lunes, 7 de julio de 2008

El Padrino y Sus Placeres!!

(Escuchen todos para este post Godfather-main theme).



Pues resulta que iba yo caminando por la calle y un hombre se me enfrento, yo saque mi magnum (sabe que numero) y le di un balazo en la frente, reí como loco y seguí mi camino, era dichoso y todo estaba bien. Un rato después veo una calle adelante a una persona que no me caía bien, pensé en como hacer para evitarlo antes de que me viera pero mi mente me dijo "oye guey, pues usa tu pistola" y rápido la saque, apunte a su frente y bang bang!! ya no tenia que buscar un escape, se hab.. esperate, esperate!! todo lo que se ha leído no ha pasado ni tiene algo de razón!! Bueno eso yo creo que quien lo lea, sabrá que no paso nunca pero como tiene que ver con un padrino este post, pues me recordó la película del padrino jejeje, me traume!! La frialdad con la que los Corleone mataban!!

Bueno pues les cuento que ayer fui padrino, así que ya soy padrino oficialmente, para ser más exacto, lo fui a eso de las 10am del día de ayer cuando entre a la iglesia al lado de mi primo Pepe de quien fui padrino para su primera comunión!! Llevaba rato sin confesarme jejeje y fue una buena excusa para hacerla, además sana y con el sermón tan excelente del padre me hizo pensar mucho más!!

Pues así fueron las cosas, mis tíos nos invitaron a desayunar y disfrutamos la platica con todo y una lluvia fuertisima en la ciudad de Lagos, igual hoy ha llovido sin parar!! Además les comento que esto me convierte en compadre de mi tío jejejeje, fue la broma de la mañana y mi prima Clau con dolor en los pies por los zapatos jejeje, que incomodo es eso verdad Clau!! Pues fue un gustazo y honor que me tomaran en cuenta para mal influenciar a Pepe de ahora en adelante porque ya tengo el derecho!! No se crean!! jejeje, yo soy un pan dulce que no hace nada malo!! Y bueno pues pronto seré padrino de nuevo, ahora de mi sobrino Gonzalin, así que disculpame Oscar pero dejaras de ser Don Vito, ahora me toca a mi ser el padrino!! jejeje.



Ahora mis placeres gracias a Lily que me tomo en cuenta para esta dinamica, con gusto lo hago!! Se lo dejo a quien sienta ganas de hacerlo!!!

1. Empezando, de plano uno de mis favoritos placeres es ver películas, en donde sea pero claro, la experiencia que da un cine es lo mejor!! Soy fan total del séptimo arte y por eso esa pregunta chistosa cuando me la hacen (si no me preguntan pues no!) "y que película se te hace interesante?" casi toda la cartelera me atrae (siempre y cuando sea calidad) y es que como todo genero me agrada aunque hayan favoritos como el terror o aventuras, pero un drama así como "Perfume de mujer" no se niega nunca!!

2. La música, a quien no le parece un placer poder disfrutar de escucharla!! Cuando más disfruto y recurro a ella es en los caminos a un destino, ya sea en avión, automovil, camión, burro...ah no verdad!! burro no!! También en las noches para dormir o al recoger mi cuarto, esto se vuelve especial porque es una vez cada mes jejeje y bueno, la cosa es que escuchar música es excelente, también cuando manejo me preparo con un cd mp3 para ir escuchando mi selección!!

3. Leer, definitivamente es un deleite y que también disfruto mucho en los transcursos a un destino, nunca fallo a ir con un libro, me preocupa más llevar uno o unos buenos libros que la misma ropa, o sea que si un día salgo desnudo porque lo olvide es porque me la pase toda la noche pensando que libro llevar de todos los que tengo sin leer, ¡changos! como dice Lily!! Y se aplica esa frase que hace meses me dejo mi prima Clau "en serio que siempre estas leyendo un libro, se me haría raro si alguna vez no estas leyendo uno".

4. Comer, apoco no!! Cada que uno sale de vacaciones, a una plaza, al cine, a lo que sea, no piensan en comprarse algo para comer o en lo que va a comer en tal ciudad o país que visitaran, lo que sea; que voy a la tienda, que voy al restaurante, etc. La comida esta en todos lados y sí es un placer!!

5. Muchos dicen que este no es placer y es un desperdicio, quieren despertarse tempranito para aprovechar el día aunque no haya nada que hacer, pues para mi si es un placer jejeje, dormir!! Yo si trato de que sean 8 horas, me vale lo que los dalais y esos monjes del tibet digan de que con 6 horas esta perfecto, a mi no me aplica, necesito mis 8 horas!!

Hay muchos placeres más pero como que el numero 5 se me antoja llevarlo a cabo, por eso mejor me voy a dormir!!

