jueves, 17 de julio de 2008

Simpsons Comics

A quien no le gusta los Simpsons??? Seguro habrá por ahí algunos que digan que no son buenos y demás, pero en lo particular todos o la mayoría a visto alguna vez a los Simpsons y bueno entrando a la etiqueta olvidada "comics", pienso comentarles no sobre los Simpsons animados que todos hemos visto, si no los Simpsons con olor a papel, dibujados con tinta y colores.
Como todos sabrán, soy seguidor del 9no. arte (gracias Kal por recordarme que los comics son denominados el noveno arte, lo había olvidado) y llevo comprando precisamente a los Simpsons ya un buen rato, quizá si no me equivoco llegue a los casi 8 años de estar haciéndolo, si no es que 9.


Después de mi regreso de los Estados Unidos y cuando descubrí a los Simpsons en comic no dude en querer tener la colección pero ya iban un buen de comics atrasados y para ese tiempo no existían los Mundo Vid, o sea que dependía totalmente de mi voceador favorito y ellos no tienen números atrasados, el amigo Oscar quien si tenia los primeros números como fan de los amarillos, me vendió creo 3 o 4 números, entre ellos el famosisimo numero uno!!! (después de insistirle demasiado, además creo lo tenia doble o algo así). Más tarde conseguí otros números con un ex compañero, pero igual me seguían faltando varios y obtuve una hoja con todos los números que Vid tenia, fui feliz, tenia todos los tomos especiales de Superman, de Batman, Spider, en pocas palabras de todos, hasta Darkness y Witchblade!! y por ese medio encargue un buen de comics, entre ellos aquellos números atrasados de los Simpsons, incluso el tomo especial donde son todos los personajes de Springfield, unos super héroes, hasta aparece el hombre radiactivo!!


Si me preguntaran de todos los que llevo comprados y al mismo tiempo leído, cual es el numero favorito, diría que todas las casitas del árbol del horror, son excelentes, algunas mejores que otras pero sin duda por algo solo van como 8 (por eso mis cuentos de terror en mi blog llevan un juego de palabras basado en estos especiales de Groening).

En la actualidad tengo del numero 1 hasta el 150, creo que hoy en día si van a un Mundo Vid del país, estará por ahí en los 160 o ciento sesenta y algo, le di un descanso a comprarlos porque le he dudado en todos estos años si seguir o no adquiriendolos, no dejo de ver que los buenos buenos son los animados, hasta mejores que la pelicula, lo bueno bueno de Groening es la serie animada que va en la temporada 19 hoy en día, increible no!! pero claro, en comic también tienen puntadas y nunca repiten episodios de tele con comic, o sea que quienes los vemos y leemos hemos visto mucho más de ellos, aunque por ahí hay números muy X como la ocasión que Homero le pone una competencia a Krusty poniendo un restaurante de hamburguesa, fue un comic tan torpe que de plano parecía que solo era para cumplir, pero en fin, así hay algunos otros. Se que después volveré y comprare los números que me faltan, no dejan de ser la familia amarilla loca que me agradan y divierten pero con olor a papel, excelente!!

Además agregar que en comic tienen la oportunidad de ver las aventuras del hombre radiactivo o algunos especiales de Tom y Daly!!

Saludos y viva el comic!!

29 comentarios:

Samuel dijo...

me acuerdo cuando tambien los compraba, de echo, en las cartas que enviaban los lectores a la editora alguien pregunto "¿que esperan para hacer Los Simpson, la pelicula?" y la persona que se encargaba de contestarlos dijo que hasta que hubiera una buena historia, o se congelara el infierno, o sea, que era algo como imposible, ¿tienes el de el chico fusion vs. magmo el monstruo de lava?

Samuel dijo...

Linkeado!

* R e N a * dijo...

je...contestando la pregunta con la que inicia tu post...HELLO YA ENCONTRASTE A ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTA :D

no los soporto xD de hecho xD je

me vas a odiar porque no me gustan las cosas que a ti sí xD pero ya ves jeje, saludos!!

Anónimo dijo...

