miércoles, 2 de abril de 2008

Reunión Blogger!!


Ya después hablare de la experiencia de pisar la ciudad más grande del mundo!!! ahora lo prometido y he de cumplir, les hablare de la reunión llevada a cabo este sábado pasado.

Estábamos saliendo del "Danubio" ya listos para irnos a la reunión Rossy (no blogger), Oscar, Genaro (lo conocen como Fer), Luis (no blogger) y yo cuando para esto una lluvia se dejo venir, además de lo tardado para la cuenta el mesero. En fin salimos a eso de las 5:20pm y no iba muy feliz que digamos porque me gusta ser puntual pero nos jugo una mala pasada el restaurante, no fue culpa de ninguno y ya en el estacionamiento, nos salieron con que eran 66 pesos cuando solo habíamos estado 2 horas (nos cobraron 22 pesos más por unos cuantos minutos) los pagamos y ahí vamos ya como a las 5:45 dando vueltas para dar con un lugar para dejar el coche, el tiempo pasaba y nomas nada, no dábamos con un trinche lugar!!!

A eso de las 6:10 decidimos dejarlo en otro estacionamiento, Oscar quien llevaba el auto se desespero y ahí vamos desde algo lejos para dar con el lobby, claro todos siguiendo al Oscar porque se suponía el sabia como llegar y dicho y hecho, al poco rato llegamos!!

Dentro del lugar solo vimos caras diferentes, yo buscaba a Maqui y Lúthien (a quienes ya les había visto fotos) pero nomas nada!!! Y les comente que había sucedido lo obvio, se habían ido porque esperar 1 hora y media es mucho!! pero de pronto...flash!!! la chica del bikini azul!!! ahh no verdad, ya me salí del tema!!

De pronto que se aparece una alta y decidida mujer sonriendo pero al mismo tiempo con inseguridades de si eramos o no y entonces se anima y pregunta al Oscar si era él, lo reconoció por su obvio rape total!! a la Aleks Syntek jejeje y a su lado una chica sonriente que se veía hasta ese momento que era medio callada (pero estaba equivocado!!).

Despues que Oscar le dijo que si era, Maqui se presento con su seudónimo y yo que estaba al lado del Oscar no tuve dudas de que era la Maqui y Lúthien rápido reconocí como la chica Tinuviel y sin más la salude diciendo "tu eres lúthien", se sorprendió que supiera y después salude a Maqui quien nos platico la idea de no seguir ahí y pasarnos al Café Tacuba y sin más nos movilizamos sin antes ir al baño porque me sentía listo para explotar!! había tomado mucho refresco!!

Una vez que estuvimos por salir salude a Fenix y Chango Chilango y salimos!!


Empezando por la de rosa!!! Lúthien, seguido por Fenix, Maqui, Chango, Osita, Yo, Fer, Oscareque, Rossy (seguro Luis tomo la foto).

En la parte de arriba, hasta el fondo en una esquina tomamos una mesa larga y vino el momento de pedir, como acabábamos de comer los que mencione arriba, solo pidieron Maqui quien decidió compartir con Oscar unos deliciosos hot cakes, Lúthien unos molletes también con una vista muy rica (seguro estaban mejores que el filete en el Danubio) y bueno ya de tomar fueron cafés, capuchinos, cerveza para Javier y en mi caso un capuchino frió!!


Un poco antes de que me ahorcaran!!! oiganme no!!!! y que tal Fenix!!! Sentado a lo Godfather!!


En la parte donde estaba colocado me toco platicar sobre peliculas (obvio, eramos Maqui, Chango y yo, verán que es algo importante en nuestros blogs) y estuvimos de acuerdo en la mayoria sobre unas, otras que nos recomendamos, otras que de plano dijimos no la veas y así, luego un poco de politica y lo mal que nos parece hasta el momento el trabajo de Calderón pero sobre todo el odio hacia el Peje jejeje y lo mejor es que no todos los del DF aman al Peje!!

Luego surgio que el chango chilango hace animación y esta trabajando con la animación de el chavo, por cierto espero verla el jueves como me dijiste por el 5!! Y eso ocasiono que Maqui le encomendo una tarea jejeje que a todos nos parecio muy buena idea!!

Luego para campechanear un poco, estuve en la platica que traia Fer con Javier quien se abrio con nosotros sobre su vida pasada y comentando sobre sus nuevos propositos de superación ante el problema en que se habia metido sobre su pasado, platico que busca darle todo el coraje ahora porque tuvo una segunda oportunidad en la vida y piensa aprovecharla!!! Javier resulto ser todo un ejemplo de vida!!

