lunes, 14 de abril de 2008

Rojo y Blanco Mata Amarillo!!

Cuba que lindo Cuba!! se une con México en un pequeño espacio en Casa Serrano gracias a Santi Espíritu, los Mojitos no se hacen esperar, por una esquina se escucha un grito: "No se vende Pemex, Pemex es nuestro", el simpático Panchito solo ponía cara de amenme, soy un Rey!!

Se une una noche bohemia, los aplausos empiezan, Carlos llega tarde y le toca estar parado junto a los Mojitos, platicas de avances para el rancho, mucho que ver con animales.

Nos vamos a tacos Periquín, "me da dos al pastor, dos de bistec y dos quesadillas con queso" jejeje al estilo DF, hay que recalcar que es con queso (que estupidez).

Porque chin... tapan mi coche con ese plástico, solo me raya los vidrios, la próxima le diré que no lo ponga, que prefiero que le de el sol!!

Estoy en mi cuarto con mi hermana, son las 2 de la mañana, estamos viendo la 4ta. temporada de One Tree Hill, Lucas parece que regresa a las canchas!! Brooke ya se olvido de él, Peyton quiere andar con él, Nathan esta siendo amenazado, Hailey esta embarazada, Dan quiere ser bueno, Mouth tiene novia, Skills quiere ser un gran basketbolista!! Ya son las 5, debemos parar y dormir!!

Ganó Puebla, creo que Veracruz se va!! Atlas a sido pisoteado!! Chivas demuestra lo superior que es y le da un baile a los pollitos del América, por un tiempo, solo un tiempo fue líder San Luis el hermano pequeño, que poco duran los sueños!! Chivas resulta ser el papa de las Águilas!! Vergara recuerda lo cobardes que son al no haber apostado!! Romano da excusas estúpidas y no acepta que fueron peores!! Barcelona se despide tristemente del título al empatar, Inter sigue siendo el mejor, Manchester United sigue en la cima!! PSV sigue arriba pero debe esperar para definir otro campeonato, Bayer M. ya lo aseguro!!

Heston quien gano Oscar en Ben Hur ha fallecido en esta semana pasada!!

Diablos!!! se me hizo tarde y no pude alcanzar la misa de 5:30pm del domingo y debo ir a la de 6pm en la Merced, me gusta la Merced pero ya me acostumbre a la otra!! Voy llegando y va entrando también el amigo Fer!! Esta acompañado de sus tías, a diferencia de lo que hago se van hasta el frente, yo los sigo, me toca estar a un lado de las canastas de la limosna, arriba pinturas hermosas!! El Sacerdote amenaza con durar tres horas!! Bollocks!! A lo mejor no llego a las 7 para el clásico. No!! Resulta que duro 50min. Agua Bendita.

Tiempo Final, este episodio sale otra mexicana!!! Cecilia Suárez pero apenas empezado el episodio mataron a Ceci jejeje ni modo!! Woman Murder Club no sale de lo mismo en estas series policíacas pero me entretuvo hoy!! Tengo ganas de ver Dirt, ya tengo 5 episodios esperando, los deje grabados en un cassette vhs, haber si hoy lunes!!

Ya hoy en la madrugada surgieron más tragedias en Tree Hill, ahora resulta que Lucas no tomo las pastillas, ya son novios Peyton y él, ganaron el campeonato y hay opciones para Duke University, el coach logro su sueño!! Dan se culpa por su hijo!! Una vez más se ha hecho muy tarde, ya son las 6 Faby, vamos a dormir!! Me quedo en mi cuarto y hecho un vistazo a mi blog, me ha gustado como han opinado todos el debate de la droga, casi me convencen todos en que mi idea no era muy buena pero dar la espalda a mi opinión sería lo peor, un debate donde cambias de idea quedas como un tonto, decidí seguir con mi idea principal, hubo efectos que me modificaron un poco mi pensar con comentarios pero ya que dices algo debes seguir defendiéndolos aún cuando ya no estas seguro. Seguro en un futuro ya no opinare igual!!

Platique con dos personas que viven en el DF y una que casi, como si fuera parte de!! Critican blogs, personas anónimas (no en el mio), seguro no tienen mejor cosa que hacer!!

