sábado, 5 de julio de 2008

Top Ten Beatles


Ok, me dejo esta dinamica la querida Gaby y Kal pero no se especificaron bien los puntos y como me parece muy dificil poner mis 10 cds favoritos, habiendo tantos favoritos, pues pondre por logica razón mis diez cds favoritos de mi grupo favorito, ya que lo que pide su dinamica es: "la dinámica, consiste en escoger 10 de tus discos favoritos..." y sí entran entre mis discos favoritos!! Si cumplo con lo pedido. No, ya en serio se me hace más facil ir por generos o grupos favoritos, en lugar de poner de golpe un aventurado disque top de mis 10 favoritos, siempre faltan y no es justo!!

1. The Beatles 1962-1966 (Exitos 1962-1966)




Este es mi favorito por obvias razones, es el disco rojo donde vienen sus exitos desde el 62 hasta el 66, en solo 4 años crearon tanta grandeza!! Incluso me gusta más que el azul que es la segunda parte de los exitos!! y bueno, los dos cds son buenos pero destacan: Yesterday, And I Love Her, In My Life, Norwegian Wood (This bird has flown), All My Loving.

2. The Beatles 1967-1970 (Exitos 1967-1970)



Obvio, este es mi segundo lugar jejeje, exitos del 67 al 70 y como dato este azul lo compre primero que el rojo, igual es excelente pero destacan: The Fool On The Hill, Let It Be, Hey Jude, Hello, Goodbye, All You Need Is Love (está por el hecho de ser un himno al amor), While My Guitar Gently Weeps, Across The Universe, The Ballad Of John And Yoko, Something, The Long And Winding Road.

3. 1968 - The Beatles (White album)





El decimo album que lanzaron, originalmente se iba a llamar "A doll's House" pero se le quedo "The White Album" por su portada, cuando solo se llama The Beatles!! Para no repetir las canciones mencionadas en el Azul, mencionare otras que destacan: Blackbird, Julia, Revolution, Honey Pie.

4. 1964 - A Hard Day's Night




Fue el tercer disco y salio como soundtrack de su pelicula, la idea del nombre del disco, como de la pelicula (que lleva el mismo nombre) fue idea de Ringo Starr, dicho sea de paso, la revista Rolling Stones lo coloco entre los mejores 500 discos favoritos de todos los tiempos!! Destacan (sin repetir de arriba): A Hard Day's Night, If I Fell, You Should Have Known Better, I'm Happy Just To Dance With You, Any Time At All.

5. 1970 - Let it be


El ultimo LP que sacaron!! Donde se despiden en la azotea cantandole a su gente!! Destacan (Sin repetir de arriba): Two Of Us, I Me Mine, Get Back, I've Got A Feeling.

6. 1965 - Rubber soul


Fue grabado en solo 4 semanas y aún así resulto un éxito. Sexto album que sacaron!! Destacan (Sin repetir): Michelle, If I Need Someone, Girl.

7. 1966 - Revolver




Septimo album en salir, se comenta mucho que créo nuevos desarrollos estilisticos, logrando estar en numero 1 en Gran Bretaña y Estados Unidos!! Destacan (Sin Repetir): Here, There And Everywhere, Eleanor Rigby, Got To Get You Into My Life.

8. 1965 - Help!


Quinto album y además cd de la pelicula, también considerado el cd entre los mejores 500 de todos los tiempos y pues el simple hecho de que este Yesterday (la mejor canción de todos los tiempos también denominada por muchos, lo vale!! Destacan (Sin Repetir): Help, You're Going To Lose That Girl, Ticket To Ride.

9. 1964 - Beatles for sale




Cuarto Album Con un pedido de más de 700.000 discos antes de su publicación, fue en seguida número uno en las listas británicas, desbancando de las mismas a su predecesor, A Hard Day's Night. Destacan (Sin Repetir): No Reply, I'm A Loser, I'll Follow The Sun, Eight Days A Week.

10. 1963 - With The beatles


Segundo album. Destacan (Sin Repetir): It Won't Be Long, Till There Was You, You Really Got A Hold On Me.

Achis achis las poquianchis!!! y donde dejaste el de Sgt. Peppers y Abbey Road o el primero Please Please Me??? Bueno pues si bien todos los cds de este grupo me gustan, hay unos que más y ni hablar, aunque sea tan famoso el de Sgt. Pepper's por revolucionar el rock no es de mis favoritos, ni Abbey Road aunque tenga tan deleitables canciones como Here comes the sun, o el primer cd donde esta Do you want to know a secret? o Love Me do, She loves you, etc. Debe uno elegir y esos son mis diez, estan entre mis discos favoritos.