Mientras que por el otro extremo solo se veía la boca de Lúthien moviendose y Luis y Rossy solo escuchandola jejeje, Oscar campechaneaba de un lado y otro, como estaba en el centro platicaba con todos, además le vieron parecido a Aleks Syntek y resulto ser todo un idolo al que le pedian cantara una y nomas no quiso!!

Chango tenia una foto con Aleks y Oscar no recordo habersela tomado con él, igual y estaba drogado ese día!!

Al poco rato, ya cuando bajo un poco la platica, llego a alegrar de nuevo todo Osita quien nos platico sobre su día y la llegada tarde por fuerzas mayores como nosotros y luego Fer les platico sobre Lagos y la diferencia con San Juan de Los Lagos (sin ofender pero Lagos es mil veces mejor que San Juan de Los Lagos), les platico sobre gente de nuestra ciudad y el hecho de que se le quedo el apodo bloggero de "historiador" por Mariana la cual no pudo asistir!!

Osita nos platico que estaba más que de acuerdo de que San Juan es muy feo y lo unico bueno es el templo y la visita a la Virgen! Además resulta que yo fui a la uni con Osita y yo que ni cuenta me di!!! que cosas no!!! de haber sabido las cosas igual y hubieran sido diferentes!!

Luego ya que Javier se habia pedido otra cerveza y algunos otras bebidas más se acerco Lúthien por una riña de palabras entre Osita y ella y la ahorco, oigame no!!! la ahorco!!! (no seria a la unica que ahorcara!!!)

Despues vino las fotos (en una de ellas me sale ahorcando Lúthien) y la despedida de Chango, un poco de más platica con Javier porque Maqui y Osita se pusieron a platicar entre ellas, nos pasamos cels, y blogs de los que no habiamos visitado.

Salimos, nos despedimos con otra foto y ya quedo Maqui de darnos un tour la proxima!!

Que tal esas poses de las mujeres!!!

Rossy (no blogger) tenia que llegar a tomar su camión ya que venia de Puebla a visitarnos y se presto Lúthien para dar una mano en como hacerle y durante el camino nos encontramos con una manada tipo borregos de gente que fue a ver grupos Ska punk, parecia que una marea de gente humana nos llevaba!! Compramos unas bebidas Lúthien y yo, ella agua y yo una pepsi retro jejeje

Y bueno ya en el auto salieron una que otra platica (casi todas de la mente de Lúthien) y nos enseño donde trabaja y se bajo no se en que calle despidiendose.

Ya no alcanzo su camión Rossy y se quedo en el depa con nosotros y el privilegio de dormir en el cuarto de Aleks Syntek, mientras nosotros seguimos despiertos toda la noche disfrutando la última noche en México, Luis (no blogger) no aguanto y a dormir!! Oscar/Aleks aguanto un rato con nosotros y pasamos una noche de pura diversión (no le guardamos vodka a Brujita, perdón!!!)

Fue una gran experiencia porque todos y cada uno se abrio, sonrio y platico de manera muy amena!! Me cayeron muy bien todos, muy sencillos y una vez más compruebo que los chilangos son buena onda, solo es cosa de tratarlos!! Si no sabre eso, tengo otros tres grandes amigos del DF pero desgraciadamente uno esta en Playa del Carmen y queria verlo al dude, el otro esta en Orlando y el otro esta aquí en Lagos jejeje
Blogs de quienes estuvieron:

Maquiavelica (quien organizo)

Osita

Lúthien

Fenix

Chango

Oscareque

Fher

Saludos y buena mitad de semana!!

38 comentarios:

FeR dijo...

muy bien frank , me parecio muy buen relato tu post , el de las tres cosas no se diga como dicen para saber aunque sea algo nuevo yo entro de carrera ya que mañana salgo para gdl por que mi jefe me va a cambiar de puesto me voy a la oficina de informacion territorial osea que ya estoy subiendo jajajaja , mas chido, asi que animo con esto yo ando preocupado por no publicar lo del festibal de marzo , pero bueno si puedes ahi llegar con chavita y el nos hace el paro del libro , saludos!

solisanama dijo...

estemmmmmm.....gracias "amigoooooooooooo" ...sobre todo porq ese detalle de que alguien mas durmio en miiiiiiiiiiiiiiiii cama...nomas nooooooo venia al caso!!!!....En fin....lo bueno es que no andaba en casa....
por lo demas....fue muy bueno el relato EXCESIVAMENTE DETALLADO...de su aventura en el "club de toby"....(por si no recuerdas es el niño q se la pasaba haciendole travesuras a la pequeña lulú todo un claaaaasico de las caricaturas!!!)
...Pero ....bueno que bien q se divirtieron,...
besitus

Bruja sin Escoba dijo...

