miércoles, 9 de abril de 2008

Sarah Brightman


En aquellos ayeres escuche una canción llamada "Time to say goodbye" y me encanto!! Fue deliciosamente agradable, además llena de sentimientos y al investigar supe el nombre de Sarah Brightman, era ella quien cantaba y lo hacia a lado de Bocelli con esta canción que solo le modificaron un poco porque es la misma de "Por ti volaré" pero con esa frase de diferencia!! y desde ese momento me apasione con Sarah y se volvió una de mis artistas favoritas!!

Sin duda esta mujer canta como una Diosa!! Como pudieron ver en la dinámica de las tres cosas, estoy en estos días escuchando mucho a esta mujer y es que no por nada pero su nuevo disco es excelente de principio a fin y como cada cd de ella, no me defrauda.

La canción que traigo más pegada ahorita no es la de "Pasión" de la novela de Televisa, es más bien: "I will be with you (where the lost ones go)" es genial, una unión en ese dueto que saca chispas, se une con el gran Paul Stanley (de ya saben que agrupación anteriormente) y es un estilo de rock con new age pero sin dejar a un lado la sensación de balada!!

Esta mujer que ha cantado con todo mundo no podía fallar en tener más duetos como con Fernando Lima que es con quien canta "Pasión", "Canto della tierra" con Andrea Bocelli y "Sarai qui" con Alessandro Safina!!

Dejando a un lado los duetos sus demás tracks como "Fleurs du mal" son igual de llamativos, exigen no dejar de escuchar esos cánticos como si vinieran del cielo!! Su voz irradia sensaciones indescriptibles, sin duda es mi cantante favorita en este genero!!

Canto las canciones de "El Fantasma de la Opera" en la presentación original y con ella se escucha demasiado perfecto (cabe agregar que soy fanático de toda la producción de ese musical de Andrew Lloyd Webber) cualquiera que tenga la versión de ese musical en otro idioma que no sea ingles o español que ya los tengo, les agradeceré me lo dejen saber).

No dejen de escuchar a esta mujer, cualquier cd de ella lo vale!! Este de "Symphony" que es el nuevo se ha convertido en uno de mis favoritos de ella!!

28 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Voy a Youtube ya mismo... a ver que encuentro.

Besitos,

Agatha Blue*

Unknown dijo...

pues la neta soy mas de musica en español, pero le voy a dar chance... saludos

Gaby dijo...

Pues con lo bien que hablas de ella, dan ganas de escucharla...
tendre que escucharla, pues me dejaste con la intriga!

besitos!

por cierto que novelero!!!!!!!!
jajajajajajajaja

Gaby dijo...

By the way...

que tengas un hermoso día!!!!!!!

Nancy dijo...

No es mucho mi onda, aunque aprecio que tiene una linda voz, lo mío es el metal :P, he escuchado a mucha gente hablar maravillas de ella, pero nunca me había puesto a escucharla, ahorita lo hice y pues, creo que también es cuestión de mode y no estoy en ese ahorita.. aunque como te digo, linda voz..

Saludos

Nancy

Anónimo dijo...

Pues Franky que chistoso el otro dia estaba cambiandole yo a la tele y me llamo mucho la atencion una mujer que cantaba en un concierto y segui escuchando para ver si decian en nombre y nada, salio cantando con otro muchacho pero nunca me toco escuchar el nombre y es que iba a estar por el area dando un concierto y queria ver donde pero la info ya la habian dado. Imaginate que dos dias despues mi peque mayor me dice: Mira mama ahi esta la que querias saber quien era y esta misma era Sara y me acorde de ti pero antes no la habia escuchado me encanto y si dices que es la que canta en Pasion me encanta esa cancion tambien y trataba de veren los creditos y no salia jaja.
Te quiero mucho bebe
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Agatha:Sale, haber si te agrada!!

Linda: Si, hazlo porque canta muy bien, además Pasion es en español!!

Gaby:Es que su voz es angelical, de verdad!! y no me gustan las novelas nomas que tenia que comentar que Pasión era la rola de aquella novela jejeje pero no!! lo mio son las series!!

Gaby:Espero que tu también tengas un hermoso día, para empezar ya te llegaron un lindos tulipanes!!

Nancy: A mi me gusta mucho, entonces te gusta el metal?? que sorpresas da la vida, nunca me lo hubiera imaginado!! si es buen genero pero quien te gusta??

Lita:Fijate Dely que padre seria poder verla en vivo!! Alla yo creo que si se podria, además con tantos eventos tendría uno que acomodarse para ellos, pero que chistoso que yo ando escuchando mucho este cd y tu andabas buscando saber quien era, Gonza tan observador!!!

Eleniutz dijo...

ya escuchaba algunas rolas en el tower record.. en esos días q no hay mucho $$ pero ganas de ir escuchar musica jejejeje

Anónimo dijo...

suenas tan rena y yo cuando nos traumamos con Nana jajajaja! en lo personal Sara no es mucho de mi agrado, pero a canciòn que si esscuchaba asì un buen era la del Fantasma de la Opera, asì bien padre! pero pues sì esa chava ofrece un nuevo estilo musical saludos desde el trabajo de nmi dad

Yan Sigala dijo...

awww siii esa mujer tiene una muy linda voz, mi amigo oscar fue la que la trajo a mi vida quiza no conosca mucho mucho como tu pero es un deleite esrcucharla... un beso

Gittana dijo...

