martes, 7 de octubre de 2008

El Abuelito Frank y sus Leyendas de Terror (Parte 2 de 3)

*No se asusten ni se sorprendan tanto con esta leyenda inventada de su servidor. Es solo un mundo ficticio creado en mi mente pero que sirve para crear conciencia de que tengamos más cuidado de gente así.

A las afueras de un pintoresco pueblo de Jalisco, que por cierto es el mejor estado de México niños, recuérdenlo; vivía un señor ya con su vida bien definida, creaba figuras de barro, tenia su taller en su casita y se ponía sus horas de trabajo, de hecho solo vivía para trabajar. Amaba su trabajo, las figuras de barro eran su vida, su creación, sus bebes. Pero todo era tan apacible que no podía seguir así. Un buen día sintió un vacío enorme que le dañaba por dentro, sentía la necesidad de compartir su pasión con alguien más. Para hacer más cortó el relato, conoció a una bella mujer, se caso con ella y vivian felices; más que eso, eran almas gemelas, se entrelazaban tan extraordinariamente que no se podían separar el uno del otro. En ocasiones incluso dejaban a un lado sus obligaciones, cabe recalcar que mientras el hacia figuras de barro, la esposa también tenia sus dotes de arte, ella pintaba paisajes en platos de colección. Desgraciadamente este relato deja de ser tan feliz ahora; un buen día afuera de la casita, la mujer pintaba la vista que tenían detrás de su casa en lo que llegaba su esposo, pero se le iba a adelantar una basura humana, un asesino sin remordimientos, sin sentimientos, sin corazón, una persona dañada del cerebro que simplemente termino con la vida de la mujer.
Horas más tarde el creador de figuras de barro llegaba y ante sus ojos el cadáver de su mujer. Todo esto dejaría traumado al señor que se fundiría en una gran depresión que tiempo después cambiaria a odio hacia el mundo. Se dedico a tomar venganza matando a otras personas, acabar con sus vidas perfectas como lo habían hecho con la de él. Su primer víctima fue un anciano que no había hecho daño a nadie, pero este hombre afectado veía como enemigos a todos, el pobre anciano ni oportunidad de defenderse. Después siguieron dos padres de familia en diferentes días. En los tres casos las autoridades no dieron con datos de quien podía haber efectuado los atentados. La cuarta víctima una viuda que estaba en el lugar y momento equivocado, la quinta también mujer pero esta una adolescente que había cometido la estupidez de ese preciso día llegar tarde a su casa y en el camino se había encontrado con el artista de barro. En los 5 casos todas las victimas no habían matado ni un ratón en su vida. Sus mayores pecados eran tener el vicio de tomar refresco, tal vez pasarse un poco de copas, la adolescente llego a probar la droga solo para quitarse la tentación, un padre de familia había tenido un desliz, una debilidad ante una compañera de trabajo; alguno de esos casos igual podrían sonar graves y en sus proporciones lo son pero no para que los mataran.
La víctima numero 6 vino a hacer un click en el creador de barro, era una bella mujer, adulta, con un parecido a la esposa, eso hizo que volviera la ilusión en él. La única diferencia era que a ella le faltaba una pierna. Él para no hacerla sentir menos, para llegar en las mismas circunstancias, se deshizo de su pierna derecha, se quebró su propia pierna. Con su trauma y demencia pensó que de esa manera todo resultaría. Pero esta mujer no le correspondía. Sacado de onda e impotente, se quebró la mano izquierda, quizá si llegaba con otro detalle especial, causaría en ella lastima y lo aceptaba. Fue en vano. Molesto ante tal desenlace se prendio bastante con ella pero aún queriéndola, opto por buscar la iniciativa de con una sola pierna y mano, hacerla prisionera en su hogar. La señora solitaria no tuvo ayuda ni la fuerza para hacerle frente aún teniendo dos brazos, pero él no era feliz aún, todavía no se sentía correspondido, sentía todavía ese gran vacío ¿y como podía llenar ese vacío que tenia en su interior? Solo había una forma: Tomo a la mujer, la llevo a la cocina, preparo todo lo que según él era necesario y en la mesa al poco rato tuvo su cena ¡Solo él comiendo! Desde ese día se cuenta que no estuvo jamás vacío, después de dos días fue descubierto y llevado a un manicomio y nunca borra de su cara una sonrisa que da miedo. Dice estar feliz, que no siente aquel vacío por su mujer como antes.

