jueves, 9 de octubre de 2008

John!!! "The Artist" Lennon!!!



John Lennon, nació en 1940.

Hay algún motivo o razón para explicar este post??? No!!! Simplemente es el cumple de John Lennon!!! Según yo no fue el mejor, según yo no fue John los Beatles, según yo no fue el único que creo maravillas con el grupo. Según yo cuando estaba por cuenta propia con el vomito humano de Yoko Ono invento la mejor canción de todos los tiempos, quizá a la par con Yesterday!! Yo pienso que cada Beatle fue y tuvo su parte en el grupo, nadie era mi favorito. Sin cualquiera de ellos no hubiera sido lo que fue!!

Pero este día no es de los Beatles. Es de John, el hombre cómico que se mofaba de desgracias, de gente con características especiales pero no con malas intenciones, que luchaba por creencias en las que tenia toda la certeza de que debía ser así, quien revoluciono la música en muchos sentidos, quien dio de que hablar miles de veces, quien se volvió de un cómico parlanchin a un hogareño fundido en la música, quien murió sin defraudar sus principios, quien olvido la belleza externa (porque ahh que fea esta Yoko Ono).

Nos mato un hijo de p...!!! a un hombre que creaba arte para la humanidad!!! Quizá por eso cada año en esta fecha, muchos lloran por la manera tan triste en que nos dejo!!!

Quieren empaparse más de John Lennon???? Pues pasen a: http://vagandoenlaweb.blogspot.com/

24 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Respuesta a preguntas del post Anterior:

Aris: No quise ser tan explicito!!! Tu imagina lo que hizo ese hombre en la cocina y lo que comio!!

Saludos a todos y sean felices!!! Me da risa que cuando pongo un cuento casi todos evitan comentar por la flojera de leer todo el post o irse a posts anteriores jejeje!!! Me hicieron el día con ese detalle!!!

Mariana dijo...

Así mismo ambos festejamos a John este día en nuestros respectivos blogs y con nuestras muy personales perspectivas sobre su arte y su vida.

¡Sigamos festejándolo con el amor a sus canciones!

Por cierto que hoy le dejé felicitaciones en su Myspace a Sean Lennon quien también hoy cumple años.

¡Besos!

Mariana.

* R e N a * dijo...

aaa pues ya sabes mi sentir hacia los Beatles pero lo único q puedo decir es q este señor nació en un día muy hermoso xD

aNdAiRa dijo...

Es una lástima que hayan privado al mundo de tanto talento, pero dejo un legado increible, una gran cantidad de arte en el que muestra un poco de su escencia... y tanto que faltó.
Pero en fin que se le puede hacer, los egoistas que no encuentran la belleza en detalles profundos se dan a la tarea de aniquilar a quien quiere cambiar los estereotipos, pero no hay que dejarlos..
Muchos saludos chamaco... cuidate mucho...
Nos estamos leyendo

Familia Torres López dijo...

óralee, que buen post... Curiosamente mi admiración por Lennon llegó cuando leí su biografía en primero de secundaria. En ese tiempo me llevaba cualquier libro a mi casa para leer (fue mi etapa de exceso de lectura) y ese día, sin saber y sin tener mucho interés en él, le tocó a ese pequeño libro de bolsillo que me hablaba de "uno" de los Beatles, ni siquiera su nombre me resultaba conocido. Poco después estaba emocionadísima con su vida y conociendo sus canciones, la historia de los otros y viendo documentales.
El señor es una estrella en toda la extensión de la palabra, un talentazo, un señorón de la música internacional... ¿qué fuera de nosotros sin él??


un abrazo!!

Anónimo dijo...

J. Lenon me gusta.....y si ...sin duda era un gran artista....por desgracia ocurrio lo del maledeto fanatico que lo mato....pero me gustan hasta morir los beatles
son lo mas...
jop!!!!!!!!! o sera que ya estou media veterana..jajjaja
besin!

Dan Campos dijo...

Larga vida a su musica y letras.

De esos rarisimos casos donde solo es genial, pero en compañía era asombroso.

Y seguira siendo escuchado en las decadas por venir.

¡Excelente fin de semana, bro! Saludos desde la capirucha.

Androide_9 dijo...

