martes, 21 de octubre de 2008

El Abuelito Frank y sus Leyendas de Terror (Parte 3 de 3)

*No me vayan a salir con que llegaron tarde y no han leído las partes anteriores. Cada parte es un cuento, si no leyeron los dos anteriores no afecta nada, así que sin excusa lealo quien guste, quien no tenga tiempo o ganas, no lo haga pero no me digan que llegaron tarde jejeje. Incluso hay forma de leer los anteriores llendose a las etiqueta del post. Hice modificaciones porque estaba planeado para hacerse junto a Gaby pero ella no tuvo tiempo o ideas para hacer sus partes, así que lo adapte como si fuera solo leyendas de su servidor.

Cuenta la leyenda que existía una familia en tierras heladas, nada menos que Siberia, donde el frió es tan intenso que sientes que miles de agujas te entran y salen por lo insoportable que se vuelve el frió.

En aquellas tierras existía una pareja que intento por mucho tiempo tener un hijo y después de muchos intentos fallidos, decepciones, tristezas y demás, lograron lo ansiado, la mujer estaba embarazada pero con un pequeño detalle, una diferencia, no estaba embarazada de uno, resultaron ser gemelitos los que esperaba.

Al pasar de los años se empezó a ver la diferencia en el trato a cada uno. Al que llamaban Tim le daban todo el amor y cariño pero a Bob a duras penas le hacían caso. Al principio Bob sufría y tenia ese sentimiento de tristeza y la duda de porque razón no era querido ¿que había dejado de hacer o que había hecho mal? Con el tiempo y ya a la edad de 9 años lo que sentía era odio y el odio venia a recaer en el hermano y no tanto en los padres, pensaba que si no estuviera lo tendrían que querer.

Bob planeo una manera de matarlo sin que se dieran cuenta que había sido él, que se viera como un accidente. Formulo una estrategia en la que se destruyera la casita de hielo donde casi no entraba nadie más que Tim pero el destino le iba a jugar una mala pasada a Bob y quienes entrarían serian los padres. Ambos morirían por culpa de él.

Triste Bob y consternado por la horrenda conclusión de su atrevimiento fatal decidió unirse a su hermano, darse la oportunidad de tomados de la mano salir adelante de lo sucedido pero la gran sorpresa seria enterarse de que Tim estaba enterado de su plan para matarlo. Tim quería independizarse, entonces al saber el plan de Bob, mando a sus padres para que se murieran y después sin ellos encima acabar con su hermano, cosa que llevo a cabo y resulta que luego Tim dio con una familia que termino vengando su fechoría. Eran una especie de familia que acostumbraba a hacer sacrificios humanos según creencias de quien llegara a ellos, era porque su Dios le mandaba el cuerpo a sacrificar.

De esa manera terminaría esa familia de los gemelos.

Que aterrador no creen!!


*Con esto doy por terminado estas leyendas inventadas por su servidor!!

16 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

*Como dato les recuerdo que lo que pongo en rojo no es algo escrito mio, es algo sacado de otro lado, de donde sea o como sea pero no escrito por mi, así que el comentario sobre la pelicula El Aguila Negra del post anterior no fue critica mia. Era solo poner el dato de que se llamaba como mi sobre nombre. Para cumplir con esa etiqueta!!

Respuestas a preguntas del post anterior:

Carla: Pues seguro solo la consigues por medio de Internet ya que es viejita pero no es buena por lo que dice la persona de donde saque la info. Recuerda que cuando pongo algo en rojo no es escrito por mi Carlita. Cuando pongo algo que lleva el sobre nombre de black eagle es para eso, para agregar todo lo que lleve mi nick, solo como dato, la pelicula no me interesa en lo más minimo jejeje, saludos.

Aris: Pues eso es interesante, como una ves te platique, ese post seguro un día llegara pero creo debe ser un post importante, prefiero darle su rato, porque si hay una pequeña historia, igual tonta pero para mi no. Abrazo.

Anette: Más bien yo le pregunto a usted Anne, que ha sido de usted??? Nomas ni idea de que ha sido de su vida!! Saludos.

Saludos a todos y sean felices!!

