miércoles, 16 de abril de 2008

Road to Therion

Alfredo platico de poner el auto y resulto que seriamos "el chiquis", "el ricky", él y yo!! Estando en Ags. pasaríamos por dos chavas amigas de Alfredo.

Llego Victor y nos separamos para comer y preparar lo que había que llevar, o sea dinero y cámara fotográfica! Conmigo se fue el ricky, lo deje en su casa y a tres cuadras ya estaba en la mía!! Fui a comprar un refresco en la esquina y subí a bañarme.

Me dispuse a comer (no recuerdo que) y entra una llamada (ya la esperaba jejeje).

Alfredo: Que onda guey, te había llamado, donde andabas??
Yo:Pues fui a dejar al ricky y me estaba bañando, por?
Alfredo:Aaah!! mmm pues yo aca...eehh...estoy en la casa.
Yo:Y entonces como le hacemos, tu pasas y nos vamos por cada uno?
Alfredo:Pues...este...no me prestaron el coche para alla...eeh...no te puedes llevar el tuyo???
Yo:Este...pues si pero yo nunca he manejado en Ags. así que tu tendrás que manejar, no sabría llegar con tus amigas.
Alfredo:Si si, no hay problema, ya estas listo?
Yo:Ya nomas acabo de comer, estoy cargando las pilas para las fotos!!

El rato paso y una vez que pase a la casa de ricky y no encontrar lugar, tome una calle adelante y fui a tocar ya que no había salido, apareció unos segundos después y emprendimos camino a la casa de Alfredo, una vez en el auto, les pedí fuéramos a mi casa de nuevo, las pilas seguían siendo cargadas!! como no tenia planeado ir a ver a Therion todo fue en el momento. Finalmente guiado por Alfredo llegamos por el chiquis y ya camino a Soriana le dije a Alfredo que de una vez manejara él y después de algo de insistencia lo hizo, me pare y el tomo el volante!!

Decidimos irnos por la libre por el ahorro y pues mientras vino la platica, íbamos escuchando...a quien más?? a Therion!! me había llevado al coche un mp3 con pura música gothic metal y entre tantos grupos íbamos escuchando a los que veríamos en unas horas!! Alfredo se le ocurre decir "ojala y no vaya a llover" y que paso?? minutos después estaba una llovizna bastante loca!! Vino la precaución ya que no se veía mucho y al poco rato dejo de llover, duro poco pero fue con intensidad!!

Llegamos por fin a la ciudad de Ags. Una hora después emprendimos la búsqueda de la casa (la cual ya conocía Alfredo), ellas vivían en una tal "Wasco", nombre raro para una calle pero así era y Alfredo se agarro buscando y dando vueltas y nada!! Preguntábamos a gente y medio daban la idea. La cosa es que estuvimos dando vueltas como 2 o 3veces por la calle Waco jejeje y hasta que por fin a la siguiente dijimos, pues aquí debe ser Alfredo, calale aquí aunque diga Waco y no Wasco!! jejeje e ingreso, resulta que si era jejeje pero ya había desaparecido la "s" en medio!! En su momento fue muy gracioso por la manera en que olvida su posición el Alfredo, me recordó mucho ese día a Ryoga si no mal recuerdo que así se llamaba, el personaje de Ranma!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira Franky que bien que se juntaron, y mas despues de tantos anios de amistad tu con Alf, mal por la lluvia en la salida pero platicame como estuvo el grupo y ponle un poquito mas crema a tus tacos, dinos punto y coma bueno esque ahora a mi se me hizo cortito tu blogg, solo porque me encanta leerte, pero preciso y conciso. Love you bro.
Tu sis ("preferida que conste jiji")

Anónimo dijo...

Fui la primera Franky!!!!! yes yes.
Te quiero mucho bebe y te extrano.
Lita

-- dijo...

Jajaja... así sin pensarle
te fuiste a ver a Therion,
quien como tú :P!!

Oye y que onda con lo de la
calle jeje, qupe significará
wasco?...

Bueno, esperamos la reseña
del concierto, un abrazothe
y ya conteste a tu encuesta...
buuuh, muchos opinan
que solo te darían un beso
jajaja... yo no (:, así que formo
parte de la minoria jajaja,


saludazos!!

FeR dijo...

oficialmente de regreso compañero , buena narracion del evento y animo!!! , ahi tengo una rifa si gustas entrarle? saludos!!!

Gaby dijo...

wasco??' que nombre tan raro... y mira que desaparecer la “s” misteriosamente.. tenemos que llamar a Carlos Trejo... o algo así!

Gaby dijo...

pasando a saludarte...

y es que hace rato me fui bien grosera... y no te deje

“besitos”

que sueñes rico! ash ps si tu ni duermes!

Niña Incubus dijo...

jijiji esos viajes son la onda, k chido, saludos

Luthien dijo...

Esos viajes son la onda jajaja siempre la libre rifaaaaa!!

=D

Jajaja

Chaaaa, quiero salir así =P

Jana dijo...

Salir asi de viaje esta bien padre!! siempre tiene que pasar algo que sea la anecdota...
Que rollo con el nombre de esa calle jaja no pues asi ni como encontrarla jaja
saluditos!!!

Gittana dijo...

Hola mi querido Italiano!!!! hahahahahahaha!!!! asi que perdido por aguasca... he??? Buen y que grupo fue tu a escuchar????