John Lennon, el «Guerrero de la Paz», es para la humanidad uno de los personajes del siglo XX, no por el hecho de ser uno de los músicos que revolucionó el mundo, sino por su inclaudicable lucha por la Paz, esa Paz que él siempre quiso para la humanidad y por la cual pagó con su vida.

Excelente post en mi blog tendra su dia ayer no fue por cuestiones de logistica pero mis respetos para este señor!, saludos buenamigo frank!

Anónimo dijo...

compañero ese es un camino indiscutible de quien da de si antes de pensar en si y que propone, revoluciona, cambia las ideas que nos regian y que ahora vemos simples por la paz.


saludos,

Evil Charlie dijo...

SIempre he creido que la rola cumbre de lenon IMAGINE no lo es tanto, el escribio mejores cosas, pero bueno de que era un artista eso sin dudarlo.

Lastima que PAUL aun siga cantando, por cierto segun tu duraria 20 dias en el exilio del blog , ya van meses jeje

te invito a verlo. suerte

[ кeя ] dijo...

¿Por qué lo mataron? Malditos sean mil veces aquellos que se creen con potestad de elegir la muerte de otros, y mas de aquellos que viven por la musica.

! DANGER

Jana dijo...

excelente su musica... lo chido es que esa si se queda en este mundo forever

saluditos!

Unknown dijo...

A riesgo de ser expulsada de este blog, te digo que a mi no me gustan los Beattles
te dejo un link para que medio veas Aquí…

carla Tv. dijo...

mme encanta , qe lindo tributo besitos.

Jesús Mtz dijo...

Mi estimado compa, la verdad no se cuando se nos fue John, puedo decir que aun no nacia, pero me encantan los Beattles, en especial una canción Let It Be, o la de Yesterday, esas estan padres...

Murio un dia 19 de octubre... ahi pasame el dato si ando bien o ando mal... en fin no soy tan fanatico, sabes por cual genero gusto mas, espero te encuentres del todo bien, y te mando un saludo muy sincero.

Cambie mi blog como que rediseñandolo y asi lo dejare con mi hija en mi encabezado...

dame tips para publicar cosas, por ahi lei que llevas como mas de 300 post no??? yo apenas ando en los 65 y ya proximo a entrar a mi primer aniversario blogger por el mes que entra.

Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

mariana y tu son tan lindos, pero no entiendo porq les gusta los beatles?? jejee mejor q asi quede sino peleamos y no quiero perder su amistad jaja
besos guapo

Potter dijo...

Dios que triste de verdad, yo soy mega fan de los Beatles y no sabía que hoy era cumple de John, que malo soy.

Su música es otro rollo, es una pena que no haya tanbuenos musicos como él en la actualidad.

Saludos.

Isrra

* R e N a * dijo...

aaa srta. maquiavélica es sabiaaaa jaja!! hasta q al fin alguien me entiende xD

Luthien dijo...

A mí si me gustan.. son leyenda e historia.. son la onda! jajaja yo los amo!

Samuel dijo...

Bien por ti por rendirle tributo a uno de los grandes de la musica, y eso que nunca fui muy fanatico de los beatles, pero la fama y gloria que han dejado por decadas y que seguiran dejando, lo hace aun mas grande, John Lennon, a 25 años de su muerte, muchas felicidades este donde este.

carla Tv. dijo...

you may say I'm a dreamer but I'm not the only one.....
Imagine ( Jhon Lennon).




ps: ya opine antes es qe acabo de escucharla por la radio y me acoorde de ti besitos.

Gittana dijo...

aaaaaaaaah!!!!!!!! que tiempos aquellos... simplemente un simbolo de paz... siempre creí eso... lastima de muerte tan violenta...

Oscareque dijo...

Clap clap clap, Simplemente genial.

Todavía no termino de ver la película yellow submarine, pero ya merito.

Me tocó unas fotos de la preparacion de Abbey Road, me cae que si la ves te llena de nostalgia.

Saludos dude

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD NO CONOSCO MUCHO DE LA MUSICA DE LOS BEATLES, PERO DE TODAS MANERAS ES MUY TRISTE QUE ALGUIEN MUERA ASI DE ESA MANERA.

Related Posts with Thumbnails