Hoy Valero demuestra el sueño que tiene de algún día ser parte de Televisa, ha defendido al América a lo tonto y dice que América jugo bien y Chivas no!! Pues que juego vio?? me pregunto!! Que alguien le diga como quedo el juego y cuantas llegadas tuvo Chivas!!

Hace un rato le pague al don del agua y he pedido dos litros, debo empezar a beber más agua y menos refrescos!!

He llegado a la pagina 67 del libro "El Jugador" de Fedor Dostoievsky, me he dispuesto a regresar a la vida al Abuelo Cubetas, Gitana me lo ha pedido y no me puedo negar ante una mujer con tan increíbles poemas en su blog!!

Este post se ha alargado, igual y les aburrirá o no le entenderán ni papa, tantas cosas y pocas explicaciones, bueno, no busco que lo entiendan pero esto me dejo este fin de semana!!

Oscar me ha presentado a Marielos y me ha caído muy bien!! No fue en persona pero hemos platicado en escrito entre los tres muy divertido, Fer tuvo que irse porque el sueño lo venció, Morfeo fue más fuerte que él!!

Estoy bajando los tomos de Naruto.

*Por cierto que mejor manera de celebrar mi post numero 50 de mis vivencias que con este extraño recuento de este fin de semana, de manera revuelta!!

50 comentarios:

Niña Incubus dijo...

hey primer comment

k loco!!!

bueno medio me perdi en la blogosfera pero he vuelto

reloaded

Saludos

Familia Torres López dijo...

Qué fin tan movidoo!!! Yo sólo tuve una noche de copas con mis amigas el viernes, y como buena aguafiestas me bebí una "fresa colada sin alcohol", ahí comprendí que mis amigas me quieren de veras, jajaja, ya nadie aguanta tanta sobriedad. Y bueno, las clases del sábado de siempre (con los alumnos que llegan tarde), los paseos con mi hermana para ver cositas y comprarnos otras, los mensajes de un chico que me desvelan pero me encantan... y bueno, yo me quedé dormida hasta tarde el domingo y con lo de la casa apenas tuve chance de ver los 6 que le metimos al Atlas... mis guerreros volvieron a las andadas; fui a misa de 7 (sólo vi la mitad del clásico); me divertí un rato viendo Vecinos y ya... ese fue mi fin... creo que el tuyo estuvo más divertido jejeje...

un saludo!! :)

cielo azul dijo...

jejejeje si que estuvo algo largo de contar lo que hiciste el fin de semana!!

Pasala bien!!


Felicidades por tu post 50!!!!!


Abrazps desde mi cielo...

Gaby dijo...

que loco tu post!
en mas de una ocasión me perdí!! O_o
felicidades por el post numero cincuenta... y los que vienen...

besitos!

-- dijo...

Jaja, me gusto este
post, claro y conciso!!

Oscar está enamorado y
me gusta como se lo demuestra
a la susodicha, sus post se
han puesto bien melosones
de una manera bien origial.
No vi el partido, no me gusta
tanto ese deporte... No fui
a misa pero el siguiente finde
si voy, o entre semana.

¿50?, y los que faltan,
felicidades!!!

Un abrazothe Frank!!

* R e N a * dijo...

sí bastante revoltoso!!! jeje..felicidades por los 50

Oscareque dijo...

Tssss bien por las chivas, el américa cada vez más en el hoyo y pues que podías esperar de sus excusas.

Y bastante ajetreado el fin pero que chido, ya luego si quieres te presto el de la vida nueva, ahorita ando leyendo el aleph y la neta no me esta gustando.

Saludos

Nancy dijo...

Ufffff hasta me cansé que barbaro, no te puedo comentar mucho de las series que ves porque hace mucho que no veo tele y ps eso incluye también el fut jejeje pero amo a Cristiano Ronaldo y su Manchester United :P.

Felicidades por tu post 50, oye y sobre la peli, a pesar de todo lo que escribí sobre ella, esta muy bien hecha y tiene unos paisajes bellísimos..

Saludos!!