Son geniuales, salen ates en comic que en animación

santo dijo...

shiales sabes no sabia que habia revista y pues tampoco me gusta ver los simpson quien sabe pero no me ha gustado verlas las pocas veces que lo han puesto no ahh sido de mi agrado pero sabes del spider man si creo que si pagaria por comprar todos los comics si casi no voy al cine pero en el estreno de alguna pelicula de ese personaje estoy en primera fila
saludos ¡¡¡

FeR dijo...

Definitivamente los Simpsons son un clasico algun dia espero tener todas las temporadas , como olvidar al bar decir tirate a un pozo a la ciudad donde estan las primas jejeje , tenemos aventuras para rato, buenos recuerdos me traen!!! , saludos canralito!

Xareni dijo...

Yo me considero súper fan de la familia amarilla, aunque tengo que confesar que desconocía totalmente el hecho de que tuvieran cómic.
Imagino que deben ser bastante divertidos, ya que como mencionas en los cómics no repiten y en tv si, por lo tanto tienes oportunidad de conocer un poco mas a la familia.
Veo que eres muy fanático de ellos para seguirlos de tal manera.

saludos y muchísimas gracias por la bienvenida!

* L i L Y * dijo...

a mi mamá no le gustan y de pequeños no nos dejaba verlos! jajaja así que no estoy muy acostumbrada a verlos, pero cuando los veo con mi tío o algo así! me gusta un montón toda la crítica social, y las estupideces de Homero jajaja! saludos Frank ya ya actualicé el blog pásele comente en los dos posts que ambos son de ayer eh! XD

Oscareque dijo...

Ah los simpson, que te puedo decir que no sepas ya sobre esta familia.

Como olvidar que el día que conseguí el comic costaba tan solo 8 pepes, después de verlos en la tele conseguí las temporadas... y que por cierto me faltan de la 8 en delante.

Ese sería muy buen regalo de cumpleaños, ajúa jajaja.

Que buenos recuerdos me ha traído todo esto

Saludos dude

aNdAiRa dijo...

ahhhh siempre me pasa... ta tenia mi mensaje y se borró...
Total decia que es interesante ver las diferentes aficiones que tienes y pues con eso ir conociéndote un poquito más.
Sobre los Simpson, pues ni en cuenta que había comics, y pues la caricatura, pues casi no la veo, aparte que no soy mucho de ver televisión, no me llaman mucho la atención, si los he llegado a ver y agradan, pero no al grado de ser fanática como tantos. Pero tienen ciertos aspectos que entretienen.
Espero que puedas completar la colección de todos los comics, porque como qeu dejarlo despues de tener 150 y todo lo que has pasado para conseguirlos...
Bueno chamaco cuidate mucho nos estamos leyendo... algo ha de llegar por aho en estos dias...
te cuidas
Besos

Mr. Magoo... dijo...

Por ahi alguien me habia comentado de Los Simpsons en comic, veo que eres fan, y pues siempre en el comic hay como que mas imaginacion. Yo de chavo (uuuuuuuuuuu) coleccionaba el Kaliman, y andaba en tianguis buscando los primeros numeros que me faltaban, nunca logre completarla pero es un hobbie muy padre, eso que ni que. Yo tambien me quedo con los episodios animados, deje de verlos hace rato pero eso si, yo estaba en primera fila alla por el 89 cuando salieron... se me habra quitado lo geek? jejejje no creo.
Saludos.

Unknown dijo...

ahuevo! los comics rifan yo compraba y llegue a los 100 de spiderman despues descubri spawn y me maraville con los trazos de gerg capullo..ahora estan caros los mendigos...y como tengo que comprar pañales pos...

los simpson ruleaan tanto en la tele como en el comic..lastima que se pelo humberto velez...

Nadia dijo...

mi consentido pues? donde estas jajajaja me gusta mas ver las caricaturas de ellos que leerlas jajajaja no es la misma curada te mando saluditos que tengas muy buen fin de semana

carla Tv. dijo...

me encantan ....mi hermano va por casi la misma cantidad que tu ...personalmente prefiero verlos en tv ...
besitos Frank ....ya casi me voy de holiday , :D Grecia me espera....ya te contare si te veo por el msn ;)

Yan Sigala dijo...