29 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Prometo responder a los comments del post pasado y les aviso!!

Unknown dijo...

Saludos Padrino... yo tengo 3 placeres culposos: el cafe, el cine y los hombres! jeje

dosveces9 dijo...

Wow, el Padrino, sólo
por nombrarlo te sacaste
un 10 Frank :P!!!!

Oye padre porque seas
el compadre de tu tío jeje,
y padre porque ahora
seas Don Vitto eh!!,
ni modo Oscar XD!

Bien por los placeres,
creo que el de comer es
básico para todos, tienes
razón, cada vez que uno
dale siempre hay comida
de por medio jajaja :P!!

Saludotes y besazos Frank!!

Anónimo dijo...

SI FRAN YA ERES PADRINO OFICIALMENTE, Y SI YA NO AGUANTABA MIS PIES JAJAJA, PERO BUENO A QUIEN SE LE OCURRE PONERSE UNOS ZAPATOS TAN ALTOS Y LO PEOR QUE ME TOCO PARARME TODA LA MISA. PERO BUENO APARTE DE ESO ME LA PASE MUY BIEN.

Anónimo dijo...

YA REGRESE JAJA, ES QUE NO HABIA LEIDO LA OTRA PARTE DEL POST, PUES EL CINE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO., LA MUSICA PUES YA SABES QUE ME ENCANTA, LEER TAMBIEN ME GUSTA MUCHO Y SI ES RARO QUE NO LEAS ALGUN LIBRO FRANKY.,Y PUES LA COMIDA JAJA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.,Y ESO DE LEVANTARME TARDE PUES NO LO PUEDO EVITAR.

Jana dijo...

pUES ya eres todo un padrino jejeje.. los ahijaditos son la ley :D

Yo si cambiaria el numero 5 de los placeres... para mi es dormir, adoro despertar los domingos como a eso de las 12 del medio día jejej.

saluditos!

Familia Torres López dijo...

Hey, yo también fui madrina de mi sobrino este fin de semana, sólo que de confirmación. Y ya sabrás, nos la pasamos bastante bien en familia, el clima estuvo de lo mejor, las fotos rechulas y bueno, qué mejor pretexto para juntarnos, bailar y comer rico (aunque creo que cada vez que voy hay un pretexto jajaja)... en fin. De El Padrino mejor no opino, casi no se nada para variar jejeje...

Un abrazoo!!

aNdAiRa dijo...

Hola mi estimado... como le va Don!!! ahhh eso de las apadrinadas, que uno no sabe bien que hacer, yo me inicié en esos menesteres hace años cuando fui madrina de confirmación de mi hermanilla... y a mi lista se le suman mis dos sobrinos, mi excuñada, de nuevo mi hermana... (y yo que para todo en mi vida tengo un solo par de padrinos) y pues esta semana en mi Parritas casi fui madrina... andaba de representante del Padrino!!
Pos ahora a ser buen ejemplo, aunque no creo que te sea difícil...

En lo que respecta a los gustos tengo 3, la música, las letras (publicadas y espontáneas)y las madrugadas (con estrellas y café). Muy similares a los tuyos, solo que ami si me funcionan las 6 horas de sueño o menos y la comida es mi gusto, mas no mi placer... será por eso que me faltan tantos kilos??? en fin.. algún día engordaré.. o si me pasas alguno que te sobre... pues bienvenido.
Muchos saludos...
Nos estamos leyendo...

FENIX dijo...

Felicidades al nuevo padrino !!!
no me vaya a meter un balazo con su magnum eh ?

saludos.

carla Tv. dijo...

coincidimos en todos los placeres ....me encantan , besitos nene y felicidades padrino .

Nadia dijo...

ANDALEEEEEEEEEEEEEEEE EH JAJAJAJAJA TE MANDO SALUDITOS CUIDATE MUCHO!!!! BUEN MARTES SEÑOR

Oscareque dijo...

Ahhhhh, y apenas que acababa de ver las fotos que teniamos del padrino jajaja, nimodo que le vamos hacer, ya eres el auténtico padrino XD.

Que chido esta esos de los placeres, jeje ya son varias cosas por hacer.

Queda pendiente la actividad.

CoCo dijo...

felicitaciones al nuevo padrino eh qu tal! y ps los placeres son buenos aunque yo soy de esas que no les gusta dormir lol!

Sirius dijo...

QUE PASA BUENAMIGO BLACK , ANTES QUE NADA FELICIDADES POR SER PADRINO JEJE , YO NO SOY PADRINO DE NADIE ALGUIEN QUIERE QUE SEA SU PADRINO?? , ESTE POST REFLEJA LA VIDA MISMA Y ESO ES BUENO SIEMPRE DISFRUTAR DE LOS PLACERES SANOS , ASI QUE ANIMO CON ESO , SALUDOS DESDE VILLA PINGUINO!!!