Anónimo dijo...

hay me duele la cabeza de tantos palos!
en cuanto a la leyenda de terror... siempre ocurre lo que cuenta...cuando alguien tiende una trampa para alguien entra la persona que no debia...o siempre se aparece quien no deberia...cosas de esas son comunes me parece...pero he notado que lo terrorifico no es el odio..de uno hacia el otro...
lo terrorifico son esos padres
no querian ser padres?
bueno..les llego dos...yo estaria reuqtecontenta...
un besin!
y gracias por los palos

Familia Torres López dijo...

Y que me quedo callada. Me sentí como en esos cortometrajes donde pasa lo menos pensado y te quedas con una sensación extraña en el estómago. Si, aterrador, pero eso no le quita lo interesante... ¿no has intentado hacer un guión? es divertido imaginar que las historias están a un paso de ser reales y plasmarse en algo tangible. Te lo recomiendo, es una experiencia fabulosa...


un abrazoooo!!!!!!!

Unknown dijo...

Te quiero yo, y tu a mi... y me tienes olvidada...
no es reclamo
no es reclamo
no es reclamo

Ekiriari Cross dijo...

que pedito querido amiwito.. :D

ps aka pasando.. agradecerte que sigues visitandome

y sobre lo que me dijeron de no dar el 100..

desgraciadamente si no hago lo que hago.. dejaría de ser yo..

gracias...

=)

FeR dijo...

Andale!! ese tim salio mas cabron que bonito jajajaj es de apoyar , el pobre del bob como siempre se dejo guiar por el mal, ta chido frank suena como cortometraje como dicen alla ariba! , saludos camarada!

S٥y DD dijo...

Sabes? hubiera sido agradable verlo en una peli o algo así, a todo color... Y si bastante aterrador pero más aterrador pensar que en verdad existe gente así... que bueno q no somos de esos..saluditos y bonitos días para ti!

Gittana dijo...

Ho la bro!!!! voy a esperar a que termines de escribir la historia, porque si no me va a pasar lo mismo que con mi Adan y el Abuelo cubetas!!!! me dejaste picaaaa!!! y nunca supe los finales!!!!

malo!!! maldoso!!!!

carla Tv. dijo...

ooppsss ya lei la respuesta :o entendido y anotado ;).....gemelosss asesinos
esto si fue de miedooo especial para hallowen :O
besitos.

aNdAiRa dijo...

Orales... que buena historia, quien se iba a imaginar que el Tim sería tan vengativo y rencorozo y además mucho más asesino que el hermano, poruqe el otro por lo menos tenía una "razón".
Sabes que me recodro esta historia del hijo no querido??? Una historia que leia por ahi de unos hermanos Adan y Abel que el escritor me mantiene en suspenso...
Saludos mijo... que crees tengo excelentes noticias... pero eso no es de terror, asi que luego te cuento.
Besos

Evil Charlie dijo...

Pues yo si lei esta y las padas, aunque bueno solo las de tu blog, pero la neta no se me hacen muy aterradoroas abuelito frank...quiza en sus tiempos lo eran ahora los niños como uno ya no se austan asi de facil jejeje

suerte man y nos leemos

quiere su cocollllllllll

Srta. Maquiavélica dijo...

ya te dije el otro dia consigute patrocinador y te dirijo el cortometraje jeje(sirve q tambien me convierto en directora) y asi juntos salimos de la pobreza jaja
besos

Oscareque dijo...

Sooooooooooopas,entonces el pequeño Tim no es el que yo conocía, de pura casualidad no termino con alguna tia May o algo así?

Que morro tan perverso, me recordó al hermano de bart y a la pelicula esa del angel malvado.

Saludos dudeeee

Anónimo dijo...

eas! nuevo post en mi blogspot! despues de decadas de no escribir, ya puse algo nuevo! espero te guste y me dejes tus comentarios! y tambien invita a la banda a verlo!

Enjoy...

Ed+

Unknown dijo...

Frank! te dejé algo en mi blog

Mey dijo...

Vaya, qe mala suerte tuvo esa familia no? T-T

Estuvo muy bien el cuento, menos mal qe no era continuacion^^

un besazo! cudate! ;)

Related Posts with Thumbnails