Hola!!! Pues te digo que de niña los odiba .. los veia y creia que hablaban de temas inapropiados para mi .. y mejor le cambiaba jajaja ahora no me los pierdo ya estoy mas grandesita.. jiji

Gittana dijo...

murio... y estoy escapando aqui...

Antonio dijo...

Ignoraba que hubiera comics de los simpson, de vex en cuando veo las caricaturas en la tele pero nunca me ha tocado leer un comic... sera por que me quede en los Xmen cuando recien salieron hace como 20 años... jejejejeje... ya estoy viejo... aaaahhhh pero le sigo comprando a mi hijo los de Memin pinguin...

Incognita dijo...

Eh uhhhhh, pues no el comic no es lo mío, antes me gustaba verlos en tv, ya no.

besos

Sandra Becerril dijo...

A mi me encanta el comic!!! Soy fan, tengo mis colecciones y todo (ahora destrozadas por mi hijo jaja) pero ésta de los Simpson, como que nunca terminó de convencerme... creo que la serie es mejor... pero es sólo mi opinión...
Besos y gracias por la buena vibra!!

Jesús Mtz dijo...

Los Beattles son la onda mi camarada del alma bloguero... hace tiempo que andaba perdido pero aqui sigo reportandome y sobre los comics, si gustas te puedo pasar unos programias chidos para que los puedas en escala de 32 los originales para computadoras, y sobre los comics de revista pues siempre han sido la mera vena en todo tipo de caricaturas, creo que preferimos esos, aunque la tele no ahorra muchas cosas aun sin decir me incluyo, yo creci con los amarillos y creeme que de niño me sentia bart jajaja... ahora creci y no no soy como homero soy mejor aun porque tengo una gran hija y otro hijo mas que es mi blog, un gran saludo compare y acuerdate que estamos al pendiente de vez en cuando, baja la rola de imagina con guns roses en acustica te la recomiendo es en un concierto en vivo, si no la consigues me dejas una respuesta en mi yahoo, y te la mandare con todo gusto.

Luthien dijo...

Yo nunca he coleccionado nada en mi vida, solooo coleccionaba boletos de autobus a ... a un lugar jajaja

Unknown dijo...

por allí el no1 de la edición es español entre mis curiosidades.

Ahora ya sólo leo a los Simpsons en Scans Daily ;)

Ruben dijo...

Hola, los simpsons han perdido credibilidad, al menos para mi, pienso que es hora que se retiren con dignidad, que sigan pasando pero que ya no hagan nuevas temporadas.

LAST CHICKEN dijo...

EL NOVENO ARTE ES LA ONDA!!!

alguien nota la referencia del ff numero uno??

las tiendas mundo vid son un parote!! yo de los simpsons solo tengo el especial que señalas donde toda springfield se vuelve superjirou, y el homero se convierte en una especie de parodia de hulk..

de los simpsons el unico q me cae bien es el comic book guy jeje

Bárbara Gómez dijo...

No mamaR! leí que tú eres de Lagos de Moreno... yo siempre voy para allá de vacaciones... de hecho acabo de regresar!

Qué bueno es encontrar a un bloggero de Lagos!

dosveces9 dijo...

Yo también compre algunas
veces los comics de los
simpson pero nunca me hice
gran fan de ellos, me gustan más
animados.

Pero bueno, en gustos se rompen
generos... lo que si es cierto, es
que tú sabes más de ellos que
nosotros los que sólo vemos la
serie :S.

Anónimo dijo...

PUES NO SABIA QUE TENIAN COMICS, PERO LA SSERIE LA VEI CADA QUE PODIA A ESCONDIDAS DE MI MAMA, JAJAJA.

[ кeя ] dijo...

Eso es un coleccionista... XD
seguiré leyendo (si mi ordenador me lo permite)

Anónimo dijo...

La verada a mi no gustan los Sonsos me fascianan mas en caricutaura que en comic, en ese sentido me gustan mas los de futurama y la caricatura de futurama tambien me fascina.

SALUDOS
Pd fox ya esta emitiendo la quinta o sexta temporada según la cuenten de futurama

Related Posts with Thumbnails