Que bien!!!

En serio que disfruto ver que la gente pueda conocerse y que a pesar de la adversidad ahi estan! Valio la pena tanto rollo no?

FELICIDADES POR LA REUNION!

Un abrazote a todos..

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Oye que padre se ve que estuvo, sobre todo por las ahorcadas que les dieron jajaja =P... no pues que bueno que se divirtieron y conocieron, muy padres fotos y todos parecen muy contentos de haberse re-conocido!!
Oye, unas pastillitas pa'la memoria, como que no te acuerdas de alguien que estudio contigo jeje, luego te digo de cuales tomo yo :S porque nunca recuerdo tmb jajaja...

Saluditows muchos!!

pd. te ves bien cuquis en las fotos (:!!

Nancy dijo...

Que padre que la pasaste genial en la reunion de bloggers, es padrìsimo ponerle cara y voz a las letras que dìa a día llenan espacios en nuestra vida y como las letras expresan mucho mas que las misma palabra hablada el conocimiento llega a ser bastante profundo :)

Saludos y me voy a dar la vuelta por los blogs de tus amigos, seguro que valen la pena ..

Nancy

blackeagle-italiano dijo...

Fer: Pues suerte en Gdl y haber si me doy la vuelta con Chavita!!

Ana: Si, igual y no venia al caso lo de la cama pero como dije que no alcanzo el camión Rossy, tenia que explicar donde durmio, al fin que evitamos ir a dormir por respeto!! Gracias!!

Brujita: Gracias por tus palabras y si, fijate que con muchos estilos de ser, salio bien la reunión!!

Kathy*:Si, me ahorcaron!!! y al fin que reconocer al aguien si causa emoción, olvide decir que igual reconoci a Fenix porque lo habia visitado antes a su blog!! y lo de la memoria igual y si ando mal pero era broma, resulta que me parezco a un compañero de ella, por eso ese comentario que hice, igual dime cuales pastillas jejeje, oye y que significa exactamente cuquis??

Nancy: Si, definitivamente es otra cosa esto de platicar en persona, en lugar de leernos!!

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja.. hay perdon!
Con la emocion se me olvido mi niño

MALVADOS!!!! Y MI VODKA? (ahh como das lata con el vodka ja ja ja)

Bexo!

Luthien dijo...

Eyyyy un gusto conocerlos jaja a ver cuando se dan el rol nuevamente ehh y semos más en la otra reunión jaja

Xiales quedé como la habladora de la reunión jajajaja

En fin...

Ps tuvo chido, jaja yo siempre tengo tema =P es bromaaaa jaja

Gaby dijo...

heeeeeeyyyy ahí falte yoo!!!!!!!! por que no me invitaron???
malos malos malos!

pero se ve que la pasaron de maravilla!!!

y eso es lo que importa!

besitos mi Italiano favorito...

betti dijo...

holaaaaaa

hay si, hay si
todo mundo publicando su reunión
{restregandome que no fuí invitada *n*}
esta bien; me sorprende que recuerdes
tantos detalles, que se sento, que
hablo de esto, la gesticulación;

pero, para los nuevos de su clan {como yo}
nadie ha puesto de izquierda a derecha
o visceversa quien es quien.

yo adivino de una foto que vi con
fer que estan en el depa de su
compita hospitalario, que eres el
de la playera sensacional, una blanca
con monita pez o algo así
¿dónde la compraste?

gracias por pasar a visitar

saludos

* R e N a * dijo...

cool pero yo AMO a Calderón y es un excelente presidente no sé qué le ven de malo agrh, pero bueno jeje....nice pics ya no leí el final porque ya tengo q irme a la escuela, byeeee

~ɑʀɑ dijo...

worale me gusto me gusto, lastima que no pude estar, pero seguro algun dia jejeje

FENIX dijo...

Muy completa tu reseña, je je je me dá risa el pie de foto donde dices que estóy sentado conmo el padrino.

un gusto enorme haber intercambiado ideas con ustedes.

un abrazo.

aLeVoSia dijo...

ayyyy que rico esas reuniones las hago sho en mi casita jajaja espero en un futuro conocer mas gente
saludos alevosos

* L i L Y * dijo...