Le dejo esto a quien quiera hacer su lista, donde publiquen diez de sus discos favoritos, pero se lo tengo que dejar a Rena y Lily que siempre me toman en cuenta para estas dinamicas!! Carla tu también ehh!! aprovechando que puse top de este grupo ingles y tu que eres de alla, pues quiero ver tu top de discos favoritos!!

*Por cierto en el proximo post pongo la dinamica que me dejaste Lily!!

26 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Hola hola chamacón... mmm pues vaya que eres fan de los Beatles y de mucha música, con eso que es tan dificil seleccionar los mejores 10. Pero tienes razón siempre queda alguno fuera y pues por generos es más sencillo hacer la selección.
Así que atendiendo a tu invitación te dejo mi top ten de trova... luego te diré de los demás.
1. Campo de Sueños - Fernanado Delgadillo
2. Un hombre común - Abel Velasquez "El Mago"
3. Mujer que camina - Alejandro Filio
4. La memoria de los peces - Ismael Serrano
5. Estoy aqui - Edgar Oceransky
6. Letra y música - Abel Velasquez "El Mago"
7. Parte de mi - Juan Carlos Bidault
8. Variaciones de la canción informal - Fernando Delgadillo
9. Trago de ron, delirio - Gerardo Pablo
10. Golosinas - Pedro Guerra

Y aun asi me faltaron.. jeje pero bueno como bonus
La palabra en el aire - Pedro Guerra y Angel Gonzalez

Listo... mejor me voy que si no le sigo con los bonus... te cuidas.
Ya estoy de regreso en casa.

Mr. Magoo... dijo...

A ti si te pego la Beattlemania, pero es que los discos son buenisimos, empezando por el rojo, ahhh y esa rola de Nowerigian Woods, es otro rollo, vuelas sin pagar viaje jejeje.
Aqui pasando por primera vez, tenia rato leyendo anonimo pero pues, aqui andamos.
Oye, lo del podcast que te aventaste, te quedo de pocas, y podrias intentar con Podbean, pues ellos te dejan subir tu propia grabacion, para que elimines los ruidos.

Seguimos en contacto.

blackeagle-italiano dijo...

*Ya les comente a todos en el post pasado por si gustan pasar!!

Aris: Si, el fanatismo por los Beatles orgullosamente lo tengo desde que naci, gracias a mi padre!! y si que es dificil escocger tus diez discos favoritos, aún este por grupo es complicado pero es creo mi top de los Beatles. El tuyo creeras que poco he escuchado, si a varios pero no completos los discos, algunos no los conozco, de plano debo meterme más en la onda troba!! Y que bueno que regresaste bien a casa!!

Mr. Magoo: Si, soy beatlemaniatico jejeje y esa rola de Norwegian Wood es excelente de verdad. Que bueno que te animaste a comentar y ya quiero subir un podcast pero ahora si checarlo y cuidarlo bastante para que no pierda calidad!! Aquí andaremos y por tu sitio también siempre y cuando me des permiso!!

* L i L Y * dijo...

Claro, xD a quién de nuestros padres no le gustan los Beatles, por lo menos a los nuestros les gusta! aaay yo crecí precisamente con los dos primeros discos, después fueron llegando más! :D me fascina Hey Jude, y sabes que Let it be, fue dedicado a Maria Sabina en Oaxaca? ellos venian a alucinarse con los famosos hongos de Mother Mary, bueno es solo un mito, pero xD es un buen mito jeje

* L i L Y * dijo...

Claro, xD a quién de nuestros padres no le gustan los Beatles, por lo menos a los nuestros les gusta! aaay yo crecí precisamente con los dos primeros discos, después fueron llegando más! :D me fascina Hey Jude, y sabes que Let it be, fue dedicado a Maria Sabina en Oaxaca? ellos venian a alucinarse con los famosos hongos de Mother Mary, bueno es solo un mito, pero xD es un buen mito jeje

SNOOPYMXLI dijo...

Yo adoro el white album!!!.....

pero todos son buenisisisisisisimos!!!....

saluditos!!!

carla Tv. dijo...

beatles 4 ever...me encantan todos , let it be, help , ufff que memorias me trajistes , acepto la dinamica y prometo publicarlo en el prox post , eso si te aviso de antemano , que la mayoria son grupos ingleses y no por regionalista sino mas bien por costumbre :) besitos frank muy buen post , 100 puntos tus gustos.

ps: tengo fotos de liverpool , hay un museo especial de los beatles y obviamente en la famosa azotea, estoy acompanada asiq pedire permiso para publicarlas y si no pues ahi veo como le hago pero pondre algunas ;) frank tienes que venir , ve y anota ya mismo en tu wish list como 1 er lugar Inglaterra ....besos

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Mi hermano ama a los beattles ...
jojo

que andes bien black

=)

un beso

dosveces9 dijo...