Nancy

* L i L Y * dijo...

amo esta clase de posts! jajajaja bien, hmmm sí son quesadillas de queso, de papa de tinga :S osea no son solo de queso!! por qué nadie lo entiende :'( jajaja es padrisimo, acá la Merced es un mercado, y está repleetooo de prostis jojojojo hmm no me gusta el futbol, pero qué bueno que ganaron las chivas, y sí ayer en misa de 8:00 ni un alma todos estaban viendo el clásico jeje, qué divertidisimo! aah sí juraria que opine en el post de abajo, xD seguro no lo guardé

Anónimo dijo...

Pues mi Franky me encanto tu modo popurri de comentar todo lo que viviste este fin de semana, te quiero mucho y me alegra saber que pronto vas a seguir con la historia del abuelo cubetas en la cual estoy interesada tambien yo.
Te quiero y te extrano muchoototote!!!
Tu sis

Jesús Mtz dijo...

Que buen fin de semana, un dia te invitare a pasarla juntos en plan de amigos ( aclaro no soy gay ) jajajaja, we pues puedo decir que tmb puedo hacer sonreir mis ojos por el amor de mi vida, aunq me digan frivolo, cursi, o mamadas asi, puedo decir que yo aun sigo amando a mi primer novia aparte es la mama de mi nenita, una hermosa niña de quien salio de nuestro fruto, como no amar a la persona con quien convives una etapa muy bonita como fue mi despertad de hombre y solo hacerme sentir con ella un buen hombre, gracias y se te agradece que leas mi lineas llenas de nostalgia, sentimiento pero ante todo llenas y escritas desde mi corazon por el amor de mi vida.
Un cordial saludo y buen inicio de semana.
Ahi andamos leyendonos compare...

Anónimo dijo...

HoLa Frank..!

Me has demostrado lo que me dijiste sobre la variedad en tu blog y me ha gustado..
Espero seguir leyéndote y estamos en contacto, va?

Saludos!

Luthien dijo...

Seeeee, felices 50 posts jajajaja

Ahhh qeue dramas en las series, n o?? jajaja yo quiero ver tivi un ratito al menos =(

Anónimo dijo...

Wow frank cuando lo lei habian 6 comments y ahora que regreso a escribirte uno ya son 12.Pues tuviste un buen fin de semana o al menos muy ocupado y claro que las chivas son superiores!!!. y eso de que te quedaste viendo series con faby me sorprende que no te hallas quedado hasta mas tarde. A y felicidades por tus 50 post de vivencias.


CLAU

Alexandrithaa dijo...

Bueno en resumen no entendi mucho jajajaja
pero si comprendo que cuando quieres hacer un resumen de lo que viviste en todo el fin de semana resulta complicado...
Si yo ni siquiera puedo expresar bien lo que me sucede en una hora de mi vida!!! jajajaja

gracias por pasar y contestar mis preguntas!!!
Baccioni per te
e ti spero nell mio blog!!!
alexa!!

Alexandrithaa dijo...

ahhh que bueno que visites el blog de gitana
esta de pelos!!!
jajajaja
(BROMITA MEXICANA PARA TI)

Dacrux dijo...

uff si que estuvo movido el fin y pues yo estoy viendo Naruto Shipuuden y ya me esta aburriendo tantas altas y bajas en la serie

marco_099@hotmail.com dijo...

Que onda! que buen fin de semana eh? y q tal la marielos? auuuuuu se va a poner celosa la osita tapia!
Jajaja saludos!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaaajaja todo el fin de semana y la semana pasada no me reì, pero mi queridisimo Marcos lo ha logrado jeje, vas a ver con la osita ehhhhh coqueto Frank jaja; ya te crees blogstar verdad? ah si mis 50 post presumidoooooooooo y cotizado yeah
besos

Yan Sigala dijo...

Esta medio revuelto, pero entendi mas de lo que crei jajaja pues muchas felicidades por tu post 50 y que sean muchoos muchoos mas ...

Que te puedo decir ... desde niña fui america de corazón, pero no odié a las chivas nunca (medio extraño) yo si reconosco cuando se pierde y se juega muy muy mal, por que los que estan en la cancha no son ni emilito televisa y sus achchincles, son 11 jugadores que visten uan camiseta que amo, lástima se perdió esta vez..