Kali y su diario dijo...

helloooooooooooooooooo my dear friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hace siglos que no se de ti.

por fin pude entrar a internet.

Kali y su diario dijo...

un gran saludo pa"l!!!!

santo dijo...

jejeje asi que eres el padrino pero no creo que le quites el lugar al santo corleone que fue de una sola sesion padrino de 4 sobrinos de mi esposa jejeje en mi blog postie ese suceso que fue algo pesadon pero en fin esta bien eso de ser compadres jejeje no crees
saludos al nuevo padrino :)

Ruben dijo...

Hola, por cada blog que paso veo que has dejado huella, ya sea dejando comentario o haciendo meritos para estar en el blogroll de medio mundo no se... por tal motivo quize entrar a ver de que se trata tu onda y me gusta, es decir, no tenemos mucho en comun pero escribes "fresco".
Ahora centrandome en tu post comentare mis 5 placeres:
1)Cafe
2)trova
3)comer, en especial pozole
4)las mañanas de todos los dias
5)fumar tabaco cubano

Ruben dijo...

Por cierto pasa a mi blog ;)

Àngello dijo...

compadre, nunca en la pelicula del padrino, nadie mato a nadie con una magnum 357, y bueno, dejando eso de lado, te dire que que chido que seas padrino de un bodoque, eso es una gramdiosa responsabilidad y que chido que te la dieron a ti, pero bueno.

saludos.

* R e N a * dijo...

felicidades por eso de ser padrino y tus placeres pues, sí, creo que todos son dignos placeres de la vida, en tu caso se te nota que el placer número 1 es ver películas, no olvidemos el postear, sí o no es un placer tmb! saludos!!!

LAST CHICKEN dijo...

hey buena referencia con godfather!!

"una lluvia fuertisima en la ciudad de Lagos, igual hoy ha llovido sin parar!! " jaja ahora si va a haber lagos en LAGOS!!

con respecto a los placeres

1.- cine,pelis, etc.-sabes que te apoyo

2.-la musik..tambien pasa

3.- odio la literatura pero igual puedo leer comics o manga no se

4.- esta si no es que no quiera, pero man, un amaquina de trgar como es mi caso...pues ...hay que guardar la linea no?

5,. oyes, si yo no duermo mis 8 horitas al dia siguiente ando de muy mal humor...

Luthien dijo...

Ssss el dormir es el máximo placer de mi vida, neta no se como alguien puede decir que el dia no rinde jajaja

Dacrux dijo...

mi vida se ah basado siempre eh 3 "C" en esta vida comer cagar y cojer aunque no precisamente en ese orden hahahahahahahaha ya lo que venga de mas bienvenido

Nadia dijo...

andale ya se ya estoy de vuelta para andar en el msn ke tengas buen dia eh!!!!! abachos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades al padrino y al ahijado, es algo que va mas alla de la pura ceremonia, pero es bueno no?
Y el bolo, padrino???
Saludos.

Adriana Lara dijo...

compartimos los mismos gustos, italianito!

Gaby dijo...

tengo mucho que decir con este post!

pero empezaré por el principio... yo en mi vida me he confesado!! y nunca hice mi primera comunión, tsss estoy condenada al infierno jajajaja

de tus placeres pues coincidimos! me encanta el séptimo arte y lo sabes, la música, ni se diga, leer pfff me pegas donde me gusta! comer ahhh y mas si es comida mexicana o italiana... y dormir, aunque batallo para dormirme, pero me encanta dormir, soñar y descansar!

besitos niño hermoso y te quiero muchísimo!!!

blackeagle-italiano dijo...

Linda: jejeje muy bien Linda, yo coincido con tus placeres culposos, solo que en lugar de hombres, son mujeres!!

Kathy*: jejeje si verdad, es que el padrino es de lo mejor y si, Oscar pasa a ser un integrante pero el Padrino ya no!! jejeje y si, la comida es un placer, no necesidad, según yo!! Besos.

Clau: jejeje si, deben sufrir mucho ustedes las mujeres con toda esa clase de zapatos!!! y luego si, te toco toda la hora parada!! que molestia pero ya lo bueno es que con el sermón tan bueno del padre, se paso rapido!!
Si Clau jejeje, nos gustan esos 5 placeres, que bueno!!

Jane: Si verdad jejeje, son la ley!! Estonces no lo cambies, yo opino igual, hay que disfrutar dormir!!

Related Posts with Thumbnails