9 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas al post antepasado:

Reny: Si, fijate que high School musical como digo, para ser de México se hizo con calidad. Tu vela. Saludos.

Sauvignona: No!! No creo que seas un desastre jejeje. saludos.

Dan Campos: Hay churreras buenas!!! Esta por ejemplo, Wanted, fue una agradable pelicula. Saludos bro.

Alely: Si, es una digna pelicula española, tu ve todas las del top hasta el 8, las otras no las veas!!

DD: Te recomiendo Arrancame la vida, no la he visto pero dicen que es buena, otros que no, pero hay que apoyar el cine mexicano. Y si, cuando gustes te invito al cine jejeje. Saludos.

Lily: Así pasa, la cabeza engaña jejeje, pero insisto Ordaz no tuvo la culpa, fue idea de Echeverria. Saludos.

Fascist Baby: Tu nomas hazme caso a mi, ya verás que todo mejora jejeje, saludos.

Ara: Si, tienes toda la razón, estas en lo correcto. Yo si tendre que esperar al estreno aquí. Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

Respuestas del post pasado:

La Espectadora: Si, tienes razón me falto eso y más jejeje. Saludos.

Dan: En día bueno para que dure más jejeje. Saludos bro.

Snoopymxli: Si, 25, increible verdad jejeje.

Anne: Exactamente!! esas 5 cosas también, olvide agregarlas!! Besos

Cory: Habla de lo que gustes. Un saludo para alla.

Sauvignona: Si, como vez?? jejeje, no sobro pastel, eso pasa por no llegar a tiempo jejeje, saludos.

Luthien: La fiesta bien gracias jejeje

Saludos a todos y sean felices!!

aNdAiRa dijo...

Ese abuelito ya desvaria... como que Jalisco el mejor estado... pero ok ok no discutiré eso... que es dificil ganarle.

Ahhh esa historia que loco apoco se la comió??? iugh que horror, querido abuelo creo que la avena no te llenó y un rico estofado de mujer hiciste...
Esta interesante la historia... esperaremos a que llegue la parte que sigue... por mientras me voy a dormir.

Nos estamos leyendo... ahh y por cierto gracias por atender a mi petición... te vas a ir al cielo... Saludos.

Un abrazo!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

sweet, i insist*

* L i L Y * dijo...

oye oye quería comentar en el post de abajo xD pero teiens 25 comments, jajaja bellísimo, te faltó 25 bloggers, 25 gatos, 25 arañitas, 25 25's xD ya ya estoy de ociosa saludos

Anónimo dijo...

HOLA!
MIRA TENDRIA QUE HABER SEGUIDO ANTES LOS CAPITULOS....PUES NO SE QUIZAS LLEGUE TARDE AL TU BLOG..A LA LECTURA,...BUENO
BESINES...

AHHHHHHHHHHH HICE UNA ENCUESTA EN MI BLOG,,,,SI QUIERES PASARTE
CHAO CHAO BAMBINO!

Anónimo dijo...

neta q las historias de los abuelos son las mejores a ellos los deberian d poner a escribir y dirigir las movies d terror... xq neta las mejores pelis de terror son las d antes esas sin daban miedo

FeR dijo...

Eso si como jalisco no hay 2!!! , no se diga mas aca tenemos mejores cosas jejeje , respecto al blog esta muy desgarrador pero creo que si hay casos asi que una persona pueda llegar a eso si creo aunque aqui sea leyenda se puede dar , eso es todo frank esperemos que gaby ponga la 2 y 4ta parte , saludos compadre!

Gittana dijo...

ahora si que no entendí naditaaaaaa...!!!!! bro!!!! explica!!!!!

Related Posts with Thumbnails