ÑOR GOGOL dijo...

Pues yo le recomiendo más literatura rusa:

Noches Blancas, de Dostoievsky, claro. Ana KArenina de Tolstoi y La Madre, de Máximo Gorki

Y menos misa. jejeje, no se crea, haga con su fe lo que le dicte el corazón.

Saludos

Rosy dijo...

ora si que hasta me dolieron los ojos , de leerte eee
jajajajajaja
es que estuvo super largoooo

pero bueno , asi pasa de repente tienes la cabeza llena de ideas que no sabes por donde empezar y optas por escribir todo de un jalon

Saluditos

Anónimo dijo...

jajajaja jajaja las quesadillas sin queso, me cae q cuando fui al df me dio curiosidad preguntar sobre las quesadillas, no manches una quesadilla sin queso no es quesadilla es un vil taco [que nada malo tiene un taco]

Anónimo dijo...

cierto las quesadillas, quesa=queso y claro que puedes decir quesadillas con pollo, papa o lo que sea pero quesadilla ya implica queso en la tortilla jajajaja es chistoso e interesante las costumbres que adopta el ser humano en un mismo Mexico al solo cambiar de estado jijiji.
Me encanto tu posto como todo lo que escribes pero no tanto como tu mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua.

Sirius dijo...

cuba , que linda es cuba!!! , lo bonito de esto que no supe del evento en villa pinguino no sabemos nada!! , nos olvidaron! , pero espero algun dia ir alla...

Nadia dijo...

muchas gracias por tus palabras, asi es yo no puse nada ni tengo nada encontra de el, pero ya kiero ke me deje en paz...por otra parte espero que sea verdad lo que pusiste eh jajajajaajajajaja mas te vale porque si no te jalo los pies en la noche jajajajajaa no te kreas te mando saluditos ke tengas buen dia1!!

blackeagle-italiano dijo...

Niña Incubus:Como no regresar reloaded si fuiste a ver a los mismisimos Smashing!! Saludos.

Dalia María:Pues no necesita uno el alcohol, a mi no me gusta mucho beber, así que hiciste bien!! Entonces eres maestra? Si a mucha gente le ayuda eso para desestrezarse!! Pues anda bastante bien el Santos, seguro sera el que le de problemas a Chivas. Bueno si te gustan los mensajes que te mandan perfecto!! Apoco no es encantador desvelarse!! Yregresaron bien, supongo, viste lo mejor supongo. Vecinos es divertido y casi fuimos a la misma hora a misa. No creo que fuera más divertido, cada quien tiene gustos diferentes y bien pudo ser mejor empleado tu tiempo. Saludos. (si entendiste la forma que lo redacte)

Cielo Azul:Si verdad, fue largo pero divertido y gracias por la felicitación!!

Gaby: No te pierdas!! Gracias Gaby!!

Kathy*:El mio porque habria de ser meloso?? más bien el de Oscar, pero creo que ahora la cosa va mejor para él y eso es bueno, gracias Kathy y seguimos por aquí!!

Rena:Si verdad!! jejeje pero esa era la idea, gracias!!

Oscareque:Si, los americanistas no se portaron como debian, me refiero a conductores, directivos, tecnico, jugadores. Mal por ellos (siempre es así). Gracias por lo del libro y espero mejore el Aleph!!

Nancy:Pues fijate que seguro va a ser el mejor jugador del Año C. Ronaldo, que bien juegan Manchester U. Gracias y la verdad no quise indagar mucho porque una pelicula no la niego, ahora con lo que dices mejor!!

Lily:Pues veras, cuando no tiene queso, les llamamos tacos, cuando tienen queso son quesa-dillas jejeje pero esta batalla debe plantearse por msn, ya veras!! jejeje. No aca la Merced es un lugar muy bonito y con areas muy verdes, entre ellas el templo!! Si, el clasico estuvo bueno sobre todo el primer tiempo, ya son nuestra comidilla de siempre jejeje. Me hubiera gustado leer tu comment en el post de abajo!! Que bueno que te gusto este estilo que use para redactar lo que hice!!