AAAAY qué padre me recordó cuando los amigos de Rena, vinieron al D.F. y mi hermano y yo estuvimos con ellos, estuvimos acá bien padre, comiendo así igual en mesa alargada y así! :D y aaaaah! qué padre jejejeje!

Dr. Kenzo Tenma dijo...

Sueño con una reunión así con algunos cuates bloggeros… ojalá y algún día.

Saludos y un abrazo

ren[:♥!- dijo...

que buen pedoooo!
ojala algun día me toque!

Anónimo dijo...

Que padre Franky, se ve que se la pasaron muy bien, y pues mi Franky, que guapote te ves, y asi como te dijeron que te vez muy cuquis es muy bien, guapo, y p0ues tiene razon, y creo que es una de la p0ocas valientes en decirte lo bien que te ves. Y eso que no te esta viendo en persona. Te quiero y extrano nene.
Ade

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaaa me rio del comment de tu novia jajaja, bueno si hay chicas q sean valientes en decirte cuquis pero tal vez no quieren echarse a la novia encima(preguntame a mi q me ha pasado con algunos bloggers jeje)
Oye niño pues la neta si fue un gusto conocerte¡¡¡¡y pues no inventes detalle por detalle mencionaste todooooooo lo q hicimos los bloggers jeje ahora si te pasaste q bueno q me porte bien y no hice ningùn oso jajaa¡¡¡
pues seguimos en contactillo¡¡¡oye esa segunda pic no me gusto como sali exijo q la quites jeje (pinche pose la mia)
besos

Kathy* Cruz... La famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Rayos jaja, por lo que leo pues... mmmmm... no quise excederme con el comentario, 'ora si que que bueno que no lo tomo en mala onda tu chava... pero si, me refería a que te ves muy bien en las fotos, está chilo tu cabello, Tapia lo tiene así jeje...

Bueno ya... eso, como bien lo dice tu novia, quiere decir cuquis...

Saludazos muchos!!

blackeagle-italiano dijo...

Brujita: No se crea mi brujita consentida, solo daba lata!!

Lúthien: Si, la verdad que ayudaste un buen al otro extremo, al menos diste para charlar!! y el el coche si no fuera por ti la cosa hubiera estado media lenta.

Gaby: Pues se te aviso con tiempo mi Gaby pero andabas por alla en la playita!! para la otra organizamos una en un lugar neutral!!

Betti: Si puse quien es quien en la primer foto y no te invite porque todavía no entraba a tu blog pero ya habra otra!!

Rena: El PAN es el mejor pero como cambios en si no se ven, lo mejor es seguir con esperanzas de salir a buscar opciones, espero me sorprenda Calderón!!

Ara: Ya que se haga una en campo neutral estaremos conviviendo o cuando hagan una en Mexicali y pueda ir.

Fenix: Apoco no amigo Fenix, esta con ese temple y decisión que solo da pie a verlo como el padrino jejeje, si me cayo muy bien!!

Alevosia: Y no me has invitado!!! espero que si, luego se den más.

Lily: Si verdad, son buenas estas reuniones y pensar que estuviste por ahi y no asististe!!! hubiera sido bueno!!

Dr. Kenzo: Si, son buenos, surgen platicas de todo tipo, ya andaremos en otra por ahi!!

Ren: Eso espero y ese día me invitas.

Ade: Gracias, siempre levantando animos, nomas voltear contigo y a sentirme bien. gracias.

Maqui: No es mi novia!!! es mi hermana, mi querida hermana mayor!! como ves!!! jejeje me la pase muy bien platicando en el msn!!

Kathy*: Pues muchas gracias, se agradece el comment, ya se que significa jejeje y pues como ya te dije, no es mi chava, ni novia!!! Es mi querida hermana a quien extraño y quiero!!

Saludos y sean felices!!

oscareque dijo...

¡Hay papel!, jejeje es uno de los temas que tenía pendientes, creo que ya no lo haré esta es muy completa y creo que no agregaría más solo que el wey del estacionamiento no me regresó los 10 pepes de cambió, solo podría agregar un poderoso duh.

Luego que regreses al gabacho me compras unas playerucas de los beatles.

Estan bien chidas.

¡Saludos!