Dioses!!!! Dioses!!!! adoro a Sarah!!!! la adoro!!!!! Y no me importa que sea este mi medio de chat..!!!! te seguire escribiendo miles de veces...!!!! Y si parece chat, aguantate bro!!! no tengo otra manera de comunicarme contigo!!! ha ha ha ha ha ha ha!!!! Besos!!!!

Anónimo dijo...

Fijate mi Baby Boy que si mi nene es muy observador y pues tu ya lo sabes, pero dime tu tienes ese disco? haber si me lo quemas para cuando vaya me lo des please. Por otro lado te comento que si tengo la suerte de que te vengas voy a vivir mas o menos por la misma area, claro primero Dios, (pidele porfa tu, moms, Fabs y Paps please) sino dile a mi mami que le mande un text al cel haber si nos hospeda a mi y los peques, jaja.
Volviendo si te vienes tal ves vivamos en un townhome de 2 pisos.
Te quiero y te quiero y te querre siempre.
Lita

marco_099@hotmail.com dijo...

Hola! ah orale se oye bueno gracias por el tip porque no sé nada de ella, solo que esta bien reinita.
Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Eleniutz: Si, escuchar música es la neta!!

Lily:Si, jejeje esta mujer a mi se me hace muy bien!! como canta hace pensar que te podria hacer enamorarte de ella y dormirte con sus canticos!!

Yan: Si Yan, apoco no!! es exquisito escucharla!!

Gitana:Por mi mejor que lo uses de chat porque por lo visto nos gusta mucho la misma música en cuanto a estos generos!! Además yo tampoco dejaré de pasar a darte lata al tuyo!!

Lita:La suerte sería para mí, Si lo tengo así que yo te lo paso y si me voy pues gracias por aceptarme. Si le llego el mensaje, de hecho te contesto que bienvenida pero sabe si te llego!! Andale!! un Townhome!!

Marco:Y eso que esta mucho muy grande, se ha cuidado demasiado!! pero cuando la escuches pasará a segundo termino su figura!!

-- dijo...

Pues opino de Sarah que tiene
una muy bonita voz, y en su
estilo es una de las mejores...
pero a mi ese estilo pues no
me gusta mucho, claro que es
muy recomendable lo que la
señorita canta pero a como que
no sé, no es mi estilo...

Bueno ya jaja, me voy,
saludazos y diskulpa la
tardanza!!

Luthien dijo...

La verdad si bien no me gustan mucho sus canciones, jajaja debo de reconocer que canta bien fregón solo que no es mi estilo jaja pero que voz neta

Fascist Baby dijo...

ella cantanto "Free" de su disco Harem..me traen paz y melancolia instantanea..siempre

saluditos =)

* R e N a * dijo...

yo tengo una amiga super fan y siempre trata de ponermela hasta en la sopa pero la vdd la he escuchado y sigue sin gustarme, no sé, no me agrada su voz, sorry no es mi estilo xD

Anónimo dijo...

Arriba la Sarah y tambien el italiano guaperrimo.
bachos y apapachos.

blackeagle-italiano dijo...

Kathy*:Se respeta que no te guste mucho, a mi me encanta!! y como digo, nunca es tarde para comentar!! Gracias!!

Lúthien:Si, vocerron de aquellas!!

Fascist Baby:Bien!! Fascist, estoy de acuerdo, ella trae paz y tranquilidad, además con ella te hace soñar!!

Rena:Pues que se le va a hacer!!

Anonimo:Gracias por los bechos y apapachos!! Te mando varios también!!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow solo vine a saludart jejjee, toy sùper desvelada cañòn ,entre a ver si te veìa en el msn y nada ,seguro ya me engañas con otra jajaa(es broma solo veo q tu anònima uhhhhhh) te quiere harto ajja
cool weekend¡¡¡
la chica canta genial y si es mi estilo de mùsica jeje

Evil Charlie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
blackeagle-italiano dijo...

Maquiavelica:Si, canta bien y lo que pasa es que no he entrado mucho al MSN porque me he dedicado más al blog y las visitas, ya vez, es más lo mio. La anonima pues ni se quien es jejeje como voy a engañar cuando ni se quien es la anonima.

Evil Charlie: Si, Placebo tiene buenas rolas!!

Evil Charlie dijo...

hoooooo veo que borraste mi comentario..ni hablar..saludos man no iba con afan de ofender o algo...

Evil Charlie dijo...

ahora entiendo por que tu comentario en mi blog..caray..no hay fijon..suerte

blackeagle-italiano dijo...

Evil C: Neta que no pasa nada, como me voy a encabritar con usted si es de los blogs que más me entretienen!! solo lo borre por lo de gay pero no hay tos!!

Unknown dijo...

siempre me digo "escuchala", pero luego me contesto "ya tienes suficiente con Natacha Atlas".

De este estilo, sólo poco.

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Estem...fue mi imaginacion o desaparecio el comentario de "alguien" (moi)

Related Posts with Thumbnails