Dely:Si jejeje me gusto darle un giro y redactarlo diferente, se me hizo original y pues ya verás su regreso del abuelo, fuiste de las primeras en conocerlo!!

Jesús:Gracias por la invitación y que bien que siga esa llama, esa sensibilidad, esas cosas aunque a muchos les parescan cursis o lo que quieran, son importantes en la vida, es raro leerlo de un hombre pero que bueno que lo hagas y que bien que también le des alegría a la mirada!! Saludos y si, seguimos en visita reciproca!!

Marielos:Gracias!! que bueno que te gusto y si, seguimos en contacto!! Sigue pasando a visitar!!

Lúthien:Si en esa serie hay mucho drama, pues ya tendras tiempo ya verás y gracias por la felicitación!!

Clau:Pues no por sueño nos decidimos pararle a la serie jejeje. Si, las Chivas son los mejores y ahí esta la prueba, gracias.

Alexandrithaa: Lo que pasa es que le quise dar un estilo diferente al narrar!! Ya he pasado dos veces!! y seguro estare pasando de nuevo a tu blog!! Principessa!! Si, la leo, escribe muy buenos poemas!! jejeje gracias por la broma!!

Dacrux:Diablos!!! y yo que le tengo buena fé!! No lo he visto ni leido pero en eso ando!!

Marco: El que se va a poner celoso es Oscar en todo caso!! es la pareja de él jejejeje así que no debe ponerse celosa jejeje además no creo porque ni me visita!!

Maqui:Pues que bueno que reiste porque hace falta y blogstar más bien tú!! jejeje y bueno pues tenia que recordar que son 50 posts de mis viviencias!!

Yanira:Gracias por la felicitación y pues tú eres el ejemplo de aceptar cuando se perdio y se hizo mal, no te preocupes que deben mejorar para el proximo!!

Dr. Kenzo:Llevo más de 5 años con la idea de leer Ana Karenina y nomas no la leo jejeje pero si traigo interés de hacerlo!!

Rosy:No, igual y debi explicarlo pero fue con toda la intención, quise escrbirlo diferente, redactar de manera original, no fue porque no pude ordenarla!! jejeje pero lo bueno es que lo leiste!! o lo intentaste jejeje

Ara:Exacto!!!! un taco es el que no tiene queso, uno que lo tiene por eso se llama quesa-dilla!! jejeje

Snoopymxli: n_n

Anonimo (quiza Yadis): Pues si lo de la quesadilla es una cosa extraña pero que se le hace!! Besos!!

Sirius:No se agüite!! Villa Pingüino tiene o debe tener algo bueno, no creo que sea como Atlacomulco!! Espero este bien!!

Nadia:En realidad así lo pense, esta vez no fue broma!! y me cuidare para que no me jales los pies!! jejeje

Karla Nerea Valencia dijo...


¡Ahh bastante larga la lista de los comments...! Super, bueno, pensaba que era ud. el que ya no se acordaba de la petición de una servidora.

Yo también después de una búsqueda infructuosa, descubrí que Erika Marozan, no es cantante... Y que la que prestó la voz, se llama: Judita Leitaté.

Muchas gracias por pasar al blog a notificarme, eso habla muy bien de ud. Un gusto y lo voy a poner en el link bloggero de una servidora.

Saludos y Abrezos.
Karla Nerea Valencia

Anónimo dijo...

pues si, hay que reconocer, el chivas gano y bien aunque dire que Cabañas le puso coraje al asunto, el unico que vale la pena en ese equipo!

Pobres atlas no puedo creer que les fue tan mal!

Y pues de misa, que es eso? jeje

SAludos!

Ed+

Gaby dijo...

pasando a saludarte... yo quiero quesadilla!!!!!!!!!! de queso por favor!

jajajaja

besitos!

Anónimo dijo...

Quesadillas creo que me abrio el apetito al pasar tanto a leer tu blogg y leer tanto hablar de Quesadillas, y que rico con papas y rajas mmmm y si despues de comerme una tambien me das un piorete que mejor postre jiji y quien es Yadis???? yo se debe ser otra admiradora pero yo no me llamo asi, pista#1 tengo 23, ojos de color turquesa y por hoy ahi le paramos.
Besos.