EVIL CHARLIE dijo...

oigame no, no lo ahorque?? chale no puedo imaginar que alguien apodada osita te ahoraque jejeje...reunion blogger?? y yo que..nomas por que soy rockstar no me juntan...

blackeagle-italiano dijo...

Oscareque: Ahhh trinche don!! entonces no te regreso tus 10!! Y si con gusto te compro unas.

Evil Charlie: No Charlie, la que me ahorco fue la Lúthien, me saco de onda pero despues se va uno dando cuenta de su forma de ser y pues buena onda la Lúthien!!

Eleniutz dijo...

jojojojojo los chilangos rifan!!!

q buena reunion blogera...=)

ASsiLeM dijo...

hahahahah yo voy en julio xD!!

Dan Campos dijo...

¡Chido bro! al parecer se pasaron un buen rato en tierras lejanas de dios.

¿Alguien grabo algun documental al respecto? XD

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Onde anda mi amigo?

Que tengas un lindo fin de semana... a ver si lo veo la proxima sale?

Un abrazote

bLanchE ʚïɞ dijo...

HEY! si ue la pasaron bien!!!

Nadia dijo...

andale me los imaginaba diferente jajajaja pero ke buena onda ke se conocieron todos, muchos abachos y gracias por recordar mi cumpleaños jajajaa no le sakes algun dia andaras como exclavo con la silla es mas te la enviare en pakete jajajajaajjajaa para ke veas ke chilo se siente!!!! saluditos disfruta el fin de semana

Potter dijo...

Hey que chilo lo de la reunion, Las cosas de las que se entera uno en esas cosas, que padre, algún día regresaré a la ciudad de México.

See Ya

Isrra

marco_099 dijo...

Jajajaja que buen post, escribiste todo! que bueno q me recordaste de mi tarea, ya se me estaba olvidando.
La pase poca madre, la neta todos son bien chidos.
Oye yo quieroo conocer a la Famosa Golpeadora de Hombres!
Bueno, saludos y nos vemos pronto!!!
PD. Picaron con la osita tapia, eh? Auuuuuuuuu

Agatha Blue* dijo...

Que emocionante!

Lo cierto es que tan solo para los que echamos raices en la Blogsfera, este tipo de reuniones pueden resultar conmovedoras.

Es fantástico el hilo de amistad que une a las personas a traves de este medio.

Vuelvo para decirte, que regreso de nuevo a publicar... pasito a pasito... Nuevo artículo para despedir el primer diario y dar la bienvenida al nuevo...

Un abrazo enorme...

Agatha Blue*

Jesús Mtz dijo...

Me tienen que invitar ala proxima we, y hasta les llevo regalitos a todos jejeje, se nota q se la pasaron muy chido, la vdd blogger es como algo mas q una simple mamada de escribir, es como para unir amistades y hoy lo vi en este pozt tuyo q se puede ser.
Un saludo y aqui ando reportandome.

Gaby dijo...

pasando a saludar! jajajajaja

besitos!

blackeagle-italiano dijo...

Elenituz: Me cae que si, los chilangos rifan!!

Assilem: Pues que se organize otra y nos vamos.

Dan Campos: jejeje pues por ahí como que querian grabar uno pero nomas no!!

Brujita: Seria genial!!! Para ver que me cuenta la brujita!!

Blanche: Si, la verdad estuvo bueno!!

Nadia: A mi me imaginabas mejor o peor?? Espero no caer en esa exclavitud pero tu mandame la silla jejeje.

Isrra: Si, espero un día poder ir a Mexicali para una reunión por alla y jugar Continental.

Marco: jejeje tengo buena memoria!! apoco no!! Pues si gustas le comento a la golpeadora de hombres para que se conozcan y la osita donde anda???

Agatha: Si esto del blog ha sido buenisimo para mi en muchos sentidos. Estare pasando a tu blog, que bueno que regresaste!!

Jesús: Pues la proxima que se haga espero asistas y pasare a recordarte. De verdad que esto del blog es más que un simple texto, video o música!!

Gaby: Jajaja a muy bien que pasas a saludar jejeje

Saludos a todos y sean felices!!

Jane dijo...

Que chidoo.. espero algún día ir a una bloger-reunión.. desventajas de vivir en el terruño.. y es verdad solo los que pertenecemos a este mundo bloglero sabemos que si da emocioón conocer a la gente que lees y que te leen.
saluditos!

blackeagle-italiano dijo...

Pero podemos poner un lugar neutral y ya veras. Si se aprende de los demás y se divierte uno!!

Related Posts with Thumbnails