

Rayos, veo "fantasia" en el género y se me viene a la mente la idea de "High Fantasy" estilo Tolkien.

Aunqu, eso sí que me mejoraría un par de películas :p

Luthien dijo...

A mí me chocaaa que no pude ver la de Se Busca, solo he visto una peli últimamente =(

* L i L Y * dijo...

gracias por la correción Frank, ya estaba pensando que faltó Echeverría, pero ando descerebrada... como la vez pasada de crisis recuerdas?... entonces dije chin lo pongo luego, y ni modo, con Ordaz, tmb hay resentimiento xD hasta me da miedo su apellido, saludos Frank!!!

* R e N a * dijo...

aaaa jaja es que puse la música porq ahí explico en el post q se llama OCTUBRE, sigo odiando los blogs con música xD no te preocupes jaja, saludos!

Fascist Baby dijo...

Debo decir que Wanted me sorprendio de buena manera...no lo esperaba...

Felicidades por el post 301 ^^
como que no le haga caso a Dan? jaja

Anónimo dijo...

chale me di cuenta q tengo q ir mas seguido al cine... no he visto ninguna de las peliculas de tu top y menos las q no estan jajaja... la q si muero por ver es la de Twilight, juro q ya noes obsecion es un problema jajaja por eso me ire a los USA el 21 d nov ya q aca en mexico se estena hasta 28, vdd?? saludos compita

santo dijo...

Mmmm pues no he visto ninguna compa acaso sera que no soy muy peliculero jejeje o me espero a que la pasen por cable shiales ya me descubri jejeje no si algunas si he ido al estreno.
saludos compa

Srta. Maquiavélica dijo...

diablosssss, nose q opinar¡¡¡¡¡¡no he visto ninguna movie de esas y ni pienso verlas jeje, ya sabes q no son muy mi género jjejee
besos guapoooooooooo, lanzate a la muestra de cine¡¡¡ animateeeeeeeeee

Esther dijo...

Me encantó la peli de Wanted. Lo del telar bueno, algo forzado lo veo yo XD pero para la clase de peli que es no se le puede pedir más: golpes, armas, estilo, y muy matrix a mi forma de ver. Y con Jolie, ains :P

Besus

Related Posts with Thumbnails