lunes, 27 de octubre de 2008

Lastima Amarilla!!! Ya dan pena!!!



Pendejoquenosabedesoccer: Chale manito!! Volvimos a perder!! Me gustaría saber lo que es ganar!!

Otropendejoquenosabedesoccer: Y sabes que es lo malo de todo esto?

Pendejoquenosabedesoccer: Que perdimos??

Otropendejoquenosabedesoccer: No guey claro que no. Eso ya no es nuevo. Lo malo es que seamos americanistas porque nuestros padres nos lo inculcaron.

Pendejoquenosabedesoccer: Si, neta que no se vale, porque hay que pagar los errores de nuestros padres!!

Otropendejoquenosabedesoccer: Valemos pa' pura biznaga neta!!! Ya no solo somos hijos de papa Chivas, ahora somos los nenes del torneo, no le ganamos a nadie!!!!!!

ARRIBA LAS CHIVAS CHIN.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas a preguntas del post anterior:

Sauvignona: Si Sauvig, si querian tener un hijo pero por lo visto dos no!! Eran unos padres raros eso que ni que, de hecho toda la familia!!
un beso.

Dalia: Si, de hecho tengo varios guiones empezados, el chiste es alargarlo hasta convertirlo en un libro digno y entretenido!! Un abrazo.

Oscareque: No jejeje, todos en esa familia terminaron muertos!! Pero el Tim que termino con la tía May es un clon de este Tim. O sea que ese Tim anda suelto aún!! Saludos Bro.

Saludos a todos y sean felices!!

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha ha!!!!! bro!!!!!! si que eres fanático del soccer!!!!!

Solo por eso tambien le voy a ese tu equipo!!!!!

felicidades!!!!!

S٥y DD dijo...

jajaja eso es todoo carajoooooooooo... Me encanta que pierda el america y no me gusta el fut pero si disfruto verlos perder claro que siiiiii..,saluditos y grax por tus palabras en mi blog...byesitos!

Oscareque dijo...

Jajajajajajajaja, america-ca. Que barbaridat, tantos millones y millones de pesos que gastan pa que salgan con excusillas.

'Ora resulta que quieren de vuelta al temo.

No mamar, que se creen, que ese vato los va a salvar.

CoCo dijo...

NO HAY MUCHO POR DECIR, SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LA VICTORIA Y MÁS ANTE EL AMERICA JAJAJAJA!!!


POR CIERTO QUE BUEN GOL EL DE ARELLANO CLAP CLAP!!

Anónimo dijo...

el futbol es pasion aqui en argentina quieren mas a su equipo que a su propia madre....aqui es tremendo.
un besin!

Familia Torres López dijo...

Jajajajajajaja chido post!!! jajajaja...

Esta vez no diré nada, sólo que ver el clásico me puso feliz jajaja...


un abrazoooo!!!

Samuel dijo...

"valimos pura biznaga"

jajajaa crei que yo era el unico que decia ese tipo de cosas.

Vi el partido el domingo, y que buenos goles de arellano, pero mas el segundo que le dio en la madre a los fetos de pollo.

Se me hace que no va haber sudafrica para mexico :(

El Diablo Des. dijo...

Ni uno ni otro equipo me gustan, pero fue un buen partido y me gusta esto que esta haciendo el Guadalajara con sus jóvenes.

[ кeя ] dijo...

PACIENCIA PACIENCIA Y LLEGARAN LAS VICTORIAS =)

Jana dijo...

jajajaja hombres, hombres!!

saluditos!

FeR dijo...

Es verdad compadre jejeje nomas dan LASTIMA!!!! , que lastima que hablen mucho hagan poco , no sirven pa nada!!! , solo se que que la CH es de CHIVAS y la a de aguilita y en esa posicion los cagamos jejeje.

Anónimo dijo...

eres como mi apa... CHIVAS DE CORAZON!! lol la neta ni me gusta el foot pero siempre y cuando pierda el America me alegra jajaja

°°°Z()W!$°°° dijo...

Concuerdo contigo!!!

Arriba las CHIVAS!!!!


Saludos!!!

Unknown dijo...

JAJA son americanistas por culpa de la maldita influencia de Chabeloooo

carla Tv. dijo...

arribaaaa... te apoyo aunqe no tengo idea de qe hables jejej besitos .

dantealejandro dijo...

Que tal. Oye, mandame tu correo a danteavl@hotmail.com para mandarte los detalles del concurso de cuento.
O los puedes ver en www.revista-papalotzi.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya llegaran las victorias y entyonces nosotros reiremos, aprovechen sus momentos de gloria...

Aguilas por siempre! y no porque tu padre te lo inculque! El equipo se tiene en las venas o no eres americanista... Aunque nos duela tu equipo (no me gusta escribir o decir el nombre) esta en un buen momento y nmos partio la madre!

Ed+

* R e N a * dijo...

yo te paso a saludar ya que estas cosas del deporte de verdad me dan igual

aNdAiRa dijo...

jajajaja el fanatico de ti pues... orale quien te viera... pero que bueno que no eres americanista, sino tendria que dejarte de hablar

Oye por cierto jejeej creo que andamos bien perdidos los 2, si no te encuentro en linea me doy un tiempito y te mando un correo.... cuidate...

Besos

Srta. Maquiavélica dijo...

no puede ser¡¡¡¡¡siempre es lo mismo para mi mala surte el dia q me decido visitar blogs llego al tuyo y hablas de fut?? osea wtf?? en fin te dejo besos jeje, cuando vienes al df??

Potter dijo...

Es lo peor irle al América, eso si que da pena eh. Por el contrario:....... QUE CHILOS SON LAS CHIVASSSSSSSS!!!!!!!
EHHHH
.

sAluditos.

Isrra

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Hola black ...

Emmm como que amas a las chivas vdd?
ajajaj se nota!

saludossss

bai

see u

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Unknown dijo...

Yo nomas vine a decir que tus chivitas, mañana serán humillados en su casa por los Pumas!!!!
Gooooya

ÑOR GOGOL dijo...

Améeeeeen!!!!

blackeagle-italiano dijo...

*Disculpen que no he pasado en estos días a sus blogs pero casi no he entrado a Internet. En esta semana me pongo al día, ya saben que yo no fallo, aunque se me hayan pasado posts, solo es cosa de leerlos y ponerles su respectivo comentario. Tarde pero seguro, además disfruto mucho pasar a sus blogs!!

Respuestas al post anterior:

Maqui: Pues no tengo una fecha ya apartada para ir pero si tengo ganas de regresar a la capital aunque sea por unos días!! Saludos.

Anne: No es que ame a las Chivas, es solo que se reconocer quien es buen equipo, además como decia un tocayo: "¿Acaso hay otro equipo?" jejeje. Saludos.

Saludos a todos y sean felices!!

Evil Charlie dijo...

jajaj eres el clasico villamelon

Related Posts with Thumbnails