CoCo dijo...

Esos viajes definitivamente rules!!! Ags, yo quiero ir!!! si los planes siguen en pie, quizas en la segunda semana de mayo, me lanzo a la feria yeiii.

buen viaje y que sea un tanto divertido.

saludos!

Incognita dijo...

Fabooooooooooooo:A ver que día, agarras tu coche y pasas a satelite ¿he?.
Un abrazo

Nancy dijo...

Ah esos viajes con amigos siempre son padres y quedan anècdotas muy padres para comentar despuès, espero que te haya ido de pelos a pesar de a lluvia..


Saludos

Nancy

SNOOPYMXLI dijo...

Extraño a Ranma jajajajajajajaa

Familia Torres López dijo...

Todavía recuerdo esa cd. de Aguascalientes, alguna vez estuve por allá en unas vacaciones larguísimas pero bastante ricas. Me dio risa eso de la lluvia, pero siempre pasa que alguien abre la boca y sucede justamente lo contrario (echa la sal, por así decirlo jajaja)... y bueno, lo de la calle es otro chiste, yo conocí una que se llamaba Lerdo y alguien bastante chistosito fue capaz de cambiarle la L por una C jajaja..

saludooos!! :)

Anónimo dijo...

Una idea solamente los que se animen ahora que hagan una reunion bloggera en Aguascalientes, claro a los que les quede no muy lejos o dificil, pero ya ves que a ls feria de San Marcos en Aguas mucha gente va de todos lado, seria una buena oportunidad no cres Franky??
Love u
Lita

Gaby dijo...

pasando a saludarte....


besitos!

Anónimo dijo...

Que no soy ninguna Yadis italiano, amore mio!!! soy una mujer enamorada y con mello de que creas que soy una rogona, pero si estas en mi mente las 24 horas del dia.

Anónimo dijo...

huuuy huuuy!!! mis besos y abrasos se me olvidaban

Anónimo dijo...

Sis Lita:Pues ya vez como me gusta alargar las cosas, como es de los eventos de música que más me han gustado quiero ir paso a paso contandolo así como los cuentos, luego se alarga y hay gente que le da flojera eso y ni lo lee pero ahora veo que a ti no te afecta que sean posts largos :D y si eres mi preferida!!

Kathy*:Pues haber si escribo pronto lo que sigue ya que es lo más importante!! y que mal!! entonces no pusiste que me darias un beso?? bueno al menos espero hayas puesto todas las anteriores ya que despues de todas esas maldades viene el beso!! jejejeje Saludos.

Fer:has regresado!! eso es todo y si, no perdi la oportunidad de participar jejeje, espero todo vaya bien con lo que esta pasando (ya sabes)

Gaby:Si esto es para Trejo y que haga toda una disque inspección en la cual no se le crea nada pero al menos nos entretenga!! y gracias por los besos, yo igual te mando besos.

Niña Incubus:Pues de hecho tu tuviste uno este fin!!

Lúthien:Pues se viene la feria y quiero ir a ver a Mägo de Oz, vamos a verlos!!

Jane:Si verdad jejeje pero Alfredo el amigo ya las habia visitado jejeje y aún pasando no recordaba!! pero si son padres esas salidas.

Gitana:Si jejeje andaba por alla escuchando a Therion!!

Cory:Si, yo espero ir por esas fechas a ver a Mägo de Oz, igual y de paso a la feria.

Giggi:Pues de que es tentador tu propuesta, eso que ni que pero de loco manejo por alla jejeje, mejor me voy en camión!!

Nancy:Y así fue!! pero lo estoy dividiendo, de hecho esta es la segunda parte de esta aventura!!

Snoopy:Si, yo también jejeje, tengo todo su manga, te interesa??

Dalia María:jejejeje eso si esta chistoso!! Cerdo jejeje aca lo chistoso es que el conductor ya habia ido a la casa de las amigas y aún pase y pase no recordaba nada de por ahí jejeje

Lita:Pues fijate que no es nada mala la idea, haber si luego lo propongo y haber quien se anima a ir por alla!! Me gusto.

Gaby:Saluditos!! Gracias por seguir al tanto, prometo post para mañana!!

Anonimo:Pues gracias!! pero dime quien eres??? igual y yo también pienso en tí!! Nunca se sabe!!

Saludos a todos y sean felices!!

Anónimo dijo...

Mi italiano paso decirte que te quiero mucho y que solo reviso por si hay algo nuevo, claro y los mensajes que te dejan, ves como no solo la hermana mayor causaba furor? jajaja Te quiero
Dely

Evil Charlie dijo...

THERION??? ni lo conosco...si no suena en la que buena ni me entero jejeje...si si si como nooooooo...ese es el grito oficial de la caliente fm...la neta esos viejaes con amigo por carretreras es la neta...saludos..y no hay fotos de amigas lindas??

Anónimo dijo...

Hayy franky ya vi en el anterior tuviste 50 comentarios verdad, chiquito. Y fijate como que lo malo es que a veces a alguna gente se le juntan por trabajo o que salen fuera y ya no revisan parece verdad? pero tienes a muchos que les encanta leerte asi que yo creo que hasta ellos para ponerse al corriente se les ha de hacer dificil.
Dely

blackeagle-italiano dijo...

Si Dely, al ser fin de semana, entran menos!! pero muchos si son bien constantes!!

Related Posts with Thumbnails