Bien hecho Frank,
me gusto este top 10,
es el primero del que
no tengo ninguna queja
jajaja XD, además
the beatles, no
cualquier grupo, en
serio me encanto!!

Besotes Frank, ciao ciao

V dijo...

¡Siento que me van a matar!





Creo...creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo...




















Que no me gustan los Beatles...


[el autor de este comment se ha echado a correr...favor de colgar, gracias.]

Androide_9 dijo...

AHHHHHH QUE BUEN POST ESTIMADO BLECKEAGLE!!!!, DEFINITIVAMENTE UN GRAN GRUPO QUE MARCO UNA PAUTA TAN IMPORTANTE EN LA MUSICA UNIVERSAL , ES MUY DIFICIL DECIDIR QUE DISCO SERIA EL MEJOR PERO SI ME GUSTO MUCHO QUE ELIGIERAS ESOS DOS DISCOS DONDE AHI SE REFLEJAN LAS MEJORES CANCION DE THE BEATLES, NO HAY NADA MEJOR QUE SENTARTE , CON UN BUEN CAFE AHORITA QUE LLUEVE EN MI TIERRA Y ESCUCHAR ESAS CANCIONES DE UN GRUPO QUE TRASCENDIO FRONTERAS Y SIGUE ESCUCHANDOSE GRACIAS A NOSOTROS LOS FANS QUE LOS SEGUIMOS RECORDANDO Y APOYAND SU MUSICA , FELICIDADES!

Luthien dijo...

Mmm ps yo no escogería canción o disco de los Beatles, simplemente su música me gusta muchote!! si que sii

LAST CHICKEN dijo...

OK, probablemente la gente dira que soy contreras. Pero es que no me gustan los bitles, no se si sera que son de una epoca muy distante... y vaya que estoy consciente que la musica que hoy escuchamos no existiria sin ellos, y que revolucionaron todo el bisne musical y todo eso; pero es que deveras no me gustan.
solo aguanto una cancion que definiria mi actual situacion con respecto a la entrada: "nothing is gonna change my mind"

Unknown dijo...

cuando supe que ha charly manson le gustaban los beatles me di cuanta de que el rock si es compa del diablo

aNdAiRa dijo...

Este es un paréntesis
(también hay una versión de la percepción de él, pero esa luego la pongo, gracias por pasar)
Saludines
Aris
Nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Huy Fran pues ahora si te voy a fallar por que no conosco mucho de su musica pero bueno ahora ya se un poco mas gracias a ti.

S٥y DD dijo...

entendido te gustan los beatles... me creeras q solo tengo como 3 discos y son regalados jajaja, beysitos!

* R e N a * dijo...

orale pues ya sabes que no me gustan los beatles y a mi mamá tampoco le gustan xD lo tenía qué decir je porque pues no a "tooodos nuestros padres" como dijo la sonsa de Lili seee pero la quiero a pesar de eso...oye gracias por la dinámica pero la vdd es imposible hacerla para mí, acuérdate que en el caso de Lee, cuando ella grababa ni siquiera había ese formato de discos, los que salieron después fueron recopilaciones y así, y mi conteo sería muy poco objetivo poorque sólo sería Lee y Carpenters jeje...uuu bueno te prometo pensarlo de todas formas pero dudo que pueda hacerlo, simplemente es muy difícil :'(

Srta. Maquiavélica dijo...

te habia dicho q odio a los Beatles?? sorry su música no me late nadita y veo q tu eres fanatico wowow, no siempre se puede coincidir en gustos......
besitos guapo

Unknown dijo...

Sorry, no me gustan los beatles... nop, para mi no tienen chiste...
me gustan las de John, Imagine y woman, pero es todo...
saludosssss

Unknown dijo...

ah y a mi mama tampoco!

Oscareque dijo...

El día de ayer estaba viendo una parte del video del concert for George, inevitablemente me hizo pensar en the Beatles.

Y ahora vengo y me encuentro con tus discos favoritos de los beatles, yo no he escuchado todos pero siempre hay rolas que me gustan chingos.