Anónimo dijo...

haay mas besos adorado escritor

Anónimo dijo...

Olvidaba un abashito!!!!

Anónimo dijo...

Son abashos tiernos y dulces, tambien mis besos.
Seguimos pasando.

blackeagle-italiano dijo...

mmmm quien seras???

Alexandrithaa dijo...

mmm fans muchas fans Italianito
Bueno cuentame entre una de ellas
jijiji

non so bene si io sono la tua principessa ma aspetto il mio principe!!!
baccioni per te
alexa!!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Hola =)

ps yo de curiosa cheque tu blog...
y leí tu post ..

si quieres pasar a mi blog tu tb a comentar eres bien recibidO =)

bai =*

Anónimo dijo...

Que rico unos tacos.. me das envidiaaaa!!!

CHIVAS CHIVAS!!!!

Por cierto esa serie no la conozco, hoy soy fan de Dr. house.. en que temporada van en Mexico???

Saluditos!

blackeagle-italiano dijo...

Karla:Resulta que mas bien tu me dices ahora quien es la cantante jejeje, bueno pero se hizo el intento. Yo igual te agregare!!

Edgard:Tu lo has dicho, solo Cabañas y si fijate Atlas se desmorono!!

Gaby:Va un taco de queso para Gaby!! jejeje

Anonima:23 años?? ojos color turquesa?? mmm no se!!

Alexandrithaa:Pues seria bueno ser tu principe, yo puedo ser, te parece??

Anette: Gracias por la visita y ahi estaremos!!

Pizza de frijol: No la veo pero creo que en la 5, es simple suposición jejeje, si los tacos son ricos pero tienes pasta por alla!!

Saludos a todos y sean felices!!

Unknown dijo...

felicidades por tus 50 post...
y mi comment del post anterior tambien aplica...

Eleniutz dijo...

me lo chuté todo solo q de esa serie pues nunca le he visto fue lo unico q no entendí... lo que si entendi y tengo bien claro QUE LAS SHIVAS SON UNOS SHINGONES!!!! jajajajajajaaj

besitus!

LAST CHICKEN dijo...

si man hay que tomar agua ya que el agua es vida!!; yo tambien aplico esa extraña costumbre de grabar mis series favoritas en kcts de vhs, puedes creer que hay gente que no recuerda las videograbadoras?? tan utiles que son...por cierto tu idea de contar un revoltijo de tus vivencias me recordo a peliculas estilo 21 gramos o algo asi...de todos modos se me hizo una idea innovadora...blah, me voy a comer unas quesadillas de queso!!

blackeagle-italiano dijo...

Linda:Yo no dije que no aplicara tu post anterior!! y gracias!!

Eleniutz:jejeje no hagas caso entonces, la serie esa creo que muy pocos la ven y si, las Chivas son lo más chingón en el futbol mexicano!!

Kal:Es que neta, si no graba uno la serie no te da tiempo de ver todo en vivo y como es que no saben que es la videograbadora!!! si me consta!! Gracias por aplaudir la idea y disfruta tu quesadilla con mucho queso jejeje

Anónimo dijo...

Pista numero# 2, cabellos castano claro, delgada. Besos

Anónimo dijo...

Y mas besos

Anónimo dijo...

Y pues los abrashitos no se deben olvidar jiji

Gittana dijo...

Wow¡¡¡¡ Y yo me pregunto tdo esto fue en un día o un mes?????? hahahahahahaha!!!!!!

Unknown dijo...

nooooooo, no es pleito... digo que aplica lo mismo en este post qu en el anterior... jeje...
ah y que pegue traeeeeee

Anónimo dijo...

Ya no viste mi pista numero 2?????

Anónimo dijo...

Anonimo:Claro que la vi, me avisa cuando alguien escribe un comment pero esperaba algo más consistente!! soy muy desesperado, venga la tercer pista!! besos, abrazos y apapachos!!

Gitana:jejejeje suena largo pero no fue tanto, creeme!! pero si fue divertido!!

Linda:aah ok, es un alivio!!

Anonimo:Frank pronto sabras quien es!! Y la siguiente pista?? Frank pronto sabras quien es!!

Related Posts with Thumbnails