Creo que te copiaré la dinámica, aparentemente pueden ser poco los discos que se disfrutan de principio a fin, ya le encontraré y la publico.

Saludos dude

Antonio dijo...

Muy interesantes selecciones, sin duda los clásicos, y siguen sonando bien...

Saludos!!!

Mariana dijo...

Lo más interesante para mí es que dejáras en el lugar 6 y 7 a Rubber Soul y Revolver. Para mí serían de los primeros en la lista. Las compilaciones las dejaría para el final, sobre todo por la poca presencia de Harrison (mi siempre favorito) en dichas compilaciones que acaban siendo Lennon-McCartnianas.

¿Cómo va todo?

Oye, por cierto... hagamos una reunión no... ¡ahora sí voy! Mi ánimo y estado de salud están en franca mejoría... ¿sale? ¿puedes?

¡Un beso!

Mariana.

Àngello dijo...

neta que los beatles, no me gustan y la neta nunca me gustaron, yo no se porque aun pasan ern mi tierra un programa que se llama "beatlles forever", n eta que me caga. pero bueno, cada quien.

blackeagle-italiano dijo...

Lily: jejeje buen mito y si fijate que a la mayoría de los padres les gusta Los Beatles y como no, si son y serás por siempre el grupo más famoso que existio en la tierra!!

Snoopymxli: Si, el mejor es el white album, nomas porque meti las recopilaciones pero en lp el mejor es ese!!

Carlita: Que bueno que te gustan, no estaba seguro y fijate que si son de lo mejor, por cierto me gusto tu selección de tus cds y quiero ver esas fotos, ya me metiste en la mente las fotos, debo verlas!! y si, en mi wish list ya esta esas ganas desde hace un buen!! besos.

Anette: Pues tu hermano si sabe de música!! jejeje, beso Ane!!

Kathy*: Ah perfecto!! Ni una queja, eso me agrada!!! Espero ver tu top, me intriga saber cules serían los tuyos!! besos!!

| | |V4RoL| | |: Chale!! que alguien lo detenga para decirle que como diablos no le gusta esta música jejeje!!

Androide_9: Si, sr. Androide pues ya ve, cumpli en poner sobre música que no deja de darnos satisfacción, la música nos eleva de momentos sin sentido a lo contrario y Los Beatles hacian eso, dejaban algo en cada persona!! Su música toco a todo el mundo!! Gracias.

Luths: Muy bien muy bien muchachita, me agrada saber que te gusta!!

Kal: Pues ni hablar amigo Kal, en esta vida no puede gustar algo a todos, pero mira, al menos dejan algo en todos, hasta a los que no les gusta, como esa rola que si te gusta!!

Wuisho: Nooo que diablos!! Eso no tiene nada que ver!! Hay de todo en la viña del señor jejeje

Aris: Ah ya vez, ya decia yo!! Siempre hay dos percepciones, dos formas distintas de ver o dos versiones!! Muy bien Aris!!

Clau: Si Clau, son muy buenos, mucho muy buenos!!

DD: Alguien trata de que te gusten, es que son muy buenos!! jejeje

Rena: jejeje pues si, no a todos los padres les gusta pero si a la mayoría!! y fijate que me encanto tu dinamica, si pudiste y seguro te llevaste años en hacerlo, gracias!!

Maqui: Ahh vez!! muy mal!! no puede ser que no te gusten!! beso.

Linda: Entendido, no te gustan pero algo dejaron en ti, al menos esa de Imagine y Woman que son geniales, aunque sean de Lennon ya solo pero no dejo de ser parte de ese grupazo!! JEJEJE como que a tu mama tampoco!!! seguro si le gustaba y nunca te dijo!! jejeje

Oscareque: El clasico evento del concierto a George!! excelente y pues esperare ese top tuyo. Los Beatles rifan!!

Antonio: No pasan de moda, eso solo pasa con grupos que dejaron historia y cambios en la música!!

Mariana: Perfecto!!! Queria ver tu opinión en este post y apareciste!! Pues la recopilación fue injusto que la pusiera porque eso es, recopilación y obvio que iba a ponerla en primeros lugares, y a mi me agradan los cuatro de igual manera aún cuando son los cabezas Lennon y McCartney, hasta Ringo que fue el menos creativo!! Pues nomas preparenlo o veamos cuando sería y veo si hay chance!! Besos y un gustazo verte por aquí!!

Compa Angello: jejeje pues nada más porque es el grupo más famoso en el mundo, solo por eso yo creo sigue ese programa!! Se vale que te caguen!!

Saludos a todos y sean felices!!

Related Posts with Thumbnails